Estrellas Para Club Nintendo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Estrellas Para Club Nintendo
Raptor96
Publicado el 23-08-2008, 13:25
Hola, Quisiera Cojer Una Cosa Del Catalogo De Estrellas De Club Nintendo,

Pero Me Faltan Unas Pocas, Si Alguien Tiene Un Juego Que Tenga El Papel Del Nintendo Club, Porfavor, Que Me Envie Por MP O Por E-Mail El Codigo Que Hay Que Rascar.


Tengo Una Pagina Web, Si Se Puede Hacer Publi Y Por Cada Clic De Alguien Te Dan Estrellas O Algo Asi A Traves De Banners, Por Favor Diganmelo.


Salu2

Espero Ayuda...
Mafi..
Publicado el 23-08-2008, 14:40
Tu crees que la gente que compra los juegos te va a dar los codigos de estrellas con las que se pueden conseguir regalos. Si quieres seguir pidiendo adelante, pero te aviso de que no te van a dar ningun codigo.

Mafi..
Raptor96
Publicado el 23-08-2008, 15:12
No Se, Pero Alguien En Este Mundo Es Caritativo, Pero Por Provar No Pierdo Nada...





PD: Gracias Por Quitarme Las Esperanzas
Moder
Publicado el 23-08-2008, 21:23
realmente piensas que alguien te dara algun codigo?? eso seria de tontos, nadie te dara nada...

Un saludo: Moder
Shadyx
Publicado el 23-08-2008, 21:46
Creeme nadie es tan bueno........................................
maremoto
Publicado el 26-08-2008, 02:54
tengo cossode estrellas k no kiero no kiero regalos agregame y hablamos [email]j.m96@hotmail.com[/email]
ivan20v
Publicado el 02-05-2010, 21:30
Yo te voy a decir el codigo de un juego para que consigas estrellas pero dime si tienes el codigo del juego que te voy a decir.




EL JUEGO SE LLAMA VIEWTIFUL JOE DOUBLE TROUBLE!
Por este codigo dan 450 estrellas.

MANDAME UN MENSAJE DICIENDO SI TIENES O NO EL JUEGO SI LO TIENES TE DIGO OTRO.
Lightning
Publicado el 22-05-2010, 14:47
nintendo deberia dar mas estrellas, a mi me dan 250 por juego y 350 por el wii fit (por ser mas caro)
1