Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Ya Tengo La Psp!!
PLayer_PS2
Publicado el 14-01-2005, 09:42
Wola chicos!!! Kuanto tiempo sin pasar por los foros!!
Ya tengo la PSP!! Ta wapissima y ademas tengo el Metal Gear Acid y el The Legend Of Heroes: Gaghrav trilogy (RPG) Pos lo que pasa ademas esk ta en japones, y klaro ( lo entiendo too.....no kuela verda xDD )
Weno pos porfin e regresao y noticion, si teneis alguna duda preguntarla y vere si puedo responderla xD
.Saludossssssss.
Copper
Publicado el 14-01-2005, 12:05
Pues la pregunta del millón: ¿Qué tal la batería? Y por si me queda un poco corto el mensaje: Podrías ser más descritivo en cuanto a calidad, visualización, jugabilidad, etc.... ("wapísima" me da una idea... pero no lo suficiente para poder sacar conclusiones )
PLayer_PS2
Publicado el 14-01-2005, 17:00
Pos mira, graficos pa una portatil tan muy curraos, pero muxo muxo muxooo, jugabilidad fantastica (todo lo estoy diciendo como portatil, no como consola, ni ps2, xbox, etc... una portatil con comparacion game boy advance, nintendo DS, etc... K no vaya a haver confusones xDDD ) a lo de calidad no se a k te refieres mas o menos, imagen, musica y videos¿? Esk ahora no caigo, sorry xDD Pk si es de eso ta muy bien, las imegenes se ven muy bien, las canciones se oyen muy bien (Mp3) y los videos aun no los e visto pero e visto imagenes y se ven muy bien. Si kereis alguna pregunta mas decirmelo, sk ahora no puedo poner na mas pk toy en el curro, jejeje.
Salu2!!!!!
PLayer_PS2
Publicado el 14-01-2005, 17:03
Sorry por el segundo post pero se ma olvidao una cosa xDD La bateria se carga en 2 horas y te dura 6!!!! Sobrao.
Salu2!!!!
Copper
Publicado el 14-01-2005, 21:48
Lo de la batería es una buena noticia. Era una de las grandes incógnitas, y uno de los argumentos utilizados por los detractores de la portátil de Sony. ¿Qué me dices de los rumores acerca de que la calidad de los juegos se aproxima bastante a los de PS2 a pesar de ser una portatil - y teniendo en cuenta las diferencias de resoluciones-)?
Dolph
Publicado el 15-01-2005, 22:08
Pues me gustaría preguntarte si la consola viene con protección regional
PLayer_PS2
Publicado el 16-01-2005, 01:08
Wolassss!!! Hombre, las resoluciones pos no tan nada malm pero nada mal, tengo el metal gear acid y son esplendidos, no llegan a los del metal gear 2 de ps2 pero bueno, pa ser exactos, si miras por ejemplo (hablando del metal gear pos de paso xDD) el metal gear 1 de psx, y comparas el metal gear 2 de ps2, pos el de psp esta sobrepasado mas de la mitad del de psx, pa una portatil (y no miento) son esplendidas, tambien tengo un juego de rol llamado The Legend Of Heroes, pero ese ya se ve a lo zelda de game boy, pero cada textura 10.000 veces mejorada, pa ir al grano, tiene unos graficos impresionantes y de momento insuperables de portatil, con eso os digo todo.
Dolphin, lo de la proteccion si compras el pack, sino compras el pack kreo k viene por separado pero cuesta pokito.
Ah y lo de la bateria, e leido por ahy, k a unos les duro 11 horas pero solo escuchando musica, no esta nada mal.
PD: Mientras estava escribiendo este mensaje estava haciendo el vicio de costumbre y acabo de ver k tiene una INTRO el juego de rol (The Legend Of Heroes) xDDD y se ve como una serie de anime, la pones al lado de por ejemplo ranma o arc the lad, etc... y son iguales. Increible.
Saludos.
Dolph
Publicado el 16-01-2005, 12:09
Creo que no me has entendido xDD

Sabes ya si en la máquina japonesa (por ejemplo) puedo meter comprados y localizados para españa?
Bluesky
Publicado el 16-01-2005, 23:39
Yo he leído que la batería consume más en unos juegos que en otros y que mirando películas dura poco más de 3 horas.
Que suerte de tener una Psp, te tengo envidia, XD. .
PLayer_PS2
Publicado el 17-01-2005, 15:17
A vale xDD Pos no lo se dolphin, no tengo ni idea. Pos bluesky, por 365 euros se puede conseguir con todo pack desde www.lik-sang.com y hay de todo ahi, desde la consola y juegos, hasta cables y cosas k aun no an salido, es la mejor tienda k e visto de importaciones de cosas, ta muy bien.
Bluesky
Publicado el 17-01-2005, 22:52
Y veo que también eres de Barcelona, puedes debes se runo de los pocos afortnunados, habrá otra gente que la tendrá. ¿Pero tu has visto a alguien con la psp en Barcelona aprte de ti?.
Bardock
Publicado el 18-01-2005, 15:25
Una cosa que me llama la antencion, no hay nada en la psp de lanza discos ni ninguno de esos errores que se han comentado en muchos sitios??, joder que envidia xDD

Salu2
churrismo
Publicado el 19-01-2005, 18:05
Bueno yo tb la tengo me la he comprado finalmente en www.montatupc.com
bueno, aun no me la han enviado pero mañana la tengo, la compre hoy por la tarde.
Estoy k me muero por probarla.

Por cierto a que precio la habeis conseguido??
yo la consegui superbien pork la venden a un precio cojonudo en www.montatupc.com

bueno saludos a todos
PLayer_PS2
Publicado el 19-01-2005, 20:16
Wenas!! Churrsmo, e visto k en la peg de montatupc la venden a 429, mas o menos lo k me costo a mi, y Bluesky, aun no e visto a nadie por barcelona k la tenga, puede k haya alguien xD Pero de momento solo me conozco a mi de kien la posea. Pos churrismo espero k la tengas rapido y la puedas disfrutar tanto como yo pk es una pasada, kuando la tengas y kieras poner musica y tal, primero tienes k formatear la memory stick desde la psp (hay una opcion pa hacerlo), y despues podras pk si no la formateas no puedes ponerle na.
Bluesky
Publicado el 19-01-2005, 22:43
¿Peor hay problema con lo de la región?. Es decir si la consola no tiene la región pal no aceptará los juegos que compres en Europa. Pero sino tiene problema con lo de la región es lo mejor. La nintendo ds no tiene problema.
Dolph
Publicado el 20-01-2005, 13:36
Pues por lo que he leido, la protección regional va como los DVD's, es decir, Zona 1, 2, etc... y curiosamente, Japón y Europa pertenecen a la zona 2... Osea que podremos poner juegos Japos en nuestra consola española y viceversa, pero no americanos (Zona 1).
PLayer_PS2
Publicado el 20-01-2005, 14:33
Hombre, dijeron k la psp era region free, k pusieses un juego de donde sea k funcionase, como si tienes un juego italiano y la pones en la psp japonesa o alemana k te chuta, y asin k funcionan todos los juegos en todas las psp's de tol mundo, ah dolph, si eso es lo k me preguntastes al principio de los post xD K ahora lo pille xDD Y si no pos da = xD
Salu2
Solid Snake
Publicado el 21-01-2005, 06:52
Es verdad que se ensucia muy rapido?Son caras las memory sticks?Yo vivo en Argentina (NTSC) puedo comprarme una PSP halla en España y poner juegos Americanos?
PLayer_PS2
Publicado el 21-01-2005, 14:41
Wenas, Pos Solid, la pantalla es cierto k se ensucia mu rapido pero le haces una pasada con la manga o kon l ke kieras y ya ta pero al cabo de un rato se vuelve a ensuciar pero no pasa na, pierdes un o dos segundos de juego y ya ta xD Lo de cara de memory stick? No te entiendo mu bien xD Y yo diria k lo de los juegos y tal, yo tengo entendido k si, es region free, to vale por = pero puede k komo diga dolph, al hacer cambio de ntsc a pal o viceversa no se pueda, pero puede k si, ya se notificaran mas cosas en adelante, o kuando salga un juego en America me lo kompre pa ver si es cierto o no, si no funcionase a cascarla y lo vendo xD asin me compro otro jeje Pero ya se sabra mas adelante.
Salu2
churrismo
Publicado el 24-01-2005, 17:00
pues si k valen los juegos japos en las españolas.. cuando lleguen las españolas por cierto xDDDD

mientras tanto un DATO la que se vende ahora en www.montatupc.com que es la que me pille yo, la japo, viene con ciertos "detalles" que la edicion española no tendrá. Me refiero a calidad de pantalla. La pantalla que montara las europeas seran diferente a la que podemos conseguir hoy en importacion!!!!! merece la pena por supuesto

saludos
Ocelot
Publicado el 26-01-2005, 15:32
joder q envidia me dais, yo estoy pesando comprarla cuand la saquen en españa, pero lo q si es verdad es q si existen regiones , es dicir q no es free, como de cian. la de japon es 2 pero la de europa ni puta idea, espero q sea 2, xq me encantan los juegos japoneses como el de naruto, full metal alchemist, etc...


d
e
w
suarseneguer
Publicado el 26-01-2005, 17:30
yo he comprao el value pack,en Lik-Sang.com ,por 368 Euros.Estoy deseando que me llegue.
Ocelot
Publicado el 26-01-2005, 23:04
pro cuanto cuestan los gastos de envio, y la consola con el evalue pack per osin el emnvio?¿


dew
suarseneguer
Publicado el 28-01-2005, 17:03
Esta mañana me llamron de UPS,ya habia llegado la psp a Madrid,pero hasta el lunes no me la mandan a Sevilla,que putada! Podria hber tenido todo el fin de semana para probarla,asi q hasta el lunes habra que esperar.Ya os contare
suarseneguer
Publicado el 28-01-2005, 17:06
el value pack sale en 290.98 Euros +29.94 de envio.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82