Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-nov-2005, 08:47     #81 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de nuevo
si esta bien a jirachi lo sacas del pokemon channel version europea y a deoxi en la playa no se que te dan el ticket pero yo vivo en argentina y no consigo el pokemon channel europeo porque mi gamecube es america y auque lo consiguiera no me andaria y lo del ticket para ir a españa es todo un viaje por un pokemon y ademas la pag de nintendo de argentina no anda hace como 3 años no se que carajo le pasa pero si entran a la pag de españa aparece y cuando le das al link no pasa naranja por eso estoy en foros españoles, no es que no me gusten pero aparte de eso queria saber si habia otras formas de conseguir a esos pokemon por que porque pense que tenian otra respuesta entienden? otra cosa en el leaf green para conseguirlos hay que hacer lo mismo que puso samus en el ultimo post?
disculpen por todo y espero que me puedan responder.

hola
cuando digo que lo de ir a España por un pokemon es que no dispongo del efectivo para hacer ese viaje.

dispulpen por todo y espero que me puedan responder.

Editado por Karma Oscuro en 18-ago-2009 a las 01:56 .
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-nov-2005, 10:25     #82 (permalink)
Impmon
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Que te importa cara bota ¬¬
Posts: 2
Impmon todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Quote:
am ok esk habia oido algo asi
sabes algun truco pa pasarse la liga rapidillo????

aki os dejo un truco que creo que es falso pero si lo quereis mirar...

DESPUES DE HABER GANADO LA LIGA POKEMON VE A CAPTURAR A RAYQUAZA PONLO DE NIVEL 100 DESPUES SI VAS A GANAR LA LIGA NUEVAMENTE CON TUS TRES REGI (los cuales te dicen como capturarlos en la guia rubi/safiro)CUANDO ESTES EN TU CASA APARECERA UN TIPO QUE TE TELETRANSPORTARA A UNA CIUDAD EN LA CUAL HABRA UN CIENTIFICO QUE TE DIRA QUE SI LO QUIERES ACOMPAÑAR LE DICES QUE SI ENTONCES TE APARECERA MAXIE Y APARECERAS EN SKY PILLAR Y TE DIRA QUE TE TIENE UNA SORPRESA.ENTONCES APARECERA MAY Y TE RETARA (OJO sus pokemones estan de niveles 67-73 y ya tiene alos seis)DESPUES DE HABERLE GANADO TE RETARA WALLY CON POKEMONS DE NIVEL 70-77 LUEGO DE GANARLE TE RETA STEVE CON POKEMONES DE NIVEL 75-82 Y AL ULTIMO TE RETARA MEXIE CON POKEMONES DE NIVELES 80-95 (es recomendable que lleves pokemones de altos niveles ENTRE ELLOS A TU RAYQUAZA .NOTA:si pierdes no volvera a ocurrir por eso lleva muchos medicamentos)DESPUES DE GANARLE ASUS SEIS POKEMONS DE MAXIE TE DIRA QUE ES EL FIN Y TE DARA LA TM51 (secret extreme)EL CUAL ES UN ATAQUE TIPO DRAGON Y SOLO LE QUEDA A RAYQUAZA . CUANDO EL SE VALLA USA EL SECRET EXTREME EN DONDE APARECIA RAIQUAZA EN ESE MOMENTO SE DESTRUIRA LA CUEVA Y APARECERA JIRACHI DE NIVEL 30 TE RECOMIENDO QUE USES TU MASTER BALL PORQUE NO LO PUDE CAPTURAR CON OTRO TIPO DE BALL .ESTE POKEMON ES INCREIBLE .SI EL TRUCO NO TE FUNCIONA INTENTALO OTRA VEZ ."
jajaja,La mayor chorrada que he oido en mi vida,y luego direis que vendra super mario bross con yoshi y te retara a un combate pokémon y luego vendra spiderman y te llevara con Peter Pan

Dejense de incoerencias

Quote:
Cual es vuestro poquemon preferido?
jeje¿A que viene eso?y que es un "poquemon" sera una nueva serie?,yo solo oí hablar de pokémon pero de "poquemon"...

Quote:
Hola

Pregunta ya discutida montones de veces, pero la repetiré:

Primero, a Jirachi pásatelo del Pokémon Channel (sólo versión Europea) al Rubi, pero sólo con la versión Europea.

Luego, a Deoxys, mmm.... Mira éste link:


http://www.pokemon.com/deoxys


Luego, te puedes ir a MoviPlaya, allí te lo dan, es una gira que va por toda España


Salu2!!
Ven??Eso son trucos verdaderos...
__________________
Editado por moderador: imagen demasiado grande.
Ja,la mocosa se quedo sin su maldito helado jejejejexD
Impmon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:19     #83 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos
pulgaman¿ como haces para tener las 5 estrellas en la tarjeta de entrenador?
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:24     #84 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos
¿alguien sabe como obtener las 5 estrellas en la tarjeta de entrenador a algo asi en el rubi? ya que yo tengo solo una y no se por que te la dan. si me pueden responder muchas gracias.
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:37     #85 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo ahora que tuve que empezar de nuevo mi pokemon ruby intente capturara a rayquaza pero como estaba tan emocionado me fui con pokemons de 47-49 y uno de 69, la onda es que se me olvido grabar antes y no sabia que se iva a ir, lo encontraré de nuevo???

otra cosa intente capturar a los regis pero no pude, pude abrir las ruinas pero no los encontre hize lo siguinete

1.en la primera cueva lei las escrituras y huse vuelo pero no se pudo y no pasó nada

2.en la segunda lei las escrituras camine los dos pasos hacia abajo y despues dos a la dercha y lugo husé fuersa pero nada

3.en la tercera espere media hora despeus de leer las escrituras y nada tampoco...

es asi como se hace ¿¿¿que hize mal??


otra cosa....
...Hey samus tru crime como hago para conseguir a deoxys pero en ruby???

Editado por Karma Oscuro en 18-ago-2009 a las 01:57 .
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:25     #86 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oooooorale pulgaman yo solo ten 1 estrella y no se ni por que!! las otras como se consiguen??, y tengo 170 y resto de pokemones vistos y 108 (creo y eso porque lo estoy comenzando de nuevo)
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:39     #87 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues creo que, ganando al Alto Mando, teniendo a todos los pokémon y.... Ahora no sé más, Pulgaman, dime cómo lo hiciste.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:20     #88 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando tena los 140 pokemons (osea la primera vez que jugue´) bencí a la elite four/alto mando al rededor de 5 veces y solo tenia una estrella
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:24     #89 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Es que yo sobre lo de las estrellas.. Pulgaman (impresionante) ha conseguido todas las estrellas, quando se pase por aquí, me gustaría, a mi y a sdwcoolx saberlo.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:44     #90 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien dicho como siempre mi amigo Samus True crime, y hablando de estrellas ya noté que conseguiste las tres aqui!!!!,
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2005, 04:21     #91 (permalink)
black_sould
Tutorial
 
Avatar de black_sould
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Posts: 272
black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se que hiciste mal sdwcoolx pero te digo que a mi me paso la mismo pero solo en la cueva en que se tiene que ocupar vuelo...
que mala suerte
¿Estas completamente seguro de haber hecho bien todo? cualquier error puede ser decisivo...
black_sould is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2005, 09:43     #92 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues, para llegar a la cámara sellada, tienes que ir a Pueblo Oromar, luego, en la parte izquierda hay agua con corriente, ve siempre por abajo, y luego, quando encuentres una plataforma, avanza iendo más o menos por la mitad, luego, haz buceo, entra a la cámara, haz excavar para que se habra la puerta y luego, teniendo en el medio de la sala primero un Relicanth y por último un Wailord, haz vuelo para que se habran las cuevas donde están los Regi. Seguramente me habré confundido en algo, pero es más bien correcto.

Sobre lo de Deoxys no lo sé, pero creo que si la gira va por tu país, podrías cojer el ticket y luego, pasártelo del Verde Hoja/Rojo Fuego al Rubí.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2005, 10:52     #93 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos,
Esperando que llegue alguna gira de nintendo, quiero hacerles algunas preguntas:

tengo una amigo que posee el pokemon leaf green y yo el ruby, y el me paso a eevee y segun lei en una pagina no se puede hacerlo evolucionar en el leaf green a espeon y umbreon sino que hay que intercambiarlo con el safiro o ruby ya que poseen reloj interno, ahora mi pregunta es la siguiente:¿como hago para conseguir a umbreon? ya consigui a espeon (o como se llame) y me falta conseguir a umbreon ya que lei tambien que se obtiene segun el horario en que evolucione o en que nasca no me acuerdo .
y por ultimo tengo una duda : desde que gane la liga pokemon no me aparecen mas arboles de berrys y cuando quiero plantar uno lo riego y lo riego y espero horas y dias y no salen las @#%& berrys ni un tallo ni el arbol sin ellas nada.
espero que me puedan responder.
gracias
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2005, 11:54     #94 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Creo que a Espeon se tenía qu hacer algo de noche para tenerlo, es que lo sé, pero ahora no me viene a la cabeza, espero que lo sepa pronto


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2005, 07:53     #95 (permalink)
black_sould
Tutorial
 
Avatar de black_sould
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Posts: 272
black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

Espeon se obtiene de día y con evolución amistosa.
Umbreon de noche y con evolución amistosa.
Con respecto a lo de los regis no se necesita a hacer vuelo para que se te habrán las cueva pero si para en una de los tres para pelear con el (no me acuerdo cual regi )

Siento decírtelo, pero casi ningún pokemon legendario vuelve a aparecer (a acepción de latias y latios y entei,suicune y raikou o como sea que se escriba) tendrás que conseguirlo por intercambio o comenzar de nuevo

Editado por Karma Oscuro en 18-ago-2009 a las 11:12 .
black_sould is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 03:28     #96 (permalink)
Damuba
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 10
Damuba todavía no ha recibido valoraciones
Cool Hola k tal soi nuevo

Una cosa es por si me podrias ayudar es que no se donde encontrar un ``luvdisc´´ si me podriais decir donde capturarlo
Damuba is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 08:41     #97 (permalink)
tospito
Insert Coin
 
Avatar de tospito
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: argentina
Posts: 6
tospito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola
soy nuevo en esto pero me quedaron un par de dudas para elpokemon rubi

1)como hago para conseguir a lo regis (bien detallado si es que pueden)

2)como hago para conseguir a deoxys
__________________
Ser o no ser... Como
podemos probar
nuestra existencia?

Vivi Ornitier
tospito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 09:45     #98 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Pues, para llegar a la cámara sellada, tienes que ir a Pueblo Oromar, luego, en la parte izquierda hay agua con corriente, ve siempre por abajo, y luego, quando encuentres una plataforma, avanza iendo más o menos por la mitad, luego, haz buceo, entra a la cámara, haz excavar para que se habra la puerta y luego, teniendo en el medio de la sala primero un Relicanth y por último un Wailord, haz vuelo para que se habran las cuevas donde están los Regi. Seguramente me habré confundido en algo, pero es más bien correcto.
Lo puse un poco más atrás, la área concreta, te la dirán en cuanto hagas esto.

Lo de Deoxys también lo puse más atrás, miralo


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:19     #99 (permalink)
black_sould
Tutorial
 
Avatar de black_sould
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Posts: 272
black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Talking damuba:

se encuentra en la ruta 128 usando caña de pescar (no recuerdo cual )
black_sould is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:25     #100 (permalink)
Damuba
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 10
Damuba todavía no ha recibido valoraciones
Cool Nosepass

gracias por la ayuda black_soulds tio toy buscando desperadamente un Nosepass i toi en la cuevfa onde ta pero no me sale ni uno


es que alimejor solo sale de dia o de noche o es que es muy raro que salga?
Damuba is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2