Foro de juegos de Mundogamers 4479

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Ninja Gaiden Black
thug2
Publicado el 09-09-2009, 00:30
reymisterio tiene rason en lo del arma pero si es util en los capitulos del 12 al 16 y tambien si la tienes hasta el ultimo nivel porque vaja mucha vida.
reymisterio
Publicado el 08-10-2009, 04:09
Tu tecnica es buena ALbertoskill, pero tambien le puedes bajar vida, si te le quedas cerca, cuanto te ataque con el latigo solo te cubres, y cuando te quiera patear ruedas a un lado y le pegas con XYY, como aun estara dando su patada, quedara inmune. Asi yo le hago, y si me resulta, ademas de usar la estrategia que posteaste.
mc kay
Publicado el 08-02-2010, 01:09
pues yo apenas consegi el juego las primeras 4 esenas las pase con gran facilidad
la kinta esena me dio algo de problemas y ahora estoy en la sexta esena
pero no se como pasar la fase de la contraseña en el monasterio pido su ayuda por ke yo solo soy un novato
les deo mi correo
[email]kayraperodenacimiento@live.com.mx[/email]
me conecto al messenger de lunes a viernes alas 6:00 pm
ora si ke kiero pasar el nivel pero ya me despero
jinz0
Publicado el 10-05-2010, 09:40
hola que tal me podria deci cual es el arma mas fuerte de el ninja?
gamer 15
Publicado el 03-06-2010, 00:39
que mas conpañeros ase mucho que llevo jugando ninja gaiden black ya tengo todos los uniformes ya pase todas la misiones ya rescate en todos los niveles desde normal asta master ninja. pero lei en otra pagina cuando enpese con este juego que avia una clave o forma de odtener vida infinita y desia que avia que rescatar el juego 3 veses en master ninja y ps me gustaria saver si esto es verdad ps ya lo rescate una vez en master bastante demorado y volvi a enpesar en master denuevo y voi en el capitulo 5 ps me gustaria saver si algien ya lo rescato 3 veses en master.
en fin me gustaria ahorrarme el tienpo o ps saver si tengo que seguir jugando agradesco a aquel que me pueda ayudar
grasias