Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2009, 08:35     #17461 (permalink)
batti_90
Press Start
 
Avatar de batti_90
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 191
batti_90 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
No amigo , el DT de Anzoategui es DANIEL Farias el hermano lo que pasa es que hay una mafia entre la familia Farias y la Gobernacion de Anzoategui (que maneja el estadio y el equipo) entonces :

Beneficios para Familia Farías:

- El padre de los Farías (Que es representante) representa a los principales jugadores de Anzoategui
- El hermanito menor es DT de Anzoategui

Beneficios para la Gobernacion :

- La seleccion juega en Anzoategui ($$$$$$)
- Farias convoca a los mejores jugadores de Anzoategui a la seleccion (Por eso un equipito de mitad de tabla tiene 6 jugadores en la selecion )



pd: Amigo hoy juego Roberto Palacios ?




Saludos ........................




Cuando lo veas deberias darle una patada donde a nosotrOS nos duele



xD



Saludos ..............................




A telo, batti y katinga

*

Yo si creo que este conciente , lamentablemente el peluza es un pelin bruto


Saludos ....................






Ni los urguayos me apoyan


Si yo se .... Pero cuando ganaron las dos olimpiadas , contaban como campeonatos del mundo por que iban los mejores , osea que ustedes son cuatro veces campeon del mundo



Saludos .......................

Bajo ese concepto, entonces que también nos cuenten como mundiales ganados las medallas olímpicas de Atenas 2004 y Beijin 2008
__________________
"Afuera Messi y Maradona del seleccionado argentino"
batti_90 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-sep-2009, 08:43     #17462 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,056
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por batti_90 Ver post
Bajo ese concepto, entonces que también nos cuenten como mundiales ganados las medallas olímpicas de Atenas 2004 y Beijin 2008
¬¬


Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post


¡¡Que me baneen!! ¡¡Mi selección al mundial una vez más!!

Muchachos, les comento de que hace 1 minuto acabo de llegar del Estadio, la verdad me quedé sin voz, estoy muy contento, somos los novenos en clasificar al mundial

Cuando llegue al estadio a las 4:47 de la tarde (Hora Paraguaya) me quede bastante sorprendido porque ya habian 20.000 hinchas mas o menos en el estadio cantando, se me dio una piel de gallina xD

Cuando empezó el partido ya no tenia voz de tanto cantar pero igual seguia alentando a mi querida selección, cuando iban 15 minutos mas o menos el estadio estaba a punto de caerse de tantos gritos y los saltos.

Cuando entro el gol ya me quede sin garganta, imaginense lo que fue, los que lo vieron ya lo sabran.

Cuando termino el partido de nuevo pense que se derrumbaría todo el estadio, me quede sin oído y tenía una alegria que ya no sabria como demostrar, imaginense lo que es ganarle a Argentina jugando de local y a la misma vez clasificar al mundial, siendo sincero fue uno de los momentos mas bonitos de la historia del fútbol de mi país.

PD: ¿Vieron la pequeña bandera que se extendió por el estadio?
No se porque te imagino con una franelilla de olimpia , montado en un paravalancha y gritando "Vamos carajo"


pd: Yo vi una pero estaba en la popu (Donde va la BB de Olimpia)

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, te digo una cosa que pasó en el estadio.

Cuando terminó el partido muchos hinchas argentinos empezaron a tirar piedras a los policías e hinchas que andaban por el sector, destruyeron asientos, rompieron vidrios y echaron el alambrado.

¿Porqué crees que lo hicieron?
Por envidia a que clasificamos al mundial y casi dejarlos en el abismo o simplemente por desubicados.

Te paso el dato porque talvez la prensa argentina no lo haga. Y si algún pariente o amigo tuyo se paso por aqui, no lo busques, porque ahora esta en la comisaría y talvez se quede un tiempo aqui reparando los daños que han hecho por el estadio.

Con respecto a los demás cupos, que clasifiquen los que realmente se merecen ya sea Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, etc, etc.
Amigo no es por nada eso de destruir los estadios no necesariamente es por que perdieron , eso lo hacen en todas partes , lo sorprendente es sea en un partido de selecciones (Que el publico es mas calmo)


jeje, que politico
__________________
Gracias por ser hincha del ROJO -->

Editado por 100%Del_-C@R@C@s en 10-sep-2009 a las 08:54 .
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 02:01     #17463 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 5,990
manoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Amigo tengo una duda y me gustaría que me la evacuaras. xD

Las últimas dos promesas que me pasastes, ¿son del Queen Park Rangers?

Desde ya muchas gracias Manolo.

Saludos.
Solo Angelo Balanta, Brahimi era de un equipo de la Segunda División francesa.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 03:23     #17464 (permalink)
aleix13
Press Start
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 233
aleix13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaaa,disculpen pero alguien podria poner la plantilla del portsmouth??por favor ayudenme en esto...gracias de antemano
saludos
aleix13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 05:00     #17465 (permalink)
zidane_el_mejor
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 18
zidane_el_mejor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
como me dijeron use el buscador y encontré a varios jugadores de los que pedí, pero no encontré nada sobre los del athletic así que si alguien los tiene que me los pase por favor.
Vuelvo a poner los nombres: Díaz de Cerio,Óscar de Marcos, Xabier Castillo y Muniain.
Gracias
zidane_el_mejor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 05:00     #17466 (permalink)
xXroDriXx
Press Start
 
Avatar de xXroDriXx
 
Registrado: julio-2009
Posts: 130
xXroDriXx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo realmente no estoy muy tranquilo con el futuro de mi selecion, porque en esta doble fecha sacamos solo 1 punto, nos estancamos y se nos fueron brasil y paraguay, mas ensima nos quedan partidos dificiles, como lo son colombia de visita y ecuador de local, ademas sin alexis sanchez para el primer partido

bueno, pero yo confio en que chile pueda clasificar al mundial directo, y tengo una especie de "Seguridad" de que sera en colombia, porque esta seleccion cuando enoja se flustra, es capaz de hacer cualquier cosa
__________________
LdeA la hinchada que nUnca falla
xXroDriXx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 05:11     #17467 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: En mi casa...
Posts: 120
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
De nada Amigo, aquí estamos todos para ayudarnos.

Con respecto a la Pantaloneta si la vi, pero si te fijas desentona con el resto de la Equipación y vi en un partido del Werder Bremen que no llevaba esa Pantaloneta. Por eso no la puse y dejé la anterior. Pero si quieres la puedes poner. ..

El Estadio, creo que está bien por tratarse de otro equipo de la Bundesliga.

Werder Bremen (Formación)

Wiese

Fritz
Mertsacker
Naldo
Boenisch

Frings
Borowski
Özil
Marin

Pizarro
Almeida
muchas gracias, Danny. si dices que es esa la pantaloneta que viste, puede ser, porque yo cuando encontré esa que te puse, no estaba seguro de si era del portero (es que no se aleman ) Tambien gracias por la alineacion. Ahora solo me faltan los jugadores, que los empezaré a pedir a partir de unos cuantos dias, no se exactamente...

PD: Perdon por la tardanza, pero toda la mañana estuve ayudando para acabar el salon, que estamos en obras (pero acabando... ) y estaba descansando un poco... Por eso no se exacto cuando podre jugar a la Play (porque la tapa una estanteria...)

Aaaaaa si, otra cosa. Los colores de aficionada los he puesto el BLANCO y el WERDEr... Supongo que da igual ponerlo claro u oscuro, o el blanco segundo... Es para ver como los habeis puesto.

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
A poner los créditos, eso lo sacaste de PESSTATSDATABASE.

Saludos.
es verdad, pero como yo no tengo experiencia en poner stats y eso...
prometo que no se volverá a repetir.
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 05:33     #17468 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 6,531
DANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
muchas gracias, Danny. si dices que es esa la pantaloneta que viste, puede ser, porque yo cuando encontré esa que te puse, no estaba seguro de si era del portero (es que no se aleman ) Tambien gracias por la alineacion. Ahora solo me faltan los jugadores, que los empezaré a pedir a partir de unos cuantos dias, no se exactamente...

PD: Perdon por la tardanza, pero toda la mañana estuve ayudando para acabar el salon, que estamos en obras (pero acabando... ) y estaba descansando un poco... Por eso no se exacto cuando podre jugar a la Play (porque la tapa una estanteria...)

Aaaaaa si, otra cosa. Los colores de aficionada los he puesto el BLANCO y el WERDEr... Supongo que da igual ponerlo claro u oscuro, o el blanco segundo... Es para ver como los habeis puesto.

De nada Amigo, estamos para ayudarnos.

Cuando necesites los jugadores trataré de ayudarte en lo que pueda, y si no, pues aquí hay muchos Cracks que te pueden ayudar. Nada mas lo pides con mesura.

Los colores de los aficionados están bien, y podrías poner tambien el color de la bandera con un verde un poco mas oscuro para que en las tribunas se vea una bandera espectacular .
__________________
.


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:12     #17469 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: En mi casa...
Posts: 120
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
De nada Amigo, estamos para ayudarnos.

Cuando necesites los jugadores trataré de ayudarte en lo que pueda, y si no, pues aquí hay muchos Cracks que te pueden ayudar. Nada mas lo pides con mesura.

Los colores de los aficionados están bien, y podrías poner tambien el color de la bandera con un verde un poco mas oscuro para que en las tribunas se vea una bandera espectacular .
Tu SÍ que sabes amigo, que por eso eres uno de eso Cracks!!! Muy bien pensado.

PD: Una pregunta del foro: Debajo del nombre de cada usuario pone algo en ingles en letra pequeña, como "mission completed" o "insert coin". ¿Que significan?

Editado por atanas_94 en 10-sep-2009 a las 07:29 .
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:27     #17470 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 6,531
DANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
Tu SÍ que sabes amigo, que por eso eres uno de eso Cracks!!! Muy bien pensado.

Y es que trato de ayudar lo que pueda.

Ahora que cuando hagas la lista de los jugadores que te hagan falta tambien veremos que podemos hacer.

Por cierto, juegas con la PS2, cierto.??...
__________________
.


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:28     #17471 (permalink)
josu246
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 1
josu246 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soi nuevo en esto y quisiera si por favor me pudieran hacer los stats de estos jugadoresdel barça b
ruben rochina
marc bartra
martin montoya
oriol romeu
y la cara de rueda
gracias anticipadas al crack que lo haya echo
josu246 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:33     #17472 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: En mi casa...
Posts: 120
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Y es que trato de ayudar lo que pueda.

Ahora que cuando hagas la lista de los jugadores que te hagan falta tambien veremos que podemos hacer.

Por cierto, juegas con la PS2, cierto.??...
Claro, aunque no creo que sean mas de 7 o 8. Los otros espero que ya esten en el PES-Shop o en sus selecciones...

Cierto, a la PS2. ¿Porqué lo preguntas?

PD: Que pena me da Argentina... A Maradona no lo tenian que haber puesto de seleccionador desde el principio.
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:50     #17473 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 6,531
DANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
Tu SÍ que sabes amigo, que por eso eres uno de eso Cracks!!! Muy bien pensado.

PD: Una pregunta del foro: Debajo del nombre de cada usuario pone algo en ingles en letra pequeña, como "mission completed" o "insert coin". ¿Que significan?

Esas son "señales" que te indican el nivel en el que estas como Usuario, por ejemplo, tu tienes "Press Start", es porque has pasado los 100 posts, y "Mission Completed" quiere decir que has pasado los 1.000 posts.

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
Claro, aunque no creo que sean mas de 7 o 8. Los otros espero que ya esten en el PES-Shop o en sus selecciones...

Cierto, a la PS2. ¿Porqué lo preguntas?

PD: Que pena me da Argentina... A Maradona no lo tenian que haber puesto de seleccionador desde el principio.

De la PS2, era solo curiosidad.

Si, es una pena, pero hay tiempo y esperanza para todos aún.
__________________
.


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:55     #17474 (permalink)
daniele25
Press Start
 
Avatar de daniele25
 
Registrado: abril-2009
Posts: 199
daniele25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien podria hacerme esta cara de rossi del atalanta italiano??
gracias de antemano amigos

http://www.atalanta.it/atalanta/show...age&area=rossi
__________________
daniele25 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 07:57     #17475 (permalink)
thevictorvenezuela
New Game
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 622
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

amigo manolo si viste ayer el partido vzla vs peru viste a boada lateral derecho podrias hacerme esos stars

lamento molestarte tanto xD ...

saludos...
__________________
que viva la vinotinto un sueño una ilucion una meta llegar al mundial surafrica 2010
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 08:01     #17476 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: En mi casa...
Posts: 120
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Esas son "señales" que te indican el nivel en el que estas como Usuario, por ejemplo, tu tienes "Press Start", es porque has pasado los 100 posts, y "Mission Completed" quiere decir que has pasado los 1.000 posts.




De la PS2, era solo curiosidad.

Si, es una pena, pero hay tiempo y esperanza para todos aún.
Aaaaaa, vale. Como me acabo de fijar ahora lo que ponia, me pregunté lo que significaría (mas bien te lo pregunté a ti... ).

En cuanto a lo de Argentina, como dijo una vez Clark Gable:

"Francamente, querida, me importa un bledo, porque de todos modos nos iba a ganar España"
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 08:17     #17477 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 6,531
DANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foroDANNYSAN ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
En cuanto a lo de Argentina, como dijo una vez Clark Gable:

"Francamente, querida, me importa un bledo, porque de todos modos nos iba a ganar España"

Me suena muy Familiar ese dicho, pero a que te refieres..??...

Por cierto, clasificó ya España, cierto..??...

Otra cosa, ya tienes totalmente actualizado tu PES 2009..??..

Y algo mas, te gusta el Ajedrez, o lo has jugado..??...
__________________
.


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 08:37     #17478 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: En mi casa...
Posts: 120
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Me suena muy Familiar ese dicho, pero a que te refieres..??...

Por cierto, clasificó ya España, cierto..??...

Otra cosa, ya tienes totalmente actualizado tu PES 2009..??..

Y algo mas, te gusta el Ajedrez, o lo has jugado..??...
Te puede sonar familiar si acabas de entrar en la pagina principal de Wikipedia... pero es solo la primera parte, la otra la puse yo... obvio, ¿no?

Ganó 3-0 a Estonia y como Bosnia-Herzegovina y Turquia empataron, se clasificó (aunque se sabia ya que iba a pasar, y primera...).

Mira, no lo puedo tener TOTALMENTE actualizado, porque yo no utilizo el ordenador para meter los datos, ni uso los OF. Lo que hago es que veo que un jugador bueno (o no tan bueno) se incorpora a un equipo de los que estan, lo pido, me apunto los datos (y ahí viene lo difícil, porque yo me los habria imprimido, pero la impresora no imprime... solo fotocopia. cosas de la vida ), voy a la Play y empiezo a meterlos uno a uno. Igual con las equipaciones. Asi que, resumiendo, lo tengo un poco difícil para tenerlo actualizado... Estaria bien que pudiera hacerlo, pero no tengo lo necesario para hacerlo, y tampoco soy muy manitas con el ordenador...

Bueno, si, he jugado. Está bien el ajedrez, y sé jugar mas o menos... ¿Por qué lo dices?

Editado por atanas_94 en 10-sep-2009 a las 08:48 .
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 08:40     #17479 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Location: ARGENTINA, ¿DONDE PENSABAS?
Posts: 832
katinga va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, el fútbol pocas veces es injusto, hay que admitir que Brasil aprovechó mejor sus oportunidades y demuestra porque es la mejor selección del mundo.

Pero no pierdas la fé que Chile está bien, mucha suerte



Nose amigo, talvez sea furia, pero eso los deja como desubicados.

Me gustaría ver en el mundial a Argentina, pero con este desempeño no llegaria lejos
Si, te puedo admitir eso, aqui a veces son desubicados o malos perdedores, aunque no creo que la bronca haya ido hacia ustedes, la bronca de seguro fue a algunos como Maradona, Messi o Heinze. Aqui no envidian nunca nada, pero lo que te acabo de mencionar es muy posible.

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post

No es por nada Katinga , pero que nene tan vacio eres

Deduzco que debes tener aproximadamente 15 años (No me equivoco ¿cierto? )(Yo tengo esa edad , tambien ) asi que cuantas veces has visto a Argentina ser campeon del mundo ? O una mas facil , cuantas veces la has visto jugar de tu a tu con un grande del mundo ???

Ademas no es por nada eso de la envidia es un poco triste , no crees que si hay alguien a quien envidiarle es a Brasil no solo por futbol (Que nos da mil vueltas a TOD[COLOR="rgb(0, 191, 255)"]OS[/color] ) sino por su pais , que yo sepa ustedes son un pais tercer mundista igual que nosotros (Y quiza un pais mas subdesarrollado ) .....

Y yo pregunto como sabes que la envidia es curable (sentiste mucha el sabado ) ?

No respondas la pregunta de arriba es un simple ejemplo de las cosas estupidas que salen de nuestras mentes y no nos damos cuenta


pd: Y yo no tengo nada contra Argentina , solo que siempre me gusta apoyar a los equipos mas chicos ( Y ustedes son el tercer mejor pais de sudamerica en futbol ) por eso le ligaba a Paraguay



Saludos ......................
Como ya te dijo Batti somos el que le sigue a Brasil.

PD: Nene, jajjajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaja... (Buen chiste)

Pues claro que no te equivocas en esto.

Saudos, igual yo no te apunte como que estabas contra Argentina, primero si, pero despues aclaraste tu mensaje y ya te saque por eso edite mi post.



Quote:
Originalmente publicado por batti_90 Ver post
Error. Somos el segundo mejor país después de Brasil. Tenemos dos mundiales y tenemos al mejor jugador de toda la historia.(a pesar de dar lástima como técnico) Tenemos una mar de figuras aventurando en Europa, y eso nos liga al segundo puesto.

Todo el respeto para Paraguay, una gran selección con buenos jugadores, pero que históricamente está debajo de la Argentina.
Bien dicho.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Es cierto lo que dices amigo, talvez seamos los quintos o sextos históricamente, pero si hablamos de lo actual por ahora somos los segundos y Argentina es la quinta.

Ojalá en el último combo de eliminatorias Argentina demuestre porque se lo denomina como "potencia mundial" como selección y no solo por nombres importantes.
Pitu te voy a explicar algo.

Lo que paso con Uruguay fue que se rezagaron, corrijanme si me equivoco, y por eso ya no hacen valer su historia, pero si empezaran a jugar muy bien y llegaran solo a cuertos habria que considerarlo tambien como uno de los que mandan en america, porque los mundiales ya los tienen.

Yo por mi parte se que solo tenemos un mal momento y dentro de unos meses lo superaremos, pero si vamos a decir quien es el mejor por una tabkla, hasta Bolivia es el mejor.

Yo se que Brasil y Argentina somos los mejores de America, si Brasil algun dia esta ultimo en la tabla no voy a decir que ya no es el mejor del mundo, porque solo tiene un mal momento.

Y algo mas: Para empezar a recuperarnos tenemos que lograr que Maradona se vaya, porque esta "Drogando" a nuestra seleccion xD

Quote:
Originalmente publicado por batti_90 Ver post
En Sudáfrica, dudo seriamente que estemos, jaja. Yo sé que la actualidad argentina es peor imposible, solo le discutí a Caracas que históricamente siempre hemos sido los mejores junto con Brasil, tal como dijo DANNYSAN.
Pero sé que nuestro presente es horrible y que lamentablemente no encontramos la salida.

Abrazo y a preocuparnos por la edición del PES
Si que vamos a estar, por repechaje o via directa, pero tendremos que ser inteligentes o mejor dicho Maradona tiene que serlo y enves de dupla usar un tridente ofensivo.

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
valla la pelea esta encendida aqui vallan ala eliminatoria de suramerica para hablar mejor xD esto es eps 09 los argentinos siempre sacan la historia cuando van perdiendo en la actualidad no es raro son malos perdedores no quieren admitir que chile paraguay estan creciendo desde un tiempo para aca en el futuro van a hacer una potencia mundialistas tampoco quieren admitir que ecuador los alla superado en la tabla con 23 puntos y que venezuela y uruguay esten solo a un punto de ellos no descarto a colombia y que ahora dependan de resultados .`por otra parte maradona no sabe dirigir alla lo quieren es un idolo como jugador mas no como tecnico ps esta llevando a argentina al fracaso cuando se ha visto que pierdan en 2 fechas de 6 puntos 0 ... pero bueno ....

saludos...
Yo sabia que esto iba a pasar ni bien asumio, y aunque parte es culpa d elos jugadores, note que no le funciona su cerebro: Cada vez que uso una dupla ofensiva perdio, cuando uso un tridente ofensivo gano y siguio usando dupla.

Licha Lopez demostro ser el mejor para 9 y ni en el banco lo puso cuando tenia que ser titular.

Y lo mas comico del partido fue cuando Palermo y Schiavi casi lo meten, mientras que entre Messi y Aguero ni podian patiar al arco xD

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, mira esta noticia, creo que te pondrá muy feliz verla, no solo a ti, sino a todos los argentinos xD

Es una muy buena noticia
Ya la habia leido ayer, pense que se iba, pero va a seguir hasta sacarnos del mundial, aunque aun tengo confianza.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Maradona es muy prepotente, no debe ser asi, una critica nunca hace mal y mas cuando realmente lo necesita.
Bueno, eso es lo que mas me molesta de Maradona, cuando llega a la cancha hace gestos como que se tienen que correr todos cuando pasa, se cree un rey, tiene esa maldita mirada como diciendo: Correte que paso yo.

Es muy prepotente y soberbio mas que nada.

Saludos.
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

LOST: La mejor serie de todos los tiempos.

manusayid@hotmail.com

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 08:48     #17480 (permalink)
xXroDriXx
Press Start
 
Avatar de xXroDriXx
 
Registrado: julio-2009
Posts: 130
xXroDriXx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eh dannysan o marteen, como se hace para participar en el torneo de ajedrez?
__________________
LdeA la hinchada que nUnca falla
xXroDriXx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2