Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-feb-2007, 02:05     #1301 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con doku ya hay muchos consejos sobre doku en páginas anteriores, sobre el chamuco, encargate de sus ayudantes (no absorbas sus escencias) ahora espera a que te ataque con su giro mortal y esquiva. ahora ataca con:
XY cuádo vaya cayendo apreta -Y- con la últimate, pues seguir atacadolo en el aire y esperar a sus amigos para repetir la estrategia.

Recuerda que hay un talisman de la resurrección en la parte 1, donde estaba el scarab 50
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-feb-2007, 10:23     #1302 (permalink)
David Echeverry
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 13
David Echeverry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como raro necesito ayuda, hasta ahora me lo estoy pasando por primera ves y nada que me lo puedo acabar, ahora estoy sin saber que hacer en la cueva de hielo y fuego, ya revisé toda la parte de fuego y no encontre la pies aque necesito, en la de hielo hay una entrada en la parte de arriba de la cueva pero no he logrado entrar en ella, y creo que a´hí esta las piesas que tengo que poner en la cueva de fuego, les agradecería cualquier ayuda.
David Echeverry is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 12:58     #1303 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

necesitas 4 iron ore o mineral de hierro, encuentras un par en la puerta donde esta la cara, otro a la entrada de la de fuego, otra cercas de muramasa, y por si acaso otra en el camino de lava donde tienes que saltar varias veces.
Los vas a poner en una caldera.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 01:04     #1304 (permalink)
willmaster
Insert Coin
 
Avatar de willmaster
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 33
willmaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que ser un poco mas especifico que ya hiciste ....mataste al monstuo de hielo ... o al de fuego ....si no se eso no te puedo ayudar ....porque en este capitulo hay ..... ojo de fuego y hielo ... rueda dentada otra rueda ,las dos de piedra....... solo se especifico pues bueno nos vemos
__________________
PORQUE LA MENTE NO SIENTE LO QUE EL CORAZON NO PIESA
willmaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 03:44     #1305 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Alguien sabe como derrotar a murai en el capitulo 1 en dificultad Very hard?
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 04:39     #1306 (permalink)
David Echeverry
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 13
David Echeverry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo me faltaba poner tres iron orte en la caldera, muchas gracias, ya lleque a la aldea pero ahora no encuentro donde ir, llego al final del camino por donde uno baja pero no hay forma de volver a subir. Les encar so saben algo, muchas gracias.
David Echeverry is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 04:41     #1307 (permalink)
David Echeverry
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 13
David Echeverry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo solo pude derrotar a muray rodadno muy rápido y atacando con the true dragon sword, utilicé el ataque rápido que hace un lance con la espara y sigue al otr lado para que no lograra alcanzarme, es más demorado pero se logra
David Echeverry is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 03:13     #1308 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por David Echeverry Ver post
solo me faltaba poner tres iron orte en la caldera, muchas gracias, ya lleque a la aldea pero ahora no encuentro donde ir, llego al final del camino por donde uno baja pero no hay forma de volver a subir. Les encar so saben algo, muchas gracias.
vas al cementerio donde no había nada, y ahora es un portal, está cerca de el lugar donde peleas, en unas escaleras. toma todos los portales hasta llegar aloa piramide.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 03:52     #1309 (permalink)
Fhara
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
Fhara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me acabo de empezar el juego (ninja gaiden black en castellano)
ytengo 2 dudas: en el capitulo donde estas en la aldea de hayabusa,hay una especie de piedra con una grieta hay algun modo de abrirla?

y la otra es:cuando vas a entrar en el bar de "wan"(creo) hay un tio con gafas q te dice q necesitas entrada, yo voy a por ella pero me ekivoke de camino y en vez de volver a atras segui por la izkierda del bar, entonces ayane me tira un kunai donde dice:2he escondido una espada en un callejon oscuro donde solo un ninja puede yegar"
mi pregunta es:se donde esta la espadapero no puedo yegar si alguien me pudiese informar se lo agrdeceria
Fhara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 11:49     #1310 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fhara Ver post
yo me acabo de empezar el juego (ninja gaiden black en castellano)
ytengo 2 dudas: en el capitulo donde estas en la aldea de hayabusa,hay una especie de piedra con una grieta hay algun modo de abrirla?

y la otra es:cuando vas a entrar en el bar de "wan"(creo) hay un tio con gafas q te dice q necesitas entrada, yo voy a por ella pero me ekivoke de camino y en vez de volver a atras segui por la izkierda del bar, entonces ayane me tira un kunai donde dice:2he escondido una espada en un callejon oscuro donde solo un ninja puede yegar"
mi pregunta es:se donde esta la espadapero no puedo yegar si alguien me pudiese informar se lo agrdeceria
la piedra la rompes con el martillo de rachel o un arma pesada(war hammer, dabilarho, lunar l3 inclusive hay shurikens especiales) que consigues en el paso del juego, la podras romper en el capitulo 13.

En el bar de han la arma la consigues caminando por las paredes marcadas con azul. Encontrarás una sorpresa.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 11:54     #1311 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

EDITO: ooo mmm........ al parecer cristiano me ganó en la respuesta pero de todos modos dejo la mia


Quote:
Originalmente publicado por Fhara Ver post
yo me acabo de empezar el juego (ninja gaiden black en castellano)
ytengo 2 dudas: en el capitulo donde estas en la aldea de hayabusa,hay una especie de piedra con una grieta hay algun modo de abrirla?
si, si hay modo de abrir esa roca, necesitas primero incrementar de nivel cualquier arma pesada que tengas ya sea el mazo verde de reachel(no me acuerdo como se llama jeje) o creo que tambien con el dalilabro(algo asi se llama) se puede.

Quote:
Originalmente publicado por Fhara Ver post
y la otra es:cuando vas a entrar en el bar de "wan"(creo) hay un tio con gafas q te dice q necesitas entrada, yo voy a por ella pero me ekivoke de camino y en vez de volver a atras segui por la izkierda del bar, entonces ayane me tira un kunai donde dice:2he escondido una espada en un callejon oscuro donde solo un ninja puede yegar"
mi pregunta es:se donde esta la espadapero no puedo yegar si alguien me pudiese informar se lo agrdeceria
muy facil, si vez el callejon desde un punto un poco retirado de este verás que hay unas franjas azules por las paredes. Lo que tienes que hacer es brincar de pared en pared por estas franjas y cuando llegues a la pared numero 3 solo das un salto al final y estarás arriba para obtener esta arma .... por sierto tambien encontrarás a la X misteriosa .... ya descubrirás que hace.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2007, 01:40     #1312 (permalink)
Fhara
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
Fhara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias me ayudaron yo lo de las paredes me lo imaginava. repito gracias
Fhara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2007, 11:19     #1313 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

que hay de nuevo señores,, que otra cosa nueva han descubierto?,, viene el proximo ninja gaiden para xbox o se va para playstation.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 01:12     #1314 (permalink)
caloñe
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
caloñe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no olviden que hay tambien

un nuevo tipo de misiones que salen cuando acabas el juego que se tratan de pasar nuevos esenarios pequeños y en muchos se trata de eliminar a todos los contrintantes que te aparecen, en otras tienes que eliminar a los jefes que te salen a lo largo de el juegoy a sus subditos que son muchos y nunca paran de salir, si los matas a todos dejan de salir por un rato pero luego llegan otros mas fuertes y eso lo hace mas completo y dificil haun . pero con spiritual lifes de un numero especifico de acuerdo a la mision y tambien brasaletes y ninpos a y con las armas que te aparecen dependiendo de la mision.
caloñe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 01:23     #1315 (permalink)
caloñe
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
caloñe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿cual arma? yo solo veo la x pero el arma no ¿me podrian alludar y decirme algo con respecto a esto?¿acaso tengo que segir subiendo a un lugar que no e visto?
caloñe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 03:28     #1316 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por caloñe Ver post
¿cual arma? yo solo veo la x pero el arma no ¿me podrian alludar y decirme algo con respecto a esto?¿acaso tengo que segir subiendo a un lugar que no e visto?
si estas jugando en dificultad arriba de normal no se encuentra alli se llama shuriken de molino de viento y repito si estas jugando en hard te lo da el ruquito x 15 escarabajos dorados,y en very hard hay si que no se donde esta
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 03:41     #1317 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por The Elite Black Ver post
oigan, si saben donde queda la maquina que te recupera por completo en los dos ninja gaiden, lei en donde estaba, pero ya se me olbido, se los encargo
por donde esta el bar de hank hay un pequeño callejon y en las paredes hay unas franjas azules corres por ellas y cuando termines de correr en la 3a pared da un pequeño salto y llegaras a una plataforma hay veras una X e es la maquina que te sube la vida y una sorpresa adicional
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 03:45     #1318 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por willmaster Ver post
muy cierto la esfera simplemente nos da a conocer que la tabla que cogimos es un poderoso medio de poder y los coming atraction no sirven de nada aaaaaaaaaa y por fin pude matar a la del latigo y ahora voy por el master ninja alguien me podria dar algun tip o algo asi para que no se me haga tan dificil
usa la tactica del "COBARDE...................................... ...
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 07:14     #1319 (permalink)
EVIL EYES
Insert Coin
 
Avatar de EVIL EYES
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
EVIL EYES todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos soy nuevo en el foro y queria saber si alguien puede ayudarme dandome algunos tips para ninja gaiden black en la dificultad very hard porque esta que muerde de dificil gracias
EVIL EYES is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 09:44     #1320 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo ya he pasado el juego en master ninja y lo unico que puedo decirte es que sepas utilizar el arma correcta contra cada enemigo. Algo que te podria ayudar(que seguramente ya lo sabes) es poner siempre guardia y protegerte de los ataques de los enemigos , tambien rueda continuamente cuando estes en batalla. Y bueno estamos hablando de very hard ...asi que si estas empezando el juego lo mas probable es que te cuesten algo de trabajo los primeros niveles... luego te acostubras jeje


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2