| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
30-nov-2006, 09:13
|
#641 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudame con unos trucos
Quote:
Originalmente publicado por DARK K4NN4BYZ
Ke Onda A Todos Pues Tambien Me Se Varios Trukos De Halo Craneos, Volar Con Espada Y Rocket, Doble Disparo Con Rifle Y Carabina, Mega Jumps, Volar Mapas En Misiones O Batalas Etc Por Si Alguien Kiere Interkambiar Trukos
|
enviame donde estan los craneos,es más enviame todos los trucos que te sepas a joke_osito_126@yahoo.com.mx por fa
|
|
|
02-dic-2006, 01:45
|
#642 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Lo de mistery of the gate ya lo había visto, si lo llegue aver jugando, pero no eh sabido como llevar la banshee
|
|
02-dic-2006, 02:25
|
#643 (permalink)
|
|
New Game
|
entonces eso se puede hacer???????????????????????
02-dic-2006, 06:44
|
#644 (permalink)
|
|
New Game
|
pues hay mas videos, sale claramente como el tipo ese usa un mod para sacar el banshee con una plasma gun cargada.
de todas formas se puede alcanzar, se supone que si lo "activas" no sucede nada, pero en la torre de al lado hay una habitación, en ella hay una puerta marcada, osea que no es puerta, solo está la marcada, pero talves se abra al activar esa cosa, también encontré una extraña construcción que parece laberinto............
02-dic-2006, 08:33
|
#645 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola compañeros, les informa que hay otro craneo en el nivel de cairo, bueno la primera mission en la que tienes que defender la estacion, se encuentra un segundo craneo que se llama Tunderstorm, y no se cual sea su efecto pero me bajo un poco el mivel de movilidad del master chief.
|
|
|
02-dic-2006, 06:55
|
#646 (permalink)
|
|
New Game
|
????????????????????
de que hablas? ya todos saben que ese craneo existe, pero no es un segundo craneo, yo ya había visto en otro foro que hablaban de un segundo craneo de ese nivel llamado blind............. pero no era verdad
04-dic-2006, 09:40
|
#647 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan soy nuevo pero e leido cASI todos sus mensajes y quisiera saber si alguien me puede enseñar a hacer el truco de la bazuca espa
|
|
|
05-dic-2006, 05:27
|
#648 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, ese truco está medio dificil, ni yo lo domino por completo.
lo que yo hago es apuntar a la cabeza de un enemigo, "disparar" y cambiar rápidamente a la espada, y volver a atacar, solo tienes que alternar el gatillo derecho y el botón "Y".
espero que alguien más te ayude y que de paso a mi también  no he dominado nada la técnica, solo me ha salido dos veces...
14-dic-2006, 11:33
|
#649 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias Por La Informacion Pero Ademas Quisiera Saber Si Me Pudieran Poasar Sus Gamer Tags Para Icluirlos Y Jugar Contra Ustedes Digo Si Quieren, Con Otra Cosa Lo Unico Interesante Que Se Es Como Llegar A Partes Muy Altas Con La Espada Hacer Al Scorpion Volar Como Pirinola, El Salto Del Banshee Y Que En Campo Las Barreras De Metal Sean Comidas Por El Piso
|
|
|
16-dic-2006, 06:05
|
#650 (permalink)
|
|
New Game
|
eres tu? PEGASOSPARTAN?
te digo aquí de una vez como es el truco del spartan gigante, en túmulos funerarios con un tanque presionas a un compañero contra una piedra en especial la que está al lado del ghost y que caiga atravesando el suelo encima de un "mundo" amarillo y si logra caer en el, en el cielo se verá un holograma de un spartan gigante y todo cuadrado, a mi no me sale, pero un amigo me lo enseño.
lo del scorpion que vuela como pirinola tambien lo puedes hacer con esos escudos que están en el suelo en campaña, los destuyes, te paras encima y sale volando como loco rebotando por todas partes.
he visto videos de volar con la espada donde estás en un warthog y apuntas a un banshee, este se aleja y te bajas del warthog y sales volando hacia arriba hasta topar con la barrera invisible, si alguien sabe como hacerlo, diganme como!!!!!!!
si quieres en xboxlive nos salimos del mapa de túmulos funerarios, vi un video de como hacerlo y como caminar en el aire
emmm, espero que si seas tu pegasospartan, sino ya la regué.....
y porqué no me oías? era pork no tenías audifonos? configura la salida de voz pa´k se oiga en la tele, ponle en "solo altavoces".
17-dic-2006, 02:40
|
#651 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oyes compañero quike, yo quiero realizar unos trucos contigo, yo se hacer bastantes trucos en halo 2, si quieres te los enseño, pero tienes que encontrarme ami hay eces que juega mi hermano y ni caso les hace alos friends...
yo ya he hecho eso de los de las puertas de halo 2 lo hice con salto de granadas y con el sputnik y el black eye, salgo volando mas de lo necesario y no se activa la porqueria esa...
|
|
|
17-dic-2006, 05:15
|
#652 (permalink)
|
|
New Game
|
oigan se como caminar en el aire pero no lo domino y no solo es campaña solo me ha salido 1 y 1 en xboxlive
18-dic-2006, 05:14
|
#653 (permalink)
|
|
New Game
|
está bien, cuando vea que estás en linea te mando un mensaje y me respondes para ver si eres tu.
tengo dudas, se supone que halo 2 no se puede jugar en campaña cooperativa en xbox live, no? entonces porque cuando estás en xbox live puedes cambiar a partida cooperativa? si tienes un grupo desaparece o que onda?
Editado por quike en 18-dic-2006 a las 05:24 .
|
|
|
18-dic-2006, 05:21
|
#654 (permalink)
|
|
New Game
|
THEredZONES, tu le dijiste alguna vez a robin_117 que los que saltaban muy alto tenían mods? ps se supone que se hace caminando hacia una pared espesifica y saltar hacia una parte espesifica y rebotas cierto numero de veces, cuando estaba jugando con PEGASOSPARTAN (saint halo) un tipo que no recuerdo su nombre lo hizo, y ya he visto videos pero no sé si hay que apretar algun botón, los que yo he hecho cayendo de lugares muy altos los hize apretando "A" al momento de tocar el suelo, pero no reboté más que una vez.
y en el foro de xbmexico dicen que en el video del mistry of gate se ve claramente como esa cosa activa la gondola, pero quien sabe, y sé que se puede alcanzar con un salto granada rocket, pero no sé hacerlo, alguien me podría decir como se hace?
22-dic-2006, 09:01
|
#655 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bien kike no te oia por k kreo k mi altavoz esta mal si acaso llege a escucharte algunas veses cuando desias me escuchas? pero tratare ede soliucionarlo y el k izo el supersalto fue trinax y a todos los participantes de l foro k gusten saberse algunos glitches de halo 2 agruegen mi gamer tag es pegasospartan todo junto y con mayusculas les enseño a llegar muy alto con la espada scorpion loco barreras tragadas por la tierra banshee salto y unos escondites en asencionquisiera que me agruegaranbn y kike te veo en la semana para seguir intentando trucos chidos a disculpen la mala escritura pero me gusta aserlo rapido y no soy analfabeta
|
|
|
22-dic-2006, 10:36
|
#656 (permalink)
|
|
New Game
|
AMIGO YO NO SE MUCHAS COSAS pero se caminar por paredes y es facil
24-dic-2006, 12:42
|
#657 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
robin kisiera k me argegaras en tu lista de amigos para k me enseñaras a aser eso y yo te podria enseñar algunos supersaltos k aprendi ayer k te parese
|
|
|
24-dic-2006, 02:01
|
#658 (permalink)
|
|
New Game
|
ok pero cual es tu gamertag¿¿¿???? pero solo se en campaña y en alguno en xbox live
24-dic-2006, 07:00
|
#659 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi gamertag es pegasospartan todo junto y con mayusculas a setra el 26 si te parese por k por epocas navideñas estare fueras hoy y maña ok si aceptas te veo el martes y por si no te sirve mi gamertag pasame el tuyo
|
|
|
01-ene-2007, 02:53
|
#660 (permalink)
|
|
New Game
|
yo aprendí dos supersaltos el de zanzibar y el de encerrona, el que hizo nitrax, me sale perfecto, robin, enseñame a caminar por las paredes, será hasta el 3 de enero porque ando de vacaciones, jeje, en un cibercafé...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|