Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-jun-2009, 02:35     #10581 (permalink)
dux.310
Tutorial
 
Avatar de dux.310
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Peru
Posts: 487
dux.310 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Les dejo a Ávila:

Ávila
70
39
73
78
79
80
76
78
74
77
68
70
67
68
71
77
74
65
65
70
72
76
78
72
50
72
5
4
5
Hab. Especial: - -

Saludos.
Gracias amigo... y un saludo para todo el foro...

Quote:
Originalmente publicado por Leeam :D Ver post
yo noquiero discutirr pero acabas dehacer lo mismo :S " si quieres seguir con esa mamada de p ..." aprende a escribir estas en un foro no em la cancha okas ?
grasias ..
yo no quiero q te burles . yo prefiiero tener mi pes arreglada por mi con horas de trabajo pidiendo ayuda tomando consejos y mejorando lo que ise o mejorando lo q me pasan .. siempre busko perfeccionarlo .. no me inteesan las horas q paso ,, yo asi vivo asi me divierto okas ? no nos faltes mas el respeto y esta todo bn
saludos gente

lo que quiero es q me expliques la frase en rojo .. por q no solo le faltas el respeto a uno ,, sino a todo el foro .. tu ves q haces yo prefiero ignorarte y creo q no voy a ser el uniko ( si me equiboko no me interesa, pero se q almenos este pensamiento esta en la cabesa de mas de uno aqui hoy )

comosaves vos que en nuestros pes hay una cara para 40 hombres ? que vos no tengas en otra cosa q pensar no es mi culpa .. yo eh pedido ayuda y se hacer caras no nesesito eso q dices tu de poner caras repetidas ... NO SERA Q VOS TE ESTAS HACIENDO EL AGRANDADO ??
yo me callo y no hablo mas

temas pasado


PDD los logos q pedi .. si alguien los esta ahciendo perdon pero no me los pase.. yo hoy me retiro del foro ... saludos ..

LEEAM
Amigo... estos problemas son normales, pero luego veras que regresa la armonia... No os retireis del foro... Creo que te estas precipitando... Piensalo un poco... Y sigue en este foro, el mejor y mas activo en el mundo (eso creo )....
__________________
"El que persevera, alcanza"



FORO DE LOS CRACKS
dux.310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-jun-2009, 02:41     #10582 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 293
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leeam :D Ver post
yo noquiero discutirr pero acabas dehacer lo mismo :S " si quieres seguir con esa mamada de p ..." aprende a escribir estas en un foro no em la cancha okas ?
grasias ..
yo no quiero q te burles . yo prefiiero tener mi pes arreglada por mi con horas de trabajo pidiendo ayuda tomando consejos y mejorando lo que ise o mejorando lo q me pasan .. siempre busko perfeccionarlo .. no me inteesan las horas q paso ,, yo asi vivo asi me divierto okas ? no nos faltes mas el respeto y esta todo bn
saludos gente

lo que quiero es q me expliques la frase en rojo .. por q no solo le faltas el respeto a uno ,, sino a todo el foro .. tu ves q haces yo prefiero ignorarte y creo q no voy a ser el uniko ( si me equiboko no me interesa, pero se q almenos este pensamiento esta en la cabesa de mas de uno aqui hoy )

comosaves vos que en nuestros pes hay una cara para 40 hombres ? que vos no tengas en otra cosa q pensar no es mi culpa .. yo eh pedido ayuda y se hacer caras no nesesito eso q dices tu de poner caras repetidas ... NO SERA Q VOS TE ESTAS HACIENDO EL AGRANDADO ??
yo me callo y no hablo mas

temas pasado


PDD los logos q pedi .. si alguien los esta ahciendo perdon pero no me los pase.. yo hoy me retiro del foro ... saludos ..

LEEAM
esta bien yo aprendo a escribir pero tu aprende a leer !!!
no le estoy faltando respeto al foro estoy diciendo q el juego q nos vende konami es una mierda!! asi lo quieres bien escrito ahi esta
nos dan un juego con falta de licencias pocas caras y demas cosas por eso muchos se an pasado al fifa y si quieres seguir como estas esta bien felicidades sigue asi y llegaras a japon a la konami es mas el propio seabass te va a llamar para q super edites el pro exelente por ti
mira yo lo unico q quiero es abrirle los ojos a la peña para q vea nuevas y MEJORES formas de editar ya e ayudado a varios q ya disfrutan editando realmente al pes y estan felices el problema es q hay muhos q son por decir de alguna forma "editores anticuados"
__________________


Don Francisco tambien es Metalero
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 02:45     #10583 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,033
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leeam :D Ver post
yo noquiero discutirr pero acabas dehacer lo mismo :S " si quieres seguir con esa mamada de p ..." aprende a escribir estas en un foro no em la cancha okas ?
grasias ..
yo no quiero q te burles . yo prefiiero tener mi pes arreglada por mi con horas de trabajo pidiendo ayuda tomando consejos y mejorando lo que ise o mejorando lo q me pasan .. siempre busko perfeccionarlo .. no me inteesan las horas q paso ,, yo asi vivo asi me divierto okas ? no nos faltes mas el respeto y esta todo bn
saludos gente

lo que quiero es q me expliques la frase en rojo .. por q no solo le faltas el respeto a uno ,, sino a todo el foro .. tu ves q haces yo prefiero ignorarte y creo q no voy a ser el uniko ( si me equiboko no me interesa, pero se q almenos este pensamiento esta en la cabesa de mas de uno aqui hoy )

comosaves vos que en nuestros pes hay una cara para 40 hombres ? que vos no tengas en otra cosa q pensar no es mi culpa .. yo eh pedido ayuda y se hacer caras no nesesito eso q dices tu de poner caras repetidas ... NO SERA Q VOS TE ESTAS HACIENDO EL AGRANDADO ??
yo me callo y no hablo mas

temas pasado


PDD los logos q pedi .. si alguien los esta ahciendo perdon pero no me los pase.. yo hoy me retiro del foro ... saludos ..

LEEAM
Antes de terminar el tema quiero añadir una última cosa:

Leeam yo realmente pienso eso de qué hay caras qué repetimos, pero no es malo, es qué estas caras estan hechas para personas de una edad promedio 20-40 años y hay muchas personas qué se parecen mucho, el pelo, color de ojos, bigottes, etc cambian bastante el aspecto de las caras y las diferencian ademas del gran parecido de muchos jugadores entre si, aquí en el foro hay grandes editores de caras y qué un tipo cualquiera venga a burlarse no me parece, ya dejemos de hablar de este tema tienes razon, si utilizariamos esos tutoriales, (qué ademas si elejimos varios equipos a hacer con eso no se puede y hay qué hacerlos manualmente) nos perderiamos diversion, ya qué eso nos divierte (a veces cansa pero tiene su recompensa)

Haciqué sigamos normalmente en el foro, en los ultimos dias solo hubo peleas:

EL PLAGIO( gracias a emana y angel)
VICTOR44(ese molesto usuario)
OTRAS PELEAS ENTRE USUARIOS
LOS TUTORIALES
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 02:48     #10584 (permalink)
Guasale
New Game
 
Avatar de Guasale
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 905
Guasale va por buen camino
Predeterminado

¿Me hacen estas caras en prefijado?

Jean Pierre Papin(Francia Clasica) http://www.aupaysdeschtis.com/img/Pr...ierrePapin.jpg

Joao Pereira Jamba(AS Aviaçao) http://photodb1.kicker.de/mediadb.ki...r/xl/39922.jpg

Chidi Odiah(CSKA Moscu) http://www.pfc-cska.com/files/images/person/2336.jpg

Cherif Maman Toure(Metz) http://lesprotogolais.com/Photo_Pro/...herifToure.jpg

Manuel Cange Loco(Primeiro Agosto) http://www.africafoot.com/pics/can20...ui-marques.jpg

Antonio Lebo Lebo(Petro Luanda) http://photodb1.kicker.de/mediadb.ki...r/xl/39924.jpg

Martin Hidalgo(D.Tachira) http://img262.imageshack.us/img262/4356/hidalgonm2.jpg


http://guasale.elbruto.es
Guasale is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 02:48     #10585 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,033
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
esta bien yo aprendo a escribir pero tu aprende a leer !!!
no le estoy faltando respeto al foro estoy diciendo q el juego q nos vende konami es una mierda!! asi lo quieres bien escrito ahi esta
nos dan un juego con falta de licencias pocas caras y demas cosas por eso muchos se an pasado al fifa y si quieres seguir como estas esta bien felicidades sigue asi y llegaras a japon a la konami es mas el propio seabass te va a llamar para q super edites el pro exelente por ti
mira yo lo unico q quiero es abrirle los ojos a la peña para q vea nuevas y MEJORES formas de editar ya e ayudado a varios q ya disfrutan editando realmente al pes y estan felices el problema es q hay muhos q son por decir de alguna forma "editores anticuados"
Algunos no, la mayoria editamos asi, ya qué tu forma es tan "buena" dinos en qué consiste?
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 02:53     #10586 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JCAB Ver post
Gracias por los stats estan muy buenos, espero no te molestes si te pido mas.

Saludos amigo .
No habría razón para enojarme amigo , a mi me gusta ayudar, y que bueno que te hayan gustado los stats.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 02:58     #10587 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 293
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Algunos no, la mayoria editamos asi, ya qué tu forma es tan "buena" dinos en qué consiste?
primero explicame q quieres decir con esto :

(qué ademas si elejimos varios equipos a hacer con eso no se puede y hay qué hacerlos manualmente)
__________________


Don Francisco tambien es Metalero
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:07     #10588 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,033
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

UNA COSA:

¿con qué cara en prefijdo lo tienen a messi?

Porqué hay varias algunas mejores qué otras...

¿CUAL TIENEN PARA MESSI?
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:08     #10589 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,033
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
primero explicame q quieres decir con esto :

(qué ademas si elejimos varios equipos a hacer con eso no se puede y hay qué hacerlos manualmente)
ME EXPLICO:

yo por ejemplo quiero hacer a:

CRUZEIRO
PALMEIRAS
CORINTHIANS
DEFENSOR SPORTING

por decir algo...

y con los tutoriales puedo instalar el tutorial y ya tener los 4 equipos o alguno que elija?

PERDON POR EL DOBLE POST, SE ME PASO NO VOLVERA A OCURRIR...
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:13     #10590 (permalink)
JCAB
Press Start
 
Avatar de JCAB
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: México
Posts: 118
JCAB va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
No habría razón para enojarme amigo , a mi me gusta ayudar, y que bueno que te hayan gustado los stats.

Saludos.
Siendo asi me puedes hacer este jugador.

Edgar Mejía
20 años
Pie Derecho
CT*, CCD
Mexicano
175 cm.
70 kg.

Este jugador iba a jugar en el mundial sub-17 que gano México pero se lesiono.
En YouTube hay algunos videos (ojala te sirvan), tambien puedes buscarlo como chore mejia, disculpa que no puse los vinculos.
Gracias.
JCAB is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:21     #10591 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 293
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
ME EXPLICO:

yo por ejemplo quiero hacer a:

CRUZEIRO
PALMEIRAS
CORINTHIANS
DEFENSOR SPORTING

por decir algo...

y con los tutoriales puedo instalar el tutorial y ya tener los 4 equipos o alguno que elija?

PERDON POR EL DOBLE POST, SE ME PASO NO VOLVERA A OCURRIR...
mira si quieres te enseño yo la verdad no quiero pelear si no mas bien ayudar
olvidate del tutorial q hice mira con e metodo q yo uso puedes meter cualquier equipo CUALQUIERA hasta el de tu barrio ya q lo unico q se necesita es una imagen se le hace su proceso y se le inserta en el juego
en el tutorial pasado solo puse los equipos q yo uso pero tu puedes meter el escudo q quieras solo es de aprender el proceso y ya
__________________


Don Francisco tambien es Metalero
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:34     #10592 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,329
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aleix13 Ver post
en el foro pusieron la 88 de piel 4 pero no me convence nada...yo estoy buscando otra,gracias por la informacion..saludos
Ramires (Cruzeiro ES)
Predeterminado 4/-3/-5/61/2/negro 1
Corte Militar 3/1/1
Color 9
Vello Facial: No
By: pitufin16

Quote:
Originalmente publicado por pirata1234 Ver post
ola
perdon que me salga del tema pero en ser leyenda que equipo me conviene
manchester
barsa
milan
juventus
real madrid
liverpool

lo agradesco
_______________________
hago cara en prefijado por puntual mesajes
Esta prohibido pedir puntos de reputación en el foro.

Ya te había dicho de que existía un foro de Ser Una Leyenda y de que postearas alli. Te dejo el link aquí

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Usa al Manchester siempre lo gana todo

Primero tienes razon lo puedes hacer como te parezca mejor aya tu si quieres seguir con esa mamada de pi.... q nos vende konami
TUTORIALES MOLESTOS JA! Molesto para el q el q no tiene ni pizca de inteligencia y no puede hacer nada y dejar el juego hecho una guapada (no digo q uds no puedan)
uds se creen los grandes editores haciendo un logito o un escudo o poniendo caras q nada q ver (exepto las de marteen o las hechas en composicion)
tal ves algunas queden bien pero no todas en un of de uds se repiten asta 3 veces la misma cara prefijada se la ponen como a 40 manes
Por mi parte cuando entro aqui pido stats q para eso si son buenos aqui pero esos logos y escudos q no dudo ni desvirtuo el trabajo del creador pero realmente es innecesario tanto labor

si critican como lo acaban de hacer se llamaria ignorancia

Entra aqui http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=77508 para q veas lo q se logra hacer con esos "tutoriales molestos" ba vaya lo q hay q leer
slash93, dejame decirte de que yo no tomé bien tu post, creo de que practicamente estas diciendo que el trabajo que todos hacemos es una basura y una pérdida de tiempo, yo me siento ofendido y creo de que otros sentirán lo mismo, sería bueno de que tengas un poco más de respeto y consideración hacia nosotros, tal vez nosotros interpretamos mal tu post pero desde cualquier punto de vista uno pensaría lo mismo que yo estoy diciendo.

Otra cosa, yo creo de que uno valora más su juego si es que lo hace con mucho esfuerzo y dedicación que simplemente bajandote unas cosillas y ya está.

Todos criticamos aqui, pero el que más critica eres tu por nuestra forma de editar el PES, asi que si nos llamas ignorantes a nosotros, antes que nada mira tus posts y luego dínos lo que quieras

Dices que no faltas el respeto al foro, pero faltas el respeto a lo que nosotros jugamos, y si faltas el respeto a lo que nosotros jugamos, nos faltas el respeto a todos.

Espero que se termine la pelea y solamente respetes nuestra forma de editar el PES, y si alguien necesita ayuda con parches, un tutorial tuyo es siempre bienvenido.

Saludos.
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma aqui
pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 03:53     #10593 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 293
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Ramires (Cruzeiro ES)
Predeterminado 4/-3/-5/61/2/negro 1
Corte Militar 3/1/1
Color 9
Vello Facial: No
By: pitufin16



Esta prohibido pedir puntos de reputación en el foro.

Ya te había dicho de que existía un foro de Ser Una Leyenda y de que postearas alli. Te dejo el link aquí



slash93, dejame decirte de que yo no tomé bien tu post, creo de que practicamente estas diciendo que el trabajo que todos hacemos es una basura y una pérdida de tiempo, yo me siento ofendido y creo de que otros sentirán lo mismo, sería bueno de que tengas un poco más de respeto y consideración hacia nosotros, tal vez nosotros interpretamos mal tu post pero desde cualquier punto de vista uno pensaría lo mismo que yo estoy diciendo.

Otra cosa, yo creo de que uno valora más su juego si es que lo hace con mucho esfuerzo y dedicación que simplemente bajandote unas cosillas y ya está.

Todos criticamos aqui, pero el que más critica eres tu por nuestra forma de editar el PES, asi que si nos llamas ignorantes a nosotros, antes que nada mira tus posts y luego dínos lo que quieras

Dices que no faltas el respeto al foro, pero faltas el respeto a lo que nosotros jugamos, y si faltas el respeto a lo que nosotros jugamos, nos faltas el respeto a todos.

Espero que se termine la pelea y solamente respetes nuestra forma de editar el PES, y si alguien necesita ayuda con parches, un tutorial tuyo es siempre bienvenido.

Saludos.
a q bueno q pienses asi felicidades muy constructiva tu opinion
bueno yo ya me aburri de tanta jodedera y peleadera ya no pienso seguir en eso los q quieran q les ayude q lo pidan y los q no pues olvidenlo ya es hora de terminar est problema aunq yo tenga la razon unos van a decir q no y viceversa asi q mejor quedemos todos como amigos o por lo menos en paz
ya dije al q le interese mejorar su pes q me diga y al q no q se ahorre su comentario q siga el foro normalmente y en paz
__________________


Don Francisco tambien es Metalero
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:16     #10594 (permalink)
Leeam :D
Insert Coin
 
Avatar de Leeam :D
 
Registrado: junio-2009
Posts: 46
Leeam :D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dux.310 Ver post
Gracias amigo... y un saludo para todo el foro...



Amigo... estos problemas son normales, pero luego veras que regresa la armonia... No os retireis del foro... Creo que te estas precipitando... Piensalo un poco... Y sigue en este foro, el mejor y mas activo en el mundo (eso creo )....
u.u si creo q tienes razon .. retiro lo de q me voy .. me hace falta la ayuda de todos :S

pero igual me retiro unos dias .. luego volvere a postear ,, pasado traspasado o dentro de un mes .. me voy a concentrar en el asir fc cuadro del q me falta emm todos los jugadores jaja i luego vuelvo para intentar ayudar con caras .. q es lo q mas o menos tengo manejado ..

si alguien me puede ayudar con el logo q pedi pag atras grasias q para eso si q tengo poca paciencia :S
jaja

muchos saludos

y grasias a los q apoyan siempre

sigan con este foro q tiene para mas


LEEAM
__________________


NACIONAL .... lo mas grande de la historia ..









LEEAM
Leeam :D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:18     #10595 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 334
Gstn94 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, tengo una duda q queria preguntar, es sobre jugadores como stankovic q esta repetido, queria preguntar como puedo cambiarlo, osea por otro jugador de una nacionalidad diferente, por q yo pongo al stankovic del inter y quiero editar al otro pero no puedo cambiarle la nacionalidad, intente cambiar al del inter pero luego a este no le puedo poner el peinado, mis preguntas serian, se puede cambiarle la nacionalidad al q viene repetido? y si no se puede q jugador me recomiendan, o saben, q sea de la misma nacionalidad, q no este creado y juegue en un equipo de los q vienen en el pes?? y por ultimo, cuales son los jugadores repetidos??
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:28     #10596 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JCAB Ver post
Siendo asi me puedes hacer este jugador.

Edgar Mejía
20 años
Pie Derecho
CT*, CCD
Mexicano
175 cm.
70 kg.

Este jugador iba a jugar en el mundial sub-17 que gano México pero se lesiono.
En YouTube hay algunos videos (ojala te sirvan), tambien puedes buscarlo como chore mejia, disculpa que no puse los vinculos.
Gracias.
No encontré videos pero algo conosco a Edgar Mejía, tengo unas notas de él:

Quote:
Edgar Mejía
Diestro/ CT y CCD/ Buen posicionamiento/ Mejor de central que de contención/ Ágil y rápido/ Buena respuesta y reflejos/ Algo ténico/ Pases promedio.
Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:30     #10597 (permalink)
JCAB
Press Start
 
Avatar de JCAB
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: México
Posts: 118
JCAB va por buen camino
Predeterminado

Yo lo que hice fue registrar al de Serbia en el inter, el del inter queda libre y se puede editar todo, como sea para mi el peinado es lo de menos.

Saludos.
JCAB is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:33     #10598 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,033
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gstn94 Ver post
Hola, tengo una duda q queria preguntar, es sobre jugadores como stankovic q esta repetido, queria preguntar como puedo cambiarlo, osea por otro jugador de una nacionalidad diferente, por q yo pongo al stankovic del inter y quiero editar al otro pero no puedo cambiarle la nacionalidad, intente cambiar al del inter pero luego a este no le puedo poner el peinado, mis preguntas serian, se puede cambiarle la nacionalidad al q viene repetido? y si no se puede q jugador me recomiendan, o saben, q sea de la misma nacionalidad, q no este creado y juegue en un equipo de los q vienen en el pes?? y por ultimo, cuales son los jugadores repetidos??
Por alguna razón hay jugadores a los qué no se les puede cambiar la nacionalidad...

Utiliza a el Stankovic repetido para crear cuando necesites un jugador de su misma nacionalidad y listo, si queres hacer un jugador de la nacionalidad de stankovic usa el repetido o cambiale la nacionalidad a alguien qué si se le pueda cambiar, en la categoria LIBRE hay varios jugadores qué podrias editar para hacer otros...
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:42     #10599 (permalink)
JCAB
Press Start
 
Avatar de JCAB
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: México
Posts: 118
JCAB va por buen camino
Predeterminado

Me parecen buenas esas notas que tienes, te dejo los stats que hice y los modificas con tus apuntes.


Edgar Mejía
20 años
Pie Derecho
CT*, CCD
Mexicano
175 cm.
70 kg.

53
72
73
78
73
74
75
77
72
70
71
68
73
70
61
73
60
55
60
70
78
73
65
72
50
73
4
4
4

Habilidad especial: ---

Saludos.

Editado por JCAB en 18-jun-2009 a las 07:38 .
JCAB is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2009, 04:54     #10600 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,704
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

dejo este por hoy, no tube tiempo de mas ):


Escudo NOTTINGHAM FOREST

Creditos: TELOROMPOENELPES

espero que te guste che xD
saludoss
__________________
telorompoenelpes is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2