Publicado el 31-01-2009, 02:55
hola,
hoy descubri un secreto en el gta rio de janeiro (ps2), se trata de una plataforma secreta mar adentro con una gran cantidad de puertas dentro de la misma, un remolque que teoricamente es de la empresa que construye la plataforma, en la plataforma hay un bloop para der la vuelta con la moto,auto,etc y una rampa como la que hay en los lugares para saltar con la patineta, un agujero en el techo de donde se ven las puertas y si pasas por el agujero hay mas puertas, y lo mejor es: muchas personas en este foro an jugado al gta vice citi donde hay una marina que en un momento tienes misiones con el coronel,despues de las rejas que impiden que caigas y te aogues hay unas rampas para saltar con la lancha,una de esas rampas esta en la parte que cubre la plataforma y si prestan atencion en los costados de esa rampa dice MARINA DE VICE CITY,con esa rampa pueden saltar el remolque que nombre segundo.
la plataforma se encuentra entre un gran triengul bastamte inperfecto entre la playa de los santos (los angeles) y bone contry cuando no se vea ningun territorio y solo mar.
atte.
ezesaidman.

Publicado el 01-02-2009, 04:53
esta bueno el gta rio de janeiro??
yo pensaba qe era re choto, un re parche
Publicado el 03-02-2009, 23:47
Me temo que este juego no existe.
Si existierá ya lo tendria.
Publicado el 06-02-2009, 20:40
el gta rio de janeiro es como el gta san andrea pero modificado con la posibilidad de tener las armas que quieras sin la necesidad de ingresar trucos, al igual que la vestimenta, vehículos,etc... lo malo del juego es que no se pueden cumplir misiones lo que puedes es seleccionar la mision que quieras y cumplirla. También te puedes teletransportar a diferentes lugares... y muchas cosas mas que en este momento no recuerdo... Y CLARO Q EXISTE.
Publicado el 07-12-2009, 14:22
Por favor alguien me puede decir como actrivar el gta rio de janeirooooooooooooo?????????????
Publicado el 12-08-2010, 18:39
como hago para coger cualqier arma? yo solo se como escoger cualqier auto barco o avion