| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
18-ago-2006, 12:13
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, ya que nadie me respondia a mi pregunta me decidi a abrir la PSP hoy mismo
Cual ha sido mi sorpresa cuando al desmontarla (que si solo quieres quitar la parte frontal no es dificil, lo malo es que ya no tengo garantia  ) me he encontrado que mi control analógico estaba partido, he intentado pegarlo con superglue pero nose porque sigue quedandose pillado, creo que tiene algo que lo deja pillado y a raiz de forzarla es cuando se ha partido el stick  .
Bueno mi pregunta ahora es si alguien sabe de algún sitio donde puedan vender piezas sueltas de PSP, ya se que seria raro, pero por preguntar ¿no?
Es que he escrito un mail a Sony pero estan de vacaciones hasta el lunes xD, aver si alguien puede echarme una mano, porque lo que es desmontar y montar todo el control analógico es solo quitar y poner dos tornillos jejejeje, asias
PD También me serviría que alguien con su PSP rota me dejara su control analógico xDDDDDD (Es broma  )
20-ago-2006, 04:59
|
#82 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se hacen lo trucos para fifa 06 pongo lo que me pone en la pagina de trucos i no me hace nada la psp
|
|
|
23-ago-2006, 10:06
|
#83 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sigo con mi tema al que no me respondía nadie xD, posteo para decir que ya he encontrado la pieza  , era tan facil como poner recambios psp en el google y la he comprado por internet .... vaya alegría que me he llevado y es que la psp es lo mejor que me ha pasado nunca jajajajajaja 
18-sep-2006, 08:36
|
#84 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajaa pues si aunke si me ubiera registrado antes t ubiera dixo una pagina donde venden de todo para todas las consolas(es la caña!!jajaaj)  Aki t dejo la pagina
www.divineo.es
|
|
|
21-oct-2006, 02:22
|
#85 (permalink)
|
|
Intro
|
En navidades me voy a comprar la pSP, pero tengo una duda, me dijeron que hay messenger, si es así, ese messenger , al onectarte, puedes hablar con los que esten conectados al msn en un pc? o solo con los que esten conectados en el de la psp? y luego, como se consigue ese msn? gracias y un saludo.
|
|
|
21-oct-2006, 04:59
|
#86 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues si que puedes hablar con personas conectadas desde un PC, y la dirección es http://e-messenger.net, es como un msn pero en versión pórtatil, es decir, se le han quitado las cosas que no son esenciales, y el msn para conectarte es el mismo que el que tienes normalmente  .
Un saludo

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
02-nov-2006, 12:41
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con el MSN para PSP
Holaaaaaaaaaa!!!!!
Aprovechando que hablan de messenger, yo utilizo el msn para psp de la pagina e-messenger.net todo estaba bien hasta que un dia que intente conectarme aparecio """Error:session timeout or internal server error ocurred!"""" ..... y desde entonces ya no puedo utilizarlo lo curioso es que mis contactos me ven En Linea mientras yo solo veo el mensage de error. Agradeceria muchisimo a quien pudiera ayudarme. !!Gracias!!
Editado por Lhyan en 02-nov-2006 a las 01:35 .
|
|
|
05-nov-2006, 08:51
|
#88 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No sabia que se pudiera usar msn...
Bueno tengo una duda.
¿Se puede hacer una captura con al psp? si se pudiera,¿como se hace?
|
|
|
06-nov-2006, 12:53
|
#89 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si se puede capturar pantallas de juego con un progama bastante conocido, claro que este programa incita demasido a la pirateria asi que mejor paso de ponerlo para ahorrarme lios, buscar en google o en un foro especializado de psp es la mejor opcion.
|
|
|
07-nov-2006, 05:56
|
#90 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ah gracias, lo digo por que viendo un dia mi psp, ví que en Photo me salia la carpeta Capture, solo por eso, gracias de todas maneras por confirmarmelo.
|
|
|
28-nov-2006, 05:44
|
#91 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola todos soy nuevo y seguramente no me vereis mucho el pelo pero quisiera saber y espero que alguien me responda como distinguir una version de la psp o de otra para comprerme la 1.5 u otra que se pueda piratear, todo el que quiera puede contactar conmigo en mi direccion italiantoon@hotmail.com espero que respondan pronto y lo antes posible(ya que lo nesecito con urgencia) muchos saludos y gracias adelantadas
marco
|
|
|
25-dic-2006, 12:04
|
#92 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso... mejor que no vuelvas, asi no tendre que volver a decirte que no se puede hablar de pirateria y que has manchado el faq de psp con un mensaje pesimo.
|
|
|
30-dic-2006, 01:24
|
#93 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
shale y komo se sabe la version ke se tiene en su psp?? perdonen la pregunta jeje eske soy nuevo u.u
|
|
|
30-dic-2006, 01:30
|
#94 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ajustes>Ajustes del sistema>Informacion del sistema...
un saludo
31-dic-2006, 12:16
|
#95 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
08-ene-2007, 11:07
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buenas yo me compre la psp ace poco y nose k version tendre pero la version influye en meter musica?? aganme el favor de contxtarme a mi post gracias
|
|
|
26-ene-2007, 11:16
|
#97 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por sthil
buenas yo me compre la psp ace poco y nose k version tendre pero la version influye en meter musica?? aganme el favor de contxtarme a mi post gracias
|
has lo que dice anfer ve a Ajustes>Ajustes del sistema>Informacion del sistema y te dira que version tienes y creo que no hay inconvenientes para meter la musica..
un salu2
|
|
|
02-feb-2007, 03:29
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como puedo vajar la vercion 2.00 desde mi psp por internet
|
|
|
25-feb-2007, 01:56
|
#99 (permalink)
|
|
Next Level
|
El UMD demo que trae la misma psp viene con la opcio de subir tu psp a 2.00.
|
|
|
07-mar-2007, 06:25
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buena la informacion Taurus!!!  me a servido de ayuda para areglar una cosillas que tenia en mi psp. te felicito.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|