| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-jul-2007, 11:47
|
#6541 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sepp... tambien se usa para hacer la mision de fanfarroneria, ya que te hace dar menos golpes y tienes mas tiempo para aterrizar desde el ultimo golpe y prepararte para volver a darle, pero es un desperdicio para combates... un saludo
|
|
|
30-jul-2007, 08:40
|
#6542 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya volví;
El Combo negativo es más útil de lo que pensais , ya que por el puedes dar el golpe final más rápido y ahorrarte un golpe de sobra que quitaría menos vida , eso si a mi no me gusta  .
Creo que os anticipais mucho a lo que se riefe a KH3 y el supuesto KH intermedio ya que nada sobre estos dos supuestos juegos está confirmado lo más mínimo , se conoce por sentido común , pero tampoco es nada de asegurar y más conociendo a SE.
|
|
|
30-jul-2007, 08:51
|
#6543 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me encanta
Me gusta muxo kingdom hearts.
Se la recominendo a todo el mundo.
adios. 
|
|
|
31-jul-2007, 05:49
|
#6544 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta disculpen por cambiar el tema pero es q estoy desactualizado xD!al final no saben si va a salir el kingdom hearts 2 final mix + aca en america porq tengo ganas de jugarlo!!!
saludos

|
|
|
31-jul-2007, 06:11
|
#6545 (permalink)
|
|
New Game
|
Vegeta maligno solo te dire qu no ya fue confirmado las unicas pocibilidades de que salga es en varios años asi que si lo quieres juga o lo esperas lo compras por internet...
y por cierto el combo negativo es algo entretenido si te gusta la exploci{on ya uqe tepuedes quitar todos los combos, te pones Fernir, te quitas los combo + 1 y cuando le das atak solo saca explociones
jojoo.
|
31-jul-2007, 11:24
|
#6546 (permalink)
|
|
New Game
|
pero para jugar al Final Mix japonés hace falta un adaptador, no? ¿sabéis como conseguirlo?
31-jul-2007, 03:59
|
#6547 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que no se necesia nada para jugarlo pero no estoy seguro.... y ademas acabo d leer que aun square enix no ha confirmado nada es pocible q quieran pero no saben si tendra exito... ademas si lo sacan no lo podre juegar  omeg sabe la razón 
|
01-ago-2007, 01:31
|
#6548 (permalink)
|
|
New Game
|
um... el Kingdom Hearts II Final Mix sí que ha salido ya en japón: http://www.strike-games.com/b2c/inde...md=0&codp=2606
y sí, parece ser que se necesita un adaptador para poder jugarlo en las PS2 occidentales... u_u
01-ago-2007, 01:54
|
#6549 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya sabiamos que había salido hace tiempo en Japón , y para jugarlo no se necesita ningún adaptador simplemente el juego podrás jugarlo pero en japones como cualquier otro juego de PS2 , y no saldrá fuera de japón lo dije hace 6 meses, antes de que saliera y es así como será , SE es cerrado , y no va a perdonar lo del KH1 tan facilmente .
Por cierto Sora Yin Yan , lástima que tu PS2 muriera  .
|
|
|
03-ago-2007, 04:41
|
#6550 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Con El Kingdom Hearts 2!!!!!
hola!.. me llamo Antonella.
les cuento que me compre el KH2 y esta espectacular!.. pero estoy en un apuro.
estoy en el Reino de Mickey, ya puse a salvo a la Reina Minnie junto con la piedra y ahora tengo que regresar a Bastion Hueco para hablar con Merlin.
Regrese por donde entre, pasando los jardines y metiendome en Hangar Gumi y no tengo forma de moverme de ahi!!!!.. no puedo entrar a la nave, solo puedo hablar con Chip y Dale y regresar al castillo y al Jardin.
les agradeceria si me podrian conestar lo mas rapido posible, ¿Como hago para continuar? ¿Que es lo que tengo que hacer?
mi mail es anto10_90@hotmail.com
contestame por un mail sino..
gracias
beso
Anto
|
|
|
04-ago-2007, 12:23
|
#6551 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo una idea
Ola anto,
soi nuevo en el foro.
Mira ,tienes k entrar en la sala donde esta la piedra angular o a la biblioteca .Ve a los sitios k son para guardar o para el mapa de los mundos (son circulos azules)y dale al mapa de los mundos.Desde ahi le das a bastion hueco y ...
¡¡tachan!! ya estas ahi. K lo consigas.
|
|
|
04-ago-2007, 12:55
|
#6552 (permalink)
|
|
Press Start
|
pssss!!! es logicooo!!! puedes transportarte desde los aros de luz, los que tienen la luz en el suelo, pones: Mapa de los mundos y tachannnnnn ya te metes y vas a bastion hueco!!!
NO ES TAN DIFICIL ¬¬
|
|
|
04-ago-2007, 01:18
|
#6553 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya hay un tema creado para hablar de este juego , así que procurar mirar antes de abrir nuevos temas.
Aquí teneis en Link de el tema que además está bastante bien :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial :: .
|
|
|
04-ago-2007, 01:35
|
#6554 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alguien me podria poner la lista de los combos del diario de pepito?
Es que quisiera acabarmelo al 100%
Gracias
SAlu2
|
|
|
06-ago-2007, 12:10
|
#6555 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los combos ¿?, a que te refieres con los combos ¿?, será una tonteria pero ahora no caigo , de todas formas és más fácil de completar el diario de lo que piensas yo lo complete casi sin darme cuenta ,si por favor puedes espicificar sobre los combos esos .
|
|
|
07-ago-2007, 05:21
|
#6556 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora que me acuerdo para lo que tienen el Re CoM me preguntaba p'ara que sirve la carta de pluto????? y que combos se tienen es que en los scans venia esa nueva carta y nos cuantos combos pero no se para sirven, si pordrian responder jejej.
|
08-ago-2007, 01:54
|
#6557 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues no creo que debas de preguntar eso aquí creo que había algún tema en Game Boy Advance para hablar de este juego , pero bueno yo no se que responderte porque ni sabía que había una carta de pluto  .
Cual juegos os llevo más el KH o el Kh2 ¿? a mi me llevo unas 20 horas más el KH , me pareció algo más largo y más difícil sin duda que el KH2.
|
|
|
08-ago-2007, 03:00
|
#6558 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya solucione lo de los combos, es que tenia todos los de las invocaciones en el diario, y con todos los compañeros, el que me faltaba era el Trio, el de Sora
|
|
|
08-ago-2007, 03:37
|
#6559 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Pues no creo que debas de preguntar eso aquí creo que había algún tema en Game Boy Advance para hablar de este juego , pero bueno yo no se que responderte porque ni sabía que había una carta de pluto  .
Cual juegos os llevo más el KH o el Kh2 ¿? a mi me llevo unas 20 horas más el KH , me pareció algo más largo y más difícil sin duda que el KH2.
|
a mi me llevó más el KH, y desde luego me resultó bastante más difícil y mejor llevado. Es decir, en el primer KH la historia era más continua, en el KH2 en muchos mundos no se cuenta nada de la trama principal con la organización XIII, siendo simples argumentos aislados... además de que los enemigos finales eran mucho más sencillos, me mataron muy poquitas veces... u_u
de todas formas, ambos juegos me gustaron =p
08-ago-2007, 04:18
|
#6560 (permalink)
|
|
Tutorial
|
okey quiero que por favor alguien me explique que es este juego osea de que se trata que se hace y como es el modod historia y la duracion???
gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|