Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)
"CR9 the best"
Publicado el 26-10-2009, 20:47
gracias sevillista. ejidense.. pero la cara de jeffren la saque del blog de 16KUKY16.. asi que todo el merito es suyo
solo se puede poner una publicidad, pero viene toda junta: por ej. en el chelsea me viene el logo adidas, el samsung y el escudo..
si kieres alguna publicidad, dimelo y te las pasare..
pd: las equipaciones las pondre el viernes, si nadie las pone antess...
saludos ;)
Sevillista.Ejidense
Publicado el 26-10-2009, 21:14
dejame todas las k puedas gracias
te e enviado un mensaje privado
ya acabo de ver k me has agregao
michel21tenerife
Publicado el 26-10-2009, 21:37
la segunda division la podriamos editar en los equipos player que este año si se pueden meter para la liga master..y si en breves sale la actualizacion de konami por ahora no ase falta crear jugadore que despues te va a meter la acualizacion..lo bueno de este año que los player se le puden cambiar la nacionalidad...suerte y aver si este pes lo dejamos biem antes que salga el 11 jeje
michel21tenerife
Publicado el 26-10-2009, 21:39
manucho el del valladolid esta en angola
Ibracadabra
Publicado el 26-10-2009, 23:14
cr9 the best me podrias pasar eso de las publicidades? y si puedes explicarme como va eso porque fue mi barrera siempre en el pro...tambien me hace falta la camiseta del zaragoza
os habeis fijao que jugadores como messi o casillas vienen super bajos de nivel general?? que locura! haha
JesusGil
Publicado el 26-10-2009, 23:34
buenas, soy nuevo, pero no en el pro, soy propero desde el primero que salio, haya en la play1, la cuestion es que no tengo aun el pro, por problemas economicos y tal, pero ya estoy consiguiendo todo lo necesario para ir editando el pro nada mas lo tenga, ya que ami no me gustan los parches, me podrian conseguir kits de equipaciones??? no tengo ninguna, e ir poniendo quien las tenga algunas equipaciones, en el momento que tenga el juego colgate enseguida, segun la marcha muchas, e intentare mejorarlas ya que se me dan muy bien
raditzx
Publicado el 27-10-2009, 00:00
^^ yo tambien los quiero y si los puedes poner aqui gracias d adelantado... saludos
Caracas
Publicado el 27-10-2009, 01:26

Quote: "

perdon por el doble post... pero si nadie comenta..

aqui dejo los 14 equipos que me gustaria crear...
1- Rubin Kazan o Debrecen
2- Maccabi Haifa
3- Borussia Dortmund
4- Bayern Munich
5- Stuttgart o Wolfsburgo
6- LA Galaxy
7- Zurich
8- Schalke 04 o Werder Bremen
9- Bate Borisov o CSK Moscu
10- Seleccion de los mejores jugadores de la liga Brasileña.
11- Alguno de 2ª division española: Cádiz o Betis.
12- El equipo de mi ciudad
13 y 14- algunos de las dobles opciones que puse antes...
Ahora espero sus listas.. cuanto mas coincidamos todos mejor.. alomejor de algun equipo de ustedes, puedo ocupar los 2 ultimos equipos que me quedan..
Saludos ;)


Amigo son 14 equipos contanto los falsos y el pes united y el we united ? ¿No?
Mas las Ligas C
Cuantos equipo serian ? :confused:



Saludos .................
"CR9 the best"
Publicado el 27-10-2009, 08:16
100 % del caracas, no lo se porque no lo he contado, pero de tosas formas en Ligas C, creare la 2ª division española...
Tengo la publicidad de la liga inglesa, esta tarde la pondre, y mi "crack" amigo 16KUKY16, esta haciendo la de la liga española.. cuando la vaya haciendo si no la pone él, las pasare yp..
Ibracadabra pasame tu msn, si quieres, y te lo explico todo!
Saludos ;)
Sevillista.Ejidense
Publicado el 27-10-2009, 13:08
cr9 the best....pasame las equipaciones que tienes ya echas luego cuando puedas
GigiBuffon88
Publicado el 27-10-2009, 15:56
Alguien a jugao ya en liga master?¿ me gustaria saber koo se hace para editar camisetas, hacer escudos... es k solo me deja editar dorsal,gracias.
"CR9 the best"
Publicado el 27-10-2009, 16:31
GigiBuffon88.. este año no te deja editar nada, solo los dorsales...
Intentare poner alguna equipacion de la premier, pero no creo que pueda hoy..

PD: hemos hecho una organizacion, para que esto no sea un caos y asi tratar de mejorar el pro.. y a patir de ahora ya podeis pedir stats, caras o equipaciones.
Saludos ;)
JesusGil
Publicado el 27-10-2009, 17:49

Quote: "

GigiBuffon88.. este año no te deja editar nada, solo los dorsales...
Intentare poner alguna equipacion de la premier, pero no creo que pueda hoy..

PD: hemos hecho una organizacion, para que esto no sea un caos y asi tratar de mejorar el pro.. y a patir de ahora ya podeis pedir stats, caras o equipaciones.
Saludos ;)


que organizacion??? donde esta??que cosas habra???
"CR9 the best"
Publicado el 27-10-2009, 18:01
Perdon, me he explicado mal.. no es una organizacion.. esque nos hemos organizado para poner todo lo que pidais... Ej. miguee95 se encargara de poner los stats..
Saludos ;)
JesusGil
Publicado el 27-10-2009, 18:10
y alguien puede ir poniendo las equipaciones y los kits de la liga española??? yo puedo subir todos los kits de la premier league
cotelo
Publicado el 27-10-2009, 21:26
yo aun no tengo el juego, pero cuando lo tenga intentare ayudar en todo lo que pueda, sobre todo, en las caras.

las equipaciones si alguien me las manda, estaria encantado.
keltoi
Publicado el 27-10-2009, 22:58
voy a hacer la cara de Thiago Neves, la tendre en un par de dias
Sevillista.Ejidense
Publicado el 27-10-2009, 23:24
de camino a mis 50 post jejeje
estoy asiendo las equipaciones de inglaterraa ver como se me dan
las ire poniendo
keltoi
Publicado el 28-10-2009, 10:20
Thiago Neves:
Peinado: Corto/Liso/39/negro
Base:1/2/2/25% der 50% abj/-2/+2/+1/+1/-1/-1
Cejas:14/+3/-2/50% der 75% abj/-7
Ojos:2/5/25% abj/25% abj 1 toque izq/50% arr 25% izq/-2/+4/0/0/1/1
Orejas:25% der/25% izq 25% arr
Nariz:25% arr 1 toque izq/-2/+3/0/+2/75% izq 50% arr/+2
Boca:5/0/+1/50% abj 25% izq/50% der/25% arr 1 toque izq/+4
Barbilla:+1/-1/+7
Barba:27/2/negro
michel21tenerife
Publicado el 28-10-2009, 11:04
quien me puede pasar las equipaciones y logos de la liga española? yo ya e empezado a crear la 2 division en otras ligas b sin las caras ya k me salen mal..suerte
Sevillista.Ejidense
Publicado el 28-10-2009, 14:48
k ponga alguien las equipaciones de primera division
balltongue
Publicado el 28-10-2009, 14:58
una consulta chavales:

Estoy en la liga master, llevo como 9 partidos en 2ª sin ningun problema, pero vereis, despedí a 2 jugadores antes del cierre del mercado de verano, y no noté ningún problema en ningun partido, ni siquiera en el menu de alineación durante cada partido, pero cuando esta mañana decidí cambiar un par de jugadores en la alineación, voy a editar formacion en el menu de liga master (para decidir a quienes quiero de titulares, suplentes y no convocados por defecto) y me encuentro con que en ese menú las casillas donde aparecían los nombres de esos 2 jugadores despedidos siguen presentes, en concreto en la parte de jugadores suplentes, solo que aparecen completamente en negro, asi que cuando voy a editar la formacion para cambarlos por otros 2 que si puedan ir convocados (ya que ya no solo no existen en mi equipo, sino que incluso han fichado por otros equipos), la partida se detiene y me saca del juego automáticamente (al menu de inicio de ps3).

En realdad no tiene demasiada importancia, porque con editar el equipo en el menu de partido antes de cada partido está el asunto solucionado, ya que ahí no aparecen esas 2 "casillas fantasma", pero si que es algo bastante incómodo tener que hacerlo cada partido, y quería asaber si alguno de vosotros teneis también problemas de algún tipo con el PES2010.
Ibracadabra
Publicado el 28-10-2009, 15:40
balltongue yo modifique la plantilla del barça,quite los que no estan y puse si faltaba y seme quedaron 2 huecos negros vacios pero no guarde asi que nose...puede que sea un fallo del pro
michel21tenerife
Publicado el 28-10-2009, 15:47
alguien sabe cuando sale la actualizacion de konami? o alguien lo a intetado ya? graciasy suerte
"CR9 the best"
Publicado el 28-10-2009, 16:20
No puedo poner los kit de publicidad pasarme vuestros msn si quereis tener los de la liga española y los de la premier..... Cuando kuky vaya aciendo el resto de equipaciones y kits de publicidades, las colgare, sino lo hace el ..
PD: IBRACADABRA PASAME TU MSN..
SALUDOS ;)
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82