Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2009, 02:21     #21 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,393
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y aunque una gente lo amañara, ¿qué importaría si en proporción es solo una parte pequeña? Este tema es simplemente para ver que piensan los usuarios de los usuarios del foro, cuales aportan más, cuales generan mejor ambiente y al fin y al cabo cuáles te caen mejor.

Si Hector-claw ha creado el tema, no creo que sea tan mezquino como para crearlo con la intención de amañarlo desde su inicio, así que esta discusión es un tanto inútil. Por otra parte, veo que es una buena iniciativa aunque yo diría que la argumentación no debería ser ser opcional, se debería dar una argumentación razonable de por qué el usuario merece ser votado para que ese voto tenga algún interés.

Por lo demás, todo correcto.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2009, 02:28     #22 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,845
Hector-claw realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
. Por otra parte, veo que es una buena iniciativa aunque yo diría que la argumentación no debería ser ser opcional, se debería dar una argumentación razonable de por qué el usuario merece ser votado para que ese voto tenga algún interés.

Por lo demás, todo correcto.

True David.
Bien, si eso es optativo, quien quiera, y se esfuerce, que lo haga así, quien quiera terminar rapido, o " Esque este tío me cae mejor" pues nada, que vote así tampoco me importa mucho.

Bueno y ahora que está todo aclarado....
A votar!
__________________
~Un Año en Mundogamers~
Oh! YeeaahH!


Un año da para mucho,
pero ¿Cuánto dan muchos?
Siempre estaré ahí.



By: Hector-claw
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 03:52     #23 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,393
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy a inaugurar entonces:

3 puntos - Solano: Me parece que en este último período de tiempo ha sido el que más ha contribuído creando temas, reviviendo inteligentemente algunos olvidados y dando su opinión en gran cantidad de temas sin caer en el flood y posteando desde una perspectiva respestuosa.
2 puntos - Drak: Sus aportaciones han sido bastante interesantes, tanto abriendo nuevos temas (pienso en Max Payne 3) como dando su opinión e información en otros ya creados. Creo que es un usuario que en sus aportaciones da un toque de calidad.
1 punto - Karma Oscuro: No es mi intención barrer para casa y votar a miembros de la moderación porque si, pero la labor que está realizando Karma Oscuro en el foro es muy importante. Desde controlar exhaustivamente los foros de Pokèmon -en muchos casos tomando medidas impopulares pero necesarias- hasta intentar revitalizar ciertos aspectos del foro. Además como forero, si bien no concuerdo en todas sus opiniones, tiene bastante calidad.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 04:54     #24 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 2,629
solano empieza a destacar en el forosolano empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno voy a votar yo:

3 Puntos -Bufonet: Ha sido uno de los usuarios que ha realizado posts más interesantes en el foro de deportes, he tenido algún minidebate con él y he disfrutado mucho de ello, creo que se los merece.

2 Puntos - FranJRS: He leído varios posts suyos en infórmatica, en los que ha ayudado muchísimo a la gente que lo necesitaba explicando claramente todos los pasos que debía seguir. También creo que se lo merece por lo bien que lleva el tema de "La porra MG" y su aporte en los demás temas deportivos.

1 Punto - Hector-claw: Este punto me ha hecho decidirlo el tema que creó ayer este usuario. El de la "Liga BBVA", ya que había temas de equipos, de Champions, y demás, pero no había ninguno en el que pudiésemos discutir hacerca de nuestra liga.

Solano.
__________________
Actualmente jugando:
Nintendo DS: Phoenix Wright Ace Attorney
Xbox 360: Call of Duty 5


Casi 2 años en MG.
He disfrutado mucho
Espero durar muchos más.
solano is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 07:21     #25 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 563
depredador satanico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Bueno, pues entonces voy ha hacer una cosa, una nueva norma.
la gente que quiera (Optativo) puede votar Abiertamente o por MP
perfecto a mi me gusta asi abiertamente seria algo asi si no me equivoco

mi primer voto es para X persona porque este mes me ayudo mucho y blablabla

y el segundo

y el tercero

PD: creo que un mes es bastante tiempo estaria mejor 2 semanas no se que piensan es solo una idea mia
__________________

gracias x gamer!!!
depredador satanico, niko_silver05, x-gamer, fatality!, Melanctha, y sebass96.... la mafia del foro
depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 07:41     #26 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 566
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Bufonet: Ha sido uno de los usuarios que ha realizado posts más interesantes en el foro de deportes, he tenido algún minidebate con él y he disfrutado mucho de ello, creo que se los merece.
Yo te lo agradezco en el alma, de verdad, pero pediría que no se me votase. La razón es que, personalmente, ni me va ni me viene y, por contra, a otros usuarios quizás sí les gustaría salir votados.

No debería hacerlo porque el tema no me parece adecuado (es personal), pero votaré al menos una vez para, simplemente, valorar labores.

3 puntos - A.K.O.D. -> Por el ingenio de sus mensajes y por los debates originales que crea. No está de más valorar lo atípico.

2 puntos - azoth -> Aunque, en ocasiones, sus mensajes pueden llegar a rozar la hostilidad, siempre lo expone con coherencia. De frente, eso es de valorar...

1 punto - SkarDuty -> Siempre participativo, siempre moderado. Ni salpica, ni deja que salpique. En armonía, es un ejemplo.

Y votaría a más gente, pero...

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo



Editado por bufonet en 28-mar-2009 a las 07:57 .
bufonet is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 07:54     #27 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 563
depredador satanico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno voto yo y no crean que voy a votar por los vip user solo porque estan en mi grupo

X-gamer: la verdad me cae muy bien sus post son siempre positivos y porximamente me hara una firma

Niko_silver05: mi primer amigo en mundogamers se merece mis puntos

Solano: la verdad muy buenos aportes siempre haciendo algo mejor cada vez
__________________

gracias x gamer!!!
depredador satanico, niko_silver05, x-gamer, fatality!, Melanctha, y sebass96.... la mafia del foro
depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:00     #28 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,307
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo voy a votar a :

3-Nicopm:Me parece que es un user que tiene buena relacion con todos en el foro y siempre aporta algo.

2-Fatality!:Lo mismo,yo creo que es un user que aporta bastante en especial en el foro de comics y en el de cine,en donde sus post son interesantes.

1-Solano:Es un user que hace mucho que no s elo veia,pero regreso y aporto basatnte en el poco tiempo de su llegada.
__________________

Sebas,Marcelo,Ramiro,niko, pipo y Juli
¨la mafia del foro¨

¿Sabes de M.U.G.E.N? pues hace tu aporte en el tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:17     #29 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: Buenos Aires, Caballito, Argentina
Posts: 1,261
seba265 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi esta mala la idea porque seguro que en el msn se van a arreglar de votarce entre amigos y va atraer muchos problemas. Si los quieren hacer todos tienen que ser neutrales. Chauuuu y suerte a todos.
__________________


seba265 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:28     #30 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,144
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Para mi esta mala la idea porque seguro que en el msn se van a arreglar de votarce entre amigos y va atraer muchos problemas. Si los quieren hacer todos tienen que ser neutrales. Chauuuu y suerte a todos.


En serio, pensaba que ya lo habia visto todo.

Luego votaré, que no he podido decidirme.
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:33     #31 (permalink)
Damakur
New Game
 
Avatar de Damakur
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 732
Damakur realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aqui dejo los mios

1 Solano

Esta aportando mucho al foro con post y temas muy interesantes y le veo en todos los temas por los que paso, por ejemplo me encanta su tema de la Gdc 2009 o el juego de la semana, aunque ya estuviera registrado anteriormente, lleva dos semnas muy activo parece un nuevo user que se pasa todo el dia en el foro

2 FranJRS

Para mi y eso creo el moderador mas activo del foro, junto con True David pero creo que FranJRS ayuda a la gente en el tema de PS3 con los problemas de red, y con el sistema.
Dedica muchas horas a la porra y los aportes en los temas deportivos son muy buenos

3 Fatality

Simepre posteando donde le apetece.... sus post son divertidos o interesantes tdos los users deberian ser ais....xD

Me quedarian Skarduty que bno me coge ya y Bufonet le iba a poner pero como no quieres pos na...

Saludos
__________________


Damakur is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:34     #32 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: Buenos Aires, Caballito, Argentina
Posts: 1,261
seba265 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si quieren votar todos tienen que ser neutrales porque si no este tema va a traer muchos problemas y lo van a terminar cerrando. Chauuuu y suerte a todos.
__________________


seba265 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:40     #33 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,199
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno mis candidatos son:

-100% del c@r@c@s (3 puntos) : Creo que es el bot/usuario perfecto, tiene sentido del humor, no se queja, se le puede discutir y siempre oye,núnca habla... me agrada.

-Sebass96 (2 puntos): Sabe mucho de música y es una buena persona.

-Seba265 (1 punto): Es muy respoetuoso y si todos los usuarios fueramos como él, no necetariamos el cielo porque ya estariamos ahi T.T (como dijo Homero), además que su "chauu suerte a todos" es muy gracioso n_n



PD: Mis mas profuindos agradecimientos a quienes me han considerado y me han votado, uds saben que si pudiera iria y les daria un abrazo n.n
__________________



Fatality! is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 08:57     #34 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,112
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aguanten un cacho... no era que habia que mandarle los votos a Hector-Claw por MP?
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 09:10     #35 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,307
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sip,pero se modifico luego de una discucioon sobre los votos.
__________________

Sebas,Marcelo,Ramiro,niko, pipo y Juli
¨la mafia del foro¨

¿Sabes de M.U.G.E.N? pues hace tu aporte en el tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2009, 09:23     #36 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,836
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Para mi esta mala la idea porque seguro que en el msn se van a arreglar de votarce entre amigos y va atraer muchos problemas. Si los quieren hacer todos tienen que ser neutrales. Chauuuu y suerte a todos.
Sin ofender, pero si no vasa aportar, no postees, ya discutimos todos los posibles problemas de este tema...

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Aguanten un cacho... no era que habia que mandarle los votos a Hector-Claw por MP?
Ya fue votamos aca y que hector junte los votos XD...

Mis votos:

Nico Pm: 3 puntos, la verdad es un groso, hizo muy buenos aportes y siempre le pone muy buena onda a todos los posts en los que participa...

Niko_silver05:2 puntos, participo mucho en los ultimos tiempos...

Dannysan1980: 1 le pone mucha onda a todos los posts, sobre todo en el off-topic, es muy amable y no tiene problemas con nadie...

P.D: Gracias a Depredador satanico por su voto XD... y perdon hay muchos a los que me gustaria haber votado pero solo puedo elegir a tres y me pareció lo mas justo...
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96,Melanctha...La mafia del foro
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2009, 03:19     #37 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: Buenos Aires, Caballito, Argentina
Posts: 1,261
seba265 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mis votos estan aqui:

luis_127: 3. Porque es lo maximo y es muy bueno.

Fatality!: 2. Es amable, en algunos post que hace es muy gracioso.

Solano: 1. Porque es bueno, hace buenos post.
__________________


seba265 is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2009, 04:27     #38 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,073
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Nico, te has leido el post de arriba?

Verás, 3 al 1º
2 al 2º
1 al 3º
3+2+1= 6
6·10 = 60
Total. 60 Votos.
Hasta mi hermano se habría dado cuenta de lo que quería decir...
Entonces serían 60 puntos por persona (no "votos").

Huy perdón, ya ni escribir puedo (sarcasmo total).

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Si quieren votar todos tienen que ser neutrales porque si no este tema va a traer muchos problemas y lo van a terminar cerrando. Chauuuu y suerte a todos.
Ya lo dijiste jaja.

En primera gracias a los que me votaron.

Y en segunda, no tengo pensado votar, éste tipo de cosas no me van a mí jaja.
__________________
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2009, 04:54     #39 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 490
d456xd muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo voto por:

dannysan1980: 3 puntos,es muy amable y nunca lo e visto hacer algo malo o q ofenda a los demás

Fatality!: 2 puntos,siempre esta de un muy buen humor y ese humor se contagia ^^

el pastor:1 punto,aunque no es muy conocido SIEMPRE esta ayudando en algo aparte de q es todo un caballero
__________________

Fan #1 de Castlevania
d456xd is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2009, 05:28     #40 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,073
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Hola:

Posteo de vuelta porque quería poner mi argumento del por qué no voy a votar (por más que a más de uno no le importe, lo pongo por las dudas, y porque ya algunos me preguntaron por qué):

No voto acá por el sólo hecho de que como ya dijeron varios, se votan unos a otros por conveniencia o por gente que conocen (no quiero dar nombres, pero hay algunos que sólo aportan en UN tema, y ya tienen un voto).

De por sí nunca me gustaron éstas cosas (del voto), como el Torneo de Poemas (que por eso no me inscribí, aparte de que tampoco me va la poesía) o el Concurso de Firmas; son temas que uno vota (no todos) al que conoce o por alguna otra razón (le dió reputación, o le ayudó en tal cosa).

Voy a poner un ejemplo... en un Concurso (no digo ni qué usuario ni qué concurso, porque no me gusta mandar al frente, no es lo mío) faltaba un día para que se terminara el concurso, y por arte de magia salieron como 6 o 7 votos a favor de un usuario que no estaba "tan" votado, y el ganó el concurso (otra cosa, los usuarios que votaron no llegaban a 20 post, juzguen ustedes mejor).

Y hay otra cosa más, en éste tipo de cosas, hay cosas aparte que uno vota no al que merece ganar, sino que vota al que esté más cerca de ganar, por si resultó confuso meto un ejemplo:

El usuario A tiene 21 puntos, y el usuario B tiene 19; como yo, el usuario C, le tengo bronca o no me cae bien el usuario B (pero aportó más que el usuario A), le voto con 3 puntos al usuario A para que el B pierda (ésto es de lo más común, aunque me lo nieguen).

Por eso y otras cosas más no voy a votar, pero es mi decisión y mi pensamiento con respecto a éste tema, espero que acepten mi opinión, pero no es porque el tema sea malo, al contrario, me parece bueno como ya dije, sólo que éste tema depende de los usuarios, y bueno hay alguno que siempre va a intentar entorpecerlo, pero bueno ya fue.

Saludos!
__________________
NICO PM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2