Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-09-2007, 10:17
tambien puedes desbloquear la disciplina maestro de espadas
Publicado el 05-09-2007, 10:24
supogno pero,,, creo que es más pateo, a y me olvide... de donde saco la profesion de pirata...????
si no me equiboco esta disponible desde el principio, pero hace tiempo que no "edito" nada....
Publicado el 06-09-2007, 22:39
Una pregunta acabo de comprarme el soulcalibur 3 y no estoy seguro de si salen todas las profesiones desde el principio y si es que no me gustaria saber como se consiguen..
Publicado el 13-09-2007, 09:58
1. Yo tengo el barbaro en lvl 30 y ya uso la soul edge.
2. Como consigo las 2 últimas Armas de Nightmare???? es q las quiero xDDD
Saludos!!!!!!
Publicado el 25-09-2007, 18:30
Oigan amigos yo me se un truco para desbloquear disciplinas muy fácilmente (bueno más de lo ordinario).
1- Vayanse a opciones y pongan las peleas de 1 solo Round.
2- Activen la opción Handicap (eso que le da ventaja o desventaja a la salud de un jugador, la verdad no recuerdo si se puede activar en opciones pero lo menciono en caso de que sea así).
3- Ahora vayan al modo Versus (el normal).
4- Ambos seleccionen un personaje de la misma clase (ya sea Knight, Barbarian, la que sea) y en Handicap, ponganle 0 al jugador 2 (para que muera de un golpe).
5- Listo, ahora derrota 50 veces al segundo jugador y tendrás todas o la mayoria de las disciplinas de esa clase.
Es un poco tedioso, pero no tanto como lo hes subir y subir niveles en el modo Chronicles. Además las "Soul of..." también las obtendrán. Yo de esta forma las saque y el modo Chronicles of the Sword se me facilito mucho y lo disfrute más por que jugaba como mi personaje favorito, Siegfried.
Espero esto les ayude.
Publicado el 25-09-2007, 20:18
ya esta bien pero la gracia esta en pasartelo subiendo niveles, sino no tiene mistertio
Publicado el 27-09-2007, 18:37
De hecho es la opcion que prefiera cada quien, el modo Chronicles la verdad en mi opinion fue muuuuuy aburido y los loadings para entrar a cada pelea me aburrian, así que vi este truco y lo use sin dudar, ya con todos los estilos disponibles, disfruté más el modo y me llego a entretener muchisimo... lo único molesto seguian siendo los loadings, pero pude soportarlo.
Publicado el 16-07-2009, 03:20
Dio de hecho yo hice lgo parecido a eso cuando jugue con mis hermanos a ese juego creamos muchos persdonajes y sacamos todas las disciplinas rapidamente pero no las almas
Yo juego con un dancer tengo el Soul of Voldo y Soul of Xiangua
tambien tengo la del barbarian y la del knight completas