Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jul-2009, 04:33     #161 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,303
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Hoy me paso algo bastante curioso :S

Estaba con un compañero mío haciendo tarea, luego nos cansamos y salimos en el balcón, el tiempo estaba muy feo (una tormenta muy grande), y derrepente empezamos a ver unas luces muy extrañas en el cielo, se movían de un lado a otro, estubo en el cielo durante mucho tiempo, lo más extraño de todo era de que no estaba previsto tormentas electricas aqui, nada más pronosticaban vientos fuertes y lluvia, bueno, seguíamos mirando en el cielo y derrepente desaparece y al desaparecer cae un rayo que hizo que la luz de la cocina explotara.

La verdad, a mi me pareció bastante extraño, no soy muy creyente en estas cosas de OVNIS pero ahora ya nose que pensar, ¿Qué opinan ustedes?

PD: Mi compañero logro filmarlo todo, pero en un MP7 y no tiene Bluetooth ni Infrarrojo y no puede pasarme el viedo, de lo contrario lo subiría a Youtube para que lo vieran.

Saludos.
¿No se puede conectar al ordenador para sacar el vídeo y poder subirlo después a YouTube?

¿De un lado para otro? ¿Horizontalmente dices? Si fue de noche puede que fueran las luces de un avión.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-jul-2009, 06:51     #162 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,158
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues, lo OVNIS en sí son inventos de gente con mucha imaginación que busca ilustrar en las películas u otras cosas, no obstante, hay mucha gente que busca como mostrar que de verdad hay OVNIS, y si existieran de verdad, y tienen algo malo contra nosotros, por qué no nos han destruido todavía??.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 07:29     #163 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,799
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Usa la magia del cable USB..

No puedo evitar acordarme de la peli "La guerra de los mundos" (excelente pelicula) por lo de las luces y el rayo... Por lo que se dice, para mi solo fueron refusilos o talvez los mismos refejados con algo, por eso se podrian explicar que desaparecieron cuando cayo un rayo.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 07:44     #164 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
¿No se puede conectar al ordenador para sacar el vídeo y poder subirlo después a YouTube?

¿De un lado para otro? ¿Horizontalmente dices? Si fue de noche puede que fueran las luces de un avión.
Si, haría eso si es que a mi compañero le funcionaba el puerto de salida USB de su MP7.

No era un avión ni mucho menos las luces, no tenía la forma de tal, además se movía muy rápido de un lado a otro.

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Usa la magia del cable USB..

No puedo evitar acordarme de la peli "La guerra de los mundos" (excelente pelicula) por lo de las luces y el rayo... Por lo que se dice, para mi solo fueron refusilos o talvez los mismos refejados con algo, por eso se podrian explicar que desaparecieron cuando cayo un rayo.
O tal vez solo fue pura coincidencia (Yo pienso eso) pero no encuentro una coincidencia para lo que yo vi, las luces y el objeto ese volando.
__________________


pitufin16 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 08:17     #165 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,303
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si era de noche (?, no lo has dicho), ¿por qué no pueden ser las luces de un avión? De noche no se ven, sólo las luces del mismo.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 08:32     #166 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

No era de noche, eran como las 3:30 a 4:00 de la tarde, aunque todo estaba muy nublado, pero aún asi se podía diferenciar las luces de un avión con otra cosa.
__________________


pitufin16 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 01:46     #167 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 661
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Muy interesante este tema, me fascina la astronomia. Igualmente pienso que hay vida en otros planetas, la tecnologia va avanzando y algun dia seremos capaces de detectar planetas que esten habitados. En estos momentos los lugares mas interesantes en nuestro sistema solar son Europa, Titan, y Enceladus. Son 3 lunas, y en 2 de ellas se ha detectado agua. Se piensa que exista un oceano en Europa, y como todos sabemos el agua es un ingrediente vital para la formacion de la vida. Asi que quien sabe a lo mejor tenemos algun tipo de vida en esa luna de Jupiter. Titan por otra parte es muy semejante a nuestro planeta, y tiene lagos de metano liquido. La NASA tiene planeado una mision que envestigara esta luna de Saturno por aire, tierra, y lagos.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 02:26     #168 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Muy interesante lo que dices Yangus, yo no estaba enterado lo del agua en las lunas de Júpiter.

+1
__________________


pitufin16 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 05:20     #169 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 661
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Muy interesante lo que dices Yangus, yo no estaba enterado lo del agua en las lunas de Júpiter.

+1
Si, es muy interesante pues aunque ahora no halla nada y esa agua en estos momentos este congelada en un futuro cuando el Sol pase a la fase de gigante rojo los rayos solares seran mas fuertes y llegaran a esas lunas y otros planetas con mayor potencia lo cual provocara que esos oceanos congelados se vuelvan liquido. Entonces puede que algun tipo de vida comience a desarrollarse en esos lugares o nos sirva a nosotros, los humanos, como refugio pues para ese entonces ya no habra vida en la Tierra ya que el Sol habra crecido demasiado y las temperaturas aqui serian super calientes por eso es necesario seguir explorando el universo en busca del proximo hogar de la raza humana. Saludos!
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 06:06     #170 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

De nuevo estoy de acuerdo contigo, el ser humano debe ir investigando más sobre el Universo, ya que la Tierra no estará para siempre, ojalá que para ese día el Ser Humano haya evolucionado más y sea capaz de colonizar otros Planetas.
__________________


pitufin16 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2