Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-oct-2009, 04:47     #19621 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 317
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Bien, está ganando mi Colombia por 1 a 0 (somos los papas de Paraguay), pero lo que esta realmente bueno es el USA-CRC.
Como lo unico que me queda es desearle suerte a Reinaldo Rueda, debo decir que: necesito un gol de USA en los proximos 10 min.!!!!

pd: Otro de Colombia!!!!....... bonitas las horas...
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2009, 04:50     #19622 (permalink)
daniele25
Tutorial
 
Avatar de daniele25
 
Registrado: abril-2009
Posts: 334
daniele25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias dannysan

aca os dejo una lista para saber si vos tenes todo de estos jugadores:

bargfrede (werder bremen), borzani (almeria, ex de rosario central), sonda, kouemaha y dahmane (brujas), hanus, romanous, celustka, hosek, m.cerny, hlousek, trapp, trubila, naumov y tafat (slavia de paraga), hanzel (schalke 04-solo los stats)

y caras necesito esta solamente anadnize (spartak de mosku).

Gracias amigo
__________________
daniele25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 05:05     #19623 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 317
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Necesitaba 10 minutos para un gol de USA, y se dio a los 14 min.!!!

Como Colombia ya no va a los mundiales, ya me estoy acostumbrando a contar a los colombianos del mundial con los dedos
1 Oscar Julian Ruiz
2 Reinaldo Rueda

Sólo lo siento por mi amigo Slash.
Ese URU-CRC va a estar bueno...
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 05:46     #19624 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,427
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
hola katinga,si son muchas,pero si te pido que no se te olviden,por favor,muchas gracias,que estes bien
PERICLES1981:yo te puedo pasar los stats del america de mexcio,soy mexicano y conozco muy bien a los jugadores de mi pais
Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
¡¡¡felicidades¡¡¡,que bien,la verdad,aunque argentina nos haya sacado del mundial alemania 2006,no iba a ser lo mismo un mudial sin argentina,si cuando puedas hazlas,namas no se te olviden,je je
PD:¡¡suerte¡¡ slash,estoy seguro que ganara costa rica,y que bueno q es a E.U.A.,que me caen re gordos,nos vemos,q esten bien
Aca te dejo cuatro caras, mañana te hago las dos restantes:

Ozer Hurmaci:

Composicion: 1/+5/+1/-1

Cejas: 31/-2/-3/0
Ojos: 11/+1/+1/+2/+2/1/Marron 1
Nariz: 8/+2/-1
Mejillas: 3/+2
Boca: 14/+2/-1
Barbilla: 1/0/+1

Peinado: Lacio 1/1/2/1
Color: 9

Vello Facial: 42/8
By:KATINGA (Kimson)

Fabio Coentrao:

Composicion: 2/+6/-2/-1

Cejas: 21/-2/-3/0
Ojos: 22/-1/0/0/+1/2/Negro 2
Nariz: 4/+3/-1
Mejillas: 3/+1
Boca: 10/-1/0
Barbilla: 5/-2/-2

Peinado: Lacio 1/2/1/3
Color: RGB: 45/42/30

Vello Facial: No
By:KATINGA (Kimson)

Aly Cissoko:

Composicion: 4/+4/-1/-2

Cejas: 17/-3/-2/+1
Ojos: 16/+1/0/+2/+2/1/Negro 1
Nariz: 2/+3/+2
Mejillas: 5/-2
Boca: 17/+3/+2
Barbilla: 7/-1/+2

Peinado: Muy corto 2/5/2
Color: RGB: 14/14/14

Vello Facial: No
By:KATINGA (Kimson)

Lassad Nouioui:

Composicion: 1/+1/-1/-2

Cejas: 24/-1/-1/+1
Ojos: 19/+1/0/-1/0/22/Negro 1
Nariz: 8/+2/0
Mejillas: 6/-1
Boca: 4/+1/+1
Barbilla: 5/-1/0

Peinado: Muy corto 2/1/7
Color: 10

Vello Facial: 116/9
By:KATINGA (Kimson)

Saludos, espero que te gusten...
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 05:48     #19625 (permalink)
dux.310
New Game
 
Avatar de dux.310
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Peru
Posts: 506
dux.310 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Si quieres un equipo africano te recomiendo uno de Egipto, al Al-Ahly, uno de los mejores equipos de allá, que cuenta con jugadores de la calidad de Wael Gomaa, Ahmed Hassan y Aboutrika.
Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Emm aver Dux, mucho no conosco ese futbol, pero para mi el mejor siempre fue el Asante Kotoko FC, y mirando en internet decia que en el suglo XX fue de los mejores del mundo :S
Aunque ultimamente se le unio a la pelea el Hearts of Oak FC, que gano casi todos los torneos el ultimo tiempo...
Estos dos son del Futbol de Ghana, es el que mas conosco
Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Me haces recordar a un equipo Sudafricano creo que se llama Piratas, es uno que vencio al ManCity en pretemporada.
Seguro con motivo del mundial, ese equipo cojera algo se fama.

Si Pes 2010 trae tantos slots como dicen, yo me creare a esos 2 africanos y un par de asiaticos tambien.
Gracias... Veo que hay uno que otro, ya me informe masomenos... Creo que me inclino por el Al-Ahly...
Gracias MILLOSMAO...
De todas formas, necesitare tu ayuda para el escudo amigo TELOROMPOENELPES, crees que me lo puedas hacer?... Te lo agradezco de antemano...
Enb cuanto a ti, amigo MANOLOXCR17, crees que me puedas ayudar a armar el equipo, al menos con un plantel de 16 jugadores...
Gracias de antemano... a los dos...

PD: Ganamos, al menos 3 partidos de 18...
__________________
"El que persevera, alcanza"
El amor y los estudios no son una buena combinación... Pero el PES y MG, si lo es



FORO DE LOS CRACKS
dux.310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 06:51     #19626 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,522
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muchachos, disculpen mi ausencia, estaba jugando PES 2010

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Pues resulta que aqui en mi provincia se esta realizando el compeonato provincial (valga la rebundancia), pues bien hoy teniamos el partido de semifinales, muy importante, pues resulta q ya ibamos por el segundo tiempo e ibamos ganando 1-0, nos tenian acorralados en nuestra propia parte del campo como por 15 minutos y ya sentiamos que nos iban a empatar, entonces en un despeje de la defensa el balon me quedo dividida entre el ultimo defensa y yo, pues arranque la carrera con el defensa a cuestas, y resulta q el defensa se resbalo (estaba lloviendo y habia muchos charcos) quedando votado en ese momento dispare y anote. Apenas entro el balon pito el puto arbitro, y me pito falta!!!!

Lo que yo hice al instante fue gritarle : PERO QUE PITA !!!!!

Entonces el muy hdp corrio desde media cancha se me paro enfrente y adivinen???????????????

ME SACO ROJA !!!!!!

Maldito, maldito

El papanatas llega y me dice : "Ud se expulso solo"

A lo que yo respondi al instante :

"Yo no me expulse solo, el que me expulso fue usted pedazo de ********* "

Y me tube que ir acompañado de una abucheada de los mil demonios.

Ahora me perdi el partido de la final.

Y todo por ese **********.

ahhh, ya me desahogue un poco..

saludos...
No pude evitar responder tu post parea contarte una anecdota que me paso u.u

Resulta que hace 1 año mas o menos, estaba jugando un torneo internacional que se jugó aqui, bueno, eran octavos de final, jugabamos contra un equipo de Uruguay, y yo venia de hacer 2 goles en mi último partido () es decir, venia de maravillas.

Bueno, despues de que empezara el segundo tiempo, en un contraataque de mi equipo un compañero me pasa la pelota, y en eso paaaffff! un oponente mío me mete una plancha en la rodilla izquierda (el venia desde la derecha) y yo caigo en el suelo y me doy cuenta de que mi oponente me habia roto la rodilla ademas de quitarlo de lugar, pero se viene lo peor, el árbitro (Ortube xD) no habia cobrado nada y dijo, levantate que no te paso nada, y yo con lágrimas le dije Hijo de **** no te das cuenta que ese pedazo de imbécil me rompió la rodilla y el árbitro me expulsó, a pesar de seguir acostado en el suelo.

Pero peor aun fue de que los acompañantes del otro equipo, cuando me echaron y me fui en camilla me gritaban, sos un payaso hijo de ****, entonces uno de los entrenadores de mi equipo se calentó por eso y los mangereo con una mangera que estaba al costado de la cancha xD

Hasta ahora estoy fuera de las canchas, pero me recupero de a poco

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Bien, está ganando mi Colombia por 1 a 0 (somos los papas de Paraguay), pero lo que esta realmente bueno es el USA-CRC.
Como lo unico que me queda es desearle suerte a Reinaldo Rueda, debo decir que: necesito un gol de USA en los proximos 10 min.!!!!

pd: Otro de Colombia!!!!....... bonitas las horas...
Nada mas me queda decirte a ti y a aristi (y otros xD) felicidades por la victoria de su selección contra la mía, también admito de que su selección fue superior a la mía aunque no por mucho.

Me cuesta creer lo que fallo Cabañas al principio del partido, juro que grite gol antes xD

Lo que me da rabia es que el DT de Paraguay uso este partido como para probar jugadores, pero por favor, para eso existen los amistosos, en ese partido ESTABA EN JUEGO QUIEN GANABA LAS ELIMINATORIAS

Cáceres que se retire del fútbol o que se opere del cerebro, groserísimo error de el en muchisimas ocasiones en el partido, que es eso de querer hacerle un caño a Rodallega, pero por favor pff!

Lo bueno es que llegamos tranquilos a este partido y no me enoje tanto xD

PD: Felicitaciones a los argentinos, finalmente culminó su calvario xD
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma


Editado por pitufin16 en 15-oct-2009 a las 07:03 .
pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 07:16     #19627 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 480
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Muchachos, disculpen mi ausencia, estaba jugando PES 2010



No pude evitar responder tu post parea contarte una anecdota que me paso u.u

Resulta que hace 1 año mas o menos, estaba jugando un torneo internacional que se jugó aqui, bueno, eran octavos de final, jugabamos contra un equipo de Uruguay, y yo venia de hacer 2 goles en mi último partido () es decir, venia de maravillas.

Bueno, despues de que empezara el segundo tiempo, en un contraataque de mi equipo un compañero me pasa la pelota, y en eso paaaffff! un oponente mío me mete una plancha en la rodilla izquierda (el venia desde la derecha) y yo caigo en el suelo y me doy cuenta de que mi oponente me habia roto la rodilla ademas de quitarlo de lugar, pero se viene lo peor, el árbitro (Ortube xD) no habia cobrado nada y dijo, levantate que no te paso nada, y yo con lágrimas le dije Hijo de **** no te das cuenta que ese pedazo de imbécil me rompió la rodilla y el árbitro me expulsó, a pesar de seguir acostado en el suelo.

Pero peor aun fue de que los acompañantes del otro equipo, cuando me echaron y me fui en camilla me gritaban, sos un payaso hijo de ****, entonces uno de los entrenadores de mi equipo se calentó por eso y los mangereo con una mangera que estaba al costado de la cancha xD

Hasta ahora estoy fuera de las canchas, pero me recupero de a poco

Saludos



Nada mas me queda decirte a ti y a aristi (y otros xD) felicidades por la victoria de su selección contra la mía, también admito de que su selección fue superior a la mía aunque no por mucho.

Me cuesta creer lo que fallo Cabañas al principio del partido, juro que grite gol antes xD

Lo que me da rabia es que el DT de Paraguay uso este partido como para probar jugadores, pero por favor, para eso existen los amistosos, en ese partido ESTABA EN JUEGO QUIEN GANABA LAS ELIMINATORIAS

Cáceres que se retire del fútbol o que se opere del cerebro, groserísimo error de el en muchisimas ocasiones en el partido, que es eso de querer hacerle un caño a Rodallega, pero por favor pff!

Lo bueno es que llegamos tranquilos a este partido y no me enoje tanto xD

PD: Felicitaciones a los argentinos, finalmente culminó su calvario xD
jajaja gracias pitufo lastima lo de tu rodilla.. da pesar que a un jugador lo saquen de las canchas lesionado y encima lo explusen!! xD lo de colombia la verdad poco me importo... no es por nada pero por antecedentes ya sabia que iba a ganar!! xD pero eso de nada sirvio! la eliminacion vino por la derrota contra uruguay en montevideo!! ya de nada sirve decir bueno quedamos a un punto porque siempre pasa lo mismo!!

salu2...

PD: al decir que estabas jugando al pes 2010 es la demo no???
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 07:28     #19628 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,850
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hahaah si amigo pero venezuela empato con brasil y si no fuese por el liner de ...... xD hubiemos ganado pero esa es otra historia aparte que empezaron a pegar los brasileros pero el valioso punto no sirvio de nada u.u

saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 10:25     #19629 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,522
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
jajaja gracias pitufo lastima lo de tu rodilla.. da pesar que a un jugador lo saquen de las canchas lesionado y encima lo explusen!! xD lo de colombia la verdad poco me importo... no es por nada pero por antecedentes ya sabia que iba a ganar!! xD pero eso de nada sirvio! la eliminacion vino por la derrota contra uruguay en montevideo!! ya de nada sirve decir bueno quedamos a un punto porque siempre pasa lo mismo!!

salu2...

PD: al decir que estabas jugando al pes 2010 es la demo no???
Jajaja, de nada y yo también siento lo de mi rodilla xD

Pero hablando del partido, si hablamos de antecedentes Paraguay tiene 20 victorias y Colombia 15 victorias, por lo tanto los antecedentes no decian nada de la superioridad colombiana sobre la paraguaya.

Ademas los últimos dos partidos (anterior a este) habia ganado Paraguay, uno alla en Colombia y otra en Venezuela. Y creo que en las eliminatorias de Alemania 2006 fue cuando Colombia le volvio a ganar a Paraguay.

Sigo con bronca por lo del DT, el muy genio dijo: -Estaba experimentando a nuevos jugadores para ver como reaccionaban a esta prueba, ademas ya no peleamos nada, todo esta hecho, ya estamos en el mundial, a eso se debe el equipo alternativo.

Por un lado esta bien probar jugadores, pero para eso existen los amistosos y las prácticas, si tomaba mas encerio esto, ibamos a ganar las eliminatorias, se nota que eso a el no le importaba mucho :S

Pero eso ya fue, ahora Colombia le ganó bien a Paraguay y acepto y ojalá no nos vuelvan a ganar de locales xD

Sobre el PES 2010 si, juego con la demo para tratar de adaptarme al nuevo PES xD por cierto, estara muy bueno el juego, es increible como hicieron los gráficos ahora y como es costumbre, aumento su nivel de jugabilidad, que es bastante bueno, lo malo como siempre van a ser las licencias, pero despues ya le encontrare solución xD

Saludos
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 02:29     #19630 (permalink)
miguee95
New Game
 
Avatar de miguee95
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: malaga
PSN ID: miguemlg5
Posts: 779
miguee95 va por buen camino
Predeterminado

aqui te las dejo katinga para que me las hagas
Vitor Flora:
Daniel Pacheco:
Martin Kelly:
__________________
miguee95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 04:18     #19631 (permalink)
rojoo
Tutorial
 
Avatar de rojoo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 262
rojoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
¡¡¡felicidades¡¡¡,que bien,la verdad,aunque argentina nos haya sacado del mundial alemania 2006,no iba a ser lo mismo un mudial sin argentina,si cuando puedas hazlas,namas no se te olviden,je je
PD:¡¡suerte¡¡ slash,estoy seguro que ganara costa rica,y que bueno q es a E.U.A.,que me caen re gordos,nos vemos,q esten bien
Lastima que no gano Costa Rica (malditos Estadounidenses xD), clasificado Honduras directamente y Costa Rica al repechaje contra Uruguay.
__________________

|||Podre perder...Podre ganar...Pero nunca...aBandonar|||

The Strippers of |;NeTs'

CS Team
rojoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 07:38     #19632 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,427
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por miguee95 Ver post
aqui te las dejo katinga para que me las hagas
Vitor Flora:
Daniel Pacheco:
Martin Kelly:
Entre hoy y mañana te las hago, es que tengo que terminar las dos faltantes de Maleno todavia.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 08:26     #19633 (permalink)
IndiaJe
Press Start
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 134
IndiaJe va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Jajaja, de nada y yo también siento lo de mi rodilla xD

Pero hablando del partido, si hablamos de antecedentes Paraguay tiene 20 victorias y Colombia 15 victorias, por lo tanto los antecedentes no decian nada de la superioridad colombiana sobre la paraguaya.

Ademas los últimos dos partidos (anterior a este) habia ganado Paraguay, uno alla en Colombia y otra en Venezuela. Y creo que en las eliminatorias de Alemania 2006 fue cuando Colombia le volvio a ganar a Paraguay.

Sigo con bronca por lo del DT, el muy genio dijo: -Estaba experimentando a nuevos jugadores para ver como reaccionaban a esta prueba, ademas ya no peleamos nada, todo esta hecho, ya estamos en el mundial, a eso se debe el equipo alternativo.

Por un lado esta bien probar jugadores, pero para eso existen los amistosos y las prácticas, si tomaba mas encerio esto, ibamos a ganar las eliminatorias, se nota que eso a el no le importaba mucho :S

Pero eso ya fue, ahora Colombia le ganó bien a Paraguay y acepto y ojalá no nos vuelvan a ganar de locales xD

Sobre el PES 2010 si, juego con la demo para tratar de adaptarme al nuevo PES xD por cierto, estara muy bueno el juego, es increible como hicieron los gráficos ahora y como es costumbre, aumento su nivel de jugabilidad, que es bastante bueno, lo malo como siempre van a ser las licencias, pero despues ya le encontrare solución xD

Saludos

Pitufin.. Buenas,
El demo que tas jugando del PES2010, es para PC o para la PS2 ..?
IndiaJe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 09:10     #19634 (permalink)
verdolaga
Press Start
 
Avatar de verdolaga
 
Registrado: enero-2009
Posts: 155
verdolaga va por buen camino
Predeterminado

con tal que no salgan a decir que siga lara dirigiendo la selección por ganar en paraguay (un desastre de partido, si perdiamos no era injusto), todo esta bien. Paraguay jugó demasiado relajado, como lo ha hecho als dos ultimas eliminatorias (0-4 y 0-1), donde siempre ganamos y donde siemper quedamos afuera (por un punto o un gol) jaja ay que selección la mia
__________________

[b]Soy del verde... soy feliz
verdolaga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 09:34     #19635 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,253
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Muchachos, disculpen mi ausencia, estaba jugando PES 2010



No pude evitar responder tu post parea contarte una anecdota que me paso u.u

Resulta que hace 1 año mas o menos, estaba jugando un torneo internacional que se jugó aqui, bueno, eran octavos de final, jugabamos contra un equipo de Uruguay, y yo venia de hacer 2 goles en mi último partido () es decir, venia de maravillas.

Bueno, despues de que empezara el segundo tiempo, en un contraataque de mi equipo un compañero me pasa la pelota, y en eso paaaffff! un oponente mío me mete una plancha en la rodilla izquierda (el venia desde la derecha) y yo caigo en el suelo y me doy cuenta de que mi oponente me habia roto la rodilla ademas de quitarlo de lugar, pero se viene lo peor, el árbitro (Ortube xD) no habia cobrado nada y dijo, levantate que no te paso nada, y yo con lágrimas le dije Hijo de **** no te das cuenta que ese pedazo de imbécil me rompió la rodilla y el árbitro me expulsó, a pesar de seguir acostado en el suelo.

Pero peor aun fue de que los acompañantes del otro equipo, cuando me echaron y me fui en camilla me gritaban, sos un payaso hijo de ****, entonces uno de los entrenadores de mi equipo se calentó por eso y los mangereo con una mangera que estaba al costado de la cancha xD

Hasta ahora estoy fuera de las canchas, pero me recupero de a poco

Saludos
jaja buenisimo
Yo tenia una fisura de segundo grado en el tobillo derecho , pero ya desde el miercoles comenze a ir a jugar al corriente


pd: Amigo jugabas con Olimpia ? Por que yo juego en Caracas y siempre nos pitan a favor



Saludos ..........................
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 10:17     #19636 (permalink)
IndiaJe
Press Start
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 134
IndiaJe va por buen camino
Predeterminado

Buenas Gente ..
Estoy actualizando un Winning Eleven pork mi PES 2009 se me arruino y no pienso comprar un juego nuevo hasta que salga el PES2010..
Por Ahora necesito los stats de Niklas Bendnert del Arsenal .. Despues seguire pidiendo..
Muchisimas Gracias ..
Paz El IndiaJe ®
IndiaJe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 10:52     #19637 (permalink)
daniele25
Tutorial
 
Avatar de daniele25
 
Registrado: abril-2009
Posts: 334
daniele25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigo sammarco m podras hacer estas dos cara si a vos no le importa?

jahic

http://i43.tinypic.com/29wr448.jpg

karabelas

http://img88.imageshack.us/i/karabel...g/#q=karabelas

gracias amigo
__________________
daniele25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 10:59     #19638 (permalink)
Pericles1981
Insert Coin
 
Avatar de Pericles1981
 
Registrado: enero-2009
Posts: 22
Pericles1981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias
hola katinga,si son muchas,pero si te pido que no se te olviden,por favor,muchas gracias,que estes bien
PERICLES1981:yo te puedo pasar los stats del america de mexcio,soy mexicano y conozco muy bien a los jugadores de mi pais



==============================================0

Ok man, muchas gracias y espero Tu ayuda jejej
Pericles1981 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 11:02     #19639 (permalink)
Pericles1981
Insert Coin
 
Avatar de Pericles1981
 
Registrado: enero-2009
Posts: 22
Pericles1981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sammarco Ver post
Bolatti sale en el Porto, pero si queres te paso sus stats ya que en el juego son muy bajos

Nombre: Bolatti
Edad: 24 años
Pie Dominante: PD
Posición: CCD*/MC
Altura: 190 cm.
Peso: 80 kg.

70
75
84
83
74
75
80
75
79
75
82
77
74
74
68
83
71
69
73
80
75
81
67
80
50
82
6
5
4
Habilidad Especial: Disparos Medios


Yo te podria ayudar con los stats de Boca. Decime cuales necesitas xD
===============================================

Hola como estas gracias por TU respuesta jejee, deseo de la Temporada 2009/2010.
Gracias y Saludos
Pericles1981 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2009, 11:42     #19640 (permalink)
daniele25
Tutorial
 
Avatar de daniele25
 
Registrado: abril-2009
Posts: 334
daniele25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

manolo por un casual no tenes los stats de nicolas arce bianchi ex de san lorenzo actualmente en el aek de atenas? gracias
__________________
daniele25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2