Cambiar mi clave WEP Por WPA o mas seguridad - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Cambiar mi clave WEP Por WPA o mas seguridad
another sora
Publicado el 23-05-2009, 21:06
Hola buenas tardes foreros de mundogamers, resulta que desde hace unos dias esta viniendo a mi casa una persona que accede a mi internet desde su portatil, yo tengo mi internet protegido por clave WEP y para probar si me robaba el wifi pues apage el router y a los dos minutos ya staba empezando a dar vueltas alrededor del router y preguntandome que hacía el router apagado, no quiero que acceda a mi internet y creo que ha mirado la contraseña que viene de serie con el modem, como puedo cambiar la contraseña al 100% para que el no pueda acceder a ella. Haber si alguien me lo puede explicar paso a paso muchisimas gracias, esta situacion es bastante extraña y no me importa explicarsela mejor al que me pueda ayudar Gracias
oMega_2093
Publicado el 23-05-2009, 23:45
Hola. WEP o WPA no son claves, sino algoritmos de encriptación de un mensaje. Para cambiarlo tienes que acceder a tu router. Eso lo consigues accediendo al navegador que tengas instalado (aprovecho para recomendar Firefox u Opera) y tecleando la dirección de IP del router en tu red local: http://192.168.0.1 , por ejemplo. Si no la sabes: Inicio > Ejecutar > escribes "cmd" (sin comillas) > escribes "ipconfig" (sin comillas) > Puerta de enlace, esa es la IP de tu router. Cada router es distinto, pero a grandes rasgos la opción de encriptación estará en Wireless, WiFi Security, Wireless Security, Encription o cualquier otra cosa parecida. Simplemente cambia de WEP a WPA. Si te da más opciones, lo que debes elegir es WPA2/WPA PSK. Para evitar que se pueda obtener la clave por fuerza bruta, introduce una clave larga.
another sora
Publicado el 24-05-2009, 10:49
Muchisimas gracias omega eres una joya Salu2 (50 caracteres) PD: ¿El podría leer la clave de encriptacion desde otro ordenador? es que en mac tu le das a ver la clave y se ve la contraseña, yo quiero saber si ahora el coge mi netbook con windows ¿podría mirar la clave puesta? Muchisimas gracias
oMega_2093
Publicado el 24-05-2009, 16:47
Pues no lo se, depende, creo que depende más del navegador que uses y del router que sea antes que de la plataforma. Te contesto aquí a tu mensaje privado. Siempre puedes editar el mensaje o si vas a aportar algo al hilo (como es el caso), escribirlo. Los mensajes seguidos son para evitar que no se aporte nada y se llene el thread de respuestas que no interesan.
Quote:

Cuando intento acceder me sale user y pass, nose ninguno de los dos me dice que el sitio dice: P660HW-D1 no tengo ni idea de ninguno de los dos he buscado por google y dicen que el ID Suele ser admin pero nose la contraseña así que estoy en las mismas ¿es la clave del router wep del router?
Eso es el usuario y la clave de acceso al router, no tiene nada que ver con WEP ni WPA. Si no la sabes, puede ser la que venga por defecto (mira el manual del router, o busca por Internet el modelo de tu router y en alguna web recuerdo que hay un recopilatorio de usuario/clave por defecto de muchos routers, busca tu modelo e introduce los datos que diga la web), o que se haya cambiado. Si se ha cambiado el ISP que tengas contratado la puede haber dejado escrita en alguna parte (caja, manual), o si no, toca indagar.
another sora
Publicado el 25-05-2009, 15:54
gracias por todo Omega_2093 Salu2 (50 caracteres)
oMega_2093
Publicado el 25-05-2009, 18:31
No hay de qué, pero, ¿has conseguido algo? ¿Has sido capaz de utilizar WPA?
another sora
Publicado el 27-05-2009, 15:00
Si, lo consegui todo, tuv que buscar en google y eso pero al final lo conseguí
manololo
Publicado el 16-06-2009, 12:22
Gracias por explicarlo tan bien, llevaba ya una hora intentando encontrar la solución.
saludos
1
Próximos lanzamientos
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....