Foro de juegos de Mundogamers 4734

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ::Soul Calibur III :.: Post Oficial::
fary
Publicado el 05-09-2007, 10:17
tambien puedes desbloquear la disciplina maestro de espadas
ShAdY_MW
Publicado el 05-09-2007, 10:24
supogno pero,,, creo que es más pateo, a y me olvide... de donde saco la profesion de pirata...????

si no me equiboco esta disponible desde el principio, pero hace tiempo que no "edito" nada....
Dark Ville
Publicado el 06-09-2007, 22:39
Una pregunta acabo de comprarme el soulcalibur 3 y no estoy seguro de si salen todas las profesiones desde el principio y si es que no me gustaria saber como se consiguen..
ShAdY_MW
Publicado el 13-09-2007, 09:58
1. Yo tengo el barbaro en lvl 30 y ya uso la soul edge.

2. Como consigo las 2 últimas Armas de Nightmare???? es q las quiero xDDD

Saludos!!!!!!
Dio
Publicado el 25-09-2007, 18:30
Oigan amigos yo me se un truco para desbloquear disciplinas muy fácilmente (bueno más de lo ordinario).

1- Vayanse a opciones y pongan las peleas de 1 solo Round.

2- Activen la opción Handicap (eso que le da ventaja o desventaja a la salud de un jugador, la verdad no recuerdo si se puede activar en opciones pero lo menciono en caso de que sea así).

3- Ahora vayan al modo Versus (el normal).

4- Ambos seleccionen un personaje de la misma clase (ya sea Knight, Barbarian, la que sea) y en Handicap, ponganle 0 al jugador 2 (para que muera de un golpe).

5- Listo, ahora derrota 50 veces al segundo jugador y tendrás todas o la mayoria de las disciplinas de esa clase.

Es un poco tedioso, pero no tanto como lo hes subir y subir niveles en el modo Chronicles. Además las "Soul of..." también las obtendrán. Yo de esta forma las saque y el modo Chronicles of the Sword se me facilito mucho y lo disfrute más por que jugaba como mi personaje favorito, Siegfried.
Espero esto les ayude.
fary
Publicado el 25-09-2007, 20:18
ya esta bien pero la gracia esta en pasartelo subiendo niveles, sino no tiene mistertio
Dio
Publicado el 27-09-2007, 18:37
De hecho es la opcion que prefiera cada quien, el modo Chronicles la verdad en mi opinion fue muuuuuy aburido y los loadings para entrar a cada pelea me aburrian, así que vi este truco y lo use sin dudar, ya con todos los estilos disponibles, disfruté más el modo y me llego a entretener muchisimo... lo único molesto seguian siendo los loadings, pero pude soportarlo.
Aaron_Ardkun00
Publicado el 16-07-2009, 03:20
Dio de hecho yo hice lgo parecido a eso cuando jugue con mis hermanos a ese juego creamos muchos persdonajes y sacamos todas las disciplinas rapidamente pero no las almas Yo juego con un dancer tengo el Soul of Voldo y Soul of Xiangua tambien tengo la del barbarian y la del knight completas