Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 11-sep-2008, 01:42     #1 (permalink)
j17
Mission Completed
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,162
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado el Gran Colisionador de Hadrones

5.800.000.000(cincomil ochocientos millones) de dolares a costado el acelerador de particulas, es un anillo de imanes de 27 kilometros de circunferencia, que esta a 100 metros bajo tierra

Los cientificos que trabajan en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) van a buscar indicios de las invisibles "materia oscura" y "energía oscura" que componen la mayor parte del universo recreando el Big Bang.

Haran que dos haces de protones viajen a 11.000 veces por segundo en direcciones opuestas haciendo que alguno de los protones choquen.

Hay otros cientificos que creen que el acelerador de particulas podria crear miniagujeros negros que en cuestion de horas absorviesen la Tierra, pero segun dicen los cientificos del proyecto en el caso improbable de que se crearan esos miniagujeros negros desaparecerian o que al viajar a tanta velocidad saldrian del campo gravitacional de la Tierra.

Otros cientificos dan como respuesta a que los agujeros negros viajarian mas lentamente quedando asi atapados en el campo gravitacional de la Tierra lo cual seria un problema


dicen que las posibilidades que hay de que ocurra alguna catastrofe es de una entre 50 millones (como que te toque la loteria)


Pongo esto para que juzgueis vosotros si se deverian arriesgar a acabar con el planeta a canvio de los descubrimientos (que todavia no saben exactamente que descubrimientos haran) qque pueden ayar



PD: este articulo lo he escrito yo por lo que no hay fuente

saludos
__________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahi, sálvame Superman

♪sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza♪
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos... ¡Comeroslos a ellos!


Editado por j17 en 11-sep-2008 a las 11:43 .
j17 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-sep-2008, 03:45     #2 (permalink)
Dask..
Insert Coin
 
Avatar de Dask..
 
Registrado: agosto-2008
Location: En la silla delante del ordenador
Posts: 20
Dask.. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por una parte creo que no deberian arriesgar, porque somos tan gafes que aun no os va a tocar :S, pero por la otra, descubrir que paso y como me intriga, creo que deberian provar. Para algo se ha hecho.
__________________