Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-may-2009, 08:51     #81 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,152
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay que pensar con una mentalidad abierta, porque si no estas discusiones no tendrían sentido, hay miles de hipótesis sobre seres de otros planetas. Yo aún pienso que es imposible que nuestro planeta sea el único que tenga vida, por eso creo que hay vida en otros planetas.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2009, 09:06     #82 (permalink)
carlinho_j95
New Game
 
Avatar de carlinho_j95
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: En Pokemon Safari Mirando Lo Nuevo
Posts: 639
carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Hay que pensar con una mentalidad abierta, porque si no estas discusiones no tendrían sentido, hay miles de hipótesis sobre seres de otros planetas. Yo aún pienso que es imposible que nuestro planeta sea el único que tenga vida, por eso creo que hay vida en otros planetas.

Saludos.

Claro, si no sabemos si hay vida en Marte. ¿ Por que no va a ver en otros planetas (solo pensando en el sistema solar) ? ¿ Y en la via lactea? ¿ Y fuera de la via lactea? Me parece imposible que no haya ningun tipo de vida en el infinito universo.



Salu2...
__________________



Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 12:20     #83 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,704
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que eso es claro. No somos los únicos seres vivos en el planeta ni en el universo, pero lo que tratamos es de sus visitas y el porque de ellas.

Muchos suceso se han dado desde la época antes de Cristo que han cambiado la forma de pensar de muchos y por eso se trata de investigar mas acerca del fenómeno OVNI y sobre posibles alienígenas que habiten muy cerca o ya dentro de la tierra.
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 06:37     #84 (permalink)
Kelly_Nicole
Tutorial
 
Avatar de Kelly_Nicole
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Next Door
Posts: 400
Kelly_Nicole goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola.

Todo puede ser un mito y no mas, porque no se ha probado científicamente la existencia de seres de otro planeta, o si?.

Chao.
__________________
Kelly_Nicole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 08:43     #85 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,152
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Creo que eso es claro. No somos los únicos seres vivos en el planeta ni en el universo, pero lo que tratamos es de sus visitas y el porque de ellas.

Muchos suceso se han dado desde la época antes de Cristo que han cambiado la forma de pensar de muchos y por eso se trata de investigar mas acerca del fenómeno OVNI y sobre posibles alienígenas que habiten muy cerca o ya dentro de la tierra.
No todos los OVNI son necesariamente naves alienígenas, simplemente pueden ser aviones no registrados. OVNI no solo se relaciona a los extraterrestres.

Pero lo que dices con respecto a los extrarrestres antes de Cristo tiene veracidad, hay imágenes que lo prueban por ejemplo esta:


Antes se hacían estos dibujos en las rocas ¿Pura casualidad?

Quote:
Originalmente publicado por Kelly_Nicole Ver post
Hola.

Todo puede ser un mito y no mas, porque no se ha probado científicamente la existencia de seres de otro planeta, o si?.

Chao.
Es una de las tantas cuestiones que se hace la gente. Hay mucha gente que afirma haber visto objetos voladores extraños volando por el cielo, otras que afirman haber tenido contacto con seres de otros planetas.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"



Editado por manoloxcr17 en 07-may-2009 a las 08:55 .
manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 09:23     #86 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,534
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
No todos los OVNI son necesariamente naves alienígenas, simplemente pueden ser aviones no registrados. OVNI no solo se relaciona a los extraterrestres.
Lo digo otra vez, aunque todos sabemos que significa OVNI,, este termino solo se usa para objetos voladores provenientes de otros planetas
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 03:31     #87 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,863
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Y si, la verdad es que esa palabra ya se ha arraigado bien fuerte a las naves interplatanarias (xD)

La NASA hace un tiempo inventó otras siglas para dejar de referirse a los aliens como "extreterrestres", ahora en más son:

E.B.E. (Entidad biólogica extraterrestre) genial,¿no?
__________________



Pongámosle una sonrisa a este foro
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 04:22     #88 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,201
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no lo sabia yo pensaba que se llaman extraterretres es mas facil alienigena y listo y el OVNI es solo para sus naves re locas futuristicas
__________________


depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 05:21     #89 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,704
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Existen muchas historias acerca de OVNI's, extraterrestres y de Contacto con estos seres. Hay incluso gente que ha sido raptada por extraterrestres para ser sometidos a estudios.

Pero como lo han dicho antes, solo queda en historias y nada mas, pero sigo pensando que si existen y que estan, posiblemente, muy cerca de nosotros.....
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 06:24     #90 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,534
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Existen muchas historias acerca de OVNI's, extraterrestres y de Contacto con estos seres. Hay incluso gente que ha sido raptada por extraterrestres para ser sometidos a estudios.

Pero como lo han dicho antes, solo queda en historias y nada mas, pero sigo pensando que si existen y que estan, posiblemente, muy cerca de nosotros.....
Cambiaria esa parte por:

Quote:
Hay incluso gente que se ha fumado uno de los buenos y dijo que los raptaron los extraterrestres para ser sometidos a estudios, o simplemente quieren sentirce importante y hasta talvez salir en la tele.


Y tenes razón, siempre quedan en historias y nada más, yo no pienso que "estan entre nosotros" como dijeron, pero si que existen.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2009, 04:28     #91 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 656
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Lo digo otra vez, aunque todos sabemos que significa OVNI,, este termino solo se usa para objetos voladores provenientes de otros planetas
no precisamente, solamente la sociedad le a dado el significado de "provenientes de otros planetas", por ejemplo, si un avion ultra moderno pasa por un pais no muy desarrollado, ese avion sera un ovni para ese pais ya que sus radares no lo detectaran como un avion registrado, un ovni puede ser cualquier cosa, un pajao, un insecto, etc siempre y cuando dependiendo de la situacion

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
Y si, la verdad es que esa palabra ya se ha arraigado bien fuerte a las naves interplatanarias (xD)

La NASA hace un tiempo inventó otras siglas para dejar de referirse a los aliens como "extreterrestres", ahora en más son:

E.B.E. (Entidad biólogica extraterrestre) genial,¿no?
xDD pues es el mismo nombre pero mas bonito xDDD
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2009, 05:45     #92 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 892
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kelly_Nicole Ver post
Hola.

Todo puede ser un mito y no mas, porque no se ha probado científicamente la existencia de seres de otro planeta, o si?.

Chao.
Es probable que los científicos ya tengan pruebas pero no quieren darlas a conocer, porque como ya dijimos anteriormente, estos científicos nos ocultan muchas cosas y como ejemplo te doy el caso Roswell y el Area 51.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2009, 05:58     #93 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,534
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
Es probable que los científicos ya tengan pruebas pero no quieren darlas a conocer, porque como ya dijimos anteriormente, estos científicos nos ocultan muchas cosas y como ejemplo te doy el caso Roswell y el Area 51.
Si las ocultan porque las sabes?

Es un chiste xD

Me parece que el Area 51 como cualquier otra Area miitar, a nadie le incumbe estar viendo si hay extraterrestres correteando atras de las cajas.
Lo que si me parecio muy raro lo de Roswell, no se si dijeron algo sobre lo que habían encontrado ahi.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2009, 06:41     #94 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 892
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No las sé, nadie (excepto los que están involucrados en eso) sabe lo que realizan en el Área 51 ni tampoco lo que encontraron en el campo de Roswell.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2009, 06:54     #95 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,704
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que fue encontrado, aparentemente, es una nave estrellada, 4 cadáveres y muchos restos de un metal flexible jamás antes visto y todo se lo llevaron para el área militar mas cercana.

Luego los llevaron al Area 51 para sus estudios y demas.

Hay testimonios de gente cercana al lugar del accidente que vieron los camiones llevando la nave y sus partes, y tambien, ambulancias que, supuestamente, llevaban los cadáveres.

En fin, no podríamos saber a ciencia cierta si se trata de un acontecimiento real.
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2009, 07:42     #96 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,863
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Lo que si me parecio muy raro lo de Roswell, no se si dijeron algo sobre lo que habían encontrado ahi.
En la versión oficial dijeron que había sido un globo meteorólogico que se habia estrellado y nada mas, negando que hubiesn cadáveres.

Luego mas adelante dijeron que en realidad si es que hubo cadáveres eran de chimpancés.


salu2
__________________



Pongámosle una sonrisa a este foro
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2009, 08:34     #97 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 656
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
En la versión oficial dijeron que había sido un globo meteorólogico que se habia estrellado y nada mas, negando que hubiesn cadáveres.

Luego mas adelante dijeron que en realidad si es que hubo cadáveres eran de chimpancés.


salu2
uh? no llegue a escuchar que despues lo canbiaron por chimpases, pero segun que el primer voletin que dieron fue de ovnis y a las pocas horas lo cambiaron por globo metereologico
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2009, 07:16     #98 (permalink)
Kelly_Nicole
Tutorial
 
Avatar de Kelly_Nicole
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Next Door
Posts: 400
Kelly_Nicole goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola.

Se quedó un poco el tema. Los seres de otro planeta existieron antes y se extinguieron, como pasó con los Dinosaurios. Lo que no sabemos es si existe vida en otras galaxias y nos visitan.

Chao.
__________________
Kelly_Nicole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2009, 03:28     #99 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,704
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
uh? no llegue a escuchar que despues lo canbiaron por chimpases, pero segun que el primer voletin que dieron fue de ovnis y a las pocas horas lo cambiaron por globo metereologico

Si, yo tambien leí que el primer reporte fue ese, que se trataba de un hallazgo de un OVNI y que incluia cadáveres de extraterrestres.

Pero rápidamente lo cambiaron y dijeron eso.

Por otra parte, los avistamientos son muchos y los acontecimientos paranormales tambien lo son, y por eso muchos creen en su existencia, por eso lo discutimos y damos ejemplos.

Con su existencia previa, eso creo que es claro, o al menos lo pienso así, y que seguramente investigan otros tipos de vida como el nuestro.
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2009, 11:20     #100 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,863
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

En los años setenta los cientificos comenzaron un proyecto llamado Libro azul, en el cual daban explicaciones lógicas a todos los reportes de Ovnis que habian hasta la fecha. Se analizaron mas de 1.700 casos de los cuales solo el 70 % tuvo algún tipo de explicación.

Y el restante 30% los cientificos reconocieron que simplemente no encontraban explicación lógica, y eso lo timbraron y está respaldado hasta el dia de hoy por el Gobierno Norteamericano.
__________________



Pongámosle una sonrisa a este foro
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2