Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-10-2005, 23:09
Bueno aca les dejo las imagenes de Alexandra Roivas del juego Eternal Darkness

Publicado el 21-10-2005, 20:19
Hola
La de Alexandra Roivas está muy bien, repecto a las de Pokémon, pues són las líderes de Gimnasios de los diferentes mundos, y Misty (entre otras) están un poco mal dibujadas, pero no pasa nada y se agradece.
Alexandra Roivas, me la había olvidado, también está muy bien!!
Salu2!!
Publicado el 31-10-2005, 10:43
jejejj aqui si que no me fijaré en ninguna chica que salga en pokemon, para esto buscaré a una reportera que sale en las tortugas ninja... a ver si os lo imagináis.
Si, es April O'neal que siempre ha sido mi amor platónico desde que era pequeño

Publicado el 01-02-2006, 08:00
Bueno yo me quedo con Peach, aunque ahora debe estar salvando el Mushroom Kingdoom.
Publicado el 02-02-2006, 19:16
Yo me quedo con la que creo que es la mejor, la princesa Zelda. aunque las que tambien estan muy bien son Samus Aran, Ada (RE4) y la prinbcesa Ruto de adulta (ocarina).
Saludos!
Publicado el 04-02-2006, 00:52
a mi mi humilde parecer SAMUS ARAN es la mejor.......y luego le sigue zelda
Publicado el 04-02-2006, 00:55
Tambien podria ser la protagonista de Product Nº3, no recuerdo su nombre..........
Publicado el 04-02-2006, 00:57
Jill Valentine. Las justificaciones me sobran. :eek: Aunque podría decir que están casi cabeza a cabeza con Zelda.
Salu2
Publicado el 04-02-2006, 01:00
Yo eligo a ada wong y aslhey,son mis preferidas de el RE 4
salu2
Publicado el 11-02-2006, 00:26
Que la imágen hable por si sola

Publicado el 11-02-2006, 17:17
jajaja yo creo k la mejor es Zelda y samus son mis preferidas .. (por cierto valla como atrae el link en la foto anterior no ??) jejeje
Publicado el 17-02-2006, 20:17
Para mi Jill de RE, sería el sueño de cualquier hombre
Y Zelda por todos lo juegos que ya todos conocemos, la serie de "The Legend of Zelda"... creo que donde mejor se ve Zelda, es en el de "Ocarina of Time"
Jill you drive me crazy!!!.
Publicado el 17-02-2006, 22:55
chicos paren , mis manos no dan para mas,jajaajaj ,chiste aparte.
no se olviden que algun ves tuvimos a joana dark(perfect dark zero que nunca llego)
pero si alguna de nintendo , me quedo con samus
Publicado el 21-02-2006, 20:08
Samus Aran (la mejor) y Jill Valentine... Pero por cierto, este tema a qué se refiere, a la que esté más buena, a la más simpática, carismática, o a la que ha estado en los juegos que más te han gustado?
Publicado el 01-05-2006, 00:27
la mia es samus aran es linda y con mucho valor e inteligencia...para mi zelda y samus son muy paresidas como que los dos juegos salieron el mismo año...
Publicado el 06-05-2006, 15:09
tienes q ser de todo nintendo??? pues como casi todos me gusta samus y bueno ya vere quien mas....
Publicado el 06-05-2006, 15:38
Hola mi preferida es Zelda o peach y Saria
una cosa....? en el comentario 14 k hay una foto con link y muchas chicas la k esta de blando y es rubia es SHEIK?, y la de pelo blanco es IMPA?, y la k tiene una sombrilla en la de los cucos ? jeje
Otra eleccion puede ser la de recident evil 0
Rebecca Chambers

chau
..:FeLi:..
Publicado el 06-05-2006, 22:04
Samus Aran es para mi la mejor luego le sige sara ,zelda y peach samus es lindisima rubia de ojos azules y violenta toda una mujer no como zelda que es linda pero covarde que le uye a ganodorfo o peach que se deja cojer de bowser jajajaja si ganon o bowser fueran a atrapar a Samus ella los bolaria en cantos...
Publicado el 08-05-2006, 01:51
Quote: resuelve misterios
Samus Aran es para mi la mejor luego le sige sara ,zelda y peach samus es lindisima rubia de ojos azules y violenta toda una mujer no como zelda que es linda pero covarde que le uye a ganodorfo o peach que se deja cojer de bowser jajajaja si ganon o bowser fueran a atrapar a Samus ella los bolaria en cantos... |
pero resuelve misterios, ten en cuenta que peach acaba de sacar su nuevo juego en el cual ella enfrenta y derrota a bowser, con su sombrilla y su enorme cañon, que puede destruir al castillo de bowser en mil pedazos, (claro que tambien a samus)

Publicado el 26-12-2008, 01:26
hola a todos soy una super fan de metroid. asi que para mi es samus aran
Publicado el 05-01-2009, 05:03
bueno para mi la mejor es rebeca da resident evil 0 (pos.data como se pone imagenes, porque como no lo c no pode poner una imagen de rebeca ok ...salu2)
Publicado el 07-05-2009, 22:04
Este es uno de los temas más frikis que he visto en este foro XD pero en fin, Samus en el Brawl está muy bien XD
Publicado el 31-07-2009, 06:04
de nintendo es definitivamente peach y samus
peach

orque a tenido un cambio drastico de ser la doncella en peligro hasta ser la salvadora de mario.... y ya esta empezando en tener un rol mas importante en los videojuegos
samus: porque con ella se demuestra q los personajes masculinos no son los unicos q puedesn tener un buen juego de disparos
y de otras compañias serian lara croft y chun-li
me falto una de nintendo............ midna XD
Publicado el 19-12-2009, 08:14
Personajes femeninos creados por Nintendo hay muy pocos.
Tendría que decir que la princesa Peach, pero la que mas me gusta y si aparece en jugos para Nintendo es Jill Valentine
Publicado el 23-12-2009, 19:25
definitivamente peach es la figura femenina que elijo