Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 25-ene-2005, 10:01     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Hace 3 meses (maso menos) me compre este juego y la verdad que esta muy bueno.Cree este tema porque nadie habla de este gran juego.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ene-2005, 10:12     #2 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Yo tb me lo voy a comprar pero asta marzo nada porq me molaria tenerlo en español y no en la version usa ya q el doblaje es de pelicula.
Pero me han dixo q es la lexe. q te tienes q curar tu, sobrevivir comiend ratas, serpientes, etc...
esta wapisimo

dew
Ocelot is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2005, 10:39     #3 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Para mi tiene el mejor final de todos los juegos de la saga, la mejor jugabilidad con combinación de supervivencia y sigilo y también el más largo. Gráficamente es incréible; en pocas palabras, es como MGS2 pero con escenarios mucho más detallados.

Tenemos un avance en MundoGamers para calmar las ansias de todos los fans http://www.mundogamers.com/ps2/avance/2.html . Yo, para no estropearos el juego, sólo puedo deciros que, para muchos, va a ser el mejor juego de la saga.

Si alguien se lo ha terminado y quiere comentar cosas argumentales del juego, por favor que avise antes de ponerlas para no destripar el argumento a quienes no lo hayan jugado.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 02:59     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Esta mucho mejor que el MGS2 , tiene mejores graficos y mejores efectos.Y es MUY largo , la primera vez que lo gane , tarde 15Hs.
Los jefes (Fear,Pain,Boss,Sorrow,End y ,mi preferido,Fury) son tan carismaticos como los del MGS1 (Wolf,Liquid,Mantis,Ocelot y Octopus).
Lo unico que me decepciono fue que el CQC no sea tan bueno como se decia.Pero despues de eso ,el juego, es un must-have de 10.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 06:29     #5 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Pero es verdad q tienes una barra de camuflaje y segun en q postura estes (agachado o de pi), segun el maquillaje de la cara, el traje, y to eso, varia?
tambien he oido q tienes como un grafico en donde te aparece dond tienes un hueso roto por una bala y te muestra tu salud y te la tienes q curar cn el cuchillo y luego cn bendas u algo asi?¿tb tienes q cazar xa comer no ?¿
q tal esta la banda sonora?¿


gracias


dew
Ocelot is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 10:20     #6 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Esta mucho mejor que el MGS2 , tiene mejores graficos y mejores efectos.Y es MUY largo , la primera vez que lo gane , tarde 15Hs.
Los jefes (Fear,Pain,Boss,Sorrow,End y ,mi preferido,Fury) son tan carismaticos como los del MGS1 (Wolf,Liquid,Mantis,Ocelot y Octopus).
Lo unico que me decepciono fue que el CQC no sea tan bueno como se decia.Pero despues de eso ,el juego, es un must-have de 10.

Sacrilegio, los jefes de MGS3 son los más flojos de toda la saga Solid. Los jefes tienen una importancia argumental nula uno a uno (excepto Sorrow), pero si son importantes todos juntos, como Cobra Unit. No se te explica ni su pasado ni su futuro. No se muestran sus sentimientos ni nada de su vida, cosa que en los otros Metal Gear sí se sabía. Como dije pues, Cobra Unit es importante, pero uno a uno no; y carisma, 0.

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Pero es verdad q tienes una barra de camuflaje y segun en q postura estes (agachado o de pi), segun el maquillaje de la cara, el traje, y to eso, varia?
tambien he oido q tienes como un grafico en donde te aparece dond tienes un hueso roto por una bala y te muestra tu salud y te la tienes q curar cn el cuchillo y luego cn bendas u algo asi?¿tb tienes q cazar xa comer no ?¿
q tal esta la banda sonora?¿
Todos los detalles que comentas forman parte de la nueva jugabilidad que le han añadido al juego. Puedes cambiar de ropa o pintarte la cara de diferente manera para conseguir un parecido con el entorno que te haga invisible. Naturalmente si estás arrastrándote por el suelo el camuflaje es más efectivo que si estás derecho, pero para saber si funciona o no hay un gráfico con el % de camuflaje.

Si te dan golpes, te disparan o te queman sufrirás heridas importantes que se tienen que sanar... con cuchillos, bendajes y más (incluso cigarrillos).

Si no se come se pierde Stamina, cuanto menos Stamina se tenga peor serás como espía (pérdida de visión, fallos al disparar...). Hay muchisimos animales para comer, todo lo que se mueva (y mucho de lo que no) se podrá comer.

La banda sonora es la mejor de toda la saga. Cuenta con temas realmente impresionantes, con un nuevo remix del Main Theme y con nuevas melodías (como por ejemplo, una para cada boss del juego). Es la más larga y variada, muy recomendable.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 10:26     #7 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

En este MGS desaparecieron las Dogtags, pero aparecieron una ranas de peluche escondidas en cada zona que hay que dispararle a cada una para conseguir el Stealth Camo.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 07:29     #8 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Hay ciertas escenas que puedes ver en primera persona , manteniendo R1.
Puedes hacer zoom en TODAS las escenas , manteniendo /\ (triangulo) ,mientras mas presion hagas mas aumento tiene el zoom.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 07:39     #9 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

El jefe The Fear usa un camuflaje tiene ventajas y desventajas.La ventaja es que lo comuflaje muy bien , la desventaja es que le vaja la stamina muy rapidamente , esto hace que se vea obligado a alimentarse casi todo el tiempo. Por eso cuando vea que le queda la mitad de la stamina ,lo mejor es capturar una rana u hongo venenoso y tirarlo en el medio del campo de batalla ,el ira a comerlo y se envenenara ,esto hara que nisiquiera tengas que dispararle para vencerle ya que se muere solo.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 07:42     #10 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Vencer a un jefe con balas no es lo mismo que con tranquilizantes , ya que si lo vences con tranquilizantes , te puede llevar su camuflaje ; en cambio si lo vences con balas no ganas nada.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 07:49     #11 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

En este juego , se explican los origenes de muchas cosas , de la bandana , del codename Snake , del codename BigBoss , de porque Ocelot se llama Revolver y porque usa revolveres , porque BigBoss usa un parche , hace su aparicion el abuelo de Johnny Sasaki (el que te vigila cuando estas en la celda en el MGS1) , explica un poco el origen de FoxHound ,y de muchas cosas mas.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 07:59     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

El 3 de marzo será el día Metal Gear Solid 3
Konami Europe ha confirmado además el contenido de los extras de la versión PAL.

"Esta es la fecha que todos los seguidores de Metal Gear Solid estaban esperando". Así se refería Kunio Neo, presidente de KOE al próximo 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Metal Gear Solid 3: Snake Eater en todas las tiendas europeas. Konami lo acaba de confirmar mediante una nota de prensa en la que además desvela oficialmente el contenido de los extras que prometió para la versión PAL.

Las más importantes son, además de nuevos camuflajes, un modo Duelo, que permitirá repetir los enfrentamientos con los distintos jefes finales del juego, y un "Demo Theatre", mediante el cual se podrán recrear todas las secuencias de MGS3 para no perder detalle del sólido argumento del que hace gala el juego, ambientado en plena guerra fría. Hideo Kojima ha comentado que tiene más sorpresas reservadas para la versión europea, pero que las hará públicas con el lanzamiento más cercano. El creador de Metal Gear estará en España en esas fechas, en una gira de promoción del título.


Extraido de Meristation
www.meristation.com
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 09:08     #13 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Hey pos gracias por toda la informacion, asi ya sabre algo antes de empezar

gracias

d
e
w
Ocelot is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2005, 10:17     #14 (permalink)
Sergio
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: CHile, Santiago
Posts: 37
Sergio todavía no ha recibido valoraciones
Talking trucos metal gear 3

Tengo el Metal Gear 3, derrepente estoy jugando y me aparecen unos sapos de juguete que cuando les disparo dicen algo, me digeron que si las encuentro todas y les disparo desbloqueo un camuflaje.
Si alguien sabe la localizacion de los sapos de juguete que me los diga forfavor.
Sergio is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 12:23     #15 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo les dispare a todos pero nada , quiza me olvide de alguno , hay zonas donde no encontre.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 07:53     #16 (permalink)
Sergio
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: CHile, Santiago
Posts: 37
Sergio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Metal Gear 3

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Yo les dispare a todos pero nada , quiza me olvide de alguno , hay zonas donde no encontre.
Y en que zonas si encontraste ??
Sergio is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 07:55     #17 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

En casi todas , solo en una parte no encontre , en las tuberias antes de "pelear" con The Sorrow.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 09:51     #18 (permalink)
Sergio
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: CHile, Santiago
Posts: 37
Sergio todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Trucos porfa

El que se sepa algun truco del juego que me lo mande porfavor, esque no e avanzado mucho en juego.
Sergio is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 10:39     #19 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

El MGS3 no tiene trucos , por cual parte vas?
Este juego tan dificil no es cuando juegas bastante , yo lo he ganado 8 o 9 veces hasta ahora , en EASY y NORMAL.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2005, 11:42     #20 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Entonces supongo que jugarás con la versión Ntsc de procediente de Estados Unidos, ¿No Solid Snake?.
Bluesky is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6