Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-oct-2009, 10:58     #81 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,347
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que yo opino es que en la Premier League serán solo 4 pero los mismos 4 llegan hasta las últimas fechas con posibilidades matemáticas de ganar la Premier, pero en la BBVA es verdad que dan pelea Sevilla, Valencia, Villareal, At. Madrid, pero muy ocasionalmente llegan a las últimas fechas con esas posibilidades matemáticas. Por eso yo digo que siempre son los 2 mismos equipos peleando por la BBVA.

En el Calcio por ejemplo, siempre han sido 3, Juventus, AC Milan e Inter Milan, y los que les dan pelea son AS Roma, Fiorentina y algun equipo que tenga una buena temporada.

Aún así, estas Ligas son muy interesantes.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-oct-2009, 01:35     #82 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 355
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es cierto que en la liga española hay muy buenos equipos!! y ahora que esta C. Rnaldo y kaka si que me gusta ver lso partidos de lrtela madrid!! pero muy pocas veces se ha visto que el valencia o el villarreal lleguen a las ultimas fechas pelenado la liga!! igual los demas!! pensandolo bien en la premier es lo mismo! siempre son los 4 peleando la liga!! pero siempre los 4 cuatro pueden ganarla!! de todas formas lo que ami me gusta de la premier es su gran volumen de ataque. en todo momento hay posibilidades de gol y por eso nunca me aburro viendo un partido de la premier! y si es cierto que simepre son los mismos 4 que ganan la liga o la pelean hasta el final!! yo lo que dije fue queen la premier el top 4 pocas veces se encuentran con un equipo al que le pueden ganar facilmente!! siempre tienen que desplegar su mejor juego para vencer a cualquier equipo!!

salu2

PD: Queda poco tiempo para el pes 2010!!
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2009, 04:18     #83 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Posts: 508
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno dejemos de hablar de las ligas, y como dice Aristi, queda menos para PES2010!
__________________

¡Entra y edita tu PES10!



"Més que un sentiment"
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2009, 06:29     #84 (permalink)
millosmao
Press Start
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 225
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Alguien encontro demo para ps2?
__________________
EMBAJADORES DE COLOMBIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 02:25     #85 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,347
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

DEMO para PS2 no ha salido, al menos eso lo dijo SLASH y me he fijado en algunas web's y en ninguna tienen enlaces para bajar DEMO's para PS2, por lo que deduzco que no las hay.

Estamos a menos de un mes para el gran lanzamiento.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 03:29     #86 (permalink)
crashnow
Press Start
 
Avatar de crashnow
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Posts: 107
crashnow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal si ya empezamos a colocar algunos equipos que no estén licenciados?, como los equipos de la Premier League y la BBVA. Para adelantarse un poco, luego nos adentramos en los stats y caras de jugadores. Buscaré uniformes y escudos, si lo desean, les paso los equipos reales de la Premier y de la BBVA (intentare ver si están los nombres de los equipos recién ascendidos, ya que los otros seguro que tendrán el mismo nombre de siempre). Saludos.

PD: ¡Cada instante queda menos para disfrutar de un nuevo PES!
__________________


CAMPEÓN, CAMPEÓN ,CAMPEÓN HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO - COLO, EL ETERNO CAMPEÓN.
crashnow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 03:30     #87 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera, Argentina xD
Posts: 1,071
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Exacto, en menos de un mes ya vamos a poder disfrutar (eso espero) el nuevo PES
Este mes se va a pasar re lento xD vamos a estar contando los dias para que llegue el 5 de Noviembre (espero que no estemos tan ansiosos para ver al Barcelona con nueva equipacion nada mas ¬¬)
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás


telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 03:39     #88 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 355
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Exacto, en menos de un mes ya vamos a poder disfrutar (eso espero) el nuevo PES
Este mes se va a pasar re lento xD vamos a estar contando los dias para que llegue el 5 de Noviembre (espero que no estemos tan ansiosos para ver al Barcelona con nueva equipacion nada mas ¬¬)
xD me gustaria ver la equipacion del valencia con su murcielago!! ademas lo que mas estoy esperando es la liga master!! por eso si estyo ansioso!!

salu2

PD: cada segundo que pasa se acerca el lanzamiento del pes!! cuenta regresiva!!
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 06:27     #89 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,347
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues si, el tiempo pasa muy lento. .. Pero tranquilidad. Estoy muy confiado de que será un gran juego. Sin duda.

CRASHNOW yo leí hace poco que, al parecer, están negociando las Licencias de todos, o en lo posible la mayoría, los equipos que participan en la actual UEFA Champions League, con lo que nos beneficiaríamos por la inclusión de las Licencias de ARSENAL y CHELSEA, lo cual sería simplemente espectacular.

Tendríamos 4 equipos Ingleses Licenciados.

Pero bueno, todo es rumor, aunque de muy buena fuente.

Tu idea es buena, pero creo que debemos esperar unos pocos días para tener información mas acertada.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2009, 11:59     #90 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 622
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi no me interesa ver las equipaciones de ningun equipo porque eso lo puedo ver ya.


Yo lo q quiero ver es los nuevos modelados de las caras, la jugabilidad y los modos de juego, tambien quiero ver q tal se van a desempeñar los nuevos narradores, yo probe la demo en pc pero se que no va a ser igual al de ps2 asi q estoy esperando a ver q pasa.


No va a haber demo en ps2 para los q tenian dudas, El año pasado salió porque la vendían (sí, vendían la demo) junto con un periódico italiano, La Gazzetta de Lo'Sport (o como se escriba )
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 12:04     #91 (permalink)
Sevillista.Ejidense
Intro
 
Avatar de Sevillista.Ejidense
 
Registrado: abril-2009
Posts: 60
Sevillista.Ejidense todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero si sale en noviembre aqui en españa
y ya estais aciendo escudos y logos?
k mostruos k sois
__________________



Sevillista.Ejidense
Sevillista.Ejidense is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 04:15     #92 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,347
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que hacemos es programar o planear como haremos la EDICION del nuevo PES.

Habemos muchos usuarios que nos gusta EDITARLO tal como viene, sin Parches ni Editores externos y es por eso que estamos en este Tema.

Muchos voluntarios que quieren hacer del PES 2010 el mejor juego de Futbol.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 10:16     #93 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Posts: 508
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, yo aver si puedo seguir haciendo equipaciones Lo tuve que dejar por que mi tele se estropeó y solo podia conectarla en el comedor que es el punto mas lejano con respecto al ordenador, así que me tenía que ir de aquí ''pa lla'' todo el rato.
__________________

¡Entra y edita tu PES10!



"Més que un sentiment"
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 07:37     #94 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 622
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Lo que hacemos es programar o planear como haremos la EDICION del nuevo PES.

Habemos muchos usuarios que nos gusta EDITARLO tal como viene, sin Parches ni Editores externos y es por eso que estamos en este Tema.

Muchos voluntarios que quieren hacer del PES 2010 el mejor juego de Futbol.
Cual es tu problema con los parches?????

Te molesta acaso q la gente edite y mejore su pes???

Piensas q este modo de edicion es mas malo q el tuyo???
____________________________________________
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 10:08     #95 (permalink)
crashnow
Press Start
 
Avatar de crashnow
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Posts: 107
crashnow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SLASH93 Creo que entiendo a DANNY, este tema fue creado para editar el PES. Otros usuarios y yo aportaremos con lo que podamos, pero este tema no hablará de parches y otros modos de edición.

Si quieres ayudar, bien, todos te recibiremos con las puertas abiertas, pero como ya dije, si prefieres los parches, no necesitarías tanto este tema como otros usuarios lo necesitan. Nosotros tratamos de crear el mejor PES de la historia, sin la ayuda de parches u otros métodos de edición. Es aceptable tu opinión sobre los parches, que ayudan mucho, pero es como que con la ayuda de todos los que están y estarán, crearemos "nuestro propio parche".

No digo que nosotros crearemos tan bien que otras personas no nos puedan ganar, claro que hay parches buenísimos y ahorradores de tiempo, pero esto es para editarlo sin parches.

No se si entiendes. Saludos
__________________


CAMPEÓN, CAMPEÓN ,CAMPEÓN HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO - COLO, EL ETERNO CAMPEÓN.
crashnow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 10:34     #96 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 355
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Lo que hacemos es programar o planear como haremos la EDICION del nuevo PES.

Habemos muchos usuarios que nos gusta EDITARLO tal como viene, sin Parches ni Editores externos y es por eso que estamos en este Tema.

Muchos voluntarios que quieren hacer del PES 2010 el mejor juego de Futbol.
que lastima danny pense que al final ibas a pensar seriamente en editar el pes a nuestro gusto para crear el parche de mundogamers pero veo que seguiras en las sombras..

Nah... es tu forma de pensar y es muy aceptable.. yo por mi parte no cambio caras ni equipaciones con editores externos pero si la musica los botines, los balones y los fondos.

Sigue acercandose la fecha esperada!! PES 2010!
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2009, 11:08     #97 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 622
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por crashnow Ver post
SLASH93 Creo que entiendo a DANNY, este tema fue creado para editar el PES. Otros usuarios y yo aportaremos con lo que podamos, pero este tema no hablará de parches y otros modos de edición.

Si quieres ayudar, bien, todos te recibiremos con las puertas abiertas, pero como ya dije, si prefieres los parches, no necesitarías tanto este tema como otros usuarios lo necesitan. Nosotros tratamos de crear el mejor PES de la historia, sin la ayuda de parches u otros métodos de edición. Es aceptable tu opinión sobre los parches, que ayudan mucho, pero es como que con la ayuda de todos los que están y estarán, crearemos "nuestro propio parche".

No digo que nosotros crearemos tan bien que otras personas no nos puedan ganar, claro que hay parches buenísimos y ahorradores de tiempo, pero esto es para editarlo sin parches.

No se si entiendes. Saludos

Estas equivocado en ningun momento se dijo q no podia hablar de parches u otras aplicaciones para mejorar el pes solo mira :

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post

El último PES para nuestro amado PS2 ¿un poco triste no? pero no debe ser motivo de nostalgia, si no de alegría ya que probablemente encontremos muchas mejoras en nuestro querido juego.

Si bien es cierto el PES 2008 y el PES 2009 fueron una total decepción, espero que este sea novedoso y que sea mucho mejor en todos los aspectos.

En este foro se hablará exclusivamente de la Edición del PES no de Liga Máster ni de Ser Una Leyenda, solo edición.

Para una discusión buena y óptima necesitamos reglas, aquí están:

1. Evitar los dobles post, por favor, este es un foro no un chat, así mismo excribir con letra legible.

2. Poner los créditos a todo lo que no es suyo, para evitar problemas.

3. Respeto mutuo entre todos los usuarios.

4. Si van a hacer pedidos sean un poco conscientes y no pidan muchos a la vez, recuerden que todos estamos dispuestos a ayudar pero por eso mismo tampoco hay que abusar.

Eso es todo... a EDITAR!
El tema se creo para EDITAR el Pes no importa de que forma se haga

Los parches ahorradores de tiempo JA!

Como se ve que nisiquiera as probado un verdadero parche.
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2009, 12:10     #98 (permalink)
crashnow
Press Start
 
Avatar de crashnow
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Posts: 107
crashnow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En lo primero puedes tener razón, pero una pregunta para tí ¿Viste el tema de edición de PES 2009? En el se creaban los equipos alemanes, se pedían equipaciones de camisetas, stats, caras, pero pocas veces (no quiere decir nunca) se habla de parches, y yo supongo que esto será parecido.

Los parches son ahorradores de tiempo, porque no tienes que estar editando el PES en las caras, escudos, equipaciones, torneos y ligas, etc (solo lo hace el que crea el parche). Si he probado parches con todos los equipos licenciados y también mejoras en caras y stats. Supongo que eso es un buen parche, ¿Qué más se puede pedir?.

Ojala que entiendas. Saludos nuevamente.
__________________


CAMPEÓN, CAMPEÓN ,CAMPEÓN HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO - COLO, EL ETERNO CAMPEÓN.
crashnow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2009, 01:02     #99 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 622
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Los parches buenos no son en lo mas minimo ahorradores de tiempo. Para ahorrar tiempo basta con bajarse un buen of con plantillas,escudos,logos,kits de editor interno etc...

Un parche conlleva mucho trabajo y cosas q tu ni imaginas sabes acaso tu como sacarle el offset al sles para configurar el cuello y demas????

Entonces dime cuantos marcadores trae el juego ???

Un parche como el solo campeones trae 8 marcadores en uno!!!!!!!!!!!


Intros de calidad y pancartas, canticos de las inchadas, nuevas botas, nuevos balones nuevos kits para los arbitros.

Sabes lo que cuesta crear un marcador?????????

Los parches bien hechos son una obra de arte q tu no tienes la mas minima idea de lo dificil q es hacerlos.

Y tu los llamas despectivamente "ahorradores de tiempo" por Dios.

Si hasta el parche mas mediocre es mejor q el juego de fabrica.


Y lo que me da mas risa

Quote:
Originalmente publicado por crashnow Ver post
"yo he probado parches con todos los equipos licenciados"
jajajajaja

Amigo eso es imposible

El juego trae un numero determinado de licencias y es imposible licenciarlos a todos!

Lo mas que se puede hacer es crear kitlayers y ajustarlos con el editor interno del juego para q parezca mas real.

luego sobre esto :

Quote:
Originalmente publicado por crashnow Ver post
¿Viste el tema de edición de PES 2009? En el se creaban los equipos alemanes, se pedían equipaciones de camisetas, stats, caras, pero pocas veces (no quiere decir nunca) se habla de parches, y yo supongo que esto será parecido.
Q yo sepa no te he visto muy activo en ese foro para q digas eso.

Claro q si se habla y estos dias q varios users tomaron la iniciativa de aprender se vio el resultado.

Millosmao, aristi, pablo, y hasta marteen an probado el metodo y estan encantados con lo que descubrieron y hasta ay una propuesta de crear un parche para el foro cuando salga el PES 2010.

Entonces claro q si se habla de parches
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2009, 01:34     #100 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 355
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye slash sabes cuanto se demora en salir el pes editor 2010 luego de la salida del pes 2010?
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2