Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-nov-2005, 09:25     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado :: Soul Calibur III :: Post Oficial ::


Ficha:
Quote:
Nombre: Soul Calibur 3
Desarrolladora: Namco
Género: Lucha 3D
Número de jugadores: 1-2
Fecha de salida: Octubre 25 en Estados Unidos (23 Noviembre)
Página oficial: http://soulcalibur3.namco.com/
Editable y exclusivo:
Quote:
Fuera de este supuesto, ya conocido, lo realmente sorprendente es sin duda la inclusión de los nuevos modos, y que se centran totalmente en la creación de personajes de cero por parte de los jugadores. La edición nos permite dos posibilidades: La creación de personajes desde cero y la edición de los héroes clásicos (Siegfried, Cervantes, etc...).

La primera es sin duda uno de los motores del juego, y es realmente espectacular en el número de opciones que permite. El jugador comienza eligiendo género, varón o hembra, siendo puramente estético y no teniendo otro efecto en la jugabilidad. Posteriormente debes elegir una ocupación entre 10 disponibles: Bailarín, monje, bárbaro, ladrón, gladiador, ninja, pirata, samurai, asesino y santo. Como es habitual, la profesión que elijas determinará el tipo de lucha y armas que puedes elegir. Si te arrepientes, podrás cambiarlo posteriormente.

También posteriormente podrás elegir tanto el físico del personaje como la ropa que lleve. Las posibilidades de edición del físico son muy amplias, basándose en modelos preestablecidos. En cuanto a la ropa y armadura, se pueden añadir cascos, máscaras, cinturones, zapatos, chaquetas, yelmos, etc. Es interesante que las distintas prendas suelen ser equipos específicos basados en la épica. Esto es, podremos encontrarnos trajes completos de legionario, samurai, o caballero. La personalidad podrá variar con esto, y una vez terminado el aspecto físico, podrás elegir su estilo de lucha.

Si preferís retocar los colores de los personajes ya creados, la segunda será la posibilidad que uséis. El modo de edición de colores es un remedo tridimensional del célebre editor de colores de Capcom vs. SNK. Así, podrás cambiar el pelo a Siegfried u oscurecer la piel de algún luchador pálido. Las posibilidades son bastante amplias.
Nuevos luchadores:
Quote:
A todo el plantel original (Siegried, Mitusurugi, etc...) se han añadido tres personajes nuevos que amplían el espectro de estilos de lucha del juego. Zasalamel es un segador de aspecto oscuro, que blande una guadaña y oculta su cara con una capucha. Es un luchador pesado, y sus golpes intentan aniquilar al adversario de manera total. Tira es más ágil, y con aspecto de amazona, realiza combinaciones con una especie de espada circular. Está excelentemente animada por el equipo de Namco, más sabiendo que es una luchadora nueva.

Por último, Setsuka es ante todo un remedo de otros personajes que combinaban la sombrilla con golpes marciales que hemos visto en otros juegos de lucha. Es además el personaje mejor animado de los tres nuevos, pareciendo en ocasiones bastante real. El resto de personajes han visto sus golpes modificados y conectados con otros. Así, en un pequeño testeo que tuvimos los compañeros de la prensa, pudimos ver algunos golpes de Mitsurugi cambiados, que se enlazaban de manera distinta.
Apartado audiovisual:
Quote:
Aquellos que esperen una revolución gráfica respecto a la entrega anterior se van a sentir un poco decepcionados. Soul Calibur 3 es continuista en el apartado gráfico, y sólo se ven mejoras visuales en las texturas y escenarios. La primeras resultan más variadas y de mayor calidad, siempre dentro de los límites de PlayStation 2 (de hecho, Soul Calibur 2 para Xbox presenta mejores texturas). En cuanto a los segundos, son un poco más grandes y bastante más interactivos. El escenario de Rafael, un salón dieciochesco, veía caer sus cuadros al impactar los personajes en las paredes. Otros escenarios, como el célebre Altar a Zeus de Cassandra, son bastante más grandes. Las animaciones son un poco más fluidas, pero poco se puede en un apartado que era casi perfecto en la anterior edición. En cuanto al sonido, la música ofrece temas rimbombantes en la tradición de la saga, contando con el compositor que hizo posibles las anteriores bandas sonoras. Los FX mantienen su calidad, habiendo aumentado en su presencia el anunciador de los combates. Por Vandal
Galería de Imágenes:

Vídeos:
Soul Calibur 3 es un juego continuista en jugabilidad, pero no en opciones, siendo estas últimas el principal atractivo del juego. La posibilidad de crear un personaje de cero con máximas opciones de edición se nos antoja prácticamente irresistible, y es posible que sea el gran atractivo del juego, escaso en novedades en su apartado jugable, aparte de los modos para un solo jugador ampliados con creces. Los personajes nuevos están bien diseñados y aportan variedad, pero habrá que ver también cuántos golpes antiguos se han modificado de los clásicos.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2005, 09:34     #2 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo el soul calibur III y esta bastante bien,creo que supera al tekken,aunque la jugabilidad es un poco dificil aprender los golpes ya que las letras sustituyen los números,por ejemplo el R1 es K,y el L1 es G y cosas así,y la verdad me gustaria saber i hay trucos que digan como conseguirse todos los personajes y todo eso,el juego me parece que aun no ha salido en españa no lo sé.(aunque yo lo tengo en español,supongo que sabreis como lo tengo),pero si hay cosas que digan como conseguirselos todos pues estaria bien.


Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 12:04     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Buen post para debatir, bueno, referente al juego, creo que es un juego más que bueno, quizás la jugabilidad es un poco difícil como dice Alberto Saiyan5, pero también es cierto de que es mejor que el Tekken, y en varios aspectos.

Gráficos; Pues buenos, cambios notables respecto a las anteriores entregas, y los personajes están bien detallados.

Jugabilidad; Pues como Alberto Saiyan5 dice, es bastante difícil acostumbrarse a los controles, ya que para hacer ataques especiales es normal de que no te acuerdes de los botones, porque són tantos!

Yo a éste juego le dejo con un 9, ya que me parece genial, además un punto negativo, (no del juego) es que solo salga para PlayStation 2, a mi me gustaría que saliése para el GameCube, aunque creo que lo disfrutaré igual en la PS2.

Bueno, mi opinión es buena, un juego que está tocando al nivel del Tenkaichi, pero le faltarían muchos personajes, pero eso no viene al caso, sólo decir que es un juego genial.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 02:30     #4 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Abyss

¿Se puede conseguir a Abyss,el jefe final del juego?¿hay alguna guia que ponga como conseguir todos los personajes?Esque ya no se como desbloquearme los que quedan,antes al pasarme el juego me daban 1 o 2 personajes pero ya no me dan más y aun me faltan algunos huecos.


Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2005, 03:03     #5 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Trucos del soul calibur III




Bonus Characters:

Abelia:
Beat Chronicle 18 in Chronicles of the Sword or play 1050 battles.

Abyss:
Beat him after Yoshimitsu, Olcadan, Rock, Sophitia, Lizardman, and Cervantes are unlocked or play 725 battles.

Aurelia:
Beat Chronicle 12 in Chronicles of the Sword or play 900 battles.

Cervantes:
Defeat him in Tales of Souls or play 625 battles.

Chester:
Beat Chronicle 19 in Chronicles of the Sword or play 950 battles.

Demuth:
Beat Chronicle 10 in Chronicles of the Sword or play 850 battles.

Giradot :
Beat Chronicle 15 in Chronicles of the Sword or play 800 battles

Greed:
Defeat him in Tales of Souls or play 500 battles.

Hualin:
Defeat him in Tales of Souls or play play 750 battles.

Hwang:
Defeat him in Tales of Souls or play 600 battles.

Li Long:
Defeat him in Tales of Souls or play 1150 battles.

Lizardman:
Defeat him in Tales of Souls or play 675 battles.

Luna:
Beat Chronicle 11 in Chronicles of the Sword or play 650 battles.

Lynette:
Defeat her in Tales of Souls or play 1100 battles.

Miser:
Defeat him in Tales of Souls or play 750 battles.

Olcadan:
Defeat him in Tales of Souls or play 575 battles.

Revenant:
Defeat him in Tales of Souls, or play 1200 battles.

Rock:
Defeat him in Tales of Souls or play 475 battles.

Sophitia:
Defeat her in Tales of Souls or play 525 battles.

Strife:
Beat Chronicle 20 in Chronicle of the Sword or play 1000 battles.

Valeria:
Defeat her in Tales of Souls or play 700 battles.

Yoshimitsu:
Defeat him in Tales of Souls or play 425 battles.



Soul Arena unlockable levels:

Beloved (Easy):
Beat Amy in Tales of Souls.

Beloved (Normal):
Score a Clear or higher in Beloved (Easy).

Beloved (Hard):
Score a Clear or higher in Beloved (Normal)

Blast Chase (Normal):
Score a Clear or higher in Blast Chase (Easy).

Blast Chase (Hard):
Score a Clear or higher in Blast Chase (Normal).

Coin Collector (Normal):
Score a Clear or higher in Coin Collector (Easy).

Coin Collector (Hard):
Score a Clear or higher in Coin Collector (Normal).

Dancing Statue (Easy):
Score a Clear or higher in in Soul Smash (Easy).

Dancing Statue (Normal):
Score a Clear or higher in Dancing Statue (Easy).

Dancing Statue (Hard):
Score a Clear or higher in in Dancing Statue (Normal).

Hard Workers (Easy):
Purchase from the shop.

Hard Workers (Normal):
Score a Clear or higher in Hard Workers (Easy).

Hard Workers (Hard):
Score a Clear or higher in Hard Workers (Normal).

Soul Smash (Normal):
Score a Clear or higher in Soul Smash (Easy).

Soul Smash (Hard):
Score a Clear of higheer in Soul Smash (Normal).

Sudden Death Rally (Easy):
Score a Clear or higher in Turntable (Easy).

Sudden Death Rally (Normal):
Score a Clear or higher in Sudden Death Rally (Easy).

Sudden Death Rally (Hard):
Score a Clear or higher in Sudden Death Rally (Normal).

Wisp Shoot (Easy):
Score a Clear or higher in Coin Collector (Easy).

Wisp Shoot (Normal):
Score a Clear or higher in Wisp Shoot (Easy).

Wisp Shoot (Hard):
Score a Clear or higher in Wisp Shoot (Normal).



Bonus Create A Soul classes:

Assassin:
Get to lv. 30 using Ninja class in Chronicles of the Sword, or play 410 total battles.

Gladiator:
Get to lv. 30 using Barbarian class in Chronicles of the Sword, or play 410 total battles.

Pirate:
Get to lv. 30 using Pirate class in Chronicles of the Sword, or play 410 total battles.

Sage:
Get to lv. 30 using Saint class in Chronicles of the Sword, or play 410 total battles.

Knight:
Get to lv. 50 using Gladiator class in Chronicles of the Sword, or play 610 total battles.

Samurai:
Get to lv. 50 using Assassin class in Chronicles of the Sword, or play 610 total battles.

Swordmaster:
Get a level up with all other jobs above lv. 50 in Chronicles of the Sword, or play 610 battles.



Extra stages:

Sacred Mt. Fuji:
Beat the Sacred Mt. Fuji stage in Tales Of Souls mode, or play 425 battles.

Lakeside Coliseum:
Beat the Lakeside Coliseum stage in Tales Of Souls mode, or play 475 battles.

Eurydice Shrine:
Beat the Eurydice Shrine stage in Tales Of Souls mode, or play 525 battles.

Grand Labyrinth:
Beat the Grand Labyrinth stage in Tales Of Souls mode, or play 575 battles.

Pirate Raid:
Beat the Pirate Raid stage in Tales Of Souls mode, or play 625 battles.

Silk Road Ruin:
Beat the Silk Road Ruin stage in Tales Of Souls mode, or play 675 battles.

Lost Cathedral: Ruin:
Beat the Lost Cathedral: Ruin stage in Tales Of Souls mode, or play 725 battles.

Chaos: Spiritual Realm:
Defeat Night Terror in Tales Of Souls mode, or play 775 battles.

Egyptian Temple:
Clear the Egyptian Temple stage in Tales Of Souls mode, or play 825 battles.

Lakeside Coliseum: No Cage:
Clear the Lakeside Coliseum: No Cage stage in Tales Of Souls mode, or play 875 battles.

Grand Labyrinth: Corridor:
Clear the Grand Labyrinth: Corridor stage in Tales Of Souls mode, or play 925 battles.

Grand Labyrinth: Darkness:
Clear the Grand Labyrinth: Darkness stage in Tales Of Souls mode, or play 975 battles.

Alternate Egyptian Temple:
Get a "Clear" or higher rank in Sudden Death Rally (easy) in Soul Arena mode, or play 1,025 battles.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 02:12     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

[Avance MG]
http://www.mundogamers.com/ps2/avance/11.html

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 02:18     #7 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi me cuesta hacer los mejores ataques ya que los representan letras me equivoco
Kratos is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 12:59     #8 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso tambien me pasa a mi.


Por cierto el modo cronicas de la espada esta muy guapo,voy por la cronica 19/20,la cosa se complica.
Y me acabo de conseguir a Abyss,pero no se puede usar en el modo historia.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:34     #9 (permalink)
pirituri
Insert Coin
 
Avatar de pirituri
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 19
pirituri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola. mirad yo me quiero comprar un juego. creeis que el soul calibur 3 esta entre uno d los mejores juegos de ahora?
pirituri is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 11:45     #10 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

por supuesto que es de los mejores de ahora, yo lo tendre el dia 23, que es mi cumpleaños, alberto, dime si abyss es como inferno en el soul 2(como un mokujin de tekken), o un personaje como los demas, y de paso dime si es verdad que ay infinidad de posibilidades en el editor de personajes¡(ya se que las hay, pero digo para estar seguro), y por ultimo cuantos personajes creados se pueden tener(e oido que mas de uno... ), bueno, gracias un saludo adios xD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:31     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pOSIBILIDADES INFINITAS,seguro,ya que hay muchisimos objetos,ademas de que los colores son más de 100 y con eso y todos los objetos si que son infinitas,los personajes personalizados empiezas solo por poder crear a 3,luego el numero aumenta hasta 10.
Abyss es el jefe final,es la transformacion por medio de soul edge de Zasalamel,el "mokujin" del Soul Calibur es Olcadan,que puede llevar todas las armas,que son muchisimas,igual puedes empezar el combate con él con una guadaña,una espada doble,un mazo,una lanza.....................
Por cierto ya me he pasado el modo cronicas de la espada,esta guapisimo me lo estoy volviendo a pasar.
Y aun me faltan personajes extra,me falta a Amy,la hija de Rafael,que no me la he conseguido aún,ujha vez luche contra ella en el modo relatos de almas pero me venció y no me la consgui,lo que pasa es que no me acuerdo on qué personaje fue..........


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:45     #12 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Si, te lo recomiendo, porque es un grandísimo juego de lucha, tan bueno como el Tenkaichi (o quizás más, debido a los grandes errores del Tenkaichi), te lo recomiendo


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 10:04     #13 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 167
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola unas dudas please

1- se puede conseguir a Colossus , Night Terror , unknown soul y shadow master ?

2- se pueden guardar hasta 10 personajes creados por ti , pero vi alguien que dijo que 20 contando otros 10 que puedes hacer en otro modo de juego , si es asi , esos otros diez los puedes utilizar para combatir tambien en el modo versus haciendo un total de 20 creados por ti ? o solo se pueden usar en ese otro modo ?

3- Siegfried es el mismo personaje de la mitologia de los helados de europa osea el que sale en saint seiya ? , la verdad no se , obviamente de ser el mismo tienen distintas historias pero pues yo creo asi nada mas que si se refieren al mismo personaje que mato a un dragon en la mitologia escandinava .

4- Puedes elegir los movimientos de los personajes creados ? o son movimientos repetidos de peleadores que ya exsisten haciendo una mezcla de ellos ? o las dos cosas ? se puede elegir la altura del peleador al crearlo ?


bueno sin duda este juego esta super bien hecho , estas son ganas de hacer un buen juego yo le doy asi sin jugar un 9.7 , es como winning eleven 8 los hicieron casi lo mejor que pudieron un error grave es que en el modo torneo no se puedan competir 2 personas en el torneo como en los budokais , eso es una gran falla .

para el que dijo que era tan bueno como el tenkaichi , quiero decirle que en calidad es muchisimo mejor , me decepciono bastante el tenkaichi , esta demasiado limitado el cuerpo a cuerpo , si no fuera fan de dragon ball lo hubiera pateado por la ventana , me gusta por los personajes pero no la jugabilidad.


que la fuerza los acompañe
Yoda is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 10:20     #14 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me lo iba a comprar de todas formas, pero alberto me estas metiendo unas ganas que "pa ke" xD, this is the best game xD, y abyss que tiene de arma?, y por ultimo...nightmare y siegfried no tendran los mismos ataques verdad?, no, pues por ultimo esta xD: la intro es tan buena como la del soul 2 mejor?lo digo por que la musica del dos era la os***...bueno, gracias por responder las preguntas y suerte con los que te faltan , que chulo...la ija del rafa xD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 04:20     #15 (permalink)
asdfg
Intro
 
Avatar de asdfg
 
Registrado: octubre-2005
Location: Molina de Segura (Murcia)
Posts: 93
asdfg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por drakan
me lo iba a comprar de todas formas, pero alberto me estas metiendo unas ganas que "pa ke" xD, this is the best game xD, y abyss que tiene de arma?, y por ultimo...nightmare y siegfried no tendran los mismos ataques verdad?, no, pues por ultimo esta xD: la intro es tan buena como la del soul 2 mejor?lo digo por que la musica del dos era la os***...bueno, gracias por responder las preguntas y suerte con los que te faltan , que chulo...la ija del rafa xD
Hola, Abiss tiene una guadaña bastante grande.
NIghtmare y siegfred no tienen los mismos ataques.
__________________

asdfg is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 04:45     #16 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ok, gracias, y la intro del juego es tan o mas buena que la del soul 2?al menos en musica, por que la del soul 2 la musica era cojo****
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2005, 05:25     #17 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

¿Alguien puede decirme quien es arthur?Parece una copia de Mitsurugi
Sayabroly is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2005, 06:09     #18 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ya me compre el soul 3 e jugao unos 5 minutos por que fue a escondidas(ya que es un regalo), no ace falta que me digais nada de la intro, por que ya e visto la pasada que es xD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 07:23     #19 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pUES A MI EL MODO HISTORIA me parece con muchas posibilidades,sobre todo en lo de "te sientes observado" y esas cosas,la historia puede cambiar muchisimo,me pregunto que pasaria si todos esos rivales fuertes les venciera,puede que me den algo o puede que no,no lo se.La historia del personaje puede variar totalmente por elegir una opcion,luego otra,no perder nunca,vencer a un X personaje de "te sientes observado" y cosas así,o hoy con Taki he peleado contra Olcadan en el laberinto,lo que pasa es que me ha matado,(maldito pajarraco).Me pregunto que hubiera pasado si le hubiera vencido.


¿Habeis visto la guia de meristation?Es de 20 paginas,muy completa,sale todo.





Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 05:15     #20 (permalink)
calima
Insert Coin
 
Avatar de calima
 
Registrado: agosto-2005
Location: Islas Baleares
Posts: 25
calima todavía no ha recibido valoraciones
Smile Soul Calibur 3

HOLA A TODOS!!!!!!!
ESTAIS ENGANCHADOS AL SOUL CALIBUR COMO YO, NO ME ESTRAÑA ES UN JUEGAZO.
TENGO UNA DUDA CON LA CONVINACION DE BOTONES:

A = X
B = Cuadrado
Y = Triángulo
X = Círculo
K = R1
G = L1
? = L2
? = R2

MIRANDO EN PAGINAS DE JUEGOS DESCUBRI LAS EQUIVALENCIAS QUE MAS ARRIBA LES PUSE, ME PODRIA DECIR ALGUIEN LAS QUE ME FALTAN.
DESDE YA GRACIAS ,Y YA OS CONTARE CUANDO PUEDA HACER TODOS LOS COMBOS .....BESOS!!!![b]
calima is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6