Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Ya Tengo La Psp!!
Ocelot
Publicado el 28-01-2005, 23:22
Ah pos muchas gracias, pero la psp no costaba en japon 150 € o algo asi, q lleva el value pack?¿?¿

dew
Bluesky
Publicado el 29-01-2005, 00:57
Es bastante cara la verdad, la ds es más barata y si la comprás importándola aún t sale mucho + caro, pero claro es el precio que debes pagar por querer ser uno de los afortunados de poseer la primera portátil de sony, k seguro k no será la última (almenos eso deseo).
vercceti
Publicado el 26-03-2005, 19:59
Yo me espero sin ninguna duda:
- La versión Inglesa y Japonesa tiene defectos.
- Un juego inglés es un juego inglés.
- Si cuando salga aquí va a ser cara, con el pedazo de precio que la venden, peor.
Armeis
Publicado el 28-04-2005, 03:06
Vaya, peus yo quizas me pille la PSP, en verano... Por cierto..enhorabuena a los afortunados y para los demas.. The system will launch on September 1, 2005 across Europe. It will sell in a similar Value Pack package as was released in North America and in Japan, and will retail for 249 Euros traduccion chapumeis.. El sistema sera lanzado el 1 de septiembre ( 2 dias, antes qu emi cumple) en toda europa, se pondra a la venta un value pack, similar al de USA y japon, al precio de 249 euros..YEAHHH!! mas "barata" de lo que esperaba.. Included with the European PSP Value Pack will be the PSP system and battery pack, a protective pouch, a 32MB Memory Stick Duo unit, earbud headphones with a remote control, an AC Adaptor, a wrist strap, a cleaning cloth, and a video/music/game sampler UMD, with non-interactive demos of several games. fuente..IGN.COM
CHUSMA
Publicado el 15-05-2005, 21:28
Jugue a un juego de coches, perdonad por no tener ni idea cual era pero no estaba yo para preguntar, la tenía un conocido y la verdad que era una cosa impresionante, defectos, que se ensucia mucho y que al final no hay tiempo apra jugar a una consola portatil, ya que cuando tienes tiempo libre lo pasas delante de la play o de cualquier otra que se tenga en casa.
Yen
Publicado el 15-05-2005, 21:47
vamos aver que locura.yo quiero la psp pero es que la impaciencia me dice que me compre la nintendo ds que tambien esta MUYYYYYYYYYY BIEN pero es que si me compro la psp me tengo que esperar hasta septiembre o sabe dios hasta cuando porque como sabreis iba a salir en mayo de este año y como la retrasen mas de septiembre.........y se que si me compro la ds aunque tambien me gusta mucho cuando saquen la psp direorque no me abre esperado?es que son unas consolazas pero todo no puede ser¡¡¡¡que me recomendais?esperarme o comprarme la ds? :eek:
MYERS
Publicado el 04-09-2005, 20:16
yo la tngo antes k nadie la psp desde el 2004 y soy de barcelona algien sabe cuando va a salir grand thef auto san andreas para psp que me lo diga ok dewwwwww
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82