Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 20 packs de DLC para Forza Motorsport III.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-ene-2010, 02:03     #561 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Es terrible cuando hago un partidazo y meto 1gol y 2 asistencias me ponen 8.5 y al que metio los 2 goles le ponen9.0 y lo elijen como la figura del partido mientras que yo me rompi el alma y jugue 10.000.000 veces mejor que el.
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2010, 02:10     #562 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Asi ha terminado la Copa del Rey con sabor Azulgrana

Ronda 1 Copa del Rey (o Dieciseisavos de final)

Barcelona 3 - 1 Sevilla
Sevilla 0 - 0 Barcelona

Ronda 2 Copa del Rey (Octavos de final)

Mallorca 0 - 2 Barcelona
Barcelona 1 - 1 Mallorca

Cuartos de Final Copa del Rey

Barcelona 4 - 2 Atletico madrid
Atletico madrid 1 - 3 Barcelona

Semifinal Copa del Rey

Valencia 1 - 1 Barcelona
Barcelona 2 - 0 Valencia

Final Copa del Rey

Real Madrid 1 - 3 Barcelona


He aqui el Gran logro en la UEFA Champions League

Grupos de la Champions
Pts--G--E--P--GA--GP--Equipos
13---4--1--1--13--9---Barcelona
10---3--1--2--11--8---Lyon
13---2--2--2--08--9---Utrech
13---1--0--5--04--10--Rangers

Octavos de Final de Champions League

Bodeaux 1 - 3 Barcelona
Barcelona 2 - 1 Bordeaux

Cuartos de Final de Champions League

Manchester Utd 0 - 4 Barcelona
Barcelona 3 - 0 Manchester Utd

Semifinal de Champions League

Barcelona 3 - 0 Juventus
Juventus 0 - 1 Barcelona

Final de Champions League

PSV vs Barcelona

Como terminara la Final perdere o no perdere ya veremos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 04:30     #563 (permalink)
nickmen
Insert Coin
 
Avatar de nickmen
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Santiago/Chile
Posts: 5
nickmen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Leyendo este tema me han dado unas ganas inmensas de jugar nuevamente "Ser Una Leyenda" Luego pongo mis datos.

Esto es muy importante para mí ya que crearé una nueva leyenda. En el PES 2009 cree a una y falleció a los 18 años de edad en un accidente automovilístico en Twente, Holanda (Se me borraron los datos xD).

He aquí mis primeros datos:

Nombre: ASCENCIO
Altura: 175 cm
Peso: 72 kg
Edad: 17
Nacionalidad: chileno
Posiciones: CO* (Centrocampista Ofensivo), CD (Centro Delantero), SD (Segundo Delantero).

Habilidades (Stats): [Entre Paréntesis la suma de los 20 puntos iniciales ya incluidos en el total]

Ataque: 75 (+4)
Defensa: 48
Estabilidad: 66
Resistencia: 75 (+4)
Vel. Máxima: 74 (+4)
Aceleración: 73 (+2)
Respuesta: 67
Agilidad: 69
Prec. regate: 68
Vel. regate: 75 (+6)
Prec. pase corto: 69
Vel. pase corto: 68
Prec. pase largo: 69
Vel. pase largo: 68
Precisión disparo: 65
Potencia disparo: 71
Técnica de disparo: 64
Prec. saq. falta: 59
Efecto: 58
Cabezazo: 63
Salto: 65
Técnica: 64
Agresividad: 81
Actitud: 75
Cualidades de portero: 50
Trabajo en equipo: 65
Estabilidad: 4
Prec. pie debil [sale mal en el PES 2010 ya que es débil]: 4
Frec. pie debil [sale mal en el PES 2010 ya que es débil]: 3

Tengo estrellas en las habilidades: Media distancia (+), Centro y Exterior.

Curva de desarrollo: Ráp./Durad. (quiero probar si crezco tan rápido como indica)

Jugador modelo: Tipo 5

Nivel de Juego: Estrella
Duración del partido: 10 min.
Tipo de cámara: Cámara de Conviértete en una leyenda

Bueno, aclaro que lo de la ortografía lo dije solo por que es un videojuego, seguro que mucha importancia no le tomarán, pero bueno.

Probaré suerte ahora en el partido de prueba.

Opinen y díganme: ¿Distribuí bien mis 20 puntos iniciales?

Saludos
__________________
Chileno soy, Chileno seré, Por eso mi querido Chile, Yo no te olvida

Editado por nickmen en 10-ene-2010 a las 06:46 . Razón: Se me olvidó la nacionalidad
nickmen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 06:25     #564 (permalink)
gaston39
Intro
 
Avatar de gaston39
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 56
gaston39 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaston39 Ver post
Salimos campeones de la Premier y de la UEFA Europa League y en la seleccion en la final de la copa america perdi 3-1 con Brasil en el alargue, decidi quedarme un año mas en el manchester para ganar la UEFA Champions League y la ganamos venciendo 2-1 al Atletico Madrid , empezamos a los 29 minutos perdiendo 1-0 , pero a los 31' lo empatamos , comienza el segundo tiempo y a los 56 desbordo por derecha tiro un centro con comba a la cabeza de macheda y nos consagramos campeon de la Champions League, me dieron el Mejor jugador de Europa , y dos veces mejor equipo mundial en la 8va temporada, osea 25 años... a Comienzos de la 9na temporada , me llegan ofertas, Juventus , Milan , Palermo , Bolton y el Real Madrid. decidi elegir al real madrid y ahora estoy en el 4to o 5to partido no recuerdo y jugando las eliminatorias para el mundial 2018 y tuve la sorpresa que en el real madrid me dieron la 10 decidi retirarme en el U.S.C Palermo , ex equipo mio y cuando hay negociaciones siempre me quieren fichar..
saludos
en el Real madrid solamente ganamos la copa del rey , la champions perdimos en cuartos de final con el manchester united , y en la liga española en la ultima fecha estabamos 5tos y estabamos en riesgo de no clasificarnos a la champions, jugabamos contra el valencia equipo que estaba 4to a 2 puntos arriba nuestro al igual que el sevilla , el sevilla se enfrentaba con el villareal , empezamos perdiendo 1-0 con gol de villa , pero a los 40' pudimos empatar con un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, 2da parte estabamos en tiempo de descuento , estaba re nervioso xD , me dan un pase , quedo en la puerta del area entro al area y me hacen penal , yo me dije vamos hacelo cristiano hacelo y cuando aparece la pantalla, me lo dieron para patear a mi unos nervios terrible, voy a patear , la tiro abajo a la izquierda y GOL no lo podia creer xD nos clasificamos a la champions safando , quedamos 3eros a 3 puntos del campeon, el Barcelona , el Sevilla habia perdido 2-1 con el villareal, y en la copa del rey le ganamos en la final al Atletico Madrid en penales... terminada la temporada jugabamos el mundial , en el grupo salimos con puntaje ideal, en la Semifinal nos tocaba Brasil , perdimos en el alargue, entonces Partido por el tercer puesto (Argentina-Chile) , y final (Inglaterra-Brasil) ganamos en el partido de tercer puesto con gol mio , terminada la 9na temporada , queria irme a la FIORENTINA , entonces puse las otras ligas sin traspaso y deje la calcio y en la primera jornada de negociaciones me llamo la FIORE y obvio que acepte, me ponen de Segundo delantero y de Delantero central el que casi siempre aprovecha mis centros xD , Gilardino .estamos 1eros en la calcio en el partido 27 , en la copa de italia estamos en semis y en la Champions nos enfrentamos en octavos con mi ex equipo, el Real Madrid, en la FIORE me dan para patear los tiros de esquina, los tiros libres largos y cortos y los penales, bueno hasta aca llegue , mi jugador tiene 27 años
saludos...
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=88321&dateline=126048  6461
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate ♪
gaston39 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 06:45     #565 (permalink)
nickmen
Insert Coin
 
Avatar de nickmen
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Santiago/Chile
Posts: 5
nickmen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaston39 Ver post
en el Real madrid solamente ganamos la copa del rey , la champions perdimos en cuartos de final con el manchester united , y en la liga española en la ultima fecha estabamos 5tos y estabamos en riesgo de no clasificarnos a la champions, jugabamos contra el valencia equipo que estaba 4to a 2 puntos arriba nuestro al igual que el sevilla , el sevilla se enfrentaba con el villareal , empezamos perdiendo 1-0 con gol de villa , pero a los 40' pudimos empatar con un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, 2da parte estabamos en tiempo de descuento , estaba re nervioso xD , me dan un pase , quedo en la puerta del area entro al area y me hacen penal , yo me dije vamos hacelo cristiano hacelo y cuando aparece la pantalla, me lo dieron para patear a mi unos nervios terrible, voy a patear , la tiro abajo a la izquierda y GOL no lo podia creer xD nos clasificamos a la champions safando , quedamos 3eros a 3 puntos del campeon, el Barcelona , el Sevilla habia perdido 2-1 con el villareal, y en la copa del rey le ganamos en la final al Atletico Madrid en penales... terminada la temporada jugabamos el mundial , en el grupo salimos con puntaje ideal, en la Semifinal nos tocaba Brasil , perdimos en el alargue, entonces Partido por el tercer puesto (Argentina-Chile) , y final (Inglaterra-Brasil) ganamos en el partido de tercer puesto con gol mio , terminada la 9na temporada , queria irme a la FIORENTINA , entonces puse las otras ligas sin traspaso y deje la calcio y en la primera jornada de negociaciones me llamo la FIORE y obvio que acepte, me ponen de Segundo delantero y de Delantero central el que casi siempre aprovecha mis centros xD , Gilardino .estamos 1eros en la calcio en el partido 27 , en la copa de italia estamos en semis y en la Champions nos enfrentamos en octavos con mi ex equipo, el Real Madrid, en la FIORE me dan para patear los tiros de esquina, los tiros libres largos y cortos y los penales, bueno hasta aca llegue , mi jugador tiene 27 años
saludos...
Uhhhh, que nervios debes de haber sentido ahí en la disputa para ir a la UEFA Champions League.

Yo por mí parte soy chileno les cuento, ya que en el post anterior se me olvidó mencionarlo.

Les cuento mi historia en 10 partidos:

El partido ese de prueba lo igualamos 0 - 0, pero realicé una buena actuación, me ofrecieron 3 equipos de Holanda, finalmente acepté al Vittese, mi debut fue en el minuto 16 en un partido contra el Feyenoord que perdimos 1 - 0, en ese partido hice una actuación genial, en una jugada me enganché a 5 jugadores, di el pase, pero mi compañero no supo finalizar la jugada en gol, luego en el minuto 88 tuve el empate ahí, pero le pegué muy alto.

Por el momento vamos 14 en la liga con 7 puntos, 0 goles y 0 asistencias mías xD, tras nueve fechas, el 1ero es el Feyenoord con 20 pts, 2do el Ajax con 19 pts y 3ro el PSV con 15 pts. Ahora me toca un partido contra el PSV, en el cual iré de titular, a ver lo que pasa.

Mi entretención también ha sido apoyando a mi selección chilena en las eliminatorias al mundial, la tabla está así.

1. Brasil (15 pts) [Clasificado]
2. Colombia (7 pts) (-2 dif) [Disputa]
3. Chile (4 pts) (-2 dif) [Disputa]
4. Perú (3 pts) [Eliminado]

Queda 1 solo partido que es Chile - Colombia, gana Chile y pasa a Sudáfrica. En el partido de ida igualaron 1 - 1.

PD: Aún no juego por la selección.
__________________
Chileno soy, Chileno seré, Por eso mi querido Chile, Yo no te olvida
nickmen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 06:52     #566 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Estoy en el PSG Vamos 1° a 4 del Lyon y le ganamos 2 a 0 con un gol en contra( me re cagaron porque patie la pelota pego en el palo y cuando estaba apunto de meterse el Pedazo de hijo de remil*$#@ del defensor la toca y cobran gol en contra :´(
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 12:26     #567 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,809
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues bueno les cuento que terminé mi cuarta temporada con la Fiorentina y fiché por el Barça (aún no juego con este equipo xD), estoy por disputar la segunda fecha de las Eliminatorias frente a Argentina, la primera la ganamos 3 a 0 frente a Perú pero esa no es la novedad que les traigo, tampoco que haya hecho Hat-trick, sino que uno de esos goles los hice de rabona. Y por supuesto, *pin pin* lo grabé en la Memory Card y luego lo subiré a YouTube para mostrarselos, quedé asombradísimo, fue un bonito gol.

Saludos.
__________________
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 01:09     #568 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 281
millosmao muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pues bueno les cuento que terminé mi cuarta temporada con la Fiorentina y fiché por el Barça (aún no juego con este equipo xD), estoy por disputar la segunda fecha de las Eliminatorias frente a Argentina, la primera la ganamos 3 a 0 frente a Perú pero esa no es la novedad que les traigo, tampoco que haya hecho Hat-trick, sino que uno de esos goles los hice de rabona. Y por supuesto, *pin pin* lo grabé en la Memory Card y luego lo subiré a YouTube para mostrarselos, quedé asombradísimo, fue un bonito gol.

Saludos.

estare esperando para verlo..
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 02:49     #569 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,385
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jajaja yo tambien voy a estar esperandolo

PD: Martin... en que temporada te ofrecio la Fiore?
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 03:50     #570 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaston39 Ver post
en el Real madrid solamente ganamos la copa del rey , la champions perdimos en cuartos de final con el manchester united , y en la liga española en la ultima fecha estabamos 5tos y estabamos en riesgo de no clasificarnos a la champions, jugabamos contra el valencia equipo que estaba 4to a 2 puntos arriba nuestro al igual que el sevilla , el sevilla se enfrentaba con el villareal , empezamos perdiendo 1-0 con gol de villa , pero a los 40' pudimos empatar con un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, 2da parte estabamos en tiempo de descuento , estaba re nervioso xD , me dan un pase , quedo en la puerta del area entro al area y me hacen penal , yo me dije vamos hacelo cristiano hacelo y cuando aparece la pantalla, me lo dieron para patear a mi unos nervios terrible, voy a patear , la tiro abajo a la izquierda y GOL no lo podia creer xD nos clasificamos a la champions safando , quedamos 3eros a 3 puntos del campeon, el Barcelona , el Sevilla habia perdido 2-1 con el villareal, y en la copa del rey le ganamos en la final al Atletico Madrid en penales... terminada la temporada jugabamos el mundial , en el grupo salimos con puntaje ideal, en la Semifinal nos tocaba Brasil , perdimos en el alargue, entonces Partido por el tercer puesto (Argentina-Chile) , y final (Inglaterra-Brasil) ganamos en el partido de tercer puesto con gol mio , terminada la 9na temporada , queria irme a la FIORENTINA , entonces puse las otras ligas sin traspaso y deje la calcio y en la primera jornada de negociaciones me llamo la FIORE y obvio que acepte, me ponen de Segundo delantero y de Delantero central el que casi siempre aprovecha mis centros xD , Gilardino .estamos 1eros en la calcio en el partido 27 , en la copa de italia estamos en semis y en la Champions nos enfrentamos en octavos con mi ex equipo, el Real Madrid, en la FIORE me dan para patear los tiros de esquina, los tiros libres largos y cortos y los penales, bueno hasta aca llegue , mi jugador tiene 27 años
saludos...
Ya tenes 27 años ( esubiste las 24hs del dia durante 5 semanas para ya tener 27 años XD!)
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 04:04     #571 (permalink)
nickmen
Insert Coin
 
Avatar de nickmen
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Santiago/Chile
Posts: 5
nickmen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

También estaré esperando ese vídeo Martín...

He decidido crear otra leyenda que juegue como CD, ya que de MO, juego ahí no más que digamos. Soy más para hacer goles que dar pases, así que lo hago y les cuento...

Saludos.
__________________
Chileno soy, Chileno seré, Por eso mi querido Chile, Yo no te olvida
nickmen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 04:06     #572 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,809
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post

estare esperando para verlo..
xD

Quédate tranquilo que hoy cuando encienda la PS2 lo grabo en el celular y luego lo subo. xD

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Jajaja yo tambien voy a estar esperandolo

PD: Martin... en que temporada te ofrecio la Fiore?
La Fiorentina me ofreció al final de la tercera, es decir, jugué en la cuarta temporada con ese equipo (las tres primeras las jugué para el Twente).

Saludos.
__________________
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 04:30     #573 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,385
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aaah gracias, porque yo ya termine la tercera y gane la Copa de Sudamerica (2-0 vs Brasil) y no me ofrecio ninguno importante v.v
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 04:02     #574 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 65
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Aaah gracias, porque yo ya termine la tercera y gane la Copa de Sudamerica (2-0 vs Brasil) y no me ofrecio ninguno importante v.v
Mira que raro


yo ya termine la copa america goleada a argentina (lo siento telo)

Me fui a barcelona y alli estoy


le meti un golazo aun con el valencia al getafe de Vaselina del borde del area



nos veremos en inicio de febrero
y feliz año
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 07:38     #575 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Sali campeon!!!!!!!!!!!!!!! de la Coupe de France y de la Ligue 1 con el PSG:

Final coupe de France: Stade Rennais FC (0-1) Paris Saint Germain

Ligue1: 1° PSG 74 PTS.
2° Lyon: 72 PTS.
3° Girondins de Bordeaux 63 PTS.

Maximo asistidor de la Liga con 16 Asistencias
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 09:37     #576 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,385
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
Mira que raro


yo ya termine la copa america goleada a argentina (lo siento telo)

Me fui a barcelona y alli estoy


le meti un golazo aun con el valencia al getafe de Vaselina del borde del area

nos veremos en inicio de febrero
y feliz año
Jajaja ¬¬
Yo en el PES2009 hice dos goles picandosela al arquero
- El primero, desde la esquina del area derecha (como Messi contra Mexico) y me iba solo y el arquero sale y le hice un tremendo golazo
- El segundo, la posicion parecida pero por la izquierda, pero con la diferencia que me metieron un pase (L1+triangulo) y la pelota me quedo picando y le pego de unha forma rara y el arquero que salia y se la mande a guardar xD

Saludos
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:07     #577 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nickmen Ver post
Leyendo este tema me han dado unas ganas inmensas de jugar nuevamente "Ser Una Leyenda" Luego pongo mis datos.

Esto es muy importante para mí ya que crearé una nueva leyenda. En el PES 2009 cree a una y falleció a los 18 años de edad en un accidente automovilístico en Twente, Holanda (Se me borraron los datos xD).

Saludos
Pues mi leyenda tambien fallecio igual que tu leyenda y a la misma edad que curioso verdad

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pues bueno les cuento que terminé mi cuarta temporada con la Fiorentina y fiché por el Barça (aún no juego con este equipo xD), estoy por disputar la segunda fecha de las Eliminatorias frente a Argentina, la primera la ganamos 3 a 0 frente a Perú pero esa no es la novedad que les traigo, tampoco que haya hecho Hat-trick, sino que uno de esos goles los hice de rabona. Y por supuesto, *pin pin* lo grabé en la Memory Card y luego lo subiré a YouTube para mostrarselos, quedé asombradísimo, fue un bonito gol.

Saludos.
Si tambien yo lo guarde para verlo como 10 veces mas talvez lo subo

Saludos

Aqui les dejo mis datos despues la 2da temporada con el Barcelona o sea la 7ma Temporada


Oscar EXT,DC
24 años
176 alt.
71 kg
Barcelona #17

Posiciones
|Pts | G |E |P |GA |GP |Equipos
|104|34|02 |02 |114|32|Barcelona
|089|31|05 |02 |89 |31 |Real MAdrid
|080|24|08 |06 |86 |52 |Valencia
|079|24|07 |07 |76 |39 |Atletico de Madrid
|069|21|06 |11 |78 |58 |Villareal
|063|19|06 |13 |63 |48 |Almeria
|061|18|07 |13 |57 |52 |Real Zaragoza
|059|17|08 |13 |61 |63 |Atlhetic Club Bilbao

Goleadores
63 Oscar (Barcelona)
37 Villa (Valencia)
25 Aguero (Atletico de Madrid)
24 Benzema (Real MAdrid)
24 Rossi (Villareal)

Asistidores
19 Oscar (Barcelona)
12 Dongetsu (Español)
25 Yeste (Atlhetic Club Bilbao)
24 Julio Alvarez (Almeria)
24 Higuain (Real MAdrid)

En esta temporada con el Barcelona
89 Goles
28 Asistencias
55 Partidos

Estadisticas de La Liga Española
63 Goles (Goleador de La Liga Española)
19 Asisencias
Mejor Jugador de La Liga Española

Estadisticas de La Copa del Rey
12 Goles (Goleador de La Copa del Rey)
03 Asisencias
Mejor Jugador de La Copa del Rey

Estadisticas de La UEFA Champions League
14 Goles (Goleador de La UEFA Champions League)
06 Asisencias
Mejor Jugador de La UEFA Champions League

Estadisticas de La UEFA Europa League
No participo

Historial de titulos con Clubes
Lo Logrado esta marcado con X

DC: 2009-2010 Deportivo la Coruña (España)
TW: 2010-2011 Twente (Holanda)
NA: 2011-2012 Napoli (Italia)
SR: 2012-2013 Stade Rennais (Francia)
MC: 2013-2014 Manchester City (Inglaterra)
BA: 2014-2015 Barcelona (España)
BA: 2015-2016 Barcelona (España)

Equipos
|DC|TW|NA|SR|MC|BA|BA|
|---|---|---|x |x--|---|x--|Campeón Liga
|---|---|---|--|---|x--|---|Subcampeon Liga
|--------------------------------------------------
|---|---|---|x |---|x--|x--|Campeón Copa
|---|---|---|--|---|---|---|Subcampeon Copa
|--------------------------------------------------
|---|---|---|--|---|x--|x--Campeón UEFA Champions League
|---|---|---|--|---|---|---|Subcampeon UEFA Champions League
|--------------------------------------------------
|---|---|---|--|---|---|---|Campeón UEFA Europa League
|---|---|---|--|---|---|---|SubcampeonUEFA Europa League
"""""""""""""""""""---------------------------------

Historial de Premios Ganados

|DC|TW|NA|SR|MC|BA|BA|
|---|---|---|---|---|---|---|Mejor Jugador del Mundo
|---|---|---|---|---|x--|x--|Equipo Ideal Mundial
|-------------------------------------------------
|---|---|---|---|---|x--|x--|Mejor Jugador Europeo
|---|---|---|---|---|x--|x--|Equipo Ideal Europeo
|-------------------------------------------------
|---|---|---|---|x--|x--|x--|Mejor Jugador de Liga
|---|---|x--|x--|x--|x--|x--|Equipo Ideal de Liga
|---|---|---|x--|x--|x--|x--|Mejor Goleador de Liga
|---|---|---|---|---|---|x--|Mejor Asistidor de Liga
""""""""""""""""""""""-----------------------------
Ranking Mundial de Clubes
126 Real Madrid
118 Juventus
113 Barcelona
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica

Editado por oapzsecn en 11-ene-2010 a las 10:22 .
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2010, 04:12     #578 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Debut en la seleccion Nacional (Argentina 3-1 Ecuador): 3Goles mios =) el primero me saque de encima a 2 y tire un latigazo de zurda al angulo derecho del arquero fue un golazo ademas de ser mi preimer partido en la seleccion meti 1 hat-trick..
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2010, 05:48     #579 (permalink)
crashnow
Insert Coin
 
Avatar de crashnow
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Posts: 19
crashnow va por buen camino
Predeterminado

He reaparecido luego de como 28.000 siglos de no haberme pasado por aquí, Mundogamers. Y mirando este tema que ganas me dan de comenzar otra leyenda, que es lo que he hecho.

Les cuento mi historia acabando de comenzar:

Posición: EXT*, SD, DC
Club: FC Twente
Dorsal: 21
Nacionalidad: chileno

Partido de Prueba:

Este partido del Babylania (algo así xD) fue muy trascendental, ganamos 4-0, con 2 goles míos, el primero fue obra de un tal Oscar, que aprovechó un tiro libre. El segundo fue mío, quede mano a mano con el portero, le di, y que golazo que hice. El tercero fue más bien parecido al segundo, lo hice yo. El cuarto fue de otro, que en los descuentos sacó un tiro fuera del área que dejó al portero aniquilado.

Las ofertas:

Luego de ese gran partido fueron 3 los clubes que me querían:

- Heracles Almelo (algo parecido xD).
- NAC Breda.
- FC Twente.

Acepté por el Twente solo por su posición en la clasificación de clubes.

La Eredivisie es un reto que no está a la altura del club:

Tras 4 o 5 fechas vamos colistas (últimos) en la tabla, estos fueron los malos resultados:

- (no recuerdo el nombre) 3 - 1 FC Twente (descuento mío que entré a los 45 min)
- FC Twente 0 - 1 Ado Den Hag (entre a los 45 min)
- Feyenoord 0 - 2 FC Twente (no me citaron)
- FC Twente 1 - 2 Roda JC (gol mío, mi primer partido titular)

Ahora prendo la play y sigo jugando. Llevo un total de 2 goles en 4 partidos, nada malo. Todo esto en Destacado, 10 min y tipo de cámara ser una leyenda apuntando hacia el jugador.

Saludos
__________________
NOS VEMOS EN SUDÁFRICA...



¿Te gustan las porras?

Ingresa a mi foro de porras dando clic aquí
crashnow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2010, 06:40     #580 (permalink)
Guille_____1986
Tutorial
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 493
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por crashnow Ver post
He reaparecido luego de como 28.000 siglos de no haberme pasado por aquí, Mundogamers. Y mirando este tema que ganas me dan de comenzar otra leyenda, que es lo que he hecho.

Les cuento mi historia acabando de comenzar:

Posición: EXT*, SD, DC
Club: FC Twente
Dorsal: 21
Nacionalidad: chileno

Partido de Prueba:

Este partido del Babylania (algo así xD) fue muy trascendental, ganamos 4-0, con 2 goles míos, el primero fue obra de un tal Oscar, que aprovechó un tiro libre. El segundo fue mío, quede mano a mano con el portero, le di, y que golazo que hice. El tercero fue más bien parecido al segundo, lo hice yo. El cuarto fue de otro, que en los descuentos sacó un tiro fuera del área que dejó al portero aniquilado.

Las ofertas:

Luego de ese gran partido fueron 3 los clubes que me querían:

- Heracles Almelo (algo parecido xD).
- NAC Breda.
- FC Twente.

Acepté por el Twente solo por su posición en la clasificación de clubes.

La Eredivisie es un reto que no está a la altura del club:

Tras 4 o 5 fechas vamos colistas (últimos) en la tabla, estos fueron los malos resultados:

- (no recuerdo el nombre) 3 - 1 FC Twente (descuento mío que entré a los 45 min)
- FC Twente 0 - 1 Ado Den Hag (entre a los 45 min)
- Feyenoord 0 - 2 FC Twente (no me citaron)
- FC Twente 1 - 2 Roda JC (gol mío, mi primer partido titular)

Ahora prendo la play y sigo jugando. Llevo un total de 2 goles en 4 partidos, nada malo. Todo esto en Destacado, 10 min y tipo de cámara ser una leyenda apuntando hacia el jugador.

Saludos

Me pregunto ¿Poque algunas personas prefieren la Eredivise para empezar su: Ser una leyenda en cambio yo elegiria al:

1°:Barclays Premier League: Es la mas competitiva xD
2° Serie A Calcio: tiene muy buenos clubes
3°Liga BBVA (España):Tienen a mi gusto los 2 mejores clubes del mundo:Real Madrid y Barcelona
Y bien de ultima:La Ligue 1 (Francia):Ami gusto mejor que la Eredivise.

Espero respuestas
__________________

HAGO CARAS PARA PES

MI BLOG DE CARAS



Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2