| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
22-ago-2008, 10:08
|
#41 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pele se jubiló mejor que Maradona, es decir, sin drogarse y eso es MUY IMPORTANTE.
|
|
|
24-ago-2008, 03:52
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno yo voto por Maradona por su juego
despues afuera de la cancha se mando muchas cagadas, pero ahora esta recuperado(eso parece y eso dicen)
aparte Pele se comio un pebete.XD
y porque soy argentino
chauuuuuuuuu
|
|
|
25-ago-2008, 02:24
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pele desde sus tiempo ha sido el mejpor jugador futbolistico de todod los tiempos a niver internacional superando a diego armando maradona ademas se le agrega que pele no ha bcausado tanta polemica con drogadiccion como maradona y ademas pele es el atleta del siglo nombrado pòr el comite olimpico
pele mejot atleta del siglo nombrado por el comite olimpicoi
Editado por Karma Oscuro en 31-dic-2008 a las 08:01 .
|
|
|
10-sep-2008, 06:48
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo kiero corregir unas cosillas.. Maradona fue elegido como el Mejor futbolista del mundo nombrado por la FIFA, en la encuesta mundial del 2001 (o 2003 no m acuerdo) Y el mismo año gano el premio al mejor gol del siglo. Ademas esta bien que pele alla metido 1200 goles, pero lo que pasa es que Pele se dedicaba mas a eso, a meter goles, Maradona en cambio era mas mediocampista, qu llevaba el juego.
Otra cosa q qiero corregir es que no se podria decir que Pele gano 3 copas del mundo. Xq la primera que jugo era muy joven, y solo entro en algunos partidos. Luego en otra se lesiono en uno de los primeros partidos de grupo, y no tubo casi participacion en el resto. Luego el mundial del 70 en Mexico, esa si cuenta, y verdaderamente la rompio.
Las otras dos copas del mundo se eberian representarce mas por Garrincha y Zico que por Pele.
MARADONA ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, PORQUE EL SI JUGABA, LA MOVIA, LA PISABA Y BAILABA, COMO SE DEBE JUGAR, ESO ES JUEGO.  
|
|
|
13-sep-2008, 02:04
|
#45 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo voto por PELE ya que debuto con Brasil en mundial cuando tenia muy poca edad para devutar en un mundial.
|
|
|
16-sep-2008, 01:46
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo voto por Pele, porque todos dicen que las cosas de afuera cancha no cuentan y para mi si, porque drogarse también influye dentro de la cancha. Saludos.
|
|
|
29-sep-2008, 10:39
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
Porque tiene que ser "malo" si se drogaba, eso fue un error, pero no se puede decir que las personas malas son las que se drogan. El empezo a drogarce por culpa de unas amistades que tenia en italia... y eso llevo su carrera a la ruina, miren, si el no hubiera hecho nada y hubiese seguido jugando normalmente, no me cabe la menor duda que el Mundial del 94 tambien iva a ser de la Argentina, y no olvidemos que si a Pele le dan por ganados 3 mudniales, que la verdad que no es sierto porque en dos no hizo casi nada, Maradona gano el del 86, llego a la final en el 90, mundial donde claramente debio aver ganado Argentina, ademas perdimos por un penal mal cobrado, y el 94 el positivo de doping de Maradona. Yo no me sorpenderia que Argentina deberia tener 4 mundiales y no 2 en este momento. Ademas la prensa estadounidense queria que ganase Brasil, y tambien queria que Maradona no se luciera, ya que el es fanatico del Che Guevara y promulgo los tatuajes, etc de el. Cabe recalcar que a Maradona nisiquiera lo dejan entrar a Estados Unidos, aunque n oes terrorista ni nada, por tener un tatuaje no lo dejan. Otra cosa que me gustaria decir es que Pele siempre fue un chupa medias de la FIFA, siempre estando ahi como idiota haciendo todo para la FIFA y opinando, y muchas veces opinando boludeses (perdon por la palabra) sin sentido y en cambio Maradona invento el Showbol junto a Zamorano, y juegan cada poco tiempo entre selecciones de "viejos".
Maradona es el dios del futbol. DIOS ES MAYOR QUE EL REY

Si te gusto mi post me ayudaria que puntues mi msj. ahi arriva de mi post!  Gracias! Sino igualmente Gracias!
Mi msn: niko_silver05@hotmail.com
|
|
|
30-sep-2008, 02:28
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
respeto tu opinion pero eso que argentina ubiera ganado 4 mundiales no lo creo en el mundial del 90 el peor mundial hay estaban para los 2 la final tanto como argentina como alemania y sin contar con la cobardia que hicieron los argentinos contra brasil y en el 94 fue justo ganador brasil tenia mejor equipo .
________
un saludo 

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
30-sep-2008, 03:55
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
es fácil si le preguntas a un brasilero te dirá que el mejor es pelé, si le preguntas a un argentino( como yo por ejemplo) te dira que el mejor es maradona, es complicado hay que tener en cuenta que son épocas distintas y quizas no es lo mismo todo lo que logro pelé comparado con lo que logró maradona o viceversa... pero ante todo soy argentino asi que me parece que el mejor es maradona XD
|
|
|
30-sep-2008, 05:24
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
de que cobardia me estas hablando? ganamos por un gol de Caniggia que se la paso Maradona... no se de que estas hablando. y en el 94 para mi el unico que tenian era Romario, todabia no estaban ni Ronaldo ni Rivaldo com ograndes jugadores. Y Argentina tenia a Maradona, Caniggia, Batistuta, etc.
Aemas no creo que allas visto el video de la final de 90, hasta si miras las estadisticas ves que Argentina tubo mucho mas la pelota, tubo muchas mas oportunidades, etc.
Ah y lo otro que quiero decir es que si tambien le preguntas a un mexicano, como me apso, dicen que Pele, y todos los paises en que nosotros los argentinos nos peleamos aveces xD, en cambio si le rpeguntas a un Italiano, seguro que te dice Maradona... Ademas la mayoria de la hinchada del Sao Paulo de Brasil dice que Maradona es el mejor... me paso en Rio de Janeiro, no se porque pero el Sao Paulo es fanatico de maradona..

Si te gusto mi post me ayudaria que puntues mi msj. ahi arriva de mi post!  Gracias! Sino igualmente Gracias!
|
|
|
03-oct-2008, 03:15
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
bueno aqui dejo este video para que veas lo que te digo sobre la trampa que hizo el equipo argentino para ganarle a brasil
http://es.youtube.com/watch?v=hFfe1e...eature=related
bueno eso del mundial del 90 tienes razon no lo vi aunque pero me dio una idea que fue bien parejo para o un partido bien cerrado para que los argentinos no pudieran meter gol .
y eso del 94 maradona ya estaba de baja pero creo que les afecto su salida tan inesperada del mundial y por eso no pudo funcionar ni Caniggia y Batigol pero de que brasil gano es por algo por que fue el mejor equipo de ese mundial

|
|
|
26-oct-2008, 04:34
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Hice un análisis para que vean quien es mejor, busque todo en las estadisticas de la FIFA y en wikipedia.
PELE
Mundiales:
1958: No jugo 2 partidos claves. fue un jugador mas del mundial.
1962: Desastrozo, jugo 2 partidos y se lesiono, no tubo mas participacion.
1966: Desastrozo, jugo dos partidos y quedo eliminado.
1970: Aca jugo todos los partidos, se lucio, y metio 4 goles, Brasil tenia un equipo de oro.
Equipos:
Satos: jugo 496 partidos!!! no conosco a nadie menos Bochini, que supere esa cantidad de partidos en un mismo club.
Cosmos: Por favor, estubo 4 años aca, es vergonsozo estar jugando 4 años en la liga de Estados Unidos, es para perdedores. Mas en esa epoca, q estados unidos no sabia q era una pelota.
Y NADA MAS, NO TOCO EUROPA, NO TOCO UNA CHAMPIONS I UEFA NI NADA, TAMPOCO JUGO CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO EN LAS MEJORES LIGAS.
Partidos J: 1366
Goles: 1282
Posicion: centro delantero.
Ahora lo voy a comparar con Maradona.
Mundiales:
1982: Rendimiento mediocre, fue un jugador más.
1886: La ESTRELLA del mundial, haciendo jugadas de lo mejor que se habia visto, y varios goles.
1990: ESTRELLA, neuvamente, casi igual que en el 86, esta vez perdio la final contra alemania.
1994: Fracaso, empezo mas o menos bien, pero fue expulsado del mundial por positivo en el doping.
Equipos:
Argentinos Jrs: jugo 166 partidos, fue increible lo que hizo con argentinos, un equipo de clase baja de argentina, y todos lo empezaron a querer.
Boca: Idolo total, gano todo lo que se propuso.
Barcelona: Muy buen juego, regateo y le pinto la cara a muchos de los mjores de la historia, pero se fue despues de 58 partidos.
Napoli: Era un equipo de segunda division italiana, Maradona lo saco campeon de la seria A italiana, para muchos la mejor liga del mundo, con equipos muy duros, con muchisimas estrellas. Tambien fue campeon de la copa de italia y la UEFA entre otros...
Sevilla: ya se estaba despidiendo, tubo un buen juego, pero muy poco tiempo.
Newells: Jugo solamente 5 partidos.
Partidos J: 623 aprox. (si lo notan, Pele tubo mcuho mas del doble, y no hizo nada a comparacion de Maradona)
Goles: 330 (nota: aplikese de que Maradona jugaba de mediocampista o maximo enganche en algunos partidos, y Pele de centro delantero, Maradona era el q hacia la jguada, Pele el que definia)
Posicion: Mediocampista
Tacnicas de cada epoca:
Epoca de Pele: 4 delanteros y 2 defensores normalmente
Epoca de Maradona: 2 delanteros y 4 defensores normalmente
Se metian muchos mas goles y los partidos no eran tan cerrados antes, nisiquiera existian marcas como la personal, doble marca, etc.
Se dan cuenta la diferencia??
Saludos.
ANALIZIS HECHO Y BUSCADO TOTALMENTE POR MI

|
|
|
27-oct-2008, 02:20
|
#53 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno simplemente me gusta mas maradonna fue el mejor en su tiempo.
27-oct-2008, 02:24
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ajajaj bueno ya sabemos que siempre vas a defender y decir que el mejor es maradona
pero mira eso de que pele fue desastrozo en el 1966 es que lo sacaron a patadodes y maradona o ese equipo de argentino es decepcionate del 1990 ni lo menciones es un fraude por lo que hicieron a los brasileros

|
|
|
27-oct-2008, 03:18
|
#55 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Praa mi mejor es Diego, Pele es bueno pero no es de la talla de Maradona
|
|
|
31-dic-2008, 07:41
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por marteen88
Yo voto por Pele, porque todos dicen que las cosas de afuera cancha no cuentan y para mi si, porque drogarse también influye dentro de la cancha. Saludos.
|
se daba con cocaina,ustedes creen que la cocaina ayuda en el rendimiento? no,solo lo empeora eso lo llevo bien al final de su carrera.
|
|
|
31-dic-2008, 08:09
|
#57 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cómo el derecho a la opinión es libre y los Argentinos no nos pueden vetar por ello yo quiero dar mi voto a Pelé que siempre ha sido un ejemplo ya que además de jugar al fútbol (no hacer trampas metiendo goles ilegales con la mano ni drogarse dando un mal ejemplo a los chicos), ha llevado su imagen para ayudar a la gente con la misma enfermedad con él y hasta hizo de "actor" en una película con actores como Silvester Stallone y Michael Caine. Además fue elegido como el mejor jugador del siglo XX. Si Maradona no se drogase y fuese más limpio puede que fuese mejor que él pero como no se dió el caso, PELÉ MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX.
PD: FUERA LA CENSURA
|
|
|
01-ene-2009, 01:07
|
#58 (permalink)
|
|
Intro
|
La verdad, son 2 tipos muy distintos de juego, me parece que el trabajo de Maradona era mas dificil que el de Pele, pero si hubiese completado perfecta la carrera de jugador, yo le daria el voto a Maradona, pero como hiso esas pelotudeces, Pele se lo queda.
PD: Me parece que lo mas correcto seria lo que dijo "niko_silver05".
Salu2, MarklarcK!.-
|
|
|
02-ene-2009, 09:14
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
Esto es una tonteria, muchos que no saben nada opinan y opinan por razones estupidas que no tienen que ver con como jugaban al futbol. No podemos decir como jugaban porque Maradona se drogaba, Pele era alcholico, Maradona wampio a su esposa, Pele que dicen que era rarito como Ronaldo. Todos hablan de eso, pero nadie es capas de hace un anális como lo hice yo, no, solo hablan cosas idiotas, es fácil, los que saben y conocen y onen razones en sus respuestas van a decir que Maradona, los Argeninos que Maradona, los Italianos que Maradona, como los Brasileros van a decir que Pele, igual que los yankies, y varios paises más a los que como escucharon a cualqueira decir que Pele es mejor, para ellos es el mejor. Si me dicen siquiera que vieron videos hasta morir de ellos no les creo, porque con buscar en youtube se dan cuenta que Pele era de palo, eso que estan para ver sus mejores jugadas, despues vean videos de Maradona y ya van a ver, y no es porque sea Argentino, porque aunque Maradona sea el mejor de todos, igualmente quiero defender a otros Brasileros como lo fueron Garrincha, Zico, Falcao que muchos nisiquiera los CONOCEN, esos tipos si que sabian jugar!!! Pele es tan conocido por todos sus goles, es facil meter tantos goles en una liga como la estadounidense y con personas como Garrincha y Zico que te den los pases.
Los pasadores SIEMPRE van a ser mejores que los goleadores, eso tenganlo en la mente por siempre. En el medio de la cancha juegan los verdaderos crack.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|