Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-may-2009, 04:24     #121 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,540
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Personalmente cada vez creo menos que el pánico que ha cundido en todo el mundo a causa de esta gripe sea justificado. El otro día escuché en televisión las opiniones del Dr. José Cabrera, uno de los más reputados médicos y psiquiatras forenses de España (solo hay que ver su increíble currículum) y habitual de los medios de comunicación en programas como Espejo Público, La Mirada Crítica, Las Mañanas de Cuatro o Cuarto Milenio, y su experta opinión coincide con mi punto de vista de todo esto, pero para que os hagáis una idea os dejo su página personal dónde en primera plana tiene una columna de opinión sobre esta gripe.
Opinión del Dr. José Cabrera
True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-may-2009, 05:10     #122 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 3,821
j17 empieza a destacar en el foroj17 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Personalmente cada vez creo menos que el pánico que ha cundido en todo el mundo a causa de esta gripe sea justificado. El otro día escuché en televisión las opiniones del Dr. José Cabrera, uno de los más reputados médicos y psiquiatras forenses de España (solo hay que ver su increíble currículum) y habitual de los medios de comunicación en programas como Espejo Público, La Mirada Crítica, Las Mañanas de Cuatro o Cuarto Milenio, y su experta opinión coincide con mi punto de vista de todo esto, pero para que os hagáis una idea os dejo su página personal dónde en primera plana tiene una columna de opinión sobre esta gripe.
Opinión del Dr. José Cabrera
True David.
despues de leerlo me queda claro que esa enfermedad no es como la pintan en las noticias

PD:me gusto el articulo (sobretodo el final XD)
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪

Entra y juega como mi alumno (pulsa en la imagen)



Entrad y participad en el tema
[JUEGO]EL MEJOR
j17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 06:30     #123 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Outer Heaven
Posts: 638
Drak destaca claramente en el foroDrak destaca claramente en el foro
Predeterminado


No puedo estar más de acuerdo con el Sr.Cabrera:El virus de la gripe hace años y años que existe y debido a su fácil contagio cada año se diagnostican miles de personas con gripe(incluso algunas de estas fallecen) y ningún noticiario habla de ellas.

Ahora que a este virus se la ha puesto una coletilla detrás todo el mundo está alarmado,como si se tratara de la apocalipsis o vete tú a saber.

Esta "gripe procina" terminará cuando a los medios de comunicación les plazca,con el tiempo pasará de primeras páginas a segundas y cuando no se pueda exprimir más el tema se aparcará a un lado,ahí es cuando de verdad acabará esta maldita "epidemia".

Drak.
__________________

Editado por Drak en 04-may-2009 a las 09:23 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 06:58     #124 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,212
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Los medios de comunicación lo inflan todo y exprimen para sacar todo el beneficio posible. Esta nueva gripe sí existe pero con el tratamiento con antivirales no va a pasar nada, a no ser que haya pasado una semana. No es algo tan letal.

Totalmente de acuerdo con el doctor Cabrera.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 07:43     #125 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,467
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Solo hay que tomar las medidas preventivas comunes ante cualquier gripe y en caso de infectarse con la efermedad cuidarse y hacerse ver por un médico como con cualquier otra gripe.
Muy de acuerdo en que los medios inflan todo, no es que la enfermedad se para tomarsela a la ligera pero tampoco es que nos vamos a mori todos como si fuera la peste negra.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 09:57     #126 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 2,672
dannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguido
Predeterminado

Y ya leyendo todo esto, no les queda al menos un poquito de duda sobre todo el trasfondo que lleva este Virus..??....

Si ustedes mismo lo han dicho que es la prensa quien hace una historia de ripley esta enfermedad, siendo lo contrario..??...

Creo que de a poco todos nos damos cuenta que hay algo detras de todo esto, y que será..??...

Una Conspiración....
__________________

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 11:19     #127 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Estudiando álgebra. Que aburrimiento .__.
Posts: 568
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Y ya leyendo todo esto, no les queda al menos un poquito de duda sobre todo el trasfondo que lleva este Virus..??....
No. Como ha dicho Fran, la prensa infla todo hasta lo insufrible. Esto es solo otro boom periodístico más. Es bastante probable que se olvide en unos meses. O quizás no, quien sabe.

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Creo que de a poco todos nos damos cuenta que hay algo detras de todo esto, y que será..??...
Aprovechando la enfermedad, a los políticos/dueñosdemultinacionales/losquemandan se les ha ocurrido meter miedo y manejar mejor a la gente. Pero como ha dicho el doctor Cabrera, a pesar de que a unas cuantas empresas les va a enriquecer esto, a México no le hará otra cosa que empobrecerlo, empobrecerlo y empobrecerlo. Por tanto, sigo pensando que no hay conspiración, que simplemente a los políticos&cía se les ha ocurrido usar la nueva enfermedad para su provecho (que como menciona el doctor Cabrera, es para hacer más manejable a la opinión pública, no para recolectar dinero).

Saludos.
Roxas versus Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 01:07     #128 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,467
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es lo que yo digo, si es una conspiración está mal planeada porque no reporta beneficios, quizas algunas empresas aprovechen el impacto madiatico de la enfermedad para enriquecerse pero no planearon nada simplemente aprovechan la situación...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 01:25     #129 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 850
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Claro aprovechan la situacion del virus y aumentan los precios de los barbijos y de los medicamentos

hoy vi que ya hay 1000 casos en todo el mundo aunque creo que es una exageracion
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 01:33     #130 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,442
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, creo que hablar de conspiración es exagerado a estas alturas ya...

En el noticiero dijeron que algunos personeros de las naciones unidas han propuesto prohibir las exportaciones y también los viajes hacia México.

Con esto, pues si el plan de la "conspiración" era salvar la economía... esto es todo lo contrario U.U

Esperen!... a no ser que eso es lo que quieran que creamos

saludines xd
__________________


Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 04:43     #131 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 2,672
dannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, depende de como quieren que lo veamos. Talvez suene a que México seguramente se quede Pobre por falta de turismo y de las exportaciones que realizaba, pero puede haber otros medios por los que México no sufra esta pobresa, y puede estar dentro del plan maestro de los directamente implicados.
__________________

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 09:18     #132 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 786
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo también apoyo la teoría de la conspiración por las siguientes razones:

- Muchos dicen que la influenza porcina es altamente contagiosa y es por eso que ha sido calificada como Pandemia, entonces ¿por qué es que la gripe común no está en la misma escala si es que también es contagia fácilmente y anda por todo el mundo?.

- Como dicen, puede que el virus haya sido creado o posiblemente sea un simple virus de gripe (cabe resaltar que existen muchos tipos de virus de gripe, los hay leves y unos que causan gripe fuerte), entonces no hay peligro de que los iniciadores de esta conspiración se contagien, ya que al igual que los vendedores de antivirus que crean virus para luego ofrecer un antivirus contra estas amenazas, los conspiradores deben tener la vacuna contra esta enfermedad y por eso es que hay gente que es dada de alta rápidamente.

- No creo que los únicos beneficiados por esta enfermedad sean aquellas dos empresas farmaceúticas, ya que es posible que ambas también formen parte de esa conspiración y hayan llegado a acuerdos son los líderes de esto.

- No se porque la pintan como una enfermedad demasiado grave por las muertes que han causado, ya que como bien dice el Dr. Cabrera, al año ocurren miles de muertes por la gripe común y nadie se entera de esto.

- El posible propósito de la conspiración es mejorar la economía de USA, así que seguro les importará poco que México se vuelva pobre.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 04:08     #133 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,190
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
A esta gripe se le da el grado de pandemia, por que no es como la gripe comun, esta gripe ataca directamente a los pulmones, y tiene sintomas mas fuertes. ademas esto no le convendria en nada a Mexico o al mundo, ni a las empresas farmaceuticas, dado que siendo realistas los casos son muy pocos, y las medidas de prevencion causan mas perdidas que ganancias. Lo que si, es que le dan tal vez demasiada importancia y hasta un toque de temor, son los medios de comunicacion, siempre volviendo cualquier noticia normal de un tono amarillista para ganar la atencion del espectador, aunque tengan que exgerar las cosas, siempre ha sido asi.
Por todo esto aun no creo que haya una conspiracion por detras, solo es culpa de los medios de comunicacion. Paso igual con las torres gemelas (autoatentado) y el imperio ya tiene control sobre Irak y una pisada mas fuerte en medio oriente.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 04:34     #134 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 3,821
j17 empieza a destacar en el foroj17 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

en españa, solo en mi comunidad (la comunidad valenciana) ya dicen que hay 20 casos confirmados (por lo menos a mi ya se mesta pasando el resfriado que tenia y cada vez tengo menos miedo XD)
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪

Entra y juega como mi alumno (pulsa en la imagen)



Entrad y participad en el tema
[JUEGO]EL MEJOR
j17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:34     #135 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 786
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hoy en el periódico salió una noticia que decía que en México, la gripe porcina estaba empezando a debilitarse y que posiblemente en estos días se estén reanudando algunas de las actividades que la gente solía hacer antes de que llegue la influenza. Sobre esto digo: ¿No les parece extraño que de la noche a la mañana la enfermedad supuestamente este desapareciendo? Esto es justamente lo que dijo Danny algunos posts atrás, dijo que seguramente la enfermedad desaparecería cuando la economía se estabilice.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:42     #136 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,467
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pero si la economía no se etabilizó, seguimos sumidos en la misma crisis, no cambio nada.... no es raro que la enfermedad desaparesca porque despues de todo no era tan terrible como la pintaban los medios de comunicación...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:59     #137 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 989
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo me doy cuenta del tema cuando esto lleva ya tiempo, jaja.

Soy del país (México) que seguramente tiene más opiniones diferentes acerca del virus, la razón es que este virus de influenza A H1N1 aparecio meses antes de las elecciones de diputados en el país y el ambiente ya se estaba poniendo tenso desde semanas atrás. Aquí en la capital (Ciudad de México) las calles se veían sin personas y las pocas que transitaban por la ciudad usaban cubrebocas, la mayoría de tiendas estaban cerradas y se la policía multaba (o se dejaban corrumpir) a los conductores del transporte público. Las clases se suspendieron exactamente el día que sali de vacacioens (24 de abril) así que eso no me afecta en lo absoluto.

Hoy ya todo empieza a regularizarse, mañana acaba la suspención de labores en servicios no escenciales, pero las personas siguen teniendo miedo. Han lavado las escuelas para el regreso a clases el siguiente jueves.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 05:12     #138 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 2,672
dannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguidodannysan1980 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
A esta gripe se le da el grado de pandemia, por que no es como la gripe comun, esta gripe ataca directamente a los pulmones, y tiene sintomas mas fuertes. ademas esto no le convendria en nada a Mexico o al mundo, ni a las empresas farmaceuticas, dado que siendo realistas los casos son muy pocos, y las medidas de prevencion causan mas perdidas que ganancias. Lo que si, es que le dan tal vez demasiada importancia y hasta un toque de temor, son los medios de comunicacion, siempre volviendo cualquier noticia normal de un tono amarillista para ganar la atencion del espectador, aunque tengan que exgerar las cosas, siempre ha sido asi.
Por todo esto aun no creo que haya una conspiracion por detras, solo es culpa de los medios de comunicacion. Paso igual con las torres gemelas (autoatentado) y el imperio ya tiene control sobre Irak y una pisada mas fuerte en medio oriente.
Suerte a todos
Como ganan las Empresas Farmacéuticas..??...

El pedido millonario de la medicina TAMIFLU a USA (porque se ofrecieron a administrar o facilitar su exportación a cualquier lugar del mundo...que considerados...) es extremadamente alto, con lo que sumarian millones y millones de dólares.

No le conviene a México..??...

Todo es una trama en la que México se ofreció como el punto de partida del Virus a cambio de que..??...

Pues a cambio de que USA le perdone gran parte de la Deuda Externa, con lo que las pérdidas por turismo y exportación de productos se equilibra.

Los casos son muchos y en las noticias lo dicen, claro, para alarmar a todos y apurarlos a comprar medicina y mascarillas.

Las medidas de prevención se las hace con las mascarillas, y de donde las traen..??...

Con respecto a las Torres Gemelas, ya puse antes un link en donde se veía como todo fue provocado por sucesivas explosiones para hacer caer las torres, con lo que se demostraba que todo fue, tambien, una conspiraión o como tu lo dices, un auto atentado.

Y quien planea todo esto..??... Aquel País del Norte.....

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Pero si la economía no se etabilizó, seguimos sumidos en la misma crisis, no cambio nada.... no es raro que la enfermedad desaparesca porque despues de todo no era tan terrible como la pintaban los medios de comunicación...
Es obvio que en cada uno de nuestros Paises no se vea el cambio, y es porque primero es USA el que tiene que actualizar, si se puede decir así, su Economía. Luego con el tiempo se verá el cambio en el mundo entero.
__________________

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 08:17     #139 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Estudiando álgebra. Que aburrimiento .__.
Posts: 568
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
¿No les parece extraño que de la noche a la mañana la enfermedad supuestamente este desapareciendo?
A mí me parece raro que la gripe normal solo se de en Diciembre (en el hemisferio norte)...

Dejándonos de coñas, no. Como ya hemos dicho unos cuantos (y como opina el doctor Cabrera), la gripe porcina es prácticamente igual a la gripe normal, simplemente al ser nueva, pues los medios se han inflado mucho con ellas.

Ah, sí, se me olvidaba. Hoy he visto en mi instituto a dos estudiantes con mascarillas... En cuanto les he visto, he pensado "¡Subnormalidad al poder!" :}

Saludos.
Roxas versus Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 08:55     #140 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,449
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Claro claro.. y como la mayoria de veces no produce la muerte todos nos tenemos que contagiar?
Se quiere que haya cada vez menos enfermedades, y ustedes dicen que "no importa" porque no es "tan grave" para la mayoria.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2