| Quote: dialga20 Gracias por la respuesta raditzx y menos por que sino entonces me joderia todo el trabajo. Alguien tiene las equipaciones del tenerife y el sporting de gijon, es que no las encontre. |
| Quote: Sevillista.Ejidense CONTENIDO DE LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI SOBRE PES 2010 BOTAS -Umbro: Speciali Football Boots ( Blancas ) -Puma: V1.10i (Amarillas ) -Mathieu- -Puma: Konstrukt 3 (Son De Color Negras, Rojas y Blancas ) -Nike: T-90 Láser 3 ( Verdes ) -Sergio Ramos- -Nike: Mercurial Vapor Superfly ( Amarillas ) -Ibrahimoviç,Reyes,Lass- -Nike: CTR360 Maestri ( Blancas ) -Van Nistelrooy- -Nike: Tiempo Legend ( Son De Color Blancas y Amarillas ) -Beckham- -Adidas: Predator X TRX ( Blancas y Negras ) -Raúl- -Adidas: F50i TUNiT ( Verdes ) -Messi- BALONES -Nike: Total 90 Ascente ( Blanco ) -Official LFP- -Puma: Speed Ball ( Amarillo ) -Official Mundial South África 2010- -Umbro: Dynamis LSR Pro Ball ( Blanco ) -Copa De Ferias- FICHAJES -Sporting De Portugal: Sinama-Pongolle de Atco.Madrid -AC Milán: Beckham de Inglaterra PD: Los jugadores de equipos creador por ti, vuelven a sus respectivos equipos de antes Por Ejemplo: Negredo y Jesús Navas a España, si los tenias antes metidos en la selecion española se vuelvena poner los jugadores que tenias antes |
| Quote: RealMadrid9 No, si lo de las equipaciones era para alguien que las habia pedido xD. Seguis queriendo las de la Premier y América? |
| Quote: oips55 AMIGO YO KIERO LAS EL AMERICA DE MEXICO |
| Quote: RealMadrid9 Lo siento amigo, pero América me refiero a sus selecciones. Estos son los que me quedan: Sunderland A.F.C., Burnley F.C., Tottenham Hotspurs, Wigan Athletic, West Ham United, Wolverhampton Wanderers. Porque de América creo que ya he puesto todos |
| Quote: RealMadrid9 Aqui te pongo las paginas: REAL MADRID CLASSIC http://pesstatsdatabase.com/club-all-star-teams/real-madrid-all-stars-t4788.html ESPAÑA CLASSIC http://pesstatsdatabase.com/nt-all-star-teams/spain-all-stars-t5082.html |
| Quote: oips55 GRACIAS CRACK!! UNAS EQUIPACIONES NO SABRAS DONDE PODRE ENCONTRAR?? |
| Quote: RealMadrid9 Yo he visto algunas equipaciones y busco ahora los kits. Si encuentro cualquier cosa te la posteo |
| Quote: oips55 Jadier moreno Junior Base:4,4,2, un poco mas de 25% abajo todo a la derecha, +7,-2,+4,-4,0,+1 Cejas: 15, -5, -1, arriba25% y todo a la derecha, 0 Ojos: 5, 8, poco mas de 50% a la izq, poco mas de 25% arriba y poco mas de 50% a la derecha, toque abajo, -5,+3,0,-3,1,1 Orejas: poco mas de 25% a la izq, 25% arribay 25% a a derecha Nariz: 25% a la izq, -7,+7,-2,-4, todo arriba todo a la izquierda, +1 Boca: 4, -2, -3, toque a la derecha, toque a la izquierda y un poco ams de 25% abajo, poco mas dee 25% arriba, -3 Barbilla: -4, +5, -3 Barba: 22, 3 , negro Peinado: largo, ondulado, 6, negro DE VERDAD NO SE COMO HACER PARA CAMBIARLE LA EDAD JAJA!! TRATE Y TRATE PERO NO PUDE!! PRUEBA ESTE!! LuIS RUIZ Base: 4,4,1 todo a la izq un poco mas de 25% arriba, +3,+7,+3,0,0,0 Cejas: 12, +1,+5, todo a la derecha 75% arriba, +2 Ojos: 6, 7, 50% a la izq 25 % arriba, todo a la derecha, predeterminado,0,+2,-1,-5,1,6 Orejas: toque a la izq,25% derecha poco mas de 25% abajo Nariz: poco mas de 25% a la derecha, -7, -3, -4, +7, todo a la izquierda todo arriba,0 Boca: 4, -6, +4,perdeter, poco mas de 25% abajo, todo a la derecha poco mas de 25% arriba, -4 Barbilla: 0, +4,-7 Barba: 13,3,negro Peinado: corto rizado,3, negro OTRO |
| Quote: eslixin Bueno soy nuevo en esto y quiero primero felicitarlos por su excelente trabajo practicamente saco todo de aqui xD bueno escribo para ver si me podrian hacer las cara y stats de krhin,belec del inter y pacheco del liverpool gracias de antemano y disculpen las molestias |
| Quote: dialga20 EMC podrias poner el resto del equipos,que solopusistes un centro campista y ni un delantero, si vas a tardar dimelo que yo espero xD |