Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-01-2008, 10:30
yo tengo una pregunta, porque ya no me lase nada de la musica? cuando voy a ponerle musica ami psp solo me sale la carpeta PSP, pulso en ella y me sale otra con numeros, puedo crear las carpetas?
Publicado el 13-01-2008, 17:55
como meto los temas que me he bajado de algfunas paginas en la psp ???
( no creo que sea pirateria bajarselos no ? )
Publicado el 03-03-2008, 06:09
mmmmmmmmm,que hago yo con la 3.52 si uds. hablan hasta la 2.00???
Publicado el 03-03-2008, 06:14
la puedes ir actualizando por internet yo uso la 3.52 y corre muy bien hasta los emuladores
Publicado el 12-03-2008, 12:25
muchas gracias , este foro me a ayudado.
porque antes iba a poner de pirateria.
bueno no iba a poner sino preguntar algo sobre eso .
gracias,porque sino un moderador me hece problemas.
Publicado el 20-04-2008, 09:15
Si tenes que ir actualizando por internet a los emuladores.
Saludos..
Publicado el 31-05-2008, 19:15
Genial Post Taurus.
Unas de mis dudas no se aclaran :
¿Se puede reproducir .flv?
Gracias por adelantado, estoy decidiendome a comprarme una PSP y necesito consejo.
Publicado el 08-06-2008, 18:20
Publicado el 06-07-2008, 22:01
pos a mi me da que si, aunque la puedes cambiar con un programa de ordenador, creo
una cosa, que se nacesita para formatear la psp???????????????
Publicado el 06-07-2008, 22:09
pos a mi me da que si, aunque la puedes cambiar con un programa de ordenador, creo
con un disco o algun cable???????????????????????????????????
Publicado el 06-07-2008, 22:11
Publicado el 06-07-2008, 22:17
me parece que si aunque hay programas con los que lo puedes cambiar
Publicado el 06-07-2008, 22:21
a mi me parece que si, pero existe un programa pàra cambiarlo
Publicado el 19-07-2008, 17:25
Quote: Eriol Hirawizaga
Genial Post Taurus. Unas de mis dudas no se aclaran : ¿Se puede reproducir .flv? Gracias por adelantado, estoy decidiendome a comprarme una PSP y necesito consejo. |
Lo cierto es que si que se puede Eriol, pero necesitas un reproductor en concreto, si no la psp no será capaz de leer nada aparte de lo fundamental. Recuerdo que existia un reproductor que lo reproducía todo, pero a veces daba problemas en la psp porque no lo reconocía. El nombre era poco original, pero era muy bueno. Se llamaba Everyplay y es bastante bueno, aunque tal vez ya esté obsoleto y no se encuentre, es algo antiguo...
Espero aver sido de ayuda.
Dark Ville.
Publicado el 03-01-2009, 23:57
entren en
www.pspexpertos.blogspot.com ahi tienen todos los tutoriales de todo de la psp excepto piratearla entren entren ademas el dueño me enseño mucho y es muy amigable
Publicado el 28-02-2009, 22:24
Dark Ville me puedes informar sobre el everyplay, esque no se lo que es i como tengo la psp creo que sera iinteresante que me ccuentes algunas cosas sobre esto.
Gracias. CMZ

Publicado el 28-02-2009, 23:42
Básicamente es un reproductor como cualquier otro, sólo que reproduce casi cualquier formato, creo que incluso reproduce MPEG-4...Poco más puedo decirte...Que es muy difícil de encontrar (yo le he perdido la pista, no puedo ni decirte dónde encontrarlo) pero que si lo encuentras merece la pena.Sé que no he sido de mucha ayuda pero...
Dark Ville.
Publicado el 08-07-2009, 23:53
Oigan una duad:
¿hay alguna forma o programa que te deje ver videos en internet?
Ejemplo youtube o algo asi
Gracias por su ayuda

Publicado el 09-07-2009, 11:04

Ola A Todos Tengo Dos Preguntas
1.¿cual Es El Programa De Poder Reproducir Videos En Formato Avi??:confused:
2.¿te Puedes Meter Al Messenger Desde La Psp??:confused:
Gracias De Antemano
Publicado el 28-07-2009, 02:04
Para "De":
Si tienes internet wi-fi puedes entra en youtube normal, al menos que yo sepa. Nunca he tenido problemas para entrar.
Para aqua:
Te recomiendo que te descargues el Psp video 9 (por softonic es gratis, pero está en inglés, aunque siempre puedes buscar un tutorial) y pases todos los videos al formato original de la psp, asi ocupan menos y no hay problemas. Y si, se pued entrar al msn desde la psp, por la página de msn, pero no te lo recomiendo. Te puedes morir escribiendo...
Dark Ville.
Publicado el 31-07-2009, 15:40
Quote: Dark Ville
Para "De": Si tienes internet wi-fi puedes entra en youtube normal, al menos que yo sepa. Nunca he tenido problemas para entrar. Para aqua: Te recomiendo que te descargues el Psp video 9 (por softonic es gratis, pero está en inglés, aunque siempre puedes buscar un tutorial) y pases todos los videos al formato original de la psp, asi ocupan menos y no hay problemas. Y si, se pued entrar al msn desde la psp, por la página de msn, pero no te lo recomiendo. Te puedes morir escribiendo...
Dark Ville. |
GRACIAS DARK VILLE YA LO ICE LO DE LOS VIDEOS Y LO DEL MSN PERO SI ES VERDAD TARDE CASI 5 MINUTOS EN ESCRIBIR UNA FRASE
Publicado el 03-11-2009, 23:46
como puedo jugar en linea me dice q tengo q registrarlo donde lo registro