Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)
Ruben33333
Publicado el 24-10-2009, 16:58
¿¿Alguien me puede decir donde se encuentra la PES SHOP??

Para PS3

Gracias
keltoi
Publicado el 24-10-2009, 17:20
Hay que hacer una lista con los jugadores que no aparecen, como Nilmar o Muniain y tratar de crearlos.

De momento, me doy cuenta de estos:

Nilmar (Villarreal).
Muniain (Athletic).
Castillo (Athletic).
Mikel San Jose (Athletic).
De Gea (Atletico).
Fontás (Barça).
Muniesa (Barça).
Jonathan Dos Santos (Barça).
Jeffren (Barça).
Santamaría (Malaga).
Xisco (Racing).
Luis Garcia (Racing).
Sevillista.Ejidense
Publicado el 24-10-2009, 17:26
[FONT="Century Gothic"]QUISIERA SABER DE K SE TRATA EL SISTEMA DE CARTAS DE LOS JUGADORES DEL PES, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO, ESKE NO LO ENTIENDO MUCHAS GRACIAS[/FONT]


keltoi
NILMAR, SALE EN EL INTERNACIONAL
MUNIAIN HAY Q CREARLO Y TAMBIEN TODOS LOS OTROS

YA BUSCARE LOS STATS Y LAS CRAS POR AI
LO PODEIS ACER TMB BAJANDOOS LA CARA DE MUNIAIN DE INTERNET Y DESDE LA BASE DE DATS DE LA PLAY 3 EXTRAER LA CARA DEL ARCHIVO DE FOTOS DE LA PLAY Y RETOCARLA PARA ACER PERFEXTOS LOS RASGOS DEL JUGADOR


[FONT="Comic Sans MS"]LO DE LAS CARTAS QUISIERA RESPUESTA RAPIDA PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO[/FONT]
balltongue
Publicado el 24-10-2009, 18:21
keltoi

LO PODEIS ACER TMB BAJANDOOS LA CARA DE MUNIAIN DE INTERNET Y DESDE LA BASE DE DATS DE LA PLAY 3 EXTRAER LA CARA DEL ARCHIVO DE FOTOS DE LA PLAY Y RETOCARLA PARA ACER PERFEXTOS LOS RASGOS DEL JUGADOR.

Perdona, no se si te he entenido bien... como se hace eso de extraer la cara de la base de datos de la PS3 y retocar los rasgos para que quede perfecto??

¿te refieres a descargar una foto de la cara desde internet con el ordenata, de ahí pasarlo a la ps3 cn un pendrive o semejante, y despues ponersela al jugador en el modo editar, como se lleva haciendo en los 2 ultimos PES?
Lo digo por que si es asi, a mi personalmente me parece que quedan horribles las caras, visto de lado la nariz queda fatal e incluso el color de la foto pegada como cara suele no coincidir con el resto de la cabeza y cuello...

¿¿O te refieres a que hay otra forma mejor??
raditzx
Publicado el 24-10-2009, 18:34
sevillista si haces una buena cara porfavor ponlas aqui y compartelas conmigo!
Ruben33333
Publicado el 24-10-2009, 18:42
¿¿Alguien me puede decir donde se encuentra la PES SHOP??

Para PS3

Gracias
raditzx
Publicado el 24-10-2009, 20:02
en el ps3 version del juego nunca ha visto pes shop como en el ps2. lo que tines que haces para bloquear jugadores es ganar todoas las ligas y copas para las selecciones clasiscas tienes que ganar el mundial con esas mismas selecciones. espero jaber ayudado. saludos!
Sevillista.Ejidense
Publicado el 24-10-2009, 20:57

Quote: balltongue

keltoi

LO PODEIS ACER TMB BAJANDOOS LA CARA DE MUNIAIN DE INTERNET Y DESDE LA BASE DE DATS DE LA PLAY 3 EXTRAER LA CARA DEL ARCHIVO DE FOTOS DE LA PLAY Y RETOCARLA PARA ACER PERFEXTOS LOS RASGOS DEL JUGADOR.


Perdona, no se si te he entenido bien... como se hace eso de extraer la cara de la base de datos de la PS3 y retocar los rasgos para que quede perfecto??

¿te refieres a descargar una foto de la cara desde internet con el ordenata, de ahí pasarlo a la ps3 cn un pendrive o semejante, y despues ponersela al jugador en el modo editar, como se lleva haciendo en los 2 ultimos PES?
Lo digo por que si es asi, a mi personalmente me parece que quedan horribles las caras, visto de lado la nariz queda fatal e incluso el color de la foto pegada como cara suele no coincidir con el resto de la cabeza y cuello...

¿¿O te refieres a que hay otra forma mejor??

...........................................................................

es eso lo k me kiero referir, descargarmela de internet
lo uniko k tienes k decargarte la foto perfecta para k te salga la cara bn
sino no te sale la cara bn,a mi me sale bn la cara cn la de la pagina del athletic, me sale bn,,
miguee95
Publicado el 25-10-2009, 00:18
bueno por fin me compre el pes espro ayudar en todo lo que pueda
Saludos;)
Ruben33333
Publicado el 25-10-2009, 09:11

Quote: raditzx

en el ps3 version del juego nunca ha visto pes shop como en el ps2. lo que tines que haces para bloquear jugadores es ganar todoas las ligas y copas para las selecciones clasiscas tienes que ganar el mundial con esas mismas selecciones. espero jaber ayudado.

saludos!


Me lo imaginaba. Gracias
keltoi
Publicado el 25-10-2009, 09:50
Bueno, creo que puedo empezar a hacer alguna cara de los que salen en el juego. Si alguien quiere alguna, que lo diga y, a lo mejor, la hago; no prometo nada.
"CR9 the best"
Publicado el 25-10-2009, 12:59
Miguee95 que bien que ya te lo hayas comprado.. ahora a seguir ayudandonos para mejorar el juego..

PD:A mi tambien me gustaria saber los verdaderos nombres de estos equipos:
- Marchidegna
- Huerpojauza C.f.
- Fc Cerchizmajiu
- Alashergokh F.c.
- F.c. Kholugavinsk
- F.k. Ljemorac
- Pfc Ryagzhilograd
- A.s. Punoichongaux
- Mfk Trnolevoc
Alguien me los puede decir.. gracias

Pd: como kebbir, yo tambien podria hacer algunas caras..
Saludos ;)
Sevillista.Ejidense
Publicado el 25-10-2009, 13:29
"CR9 the best"

son equipos ficticios del pes, no son equipos originales, pero yo los estoy creando, por ejemplo al rubin kazan, cska de moscow y tal
pero n son equipos
espero aver resuelto tus dudas
Apatxe20
Publicado el 25-10-2009, 14:33

Quote: keltoi

Hay que hacer una lista con los jugadores que no aparecen, como Nilmar o Muniain y tratar de crearlos.

De momento, me doy cuenta de estos:

Nilmar (Villarreal).
Muniain (Athletic).
Castillo (Athletic).
Mikel San Jose (Athletic).
De Gea (Atletico).
Fontás (Barça).
Muniesa (Barça).
Jonathan Dos Santos (Barça).
Jeffren (Barça).
Santamaría (Malaga).
Xisco (Racing).
Luis Garcia (Racing).





Si no me quiero equivocar el jugador del Racing Luis Garcia aparecerá como jugador legendario (o desbloqueable).
*mEkiS..
Publicado el 25-10-2009, 15:12
las actualizaciones en que pagina ay k buscarlas??
Sevillista.Ejidense
Publicado el 25-10-2009, 15:15
Lo Que Yo Kiero Saber Es Para K Sirven Las Cartas Esas De Los Jugadores Por Favor, Si Alguien Lo Sabe K Me Lo Diga Gracias
"CR9 the best"
Publicado el 25-10-2009, 16:00
Gracias por aclararmelo, Sevillista.Ejidense... Vuelvo a decir, que puedo ayudaros con los stats, con las caras y equipaciones.. pedirlo sin problemas y cuando querais, pero solo las podre poner los viernes, los sabados y los domingos...

pd:*mekis'' todavia no hay ninguna actualizacion.. pero se descargan en: ajuste de sistema, descargar.. espero haberte ayudado..
SALUDOS ;)
miguee95
Publicado el 25-10-2009, 21:26
oye los equipos que pusiste antes son editables¿? por si lo es podriamos poner aqui equipos de la champions que no vienen rubin kazan maccabi haifa y eso y tambien podriamos ir poniendo llos stats de los jugadores que no a encontrado keltoi nilmar munian jeffren....
"CR9 the best"
Publicado el 25-10-2009, 21:54
sii son editables.. estan en otras LIGAS A.. vale los podemos ir poniendo..
yo voi a poner 1 listado de los equipos que me gustaria crear, si coincidimos mejor.. asi nos ayudamos mutuamentee!! XD
pd: los jugadores, todos menos Nilmar, que como alguien dijo esta en el SC Internacional en otras ligas A
saludos ;)
miguee95
Publicado el 25-10-2009, 22:02
mira podriamos hacer al:
-Maccabi Haiffa
-Rubin Kazan
-Bayern Munich
-Wolsburgo
-Borussia Dortmund
-Shalke 04
-Zurich
y no se cual mas tambien podriamos poner equipos sudamericanos que vienen muy pocos

Saludos;)
"CR9 the best"
Publicado el 25-10-2009, 22:06
Tambien podriamos hacer el Wolfsburgo, el Stuttgart o el Santos..
Poner mas sugerencias de equipos y elegiremos entre todos los 8 o 10 que se puedan crear..
saludos ;)
Sevillista.Ejidense
Publicado el 25-10-2009, 22:54
mi opinion es:
-Maccabi Haiffa
-Rubin Kazan*
-Bayern Munich*
-Wolsburgo*
-Borussia Dortmund*
-Shalke 04*
-Zurich
-Chivas De Guadalajara
-L.A Galaxy
-Werder Bremen*
-Santos
-Lanús
-Estudiantes
-Independiente

no me salen asi ninguno mas
con (*) para los k no pueden faltarns en crearlos
esos son fijisimos, no pueden faltar
"CR9 the best"
Publicado el 25-10-2009, 22:57
Asi, seguir durante dos o tres días mas.. y ya decidiremos los mas votados y los que vamos a crear..
Yo creo que L.A Galaxy, no deberian faltar..
Saludos ;)
balltongue
Publicado el 25-10-2009, 23:09

Quote: miguee95

oye los equipos que pusiste antes son editables¿? por si lo es podriamos poner aqui equipos de la champions que no vienen rubin kazan maccabi haifa y eso y tambien podriamos ir poniendo llos stats de los jugadores que no a encontrado keltoi nilmar munian jeffren....


Evidentemente haced lo que querais, pero yo os recomendaría q esperarais minimo a la actualización oficial, no deberia tardar demasiados dias, y seguro q konami los ha puesto asi pq cuando cerraron los equipos aun no sabian q equipos pasarian a la fase final de la champions.

´Se rumoreó que esos equipos falsos podrían equivaler a estos reales:

Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza C.F.
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

Pero no se sabe, por que el el PES los jugadores son todos de la misma nacionalidad segun el quipo, lo cual no coincide con la realidad.

Yo soy de la opinion de que en la próxima actualizacion corregirán esos equipos y quedarán 9 equipos nuevos, sabiendo ya finalmente cuales entraron en champions y cuales a europa league. Eso si, no pondrán equipos alemanes pq no hay licencia y san se acabó, yo ya estoy creándolos en los equipos de Liga A.

Creo q meterán estos 4 fijo, por que de los que estan en europa son los que coinciden con lo q se viene rumoreando:

CSKA Moscú, FC Zurich, FC Timişoara y Rubin.

Los 5 equipos restantes no estan en europa (es decir Panionios, Stabæk, Amkar, Dinamo Moscu y Trabzonspor) asi que a saber si acaban entrando en el juego o no. Quizás metan a alguno de los siguientes equipos, ya que acabaron metiéndose en champions:

Maccabi Haifa, Aporel, Debrecen.

O quizás a alguno de estos, que son de europa league:

Hapoel Tel-Aviv, Rapid Wien, FK Ventspils, PFC CSKA Sofia, Sturm Graz, PFC Levski Sofia, FC Sheriff, FC BATE Borisov, FK Partizan, FC København, Austria Wien, CD Nacional.

Si escogen a unos quipos o a los otros lo sabremos en cuanto salga la actualización, pero algo harán con esos quipos. Por que lo que parece ilógico es q los fuesen a dejar tal como están ahora, no tendría sentido, asi que yo de momento no los substituiría por otros equipos.
miguee95
Publicado el 25-10-2009, 23:13
yo los stats de estudiantes de la plata los tengo en el pc de cuando me lo cree en el pes 09 si alguien lo quiere que me lo diga y os los voy pasando
Saludos;)
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82