Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-07-2009, 03:00
Quote: 100%Del_-C@R@C@s
Eres venezolano ?
Saludos ............. ..................... |
si

...soy de carabobo...y creo q eres de caracas verdad?;)
Publicado el 28-07-2009, 03:11
Publicado el 28-07-2009, 03:19
Hola gente.
alguien me puede ayudar con los stats, pie habil y posicion exacta de:
Nombre: Papakouli Diop
Nacionalidad: Senegalés
Altura: 178 cm.
Peso: 73 Kg.
Posicion: Delantero
Nombre: Selim ben achour
Nacionalidad: Francés
Altura: 170 cm.
Peso: 69 kg.
Posicion: mediocampista (no se exactamente su posicion)
Videos:
http://www.youtube.com/resultssearch...rch_type=&aq=f (aqui estan sus videos ahi varios)
Gracias de antemano.
Saludos
Publicado el 28-07-2009, 03:26
Quote: hectitorcba94
Hola gente.
alguien me puede ayudar con los stats, pie habil y posicion exacta de:
Nombre: Papakouli Diop
Nacionalidad: Senegalés
Altura: 178 cm.
Peso: 73 Kg.
Posicion: Delantero
Nombre: Selim ben achour
Nacionalidad: Francés
Altura: 170 cm.
Peso: 69 kg.
Posicion: mediocampista (no se exactamente su posicion)
Videos: http://www.youtube.com/resultssearch...rch_type=&aq=f (aqui estan sus videos ahi varios)
Gracias de antemano.
Saludos |
PlayerName>P. Diop
P. DIOP
CMF
DMF,CMF
Senegal
21
Left
Both<
178<
74<
A<
66<
61<
72<
88<
79<
80
73
77
76
74
74
72
70
68
61
73
63
64
63>
70
78
74
68<
70
50<
62
3
4<
5<
Quote: manoloxcr17
Nombre: Fernando Forestieri
Pie Dominante: PD
Posición: DC*, SD
Nacionalidad: Italiano
Altura: 172cm
Peso: 67kg
Ataque: 74
Defensa: 40
Estabilidad: 72
Resistencia: 79
Velocidad Máxima: 83
Aceleración: 84
Respuesta: 79
Agilidad: 85
Precisión Regate: 81
Velocidad Regate: 84
Precisión Pase Corto: 71
Velocidad Pase Corto: 73
Precisión Pase Largo: 72
Velocidad Pase Largo: 72
Precisión Disparo: 73
Potencia Disparo: 77
Técnica de Disparo: 75
Precisión Saque Falta: 77
Efecto: 78
Cabezazo: 71
Salto: 70
Técnica: 82
Agresividad: 80
Actitud: 74
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 77
Estabilidad: 5
Precisión Pie Malo: 5
Frecuencia Pie Malo: 5
Hab. Especial: Regate*
Créditos: manoloxcr17 |
Manolo te he estado observando y deduzco q tu usas el FM to Pes O me equivoco???Publicado el 28-07-2009, 03:46
Quote: slash93
Manolo te he estado observando y deduzco q tu usas el FM to Pes O me equivoco??? |
no te entiendo amigo :confused: "usas el FM to Pes O" que es eso?? :confused::confused:
PD: Gracias por los stats... Saludos!
Publicado el 28-07-2009, 03:47
Quote: NanoDiaz17
si ...soy de carabobo...y creo q eres de caracas verdad?;) |
sI
Disculpa pana pero no te da un poco de verguenza que siendo venezolano tengas un avatar de un equipo español ?
Publicado el 28-07-2009, 04:01
Quote: katinga
Bueno Pitufin, pero no seas así xD
Además hay qué cambiarle el nombre a este tema: todas las habilidad, caras y brutos del PES 2009 xD |
Naa, me muero si cambian de nombre al tema asi xD
sI
Disculpa pana pero no te da un poco de verguenza que siendo venezolano tengas un avatar de un equipo español ? |
Cierto amigo, hay que ser patrioticos xD
Publicado el 28-07-2009, 04:05
Quote: hectitorcba94
no te entiendo amigo :confused: "usas el FM to Pes O" que es eso?? :confused::confused:
PD: Gracias por los stats... Saludos! |
Se llama "FM to Pes" y es un programa para hacer stats
Publicado el 28-07-2009, 04:05
sI
Disculpa pana pero no te da un poco de verguenza que siendo venezolano tengas un avatar de un equipo español ? |
jaja no me da verguenza...pero e tratado de hacer lo mismo q hice con esa camisa pero con la de la vinotinto y se me daño la compu y no he podido instalar de nuevo el photoshop para hacerla...cuando lo haga seguire tu consejo ;)...pero mientras tanto dejare esa a la q le puse mi nombre...
Publicado el 28-07-2009, 04:15
nesecito las caras en prefijado de estos jugadores del palermo:
Mark Bresciano
Nicolas Bertolo
Javier Pastore
Publicado el 28-07-2009, 04:19
Manolo te he estado observando y deduzco q tu usas el FM to Pes O me equivoco??? |
Slash dudo de que Manolo utilice eso. ;)
Porque he visto a usuarios que hacen stats de esa forma y los hacen muy bajos.
Saludos.
Publicado el 28-07-2009, 04:26
Marteen ya q te apareciste me harias unas caras???????
Publicado el 28-07-2009, 04:36
PlayerName>P. Diop P. DIOP CMF DMF,CMF Senegal 21 Left Both< 178< 74< A<
66< 61< 72< 88< 79< 80 73 77 76 74 74 72 70 68 61 73 63 64 63> 70 78 74 68< 70 50< 62
3 4< 5<
No amigo, te equivocas. Yo no uso el FM to PES, además creo que esos stats son muy raros y no son 100% fiables del todo. ;)
Saludos.
Publicado el 28-07-2009, 04:47
jaja no me da verguenza...pero e tratado de hacer lo mismo q hice con esa camisa pero con la de la vinotinto y se me daño la compu y no he podido instalar de nuevo el photoshop para hacerla...cuando lo haga seguire tu consejo ;)...pero mientras tanto dejare esa a la q le puse mi nombre... |
Bueno ojala se te arrecgle rapido
No me gustan los "pasteleros"
pd: Sabes que es un pastelero ?
Saludos .........
Publicado el 28-07-2009, 05:08
Bueno ojala se te arrecgle rapido No me gustan los "pasteleros"
pd: Sabes que es un pastelero ?
Saludos ......... |
no :eek:...disculpa mi ignorancia...q significado le dan a pastelero?
Publicado el 28-07-2009, 05:25
no :eek:...disculpa mi ignorancia...q significado le dan a pastelero? |
Mira esto videos :
1- Se los recomiendo A TODOS es muy informatico: 
http://www.youtube.com/watch?v=6GCFBu7aQSo&feature=related '>
2- Este es un pelo mas directo aunque igual lo recomiendo :

Saludos ..................
Publicado el 28-07-2009, 05:33
Publicado el 28-07-2009, 05:48
Primera vez de que yo me lo temé de una forma tan buena hasta rara para mi caracter xD
PD: Hace tres décadas Olimpia consiguió su primera Copa Libertadores en la Bombonera contra Boca Jrs.

Publicado el 28-07-2009, 05:54
Quote: pitufin16
Primera vez de que yo me lo temé de una forma tan buena hasta rara para mi caracter xD
PD: Hace tres décadas Olimpia consiguió su primera Copa Libertadores en la Bombonera contra Boca Jrs.  |
Y bueno fue solo un mal momento de Boca... (Bueno onda

)
Mejor no recordemos malos momentos...

Aguante Boca, junto al Milan 18 titulos internacionales, si! aguante
BOCA !
PD: Te felicitaria, pero cómo fue con Boca...
+2
q se large
_________________________________________________________________ |
Slash tienes razón, ya fastidio bastante.
Unanse a la campaña ¡Basta de plagio y de caraduras! ¡Baneen a nicoromero___ ! xD |
Jaja, no puedo evitar reirme cuando dices eso jajajaja
Publicado el 28-07-2009, 06:01
Para hectitorcba:
Nombre: Nnamdi Oduamadi "Odu"
Pie Dominante: PD
Posición: VOL*, EX
Nacionalidad: Nigeriano
Altura: - -cm
Peso: - -kg
Ataque: 70
Defensa: 44
Estabilidad: 78
Resistencia: 80
Velocidad Máxima: 84
Aceleración: 84
Respuesta: 76
Agilidad: 83
Precisión Regate: 79
Velocidad Regate: 84
Precisión Pase Corto: 74
Velocidad Pase Corto: 79
Precisión Pase Largo: 70
Velocidad Pase Largo: 75
Precisión Disparo: 67
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 69
Precisión Saque Falta: 69
Efecto: 70
Cabezazo: 72
Salto: 77
Técnica: 78
Agresividad: 79
Actitud: 74
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 77
Estabilidad: 5
Precisión Pie Malo: 5
Fecuencia Pie Malo: 5
Hab. Especial: - -
Créditos: manoloxcr17
Publicado el 28-07-2009, 06:06
Publicado el 28-07-2009, 06:24
Jajaja, no te preocupes, en tu lugar haría lo mismo (No te felicitaría) xD |
Jaja.
Estoy con los equipos todavia viendo a cuales voy a seguir creando, en lugar d elos angeles galaxy me decidi por el DANUBIO.
Ahora bien, tengo un cupo qué no es todo editable (La equipación no se puede editar) Y estoy entre 2 equipos qué concuerdan sus camisetas: SANTOS LAGUNA (Mexico) y GUARANI (Paraqguay)
En principio iba a hacer al SANTOS LAGUNA, pero la verdad es qué es un equipo "Chico" de Mexico y encima ya voy a hacer 9 mexicanos más, por lo qué no valdria la pena.
Guarani jugo en el grupo de Boca por la libertadores, y si lo hago cuándo haga una copa libertadores tendre un recambio con los quipos de tu Paraguay, teniendo 4 puedo poner envez de Olimpia, Libertad y Cerro porteño (Los qué tengo hechos) Pongo Olimpia, Cerro Porteño y Guarani, o cómo a ti te gustaria (Olimpia, Libertad y Guarani, sin Cerro Porteño...

)
¿Qué me dices, cuál creo?
Publicado el 28-07-2009, 06:31
Publicado el 28-07-2009, 06:31
Quote: katinga
Jaja.
Estoy con los equipos todavia viendo a cuales voy a seguir creando, en lugar d elos angeles galaxy me decidi por el DANUBIO.
Ahora bien, tengo un cupo qué no es todo editable (La equipación no se puede editar) Y estoy entre 2 equipos qué concuerdan sus camisetas: SANTOS LAGUNA (Mexico) y GUARANI (Paraqguay)
En principio iba a hacer al SANTOS LAGUNA, pero la verdad es qué es un equipo "Chico" de Mexico y encima ya voy a hacer 9 mexicanos más, por lo qué no valdria la pena.
Guarani jugo en el grupo de Boca por la libertadores, y si lo hago cuándo haga una copa libertadores tendre un recambio con los quipos de tu Paraguay, teniendo 4 puedo poner envez de Olimpia, Libertad y Cerro porteño (Los qué tengo hechos) Pongo Olimpia, Cerro Porteño y Guarani, o cómo a ti te gustaria (Olimpia, Libertad y Guarani, sin Cerro Porteño... )
¿Qué me dices, cuál creo? |
No entiendo bien lo que dices amigo, haber, me estas diciendo para borrar a Cerro Porteño o que??
Si fuera tu lo dejaría, igualmente a Libertad, pero te digo que Guaraní también es muy buen equipo, siempre pelea algo en el campeonato, casi cuando terminaba el campeonato goleo a Libertad 4 a 0 todos fueron golazos. (Es una prueba de que es buen equipo xD)
Siendote sincero valdría la pena crear a Guaraní, tiene muy buenos jugadores, algunos son de la selección y otras de la Sub-20 además tienen a Jonathan Fabro que es un jugadorazo, de seguro lo conoces porque jugó en Boca xD y el portero es el capitán de la Sub-20 de Paraguay.
Te repito, valdría la pena crearlo, otro buen equipo de aqui es Nacional.
Publicado el 28-07-2009, 06:41
No entiendo bien lo que dices amigo, haber, me estas diciendo para borrar a Cerro Porteño o que??
Si fuera tu lo dejaría, igualmente a Libertad, pero te digo que Guaraní también es muy buen equipo, siempre pelea algo en el campeonato, casi cuando terminaba el campeonato goleo a Libertad 4 a 0 todos fueron golazos. (Es una prueba de que es buen equipo xD)
Siendote sincero valdría la pena crear a Guaraní, tiene muy buenos jugadores, algunos son de la selección y otras de la Sub-20 además tienen a Jonathan Fabro que es un jugadorazo, de seguro lo conoces porque jugó en Boca xD y el portero es el capitán de la Sub-20 de Paraguay.
Te repito, valdría la pena crearlo, otro buen equipo de aqui es Nacional. |
lo qué yo quize decir es qué tengo un cupo libre y creo a Guarani o al SANTOS LAGUNA.
No borrar a Cerro, simplemente qué cuándo juegue una copa (Los cupos para equipos de tu Paraguay son 3) Tener recambio, para no usar cada vez qué haga una libertadores los 3 mismo equipos paraguayos, teniendo 4 de Paraguay tendre más opciónes.
Guarani me gusta muchos, y solo bastaba preguntarle a alguein de aquí para convencerme, y más bien preguntarte de Guarani, ya qué cómo eres de alli lo debes conocer bien.
A Jonathan Fabro lo conozco, decian aquí qué en el equipo de Guarani estaba causando muchos conflictos.
Se qué Nacional es bueno y es otro equipo de America qué me gusta, pero es imposible hacerlo antes qué Guarani, porqué el cupo editable qué le doy a Guarani no es 100% editable, ya que´no se puede editar su equipación y la de Guarani es muy parecida al d emi cupo editable.
Incluso estaba (Para otro cupo del equipo qué hare en 2 semanas) pensando en DANUBIO o NACIONAL y al final por poca diferencia me decidi por DANUBIO, ya qué estaba casi seguro de hacer al Guarani, lastima qué el cupo editable de Guarani justo es el último en la lista, pero hacerlo lo hare.
La semana qué viene hare al America de Cali, y la otra al DANUBIO, después de eso pasare la "FASE AMERICANA" en mi lista de creación de equipos y tras 3 equipos más (Qué no pedire nada d eellos porqué los hare con los datos qué tengo de mi PES2009, ya qué esos 3 seran para otro PES) Terminare la 1a parte de equipos

PD: Gracias por tu consejo Pitu.
Saludos.