Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-jul-2009, 01:09     #11281 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,718
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por riverplaate Ver post
UHHHHH MUCHAS GRACIAS CAPO

YO LO HE VISTO JUGAR MUY POCO PERO CREO QUE ESTAN BIEN

MUCHAS GRACIAS
De nada amigo, que bueno que te haya servido.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2009, 01:15     #11282 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Location: ARGENTINA, ¿DONDE PENSABAS?
Posts: 463
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leeam :D Ver post
Rodrigo Toloza ...

1
0
0
0

16
0
-3
-2

31
-2
-3
-1
-1
2
(no se le ven los ojos tu veraas de que color son :S)

3
+1
+1

6
+2

9
+1
+1

7
-3
0


PeLO

lacio 1
4
9
1
color

o


lacio 1
4
2
1
color 8


solo una ya que me teengo q ir de mi cas perdona .. la hice apuradisimo si no te conforma (cosa q creo muy capas) avisame q la renuevo cuando te poste otra

saludos

espero q sepas aseptar mis disculpas

LEEAM
Gracias Leam, pero yo las necesitaria en prefijado si puede ser.

PD:
YA NO PUEDO, necesito los stats para hoy qué tengo qué terminar el equipo, por favor Maestrillo necesito esos 9 stats qué faltan.
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

Fan de LOST

manusayid@hotmail.com NO AL PLAGIO!!!

http://lostlamejorserie.elbruto.es

THEANYELPES.COM |¿PLAGIO?|
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:22     #11283 (permalink)
j0n4th4n.x
Insert Coin
 
Avatar de j0n4th4n.x
 
Registrado: julio-2009
Posts: 15
j0n4th4n.x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nesecito las caras de :

adrian faundez
miguel coronado
octavio colmenares


y los stats de :

adrian faundez
edson Puch

porfavor

Todos de Universidad de Chile
j0n4th4n.x is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:23     #11284 (permalink)
j0n4th4n.x
Insert Coin
 
Avatar de j0n4th4n.x
 
Registrado: julio-2009
Posts: 15
j0n4th4n.x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye katinga yo tengo la cara de varios jugadores de la cato pero estan en build face :/

& la equipacion te la doy en un rato mas
j0n4th4n.x is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:40     #11285 (permalink)
j0n4th4n.x
Insert Coin
 
Avatar de j0n4th4n.x
 
Registrado: julio-2009
Posts: 15
j0n4th4n.x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Equipacion
Universidad Catolica


Local Jugador

Camiseta
Sin cuello
Base Blanca
C3 0/8/16
OFF
B19 0/8/16
OFF

Shorts
A1 0/8/16

Medias
A1 30/30/30


Visita Jugador

Camiseta
Con Cuello
Base Roja
C3 30/30/30
OFF
C21 30/30/30
A19 30/30/30

Shorts
A1 0/8/16

Calcetas
B4 31/31/31 0/8/16 31/31/31


Local Portero

Camiseta
Sin cuello
Base 31/24/16
A4 0/0/0
OFF
OFF
OFF

Shorts
A1 0/0/0

Medias
A1 0/0/0


Visita Portero

Camiseta
Sin Cuello
Base 3/3/12
OFF
OFF
C28 0/0/0
OFF

Shorts
A1 0/0/0

Calcetas
A1 3/3/12


LOGO DEL PECHO

...............................
..PUMA.............\UlC/..
...............................
.............000.............
.......(..CRISTAL..).......
...............................

NO ES MUY BUENA PERO ES LA QUE TENGO YO xD
j0n4th4n.x is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:47     #11286 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,363
marteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leeam :D Ver post
de naa katinga ... ya hoy te postiare seguro .



MARTEEN .. como ya vi comentaron del partido :S
queria preguntarte una cosa .. perdimos por ..

El Equipo titular ..

lodeiro estaba para jugar por que por cuarenta minuts mas no se iva a morir ,, si falta el mejor jugador de ellos deves de poner al comienzo a tu mejor jugador ,,

y el morro .. otro más Mondaini no juega nunka no tendria q aver estado ..

ta pero eso no me toca sino no me interesa me uviera gustado avansar mas !

nacional hizo la mejor copa de todas

LO QUE SI ME REVIENTA ES LOS COMENTARISTAS DE FOX !!

LE ENTRARON A DAR PALO A Coates ! pobre guacho los hdp de los compañeros siempre le dan las dificiles y despues lo queman vivo .. (perdon por la exprecion)



no tengo razon ? XD


saludos

LEEAM
A mi también, y con ganas.
Me gustaría que fueran un poco más profesionales, porque la televisación no va sólo para Argentina, va para toda América, y me calienta que siempre todo lo bien es para los equipos argentinos, o para equipos en donde jueganm argentinos, y principalmente, todo lo malo es para los brasileños.
Mira esto, recuerdo un partido de primera ronda, U. de Chile y Gremio. Con todos mis respetos para los hinchas del equipo chileno, pero lo bailo todo el partido, terminaron 0 a 0 y con el arquero chileno figura. Y a la hora de elegir la estrella del partido no sabían si elegir al portero de la U o a otro jugador también de la U, cuando el único equipo de la cancha eran los brasileños. Ése es sólo un ejemplo de tantos.
Y con respecto a Coates es verdad, no sé quién le dio esa pelota allí a él, pero para mi tuvo la culpa quién se la haya dado. Además como tú bien dices, los periodistas de Fox lo mataron. Me gustaría verlos en la final, haber si son tan imparciales como debería serlo.

Disculpen la perorata, pero tenía que expresarme u.u

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Yo me esperaba la final: BOCA-GREMIO

Pero al final no fue

Realmente no crei qué ESTUDIANTES llegara tan lejos, casi pierde con SPORTING CRISTAL el repechaje y ahora esta en la final, aunqué ojala gane la libertadores porqué ellos le ganaron a DEFENSOR SPORTING (esos malditos de defensor le ganaron a Boca )

Además esos brasileros se lo merecen por siempre buscar escusas y poner a la gripe A de excusa.
Disculpa que te lo diga Katinga pero yo comparto la desición de no ir a jugar en México, actualmente está toda América infestada, si hubieran ido a jugar allá imagínate como hubiesen quedado los jugadores.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:48     #11287 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Location: ARGENTINA, ¿DONDE PENSABAS?
Posts: 463
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por j0n4th4n.x Ver post
Oye katinga yo tengo la cara de varios jugadores de la cato pero estan en build face :/

& la equipacion te la doy en un rato mas
Ok, gracias por la equipacion.

Igual lo qué necesito con urgencia son los stats (9 stats que e faltan) espero qué aparezca maestrillo.
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

Fan de LOST

manusayid@hotmail.com NO AL PLAGIO!!!

http://lostlamejorserie.elbruto.es

THEANYELPES.COM |¿PLAGIO?|
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:56     #11288 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
New Game
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 791
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
De nada amigo, que bueno que te haya servido.

Saludos.
Amigo , me pasas los stats de RODRIGO ARCHUBI de River Plate


Saludos ....................:...:..:.:.
__________________
CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 01:57     #11289 (permalink)
RadamelFalcao
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 16
RadamelFalcao todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

POR FAVOR QUIERO STATS Y CARA EN PREFIJADO DE LUCAS ORBAN, Y DE ERIK LAMELA. (RIVER PLATE). SI QUIEREN CONTESTEN A SANNTI_@HOTMAIL.ES
RadamelFalcao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 02:14     #11290 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
New Game
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 791
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
A mi también, y con ganas.
Me gustaría que fueran un poco más profesionales, porque la televisación no va sólo para Argentina, va para toda América, y me calienta que siempre todo lo bien es para los equipos argentinos, o para equipos en donde jueganm argentinos, y principalmente, todo lo malo es para los brasileños.
Mira esto, recuerdo un partido de primera ronda, U. de Chile y Gremio. Con todos mis respetos para los hinchas del equipo chileno, pero lo bailo todo el partido, terminaron 0 a 0 y con el arquero chileno figura. Y a la hora de elegir la estrella del partido no sabían si elegir al portero de la U o a otro jugador también de la U, cuando el único equipo de la cancha eran los brasileños. Ése es sólo un ejemplo de tantos.
Y con respecto a Coates es verdad, no sé quién le dio esa pelota allí a él, pero para mi tuvo la culpa quién se la haya dado. Además como tú bien dices, los periodistas de Fox lo mataron. Me gustaría verlos en la final, haber si son tan imparciales como debería serlo.

Disculpen la perorata, pero tenía que expresarme u.u




Disculpa que te lo diga Katinga pero yo comparto la desición de no ir a jugar en México, actualmente está toda América infestada, si hubieran ido a jugar allá imagínate como hubiesen quedado los jugadores.

Saludos.

Aqui no estoy tan deacuerdo contigo me parece que en el partido de Gremio , me parece que el mejor del partido debe ser del equipo ganador y si empatas de visitante es como si ganaras por eso se lo dieron a Pinto

Aqui si te apoyo en especial por varias cosas :
1- Si tienes la oportunidad de sacar provecho en la copa tienes que aprovecharlo
2- Como lei que dijo el segundo portero de Sao Paulo los jugadores tienen familia y si iban a mejico tenian que quedarse una semana en la sede del club para asegurarse de no estar contagiados y eso suponiendo que no estuvieran contagiados
3- Los mejicanos ni siquieran deberian jugar Nuestras copas para eso ellos tienen su conca champions



Saludos .........
__________________
CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 02:40     #11291 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Location: ARGENTINA, ¿DONDE PENSABAS?
Posts: 463
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Aqui no estoy tan deacuerdo contigo me parece que en el partido de Gremio , me parece que el mejor del partido debe ser del equipo ganador y si empatas de visitante es como si ganaras por eso se lo dieron a Pinto

Aqui si te apoyo en especial por varias cosas :
1- Si tienes la oportunidad de sacar provecho en la copa tienes que aprovecharlo
2- Como lei que dijo el segundo portero de Sao Paulo los jugadores tienen familia y si iban a mejico tenian que quedarse una semana en la sede del club para asegurarse de no estar contagiados y eso suponiendo que no estuvieran contagiados
3- Los mejicanos ni siquieran deberian jugar Nuestras copas para eso ellos tienen su conca champions



Saludos .........
Bueno lo de qué los Mexicanos estan infectados de gripe A si es cierto pero tambien lo es qué esos siempre buscan excusa (los brasileros)
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

Fan de LOST

manusayid@hotmail.com NO AL PLAGIO!!!

http://lostlamejorserie.elbruto.es

THEANYELPES.COM |¿PLAGIO?|
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 02:56     #11292 (permalink)
Leeam :D
Insert Coin
 
Avatar de Leeam :D
 
Registrado: junio-2009
Posts: 46
Leeam :D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Gracias Leam, pero yo las necesitaria en prefijado si puede ser.

PD:
YA NO PUEDO, necesito los stats para hoy qué tengo qué terminar el equipo, por favor Maestrillo necesito esos 9 stats qué faltan.
me uvieses dicho jajaa veo si puedo ..
ahora no por que creo q ya te dije no estoy en mi casa toy desde la xo de mi hermanito

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
A mi también, y con ganas.
Me gustaría que fueran un poco más profesionales, porque la televisación no va sólo para Argentina, va para toda América, y me calienta que siempre todo lo bien es para los equipos argentinos, o para equipos en donde jueganm argentinos, y principalmente, todo lo malo es para los brasileños.
Mira esto, recuerdo un partido de primera ronda, U. de Chile y Gremio. Con todos mis respetos para los hinchas del equipo chileno, pero lo bailo todo el partido, terminaron 0 a 0 y con el arquero chileno figura. Y a la hora de elegir la estrella del partido no sabían si elegir al portero de la U o a otro jugador también de la U, cuando el único equipo de la cancha eran los brasileños. Ése es sólo un ejemplo de tantos.
Y con respecto a Coates es verdad, no sé quién le dio esa pelota allí a él, pero para mi tuvo la culpa quién se la haya dado. Además como tú bien dices, los periodistas de Fox lo mataron. Me gustaría verlos en la final, haber si son tan imparciales como debería serlo.

Disculpen la perorata, pero tenía que expresarme u.u


Disculpa que te lo diga Katinga pero yo comparto la desición de no ir a jugar en México, actualmente está toda América infestada, si hubieran ido a jugar allá imagínate como hubiesen quedado los jugadores.

Saludos.
perfectamente espresado :P jaja
pero bueno ..
a ellos le tendrian que tirar con hielos cervezas y bancos ( vos me entendes )
lastima q las cabinas de aca son cerradas :S



yo tambien lo conparto esto .. y si fuera jugador me ago el lesionado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Aqui no estoy tan deacuerdo contigo me parece que en el partido de Gremio , me parece que el mejor del partido debe ser del equipo ganador y si empatas de visitante es como si ganaras por eso se lo dieron a Pinto

Aqui si te apoyo en especial por varias cosas :
1- Si tienes la oportunidad de sacar provecho en la copa tienes que aprovecharlo
2- Como lei que dijo el segundo portero de Sao Paulo los jugadores tienen familia y si iban a mejico tenian que quedarse una semana en la sede del club para asegurarse de no estar contagiados y eso suponiendo que no estuvieran contagiados
3- Los mejicanos ni siquieran deberian jugar Nuestras copas para eso ellos tienen su conca champions



Saludos .........
Pero no jugaron casi ? no se no lo vi el partido pero me parese q si es como dice marteen tendria q averselo dado a el mejor de el equipo brasilero

y si estan de garron :S pero bueno jaja

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Bueno lo de qué los Mexicanos estan infectados de gripe A si es cierto pero tambien lo es qué esos siempre buscan excusa (los brasileros)
Ay algo q olvidas ,, Nacional no quizo jugar en mexico no solo los brasileros ,
y estan bajo el total derecho de negarse ..
no solo deportivamente sino que a modo de espectaculo ..
vos no podes ir a jugar una partido sin inchada ni menos saviendo q podes volver infectado a contajiar a un pais q aun no tiene fuertes niveles de gripe A h1n1 ..
__________________


NACIONAL .... lo mas grande de la historia ..









LEEAM
Leeam :D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 03:59     #11293 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,363
marteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Aqui no estoy tan deacuerdo contigo me parece que en el partido de Gremio , me parece que el mejor del partido debe ser del equipo ganador y si empatas de visitante es como si ganaras por eso se lo dieron a Pinto

Aqui si te apoyo en especial por varias cosas :
1- Si tienes la oportunidad de sacar provecho en la copa tienes que aprovecharlo
2- Como lei que dijo el segundo portero de Sao Paulo los jugadores tienen familia y si iban a mejico tenian que quedarse una semana en la sede del club para asegurarse de no estar contagiados y eso suponiendo que no estuvieran contagiados
3- Los mejicanos ni siquieran deberian jugar Nuestras copas para eso ellos tienen su conca champions



Saludos .........
No amigo, me parece perfecto que le hayan dado el premio al portero (fue el responsable de que su equipo no perdiera), lo que me parece mal es que hayan discutido si se lo daban al portero o a otro jugador de la U. Los otros jugadores de la U no la tocaron en todo el partido, eso es lo que veo mal. O el premio era para el portero (muy merecido lo tenía) o era para alguno de Gremio que al fin y al cabo era el equipo que dominó todo el partido.

Totalmente de acuerdo.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Bueno lo de qué los Mexicanos estan infectados de gripe A si es cierto pero tambien lo es qué esos siempre buscan excusa (los brasileros)
Más que claro que no quiero discutir contigo, pero no te entiendo, para mí al menos, los equipos brasileros no necesitan excusas para ganar.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 05:04     #11294 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
New Game
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 791
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Más que claro que no quiero discutir contigo, pero no te entiendo, para mí al menos, los equipos brasileros no necesitan excusas para ganar.

Saludos.
+1

Considero que los tipos juegan a un nivel distinto que cualquier otra liga de america como para buscar excusas para llegar a cuartos

Y en caso de Nacional o cualquier otro equipo como podria ser Caracas lo veo totalmente bien .

Saludos ...........
__________________
CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 05:29     #11295 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Location: ARGENTINA, ¿DONDE PENSABAS?
Posts: 463
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
No amigo, me parece perfecto que le hayan dado el premio al portero (fue el responsable de que su equipo no perdiera), lo que me parece mal es que hayan discutido si se lo daban al portero o a otro jugador de la U. Los otros jugadores de la U no la tocaron en todo el partido, eso es lo que veo mal. O el premio era para el portero (muy merecido lo tenía) o era para alguno de Gremio que al fin y al cabo era el equipo que dominó todo el partido.

Totalmente de acuerdo.



Más que claro que no quiero discutir contigo, pero no te entiendo, para mí al menos, los equipos brasileros no necesitan excusas para ganar.

Saludos.
Ya se qué no las necesitan para ganar, pero eso no quita el hecho de qué pongan esa excusa cuando ellos tienen maso menos la misma cantidad de gripe A
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

Fan de LOST

manusayid@hotmail.com NO AL PLAGIO!!!

http://lostlamejorserie.elbruto.es

THEANYELPES.COM |¿PLAGIO?|
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 05:51     #11296 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,718
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Amigo , me pasas los stats de RODRIGO ARCHUBI de River Plate


Saludos ....................:...:..:.:.
Aquí te los dejo:

Nombre: Rodrigo Archubi
Edad: 24 años
Pie Dominante: PI
Posición: VOL*, EX (opcional)
Nacionalidad: Argentino
Altura: 182cm
Peso: 77kg

Ataque: 75
Defensa: 41
Estabilidad: 77
Resistencia: 80
Velocidad Máxima: 79
Aceleración: 82
Respuesta: 73
Agilidad: 81
Presición Regate: 81
Velocidad Regate: 80
Presición Pase Corto: 74
Velocidad Pase Corto: 76
Presición Pase Largo: 75
Velocidad Pase Largo: 73
Presición Disparo: 72
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 74
Presición Saque Falta: 70
Efecto: 76
Cabezazo: 71
Salto: 72
Técnica: 80
Agresividad: 78
Actitud: 77
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 78
Estabilidad: 5
Precisión Pie Malo: 4
Fecuencia Pie Malo: 5

Hab. Especial: Regate*

Créditos: manoloxcr17

Saludos amigo
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 06:05     #11297 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
New Game
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 791
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Aquí te los dejo:

Nombre: Rodrigo Archubi
Edad: 24 años
Pie Dominante: PI
Posición: VOL*, EX (opcional)
Nacionalidad: Argentino
Altura: 182cm
Peso: 77kg

Ataque: 75
Defensa: 41
Estabilidad: 77
Resistencia: 80
Velocidad Máxima: 79
Aceleración: 82
Respuesta: 73
Agilidad: 81
Presición Regate: 81
Velocidad Regate: 80
Presición Pase Corto: 74
Velocidad Pase Corto: 76
Presición Pase Largo: 75
Velocidad Pase Largo: 73
Presición Disparo: 72
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 74
Presición Saque Falta: 70
Efecto: 76
Cabezazo: 71
Salto: 72
Técnica: 80
Agresividad: 78
Actitud: 77
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 78
Estabilidad: 5
Precisión Pie Malo: 4
Fecuencia Pie Malo: 5

Hab. Especial: Regate*

Créditos: manoloxcr17

Saludos amigo
Muchas gracias amigo ...........
Ahora solo falta que me ayudes con Daniel Villalba de River Plate y terminamos por hoy


Saludos .........
__________________
CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 06:21     #11298 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,718
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Muchas gracias amigo ...........
Ahora solo falta que me ayudes con Daniel Villalba de River Plate y terminamos por hoy


Saludos .........
Daniel Villalba/SD*/PD/160cm
68 40 67 77 81 82 69 81 78 82 70 68 69 69
68 75 70 64 64 67 66 77 75 71 50 71 4 5 4
Hab. Especial: - -

Créditos: manoloxcr17

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 07:02     #11299 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
New Game
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 791
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Daniel Villalba/SD*/PD/160cm
68 40 67 77 81 82 69 81 78 82 70 68 69 69
68 75 70 64 64 67 66 77 75 71 50 71 4 5 4
Hab. Especial: - -

Créditos: manoloxcr17

Saludos.
Gracias amigo , pero por que no le pones con el formato anterior ?
Bueno si te faltan datos = Argentino - 55Kg


Saludos ..............................
__________________
CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2009, 07:09     #11300 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,718
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Gracias amigo , pero por que no le pones con el formato anterior ?
Bueno si te faltan datos = Argentino - 55Kg


Saludos ..............................
Jajaja no amigo no me faltaban datos, sólo que comenzé a hacer los stats así mientras hacía el video y los postié sin usar mi formato.

Espero que no te incomode.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2