| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
17-oct-2006, 10:24
|
#601 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
no sé, lo más probable sea que solo lo puedes sacar una vez por perfil.
|
|
|
18-oct-2006, 01:39
|
#602 (permalink)
|
|
New Game
|
pues en todos los perfiles pasa esto, y ya comprobe que en todos los niveles los enemigos salen en diferente número y lugar, pero no en todo el nivel, solo en una parte.
tambien me di cuenta de que los marines dicen cosas nuevas, al menos cosas que nunca había oído como:"entonces usted y cortana...hee...usted sabe" y muchas cosas de ese tipo.
Y otra cosa, ¿no se supone que cuando juegas un juego de xbox original en el 360 no puedes escuchar música guardada en el disco duro?yo puse musica antes de poner el disco de halo 2 y al ponerlo la musica siguió.Esto solo me a pasado con este juego, es muy raro.
|
|
|
18-oct-2006, 05:02
|
#603 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eh alguien ya ha encontrado algo en las montañas de delta halo cuando exploras con la ghost en legendario
|
|
|
20-oct-2006, 02:15
|
#604 (permalink)
|
|
New Game
|
encntre algo hay una banshee que va al s montañas pero yo no puedo subir ahi
|
|
|
20-oct-2006, 10:01
|
#605 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien Sabe Ke Onda Kon Los Tableroz Zagradoz,dicen Ke Tambien Hay 14 O 15 Y La Jackal 3000 Ke Es Un Rifle De Az Ke Dispara Mas Rapido O Algo Asi
|
|
|
20-oct-2006, 10:56
|
#606 (permalink)
|
|
New Game
|
guao y donde esta eso oigan como mato a ls elites despues de agarrar el segundo craneo de las afueras?
|
|
|
20-oct-2006, 11:19
|
#607 (permalink)
|
|
Game Over
|
donde encontraste eso DARK k4nn4byz....................................
|
|
|
20-oct-2006, 11:21
|
#608 (permalink)
|
|
Game Over
|
en que montaña o endonde encontraste esa bashee robin 117
|
|
|
20-oct-2006, 11:39
|
#609 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi solo me salio el phanton que dice: aplane x para dar vuelta a banshee en sona en cuarentena
|
|
|
21-oct-2006, 12:07
|
#610 (permalink)
|
|
Game Over
|
.................................................. ...................................
.................................................. ................... 
|
|
|
21-oct-2006, 12:44
|
#611 (permalink)
|
|
Game Over
|
 .................................................. ...............................................
|
|
|
21-oct-2006, 01:09
|
#612 (permalink)
|
|
Game Over
|
ha jajaja
ha jajaja............................................ .......
|
|
|
21-oct-2006, 01:19
|
#613 (permalink)
|
|
Game Over
|
 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,.............................................. ....................
|
|
|
21-oct-2006, 04:56
|
#614 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, buenas imagenes las de los mensajes anteriores, algunas si estan bastante graciosas
por otro lado, no se si ya antes lo habian publicado, pero tengo una duda, alguien sabe que es lo que se tiene que hace para conseguir el arma de esas que tienen los scarab , habia escuchado que se encuentra en el edificio mas algo en el nivel de metropolis y que para eso tengo que subir en una nave voladora, pero donde la consigo o como.
saludos
|
|
|
21-oct-2006, 05:04
|
#615 (permalink)
|
|
New Game
|
scarab gun
tienes que usar la banshee, para conseguirla tienes que hacer que te siga una de las que están al final del puente, despues de pasar todo el tunel hasta llegar a la salida, lo tomas, porque si lo haces en medio del tunel explotarás, al agarrarla ve hacia el puente que conecta dos edificios (es el que está exageradamente alto) y ahí esta una scarab gun.
Mejor checa esta página, ahí vienen unos cuantos videos de como conseguir esas armas: http://www.youtube.com/watch?v=yjOky_utbZo

Editado por quike en 21-oct-2006 a las 05:08 .
Razón: me faltó algo
|
|
|
21-oct-2006, 05:08
|
#616 (permalink)
|
|
New Game
|
ooo bien , gracias por la informacion quike.
Saludos
|
|
|
21-oct-2006, 05:40
|
#617 (permalink)
|
|
New Game
|
adammgee dice que cuando subió a las montañas del nivel delta halo, vió dos grunts bailando al rededor de dos espadas, pero que estas eran como cualquier otra y no tenían nada de especial, ¿alguien ha visto esas espadas?
Tambien quería decirles que habría que intentar agarrar la scarab gun en nivel legendary,tal vez salga algo diferente, se que eso de atraer la banshee por todo el tunel en legendary sería un suicidio, pero hay otra forma, aunque es un poco tardada:
primero agarras el craneo sputnik, que hace las cosas mas potentes, luego empiezas metrópolis en legendary, derrotas a todos los enemigos y le quitas un banshee a un elite, lo pones frente a la barrera invisible que no te deja entrar al tunel y lo golpeas, con esto lo aventaras a una distancia mas larga gracias al craneo sputnik, solo debes de tener cuidado de no golpearla muy seguido o explotará, es muy conveniente que agarres una banshee en muy buen estado por que habrá partes en que tienes que subirla en algunos lugares y solo se puede dandole golpes seguidos.
De esta forma estarás libre de disparos de la banshee por todo el tunel, aunque seguirás teniendo que sportar los disparos de los demás enemigos.
|
|
|
21-oct-2006, 07:17
|
#618 (permalink)
|
|
New Game
|
tengo unas preguntas que de cosas que he visto en los foros:¿por que escriben "xD" y que significa WTF?
|
|
|
22-oct-2006, 07:28
|
#619 (permalink)
|
|
New Game
|
eso es un suicidio pero es posible lo intentareee
|
|
|
24-oct-2006, 03:19
|
#620 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien descubrí otra cosa, se supone que en multijugador usas la espada falsa para volar, pues en realidad eso se puede hacer con cualqier arma.
Para los que no sepan que es la espada falsa, es cuando atacas con x y b al mismo tiempo y no haces nada de daño, para volar nececitas que un enemigo se suba en ti y le das espadazos falsos al mismo tiempo que saltas, osea x, b y a al mismo tiempo repetidas veces y te irás elevando poco a poco, pero funciona con cualquier arma.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|