| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
23-jul-2007, 12:19
|
#6521 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Valla posteasteis mucho en mi ausencia ... , bueno de lo que hablaís según Nomura hace bastante en algo no firmado que si saldría un KH intermedio entre el 2 y el 3 y que sería para PSP seguro , pero aunque Nomura se pueda decir que es un poco más de Sony que de Nintendo antes que eso prefire el dinero , y por eso ahora que la DS está teniendo (lamentablemente) más éxito que la PSP (espero que sea por poco tiempo porque francamente no se pueden comparar) pues nadie sabe para que plataforma portatil saldrá , y la verdad yo también prefiero qu sea para la PSP no quiero que saquen otra bazofia como el KHCOM ; aunque tampoco esta del todo fijo lo del juego intermedio, se supone, pero nadie afirmó nada todabía.
|
|
|
23-jul-2007, 11:51
|
#6522 (permalink)
|
|
New Game
|
la psp y la ds es que sencillamente son 2 consolas distintas, este nuevo KH intermedio si sale yo preferiria para PSP, porque no me imagino el KH en DS la verdad, la pantalla tactil no se para que se usaria, y PSP tiene mejores graficos, asi que este KH preferiria para PSP, aunque la DS me guste mucho, y esperemos que como a dicho omeg, no sea otra bazofia, a mi no me gusto nada el de GBA, ni siquiera lo compre

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
23-jul-2007, 12:20
|
#6523 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ami me gusta el chain of memories no es una bazofia lo que pasa es que era para una consola penosa comparada a todas las consolas que habia en el mercado por ejemplo¿porque no para gamecube?de todas maneras lleguan otra vez los tiempos en lo que hay que pasarse por khinsiders keyblademasters khmaniacs y paginas asi
|
|
|
24-jul-2007, 12:22
|
#6524 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De todas formas no se porque Esquare Enix no lo saca para la PS2 sabiendo que tendría más ventas aseguradas , la verdad no me gusta nada la organización que tiene SE además de que cada vez saca peores juegos , los suele sacar de mala manera lo más tarde posible y otros ni los saca ... , ya no es lo que era ; espero que sea para la PSP , aseguraría mejores gráficos y por lo menos para mi mejor jugabilidad.
|
|
|
24-jul-2007, 02:15
|
#6525 (permalink)
|
|
New Game
|
Le doy la razón a omeg debrian sacarla para PS2 ademas al ser una consola dada casi muerta pues deberioan sacarle el jpoco jugo que le queda.
|
24-jul-2007, 02:20
|
#6526 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De todas formas creo que es muy remota la posibilidad de que lo saquen para la PS2 imposible diría yo se anunció para una portatil y para una de las dos será , ahora espero que sea para la PS2 .
PT: Lo de la PS2 muerta iva con doble sentido ¿?  .
Me vuelvo a ir de mini vacaciones en busca del buen tiempo hasta el lunes que viene , portaros bien  .
|
|
|
25-jul-2007, 11:17
|
#6527 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que te lo pases bien omeg pero para cuando vuelvas que sepas que la ps2 se quedara sin vida total hasta que la ps3 gane a la wii y la xbox 360
|
|
|
25-jul-2007, 04:42
|
#6528 (permalink)
|
|
New Game
|
digo olle kuando sakaran el kh3 ???¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿??????
|
25-jul-2007, 06:21
|
#6529 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo creo k lo k deberian hacer es poner el "supuesto kh3"para ps2 i despues para ps2 no¿?¿?¿?¿
|
|
|
25-jul-2007, 06:21
|
#6530 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo el kh2 i he visto el video del kh2 final x internet
|
|
|
25-jul-2007, 08:50
|
#6531 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno hablando de psp y ds prefiero que la saquen para nds....no se me gusta mas nintendo que sony xD y el "primer" intermedio fue para gba supongo que tambien lo sacaran para nds no creeis? :S
P.D: he vuelto! xDDD

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
26-jul-2007, 01:05
|
#6532 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo no se, yo prefiriria mejor para PSP aunque no tengo ninguna de las dos pero con el Psp el sistema de juego puede variar mucho lo que quiere nomura pero tambien sigiendo fiel al sistema orijinal encambio si es para DS claro cambiaria mucho el sistwema de juego pero no seria fiel ya que tendria que usar la pantalla tactil.
p.d pues vienvenido de vuelta offest hace mucho que no te veiamos por aqui
|
27-jul-2007, 12:00
|
#6533 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo prefiero el juego para la xbox... y que tuviera funcion XBOX LIVE, y que pudieses jugar en linea xD... ahi taria way! toos metiendose ostias... waaa xD
|
27-jul-2007, 01:06
|
#6534 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya pero el juego tendra que ser para una de las portatiles aunque prefiriria que no jaj
|
|
|
27-jul-2007, 12:12
|
#6535 (permalink)
|
|
New Game
|
ambas portátiles tienen más o menos los mismos puntos para ser elegidas: una por número de ventas y otra por gráficos.
Ahora habrá que esperar... y pa la que salga, pos nada, se compra el juego y la consola si no se tiene XD
Y total, saldrá para una portátil, pero luego con el "Kingdom Hearts III Final Mix" fijo que harán un remake para consola "pesada", asín que... (como les gusta sacar los cuartos a los de Squeare Enix, que poco tacto....)
27-jul-2007, 02:00
|
#6536 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno que si a pero mas que eso es que a square-enix le encanta añadir cosas ineditas y remakes o cosas asi
|
|
|
29-jul-2007, 03:44
|
#6537 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alguien me podria decir para que sirve el combo negativo?
|
|
|
29-jul-2007, 12:39
|
#6538 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues le quita un golpe dde golpe de sora asi sora no hace el ultimo golpe asi haciendo un golpe seco y mas corto que te servira para algunas misiones como la de subir la camioneta de la bolsa a el garaje en villa crepusculo
|
|
|
29-jul-2007, 07:34
|
#6539 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok, gracias, es que no entendia porque iba a gastar ph por tener un ataque menos
Saludos
|
|
|
29-jul-2007, 11:38
|
#6540 (permalink)
|
|
New Game
|
es k el combo negativo sirve sobre todo para eso, hacer misiones como la de romper la basura y subir el carro por la cuesta esa
por lo demas no sirve para nada si no para debilitar tus golpes xD

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|