Foro de juegos de Mundogamers 3990

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
robertito
Publicado el 07-03-2007, 18:29
una pregunta,ay algunos vidios que intento meter en mi psp, pero que no me deja.me podrias explicar aparte que tengo que hacer.esque es lo unico que no me entero y me esta iritando por cierto
dani12junior
Publicado el 13-04-2007, 19:05
Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:

Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Algien me podria ayudar?

Gracias por adelantado.
EL GUAPO_25
Publicado el 05-06-2007, 01:52

Quote: robertito

una pregunta,ay algunos vidios que intento meter en mi psp, pero que no me deja.me podrias explicar aparte que tengo que hacer.esque es lo unico que no me entero y me esta iritando por cierto

Holas
Eso es por que el PSP solo reconoce MP4 y AVI pero va en una carpeta especial checa este tuto [/url]http://pspfusion.foroportal.es/viewtopic.php?t=164[/url]
EL GUAPO_25
Publicado el 05-06-2007, 01:55

Quote: dani12junior

Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:

Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Algien me podria ayudar?

Gracias por adelantado.

Holas
tu problema se debe a que a la conexion a la q te intentas conectar o tiene clave o la configuraste mal checa los ajustes y acomodalo bien todo

PD: ¿el internet es tuyo o es de otra casa?
dani12junior
Publicado el 10-06-2007, 02:11
El internet es mio ¬¬

Da igual ya mi mensaje lo di por imposible eso......................................
Raysen 64
Publicado el 27-06-2007, 21:45
Bueno si no te funciona tampoco te pierdes nada interesante, es lo mismo pero más incómodo a la hora de escribir las direcciones y chupa bastante bateria. Me quedo con el internet por PC de toda la vida, la PSP la suelo usar más para jugar y eso xD.
johancarlos9
Publicado el 02-07-2007, 03:23
quiero saves si puedo escuchar musica mientras juego los umd
another sora
Publicado el 02-07-2007, 11:17
no.........................................

tema creado
johancarlos9
Publicado el 03-07-2007, 04:45
me prodian decir como escucho mi musica mientras juego??
rapergary
Publicado el 06-07-2007, 02:18
Oye te felicito y gracias por el aporte se ve que eres un experto en psp si llego a necesitarse espero me ayudes y de nuevo gracias por a info!!!!!!!!!!
SONY_
Publicado el 06-07-2007, 10:27
hola por ke la version 1.5 es vulnerable??? y kon ke bersion bienen las psp´s europeas salu2 adios

--Edito--
Tu pregunta va en el FAQ de PSP.
arteslp
Publicado el 11-07-2007, 05:35
hola.......quisiera saber donde puedo descargar juegos d psx para psp?

saludos
SONY_
Publicado el 02-08-2007, 17:29
esta guapo y tiene de todo ese tuto gracias taurus!!!!
aigueta26
Publicado el 08-08-2007, 22:55
Hola a todos,

Tengo un problema con la PSP y es que no me lee las copias .iso de la MS. La versión és 1.50 o 1.51 (no lo se muy bien) y tiene el firmware 3.40-OE.

He intentado bajarme emuladores (DevHook, UMDemulator, fastloader v0.7) y cuando los ejecuto la PSP se queda colgada o bien me da un error y no carga: 8002014c.

Pongo los .iso en la carpeta ISO de la raiz de la MS.

También he intentado ejecutar los juegos sin emuladores y se pone la pantalla en negro y no hace nada pero tampoco se cuelga.

Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos dias encerrado en casa intentando que funcione!

Gracias.
Hidalgo
Publicado el 14-08-2007, 15:48
Aigueta, no hables de emuladores que es pirateria. :mad: Leete las normas :mad: _____________ Que formato tienen que tener los videos de la PSP y como los meto?
SONY_
Publicado el 14-08-2007, 17:54

Quote: Hidalgo

Aigueta, no hables de emuladores que es pirateria. :mad: Leete las normas :mad

emuladores no son pirateria a ver si te lees las normas
Hidalgo
Publicado el 14-08-2007, 19:05
Un emulador sirve para jugar a Rooms, asi que es pirateria Editado: Como se llama el Homebrew que sirve para reproducir videos .avi y todos esos?
XIII
Publicado el 15-08-2007, 16:46
Como puedo acer para jugar un juego multijugador con un amigo si soy yo el unico que tiene el juego?
darkFolken
Publicado el 15-08-2007, 17:52
Si te refieres a que solo hay un juego y quieras jugar a dobles no se puede en la gran mayoria de los juegos de psp. Solo unos cuantos aceptan esta posibilidad. Mira en las intrucciones del juego a ver que te dice.
XIII
Publicado el 16-08-2007, 01:46
ok gracias. mirare aber si se puede jugar (50 caracteres)
Saludos
Rami
Publicado el 17-08-2007, 01:25
Hoola! una preg. creo que lei que el homebrew no esta en la psp slim... es cierto?
darkFolken
Publicado el 17-08-2007, 08:00
Como lo vamos a saber si todavia no ha salido. Cuando salga ya se vera que se puede hacer con ella.
kariboy
Publicado el 28-08-2007, 03:17
esk ia no awuanto le eee intentado de mil i un forma pero ps no funciona me wustaria ke me dijeran komo acerle¿?
se los agradesko
kariboy
Publicado el 28-08-2007, 03:24
aiudenme plis por k necesito de su aiuda para k pueda tener mi psp bien arreglado...
tengo la version 3.10 oea i ps necesito de su aiuda para mejorarlo...plis¿?
obi-jorjum
Publicado el 04-09-2007, 22:40
escribe bien kariboy y no se a que te refieres con "las letras"
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter