| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
13-sep-2008, 08:34
|
#2561 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo un coche k encontre roto y no se arregla ni con trucos ni en el garaje
|
|
|
15-sep-2008, 08:59
|
#2562 (permalink)
|
|
New Game
|
Esos son los autos fantasma, en algunos lugares empinados aparecen, y caen solos.
Ayer hice la mision e ir a Liberty City, y no es nada que ver con la que aparece cuando vas por el inframundo, en la mision es una ciudad nevada, y la mision es muy facil y rapida. Yo creo que la ciudad que vas desde el inframundo es solo una parte de sanandreas suelta o algo asi.
Alguien me puede decir donde conseguir los lentes de calor? lo que pasa es que los consegui en una mision, y despues me mate y los perdi
PD: Me faltan pocas misiones para ganarme el juego, jeje.
|
|
|
15-sep-2008, 10:27
|
#2563 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05
Alguien me puede decir donde conseguir los lentes de calor? lo que pasa es que los conseguí en una mision, y después me mate y los perdí 
|
En el lugar de Zero (Zero's RC creo), buscas en una de las esquinas adentro del negocio. Aunque creo que también hay unos en el Area 69.
|
|
|
18-sep-2008, 11:34
|
#2564 (permalink)
|
|
New Game
|
Muchas gracias Tapion. Pero igualmente los volvi a encontrar en la ultima mision del juego  , y estoy tan contento porque a esa tima mision la gane  , y estoy tan feliz por eso porque significa que me gane todo el juego!!!     
Me gusto mucho la ultima mision y el final.
Que sonrisa que tube cuando se quedo ahi muerto Tempenny y veia las escenas fianles, jeje.
Bueno fui a buscar al monstruo del lago ness con los lentes de vision, y no encontre nada de nada, jeje.
Despues otra cosa, en los limites de San Andras en el mapa hay como cosas blancas, que son desagues. Yo fui nadando hasta abajo del caño y me meti adentro, jeje, y segui nadando para arriva por el caño aver que pasaba, y nada, el caño tiene un fin cuando llega a la tierra, je.
|
|
|
19-sep-2008, 08:11
|
#2565 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por sergio24442
Por fin ahi alguien que va conmigo, un poco mas y me comeís entre spawn_ssj3 y TrueDavid. ¿Tanto os molesta que diga que el GTA SA es (para mí) el mejor juego de la saga? y no en graficos ni en argumentos, sino en la libertad que tienes(Como cambiarte de ropa, tirate en paracaidas, ir al gimnasio, comer, beber.. etc). Y también que llevo desde los 10 años jugando con él y tengo 14.
Salu2
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
jajajajaja pos ki tienes alguien con las misma opinion, no digo k GTA IV sea malo, pero es que SA, le da mil vueltas, con las cosas que puede hacer el personaje, y el mapa claro esta tb, es lo que e dicho en algun post, el GTA 5 tendria k ser una mezcla, con todo lo de GTA SA( bueno con mapas distintos) + los graficos de IV jaja, seria la bomba, y si es mas real todavia pos mejor
|
Pues yo nunca he jugado al GTA IV pero por lo que dicen solo supera en graficos al GTA San Andreas. Yo creo que la mejor cualidad de un Grand Theft Auto es la libertad del protagonista creo que en eso coincidimos todos y el San Andreas lo tiene y es el mejor de la saga y para mi gusto el mejor juego de play 2.
|
19-sep-2008, 06:32
|
#2566 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo no se si es algo paranormal o error del juego por que un dia me puse a jugar gta sa para matar el tiempo un rato me puse a jugar y empece una partida nueva, en fin todo muy normal hasta que llego a groove st y cuando cj dice "groove st, home" de pronto atravieso el suelo con todo y bicicleta, y caigo nada mas ni nada menos en el cementerio de aviones que usas mas adelante como guarida y yo pense: wtf?...y los mas curioso es que normalmente cuando uno pasa a otra cuidad sin haberla desbloqueado la poli te persigue y cuando me "teletransporte" la policia no me persiguio...bueno...saludos a todos
19-sep-2008, 07:19
|
#2567 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo también me quedo con el SA que con el IV.
Bueno hay un elicoptero que puede aterrizar en agua y que lleba dos ametralladoras se encuentra en el muelle donde esta desierto y hay una silla de ruedas vieja.
Tambien hay un car en una casa de la segunda ciudad si mal no recuerdo.
Y la mejor moto se encuentra en el aeropuerto de la segunda ciudad.
Un saludo.
|
|
|
24-sep-2008, 02:17
|
#2568 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora que gane el juego estoy pavando siempre, jeje.
Fui a buscar a Letherface, primero fui a el puebo del medio (osea de los 3 que estan arriva de Los Santos, el del medio) y mas para abajo hay como unas cabañas. Ahi hay como un techo de madera sostenido po dos paredes a los costados, yo me meti ahi y me tranque (si ya se que soy un idiota) y no me podia agachar xD bueno pero la cosa es que despues de un par de minutos ahi escuche el sonido de una motocierra!!! (yahi fue cuando tube miedo)  y bueno yo no podia salir, pero lo de la motocierra fueron unos 5 segundos  despues sali intentandolo y bueno segui buscando un poco mas por ahi pero no habia nada. PERO.. escuche la motocierra... (igualmente yo no creo en laterface, pero esto me hizo dudar un poco) Ah, ademas hay un sillon afuera de una cabaña que cuando esta oscuro la una parte esta iluminada y limpa, solo del sofa.
Despues fui al otro pueblo que esta para el lado de San Fierro, en las afueras donde se cortan arboles, hay unas cabañas, y en TODAS hay sangre en el piso  pero no paso nada ahi.
Otra cosa que descubri hace bastante pero no lo puse aca es sobre el fotografo suicida, vieron que al lado de dodne el o ella se ira hay una calle, si robas un auto o cualkier vehiculoahi, el conductor del vehiculo va y se arroja solo al agua.
Bueno eso es lo que queria decir Salu2!
PD: A mi tambien me gusta ms el San Andreas por argumento, libertad, divercion, etc. Pero el 4 tiene graficos... lo ubieran hecho tipo san andreas co nesos graficos y seria casi perfecto.
|
|
|
25-sep-2008, 10:26
|
#2569 (permalink)
|
|
New Game
|
yo en una ocasion con mi primo en el s.a descubrimos como manejar a cj sin cabeza. usas una catana en modo multijugador, y hace falta hacer algo mas que por desgracia no os contare...
vimos un señor caminando bajo agua tan feliz
enganchamos gente en farolas con el super puñetazo
bicis que desaparecn cuando saltas
Un saludo: Moder
|
|
|
28-sep-2008, 01:10
|
#2570 (permalink)
|
|
New Game
|
Traigo un poco de informacion para aportar al foro.. jeje
Bueno lo primero que voy a decir es acerca de los rollos de cables que estan la lado de una cabaña en fisher lagon, vieron que decia J. Arthur, lamento informarles, que no es por el abuelo de Leaterface, esto lo descubri viendo la imagen de agradecimientos donde ponen Big Foot, mas arriva hay un nombre que es Jennifer Arthur, osea que lo escrito en los rollos no es por el abuelo de Lathearface, sino por una mujer que debe ser desarrolladora del juego o algo por el estilo.
Despues, fui a Lil proven In, e intente entender donde fueron sacadas esas fotos, y una la entendi, se ve un contenedor o tanque de agua (nose como le dicen en sus paises) y 2 caños que largan humo, y ahi me di ceunta que es enfrente de Lil prove In, y busque varios angulos con mi camara y se me hizo muy parecido uno de cada lado... ademas hay un acentamiento de casas rodantes y entre medio de Lil P. In y esta planta donde arriva aparece un ovni en la foto.
Y otra cosa es que vi por primera vez al fanatico de aliens, en un pueblo, que hablaba cosas raras y lo segui, pero como no me llevaba a ingun lado lo mate 
Por ultimo encotnre sin querer al pozo de residuos toxicos que hay en un pueblo  y prove lo del lago marron que hace invisibles los vehiculos
Salu2!!!! Mi mail para el que quiera agregarme: niko_silver05@hotmail.com
|
|
|
28-sep-2008, 10:51
|
#2571 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El lago marrón no hace invisibles los vehículos, sería como una especie de barro -_-
|
|
|
29-sep-2008, 02:43
|
#2572 (permalink)
|
|
New Game
|
Che Tapion. la verdad que el lago marron si los hace invisibles, si pones uuna camioneta entera en el lago no se ve, se ve directamente el suelo del lago, y cuando te acercas nadando CJ se trava, pero si buseas si lo podes ver. Es como agua de rio... marron..
|
|
|
29-sep-2008, 09:03
|
#2573 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Entonces debe ser otro error de nuestros amigos de Rockstar Games xD
|
|
|
29-sep-2008, 09:14
|
#2574 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja si muy posiblemente, pero esos errores le dan una pisca de cosas buenas al juego 
|
|
|
30-sep-2008, 03:40
|
#2575 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos, lo que me sucedio a mi es muy extraño quizas a alguien mas le paso lo mismo. Jugando en multijugador me cai para el agua pero CJ no nadaba sino que caminaba en el fondo del mar, rio o lo que fuere. Qué raro, no?
Saludos. 
|
30-sep-2008, 08:23
|
#2576 (permalink)
|
|
New Game
|
Si la verdad que muy raro, yo andube en auto por debajo del agua en un tipo de lago que hay cerca de un puente en san fierro, jeje.
|
|
|
30-sep-2008, 09:24
|
#2577 (permalink)
|
|
New Game
|
yo estaba jugando una vez vi que se caian algunos aviones y explotaban, tambien alguna veces cuando iba manejando en un carro la carretera se ponia de color azul como si fuera un lago o algo asi
30-sep-2008, 09:51
|
#2578 (permalink)
|
|
New Game
|
Alguna vez probaron de robar un vehiculo en la ruta que está al lado del fotografo suicida? notaron que al que le robas el vehiculo se va y se suicida tambien?
|
|
|
01-oct-2008, 01:28
|
#2579 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05
Alguna vez probaron de robar un vehiculo en la ruta que está al lado del fotografo suicida? notaron que al que le robas el vehiculo se va y se suicida tambien?
|
Eso pasa al lado de cualquier lugar con agua , como dije antes, debe ser otro error de nuestros amigos de RG xDD
|
|
|
01-oct-2008, 02:13
|
#2580 (permalink)
|
|
New Game
|
mmmm no creo que me ala pasado en ningun otro lugar, ni donde hay esas fuentes tipo piscina ni cerca de un rio ni nada.. y me podrias decir donde probarlo?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|