Publicado el 13-10-2008, 02:59
para mi es una tonteria, como que se rompió en una semana?, con tanto que costo por lo menos ubiera funcionado! cuantos comerian por un año con lo que salio una maquina para averiguar el pasado que no podemos cambiar? cuantos tendrian medicamentos o previciones para enfermedades? cuantas vidas se pierden por esa cantidad buscando petroleo?
Deberian averlo gastado en cosas mas importantes. Que querian hacer? un mini-universo? Yo hasta lo dudaria si seria un mini-universo o hacer que mucha gente viva mejor
Publicado el 13-10-2008, 05:29
el tema con esta clase de inventos es que nunca se puede estar seguro de que resultados se obtendran, algo que salga mal y las consecuencias pueden ir de un circuito quemado a una explosión nuclear o algo peor..... pero abra que ver espero que sepan lo que hacen XD
Publicado el 15-06-2009, 04:04
Poes esto se me hace una mala idea aunke seria interesante saber si de verdad asi se creo el universo; pienso ke para formarse una estrella o un oyo negro
tardaria algo de tiempo...
asi que creo que nos daria chance de despesirnos jajaj...y a disfrutar la vida se a dicho XD
Saludos
Publicado el 06-08-2009, 00:50
Como es posible que crean que un experimente de como 1,000,000,000,000. (disculpen si exagere) va estar conectado a internet pera que cualquier pendejo en el mundo pueda infiltrarsea la base central de computadores del experimento,eso es ridiculo y tonteria completamente, en primer lugar tu no puedes jaquear un sistema si no te puedes conectar con el.
y sobre los mini agujeros negros creo que ya lo habia intentado aclarar en brillante cientifico stepen hokings (perdon por escribirlo mal pero no recuerdo como se escribia) el habia dicho que aunque muchos no lo crean los agujeros negros no son eternos, el dijo que si hubiesen miniagujeros negros, se evaporarian rapidamente ya que entre mas pequeños son menos tiempo de vida tienen asi que no salgan con la tonteria de que un simple granode arena, perdon como con el tamaño de un electron, de agujero negro nos va a destruir.
Publicado el 09-08-2009, 22:02
la maquina ya se activo hace un tiempo y no ha pasado nada
Publicado el 10-07-2010, 09:49
Quote: Niko_Silver05
para mi es una tonteria, como que se rompió en una semana?, con tanto que costo por lo menos ubiera funcionado! cuantos comerian por un año con lo que salio una maquina para averiguar el pasado que no podemos cambiar? cuantos tendrian medicamentos o previciones para enfermedades? cuantas vidas se pierden por esa cantidad buscando petroleo? Deberian averlo gastado en cosas mas importantes. Que querian hacer? un mini-universo? Yo hasta lo dudaria si seria un mini-universo o hacer que mucha gente viva mejor |
chico la gente lo quiere saber todo i gasta no malgasta ese dinero porqué hay mucha gente que con esa información inventaria maquinas del tiempo...
Quote: ryu emperor
Poes esto se me hace una mala idea aunke seria interesante saber si de verdad asi se creo el universo; pienso ke para formarse una estrella o un oyo negro tardaria algo de tiempo... asi que creo que nos daria chance de despesirnos jajaj...y a disfrutar la vida se a dicho XD
Saludos |
ninguna teoria supone asi el inicio del universo aora se supone el big bang
Quote: famtom
la maquina ya se activo hace un tiempo y no ha pasado nada |
no en una semana se estropeo
esa es mi opinión