Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 15-mar-2007, 12:24     #5521 (permalink)
Rami
Press Start

Rami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me olvidee de decirlees que pase a barbosa me fui a la sirenita pero tenia que tener una tal magia entonces me fui a la lampara eas magica, aladin, entonces estoy por una parte donde tengo que luchar con tipos y los pisos se van cayendo, y es por tiempo, jajaja
yo voy re atrasado, soy mailiisimo, jajaja algun consejo?
Rami is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-mar-2007, 12:26     #5522 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si me dices el nivel que tienes podrémos ayudarte ,creo que tu problema es ese , solamente que tienes que entrenar más y subir algunos niveles.
Old 15-mar-2007, 12:28     #5523 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lo que hize en esa parte fue usar la fusion valiente y liarme a ostias con los sincorazon(procurando tener las llaves mas fuertes que puedes conseguir hasta esa parte)
Old 15-mar-2007, 12:31     #5524 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo hice lo mismo y me tire contra el obeso de fuego ese que era el más difícil de matar de ese arsenal , aunque de todas formas esa prueba es fácil solo tienes que tenr un nivel alrredor del 30 para poder pasartelo bien.
Old 15-mar-2007, 12:39     #5525 (permalink)
Rami
Press Start

Predeterminado

jajajajaja tengo 20 jajajaajja que lastiimaaa, y encima no tengo drive MAX asi que no me puedo transformaar!:S
Old 15-mar-2007, 02:11     #5526 (permalink)
Rami
Press Start

Predeterminado

perooo... lo pasee!!
jajaja sisi lo pasee, y ahora entro en un lugar lleno de oro y tengo que matar a los heartless y a los grandotes esos!
Old 15-mar-2007, 09:43     #5527 (permalink)
maestro
Tutorial

maestro va por buen camino
Predeterminado

bueno e encontrado el anuncio de kh2 final mix+en youtube donde se ve cosas nuevas como riku gritando(creo k es porque se esta transformando en xeanor), a roxas tendido en el suelo y derrotado( creo que por xeanor) y se ve una imagen de casi ni un segundo k uno de los tres guerreros del video final es calvo y luego una de kingdom hearts (la luna) YouTube - Kingdom Hearts 2 Final Mix+ CM

maestro is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 11:11     #5528 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muy buen video pero creo que el calvo no es uno de los tres que aparecen en el trailer del nuestro juego sino otro personaje nuevo... talvez un cazador de la oscuridad, esque en el final secreto croe que aparece las palabras cazador de la luz y oscuridad entonces...

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 11:36     #5529 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Ya vi el video , es muy bueno aunque ya casi tengo olvidado el KH2 Final Mix , por que he asumido que no lo sacarán en Europa así que ...
Bueno siempre me quedará el FFXII .
Old 16-mar-2007, 05:47     #5530 (permalink)
maestro
Tutorial

maestro va por buen camino
Predeterminado

acabo de ver una imagen en la que sora esta luchando contra uno de los cazadores! mazo wapa el pive parece ser muy fuerte porque tiene un monton de vidas

maestro is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:09     #5531 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Maestro intenta de encontrar denuevo la imajen y por el link o pon el link de la pag donde lo encontrtaste, quiero ver la imajen, es pocible que agregaran esa batalla como la que habia en KHFM contra Xemnas (que en ese momento no se sabia ni costra de quien era) y talves tambienagregaron enemigos secretos como el kurtziza o phanton o fantasma (el de el país de nunca jamás)... que buieno, fijo si llega a america y europa las versiones son iguales y el FM1 lo sacaron solo enjapón por que a esta verción le faltaba mucho que la americana tenia asiq ue por ello lo sacaron, KH2 en todos los paises es identico solo cque en la japonesa el mirador de Xigbart es distinto a la americana y europea, Imajen:
y que la sangre de la hidra es distinta (no tengo imajen) pero no creo que por esas dos diferencias sea exclusivo para japón

Old 17-mar-2007, 01:01     #5532 (permalink)
Rami
Press Start

Predeterminado

hoolaa, bueno, ya pase la parte como les dije y ahora entre a una cueva llena de oro y lucho con heartless y desps con 3 panzones!
Old 17-mar-2007, 02:03     #5533 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Esa parte segun recuerdo es muy facil pero ya que no sabria como decirte que hacer.

Porcierto he encontrado nuevas imajenes del FM+ aqui se las dejo.

Editado por Sora`s ying yang en 17-mar-2007 a las 02:19 .
Old 17-mar-2007, 02:19     #5534 (permalink)
Rami
Press Start

Predeterminado

ok, lo malo es que no tengo drive max para convertirme,
Old 17-mar-2007, 02:20     #5535 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Con la siguiente imajen creo que se aclara la pregunta que de conde aparecen las peleas contra los miembros de la org ya vencidos.

Pus si como ven es en Hollow bastion donde en KH1 se desembarcaba, yo creo que al vencerce un miembro de la organización se habre una de esas puertas, si se fijan solo hay 11 puertas lo más probableesque las peleas contra Roxas y Xemnas no se puedan repetir cada cuando uno quiera o porlomenos no se repiten denuevo. (esperoq ue uno pueda repetir las batallas cuantas veses uno quiera por que se ven bastante entretenidas)

Old 17-mar-2007, 12:57     #5536 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Las fotografias son guapas, pero si seguis pensando que van a sacarlo en Europa, me parece a mi que no eh.
limo is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 04:40     #5537 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Bueno si en europa no entonces en américa si, asi me llega jajajaja. Yo digo que lo van a sacar en america y europa por que trae demaciados extras y como ya he dicho en las verciones de KH2 en america, europa y japoin no son distintas son casi identicas, solo que la japonesa es un poco más violenta (mas que odo en port royal) y que cuando muere axel no cae todo devilsino que cae en llamas y por eso muere.

Ah y encontre más scans de KH2 FM+

En esta se muestran nuevas habilidades en el re:CoM y un nuevo minijuego.

En esta se muestra el jefe que maestro que vio en una imajen, este jefe tiene más vidas que sephiroth y se ve mucho más fuerte, ademas me parece que posee una llave espada... esto significra que un cazador viaja por el tiempo al futuro o más bien al pasado... y al parecer, por lo que veo, es comoque el contrario de hombre de armadura que aparece en el final secreto ya que es la misma armadura pero distinto color de traje, esto ya mpieza a tomar sentido por que en el final secreto el hombre con armadura se uno como con un fanntasma o un reflejo de él, ¿este jefe sera este reflejo?... ¿Sera el futuro ser de sora y roxas? ¿O sera el incorporeo del padre de sora que tambien tiene un incorporeo?... Todo esto y mucho más a la misma hora por el mismo canal, en su juego Kingdom Hearts 2 Final Mix +.... muy batman jajajaja

Porcierto encontre el nuevo video promocional de KH2 FM+ que maestro puso lo unico que este dura 10 segundos más por que tiene otroas esenas del Re:CoM

YouTube - Kingdom Hearts 2 Final Mix+ CM (KH2FM & Re:COM ver)

Old 17-mar-2007, 04:46     #5538 (permalink)
Rami
Press Start

Predeterminado

jajaja, yo medio que no entiendo muchoo esto de las footos, son del kh2 en japon? ehh?jaja
bueno, no puedo pasar esa * parteee!
poruqe estoy por matar a un panzon y los otros dos a la vez me tiran fuego, y no tengo drive max!
Old 17-mar-2007, 05:00     #5539 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Pues intenta usar un item que recupere las barras de drive, son preciados pero yo nunca use uno en el juego son son muy necesarios asi que usa uno.

Esas imajenes son del KH2 FM+ que saldra el 29 de marzo del 2007 en japón, saldra en setiembre en america y a mediados de marzo en europa. (ultimas dos fechas aun no ahn sido confirmadas pro squeare enix pero lom ás probable esque sean ciertas).

Ah y eh encontrado las diferencias existentes entre la version orijinal del KH2 en japón y la verción de america y europa, aqui se las dejo:

expresar actuar

Un esfuerzo especial fue hecho de preservar a los agentes originales de la voz de las películas de Disney usadas en corazones del reino II. Sin embargo, eligieron a algunos agentes de la voz de la serie de la televisión o de las consecuencias relacionada del dirigir-a-vídeo sobre agentes originales de la voz, donde aplicables. (e.g. Roberto Costanzo más bien que Danny DeVito).

[corregir] el corregir contento
La opinión telescópica de la vista de Xigbar se ha alterado de la versión japonesa (tapa) a la versión inglesa (fondo).
La opinión telescópica de la vista de Xigbar se ha alterado de la versión japonesa (tapa) a la versión inglesa (fondo).

Además de la traducción y de la localización inglesas típicas, la versión inglesa de los corazones del reino II diferencia de la versión japonesa original, en el contenido de gameplay y de varias escenas.

El jefe del Hydra en el Coliseum de Olympus tiene su sangre verde de la versión japonesa (que alternadamente fue tomada de Hércules) cambiante en humo negro y púrpura en la versión inglesa. Un cutscene anterior conserva la sangre verde.

El mundo que nunca era vista telescópica de Xigbar del jefe se ha cambiado de la visión con un retículo y de sombrear negro alrededor de los lados a tres círculos que brillaban intensamente. Una animación del ataque también fue alterada; en la versión japonesa, Xigbar combinó sus dos armas hand-held para crear un rifle del tirador emboscado, que fue utilizado para tirar al partido del jugador durante la secuencia de la vista que se telescopaba. En la versión inglesa, Xigbar no combina sus armas, sino gira los alrededor y lanzamientos en Sora con un solo arma. La muerte del miembro Axel de la organización XIII fue corregida levemente, como en la original él cogió en el fuego durante su ataque del kamikaze.

Real portuario contiene la mayoría del contenido corrige. Cutscenes se ha corregido para quitar algo de la violencia, tal como Guillermo Turner que amenazaba confiar suicidio mientras que apunta un arma a su cabeza. También, los piratas de los undead no cogen el fuego cuando son afectados por Fire mágico y sus muskets se han modificado para asemejarse a crossbows, aunque todavía encienden con un efecto sonoro que tira audible.

*información extraida de Wikipedia.

aqui esta el video que muestra la muerte de axel: YouTube - Kingdom Hearts II - Censorship bueno es todo .

Old 17-mar-2007, 05:10     #5540 (permalink)
crypto
Intro

crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sora's Ying Yang, entiendo tu esfuerzo pero... No veo algunos scans, si pudieras poner aquí el link al alcance de todos. Te lo agradecería.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6