Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-10-2008, 20:56
Ktal
Abro este tema para que puedan decir las habilidades en las que mas se destacan, y les gustan, yo por ejemplo, soy habil tocando el piano, componiendo musica, escribiendo historias, tambien soy habil dibujando, y me gusta la Fisica entre otras cosillas.
Ustedes tambien deben tener muchas habilidades, ya sean artisticas, deportivas, en materias de estudio, etc, etc, que aqui pueden compartir con los demas.
Suerte a todos
Publicado el 15-10-2008, 21:09
1 hago malabares
2 se hacer gran variedad de cosas con el origami (papiroflexia)
3 en estudio con una lectura comprensiva (leer el tema una sola vez) ya puedo aprovar un examen con buena nota
4 se hacer trucos de magia
5 y creo que ya esta todo
saludos

Publicado el 15-10-2008, 23:00
inundo barcos y proboco tormentas xD(es coña)
Ahora en serio. Soy muy buen portero, se dibujar,tengo un hígado de hierro( si, lo tenía que decir)Loa juegos de cartas se me dan de miedo(nadie se quiere poner a mi lado xD) soy heavy(para mi es una virtud xD) y corro a una velocidad de vértigo.
Publicado el 16-10-2008, 03:58
yo spy bueno tocando la guitarra, yo tambien puedo aprobar un examen leyendo una sola vez, tengo mucha imaginacion XD y bueno creo que eso es todo.salu2
Publicado el 16-10-2008, 04:38
Los mios... entiendo rapidamente cualquier juego, se me da bien correr y tengo un buen sentido de orientacion. Creo que solo tengo esos xD
Publicado el 16-10-2008, 04:43
Me gusta este tema te voy a puntear

Habilidades:
-Juego bien al futbol
-Varias habilidades informaticas
-Soy bueno para hablar, contar historias y tambien escribir.
-Como dijo ya uno, tambien tengo mucha imaginación
Hasta ahi se me ocurre por ahora

Salu2
Publicado el 16-10-2008, 06:02
Quote: Okami
Los mios... entiendo rapidamente cualquier juego, se me da bien correr y tengo un buen sentido de orientacion. Creo que solo tengo esos xD |
BUENO ME GUSTA ESTE TEMA LA VERDAD HA HECHO QUE REFLEXIONE UN POCO CON ESO DE MIS HABILIDADES

SIENTO QUE SOY MUY BUENA MANEJANDO TENGO MUY BUENOS REFLEJOS, MANEJAR VEHICULOS POR SUPUESTO, HEE BUENO TAMBIEN TENGO MUCHA HABILIDAD CON INVESTIGAR CASOS HEE COMO DETECTIVE ALGO ASI

Publicado el 16-10-2008, 06:21
Mi habilidad es que no me importa un carajo nada.............
Publicado el 16-10-2008, 16:45
habilidades,no se si se pueden llamar asi,pero bueno
1.soi capaz de aguantar la risa y mantener una cara seria sea cual sea la situacion(esto aunque parezca una tonteria aveces me es util)
2.soi ventriluoco (si se escrive asi xd,puedo hablar con la boca cerrada)
3.no hago ni el mas minimo ruido al andar,aunque vaya pegando zancadas,mi madre me apoda el fantasma,porque suelo aparecer detras de la gente sin avisar y luego se les pone la cara asi:eek:

:mad:.
ya no mas.
Publicado el 16-10-2008, 20:00
Eso de aguantar la risa y mantener la cara qu queres es una habilidad enormemente importante y buena!!!

Publicado el 16-10-2008, 20:05
Se hacer sonidos con los labios, las manos , y muchas partes del cuerpo xd
Parece una tonteria pero cuando te aburres es util
Saludos
Publicado el 17-10-2008, 13:55
yo soy buena jugando al baloncesto, bailando, charlando, ginnasia etc.saludos bichito
Publicado el 17-10-2008, 14:59
Soy bueno en el basket, y se ganarme la confianza de la gente,
(en ocasiones, es bueno camelarse a la gente para conseguir algo xD)
SOy muy sigiloso xD
Publicado el 17-10-2008, 17:50
ola
-soi muy bueno en mates
-se me da bien hacer el vago
-se cocinar
-se me da bien el futbol
-tengo mucha resistencia fisicamente
-hago malabares
-se conducir
-predigo lo que va a suceder
....................
un saludo
Publicado el 17-10-2008, 18:04
Ya me diras como predices lo que va a sucederxd
Si eso me dices el numero de la loteria..
Saludos
Publicado el 17-10-2008, 18:33
Yo soy bueno jugando a fútbol, buenísimo en temas de informática (programas y fallos), estudio en general, y muy hábil con las consolas y juegos.
Un saludo
Publicado el 18-10-2008, 09:36
Yo soy bueno en los deportes en general, especialmente soy bueno en basket y en resistencia; me queda decir que soy bastante habilidoso con el ordenador.
Publicado el 18-10-2008, 09:41
Quote: minsk02
ola -soi muy bueno en mates -se me da bien hacer el vago -se cocinar -se me da bien el futbol -tengo mucha resistencia fisicamente -hago malabares -se conducir -predigo lo que va a suceder .................... un saludo |
¬¬ Calla anda primo, sabes conducir, lo que yo la vespino

Y no jodas que sabes precedir lo que ocurrirá?
xD
Publicado el 18-10-2008, 11:53
1.- Se me dan bien los deportes(especialmente el baloncesto)
2.- Se me dan muy bien los estudios(leyendo un poco ya te sabes la mitad del tema)
3.- Tengo buena memoria(se me da bien el juego de los colores xD)
4.- Tengo mucho vocabulario.
5.- Soy sigilosa.
Saludos.
Publicado el 18-10-2008, 18:25
jaja mis habilidades al menos a mi me parecen inútiles
-Siempre toy serio o con cara de nada(se me da jugar al poker)
-Juego bien al Basket
-Sigiloso siempre jaja mis amigos cuando aparezco me dicen de donde ..... saliste
-Mala memoria(este me gusta para no tener pesadillas con las peliculas de terror si parecen muy reales)
-Leo una vez y ya estudie, mi mama no lo entiende pero yo siempre le digo que es asi y en la escuela tengo promedio total 8,50

Publicado el 18-10-2008, 22:12
1. tengo 116 de IQ (no es mucho, pero está por encima de la media)
2. soy un buen graffitero
3. lo que implica también dibujar bien
4. tengo pulmones de acero (quien quiera saber porqué, que pregunte por MP)
5. soy trompetista profesional (si suena mal, que suene xDD)
Publicado el 19-10-2008, 13:48
1. Tengo un CI de 129.
2. Hago cosas raras: se mover las orejas, mover los ojos a una velocidad fuera de lo común de lado a lado, saco de su sitio mis dos hombros, y puedo tocarme la oreja derecha con la mano derecha dando la vuelta por detrás a la cabeza. También puedo tocarme el codo izquierdo con la mano izquierda pasando los brazos por detrás de la espalda (estas dos últimas cosas muy poca gente puede hacerlas, y se trata de herencia genética el poder o no).
3. Tengo la facultad de mantenerme tranquilo sea cual sea la situación.
4. Es difícil ofenderme. Y esto hoy en día es una cualidad notable.
5. Soy bueno con la informática (pero lo mío es de verdad, no lo digo porque sepa usar el MSN y el Internet Explorer).
6. Soy bueno con el inglés, otra cualidad notable para los días que corren.
7. Como mucho (¿?).
8. Y soy raro (!!).
9. Y autodidacta.
Publicado el 19-10-2008, 13:53
Quote: oMega_2093
1. Tengo un CI de 129.
2. Hago cosas raras: se mover las orejas, mover los ojos a una velocidad fuera de lo común de lado a lado, saco de su sitio mis dos hombros, y puedo tocarme la oreja derecha con la mano derecha dando la vuelta por detrás a la cabeza. También puedo tocarme el codo izquierdo con la mano izquierda pasando los brazos por detrás de la espalda (estas dos últimas cosas muy poca gente puede hacerlas, y se trata de herencia genética el poder o no).
3. Tengo la facultad de mantenerme tranquilo sea cual sea la situación.
4. Es difícil ofenderme. Y esto hoy en día es una cualidad notable.
5. Soy bueno con la informática (pero lo mío es de verdad, no lo digo porque sepa usar el MSN y el Internet Explorer).
6. Soy bueno con el inglés, otra cualidad notable para los días que corren.
7. Como mucho (¿?).
8. Y soy raro (!!). |
la 7 que puso oMega_2093 se me olbido ponerla a mi, tengo un estomago sin fondo XD
PD: la hubiera añadido a mi primer post pero como no podia editarlo la pongo ahora
saludos

Publicado el 20-10-2008, 19:13
Bueno, pues yo pondré las mías

-Siempre soy feliz

Aprendo a ver el buen sentido de las cosas y si no tienen buen sentido paso de ellas

-Yo también muevo las orejas xD
-De pequeño era superdotado, ahora soy el listo de clase xD (mis padres no quisieron llevarme a un colegio especial por ser pequeño) Me he degenerado con los años estando delante de la tele durante toda mi infancia xD (hice hueco en el sofa jajajaja)
-Le caigo bien a todo el mundo

-Tengo el record de comer cocas en un mismo día y para cenar xD: 25 cocas variadas (de tomate, de espinacas, de salchicha, de aceite y sal, etc.) y porque no había más jajajaja (bueno ciertamente no se si es un récord xD)
-Muy amigo de mis amigos.
-No fumo, ni me drogo xD cosa importante xD
-También tengo una amplia imaginación

-Soy gran leedor de cómics Marvel (toda una cualidad xD xD)
Y creo que ya está, tampoco es nada fuera de lo común xD Por compartir algo más de mí con vosotros

Saludos!
PD: ¿Alguien sabe algún sitio para hacer un test bueno y en condiciones de CI?
Publicado el 20-10-2008, 19:20
El estómago sin fondo: Gran Habilidad. Comer lo que quieras en el momento que quieras.
Saludos.
P.D.: Me interesa también lo del C.I.