Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-03-2007, 18:29
una pregunta,ay algunos vidios que intento meter en mi psp, pero que no me deja.me podrias explicar aparte que tengo que hacer.esque es lo unico que no me entero y me esta iritando por cierto

Publicado el 13-04-2007, 19:05
Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:
Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:
Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.
Algien me podria ayudar?
Gracias por adelantado.
Publicado el 05-06-2007, 01:52
Quote: robertito
una pregunta,ay algunos vidios que intento meter en mi psp, pero que no me deja.me podrias explicar aparte que tengo que hacer.esque es lo unico que no me entero y me esta iritando por cierto  |
Holas
Eso es por que el PSP solo reconoce MP4 y AVI pero va en una carpeta especial checa este tuto [/url]http://pspfusion.foroportal.es/viewtopic.php?t=164[/url]
Publicado el 05-06-2007, 01:55
Quote: dani12junior
Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:
Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:
Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.
Algien me podria ayudar?
Gracias por adelantado. |
Holas
tu problema se debe a que a la conexion a la q te intentas conectar o tiene clave o la configuraste mal checa los ajustes y acomodalo bien todo
Publicado el 10-06-2007, 02:11
El internet es mio ¬¬
Da igual ya mi mensaje lo di por imposible eso......................................
Publicado el 27-06-2007, 21:45
Bueno si no te funciona tampoco te pierdes nada interesante, es lo mismo pero más incómodo a la hora de escribir las direcciones y chupa bastante bateria.
Me quedo con el internet por PC de toda la vida, la PSP la suelo usar más para jugar y eso xD.
Publicado el 02-07-2007, 03:23
quiero saves si puedo escuchar musica mientras juego los umd
Publicado el 02-07-2007, 11:17
no.........................................
tema creado
Publicado el 03-07-2007, 04:45
me prodian decir como escucho mi musica mientras juego??
Publicado el 06-07-2007, 02:18
Oye te felicito y gracias por el aporte se ve que eres un experto en psp si llego a necesitarse espero me ayudes y de nuevo gracias por a info!!!!!!!!!!
Publicado el 06-07-2007, 10:27
hola por ke la version 1.5 es vulnerable??? y kon ke bersion bienen las psp´s europeas salu2 adios
--Edito--
Tu pregunta va en el FAQ de PSP.Publicado el 11-07-2007, 05:35
hola.......quisiera saber donde puedo descargar juegos d psx para psp?
saludos
Publicado el 02-08-2007, 17:29
esta guapo y tiene de todo ese tuto gracias taurus!!!!
Publicado el 08-08-2007, 22:55
Hola a todos,
Tengo un problema con la PSP y es que no me lee las copias .iso de la MS. La versión és 1.50 o 1.51 (no lo se muy bien) y tiene el firmware 3.40-OE.
He intentado bajarme emuladores (DevHook, UMDemulator, fastloader v0.7) y cuando los ejecuto la PSP se queda colgada o bien me da un error y no carga: 8002014c.
Pongo los .iso en la carpeta ISO de la raiz de la MS.
También he intentado ejecutar los juegos sin emuladores y se pone la pantalla en negro y no hace nada pero tampoco se cuelga.
Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos dias encerrado en casa intentando que funcione!
Gracias.
Publicado el 14-08-2007, 15:48
Aigueta, no hables de emuladores que es pirateria. :mad: Leete las normas :mad:
Publicado el 14-08-2007, 17:54
Quote: Hidalgo
Aigueta, no hables de emuladores que es pirateria. :mad: Leete las normas :mad |
emuladores no son pirateria a ver si te lees las normas
Publicado el 14-08-2007, 19:05
Un emulador sirve para jugar a Rooms, asi que es pirateria
Editado: Como se llama el Homebrew que sirve para reproducir videos .avi y todos esos?
Publicado el 15-08-2007, 16:46
Como puedo acer para jugar un juego multijugador con un amigo si soy yo el unico que tiene el juego?
Publicado el 15-08-2007, 17:52
Si te refieres a que solo hay un juego y quieras jugar a dobles no se puede en la gran mayoria de los juegos de psp. Solo unos cuantos aceptan esta posibilidad.
Mira en las intrucciones del juego a ver que te dice.
Publicado el 16-08-2007, 01:46
ok gracias. mirare aber si se puede jugar (50 caracteres)
Saludos
Publicado el 17-08-2007, 01:25
Hoola! una preg. creo que lei que el homebrew no esta en la psp slim... es cierto?
Publicado el 17-08-2007, 08:00
Como lo vamos a saber si todavia no ha salido. Cuando salga ya se vera que se puede hacer con ella.
Publicado el 28-08-2007, 03:17
esk ia no awuanto le eee intentado de mil i un forma pero ps no funciona me wustaria ke me dijeran komo acerle¿?
se los agradesko

Publicado el 28-08-2007, 03:24
aiudenme plis por k necesito de su aiuda para k pueda tener mi psp bien arreglado...
tengo la version 3.10 oea i ps necesito de su aiuda para mejorarlo...plis¿?
Publicado el 04-09-2007, 22:40
escribe bien kariboy y no se a que te refieres con "las letras"