Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, periféricos...] >>
wolfito
Publicado el 25-01-2006, 20:11
gracias sarrus voy a probar eso.Haber si me va con la ayuda que me ofreciste
wolfito
Publicado el 25-01-2006, 21:05
En la red local puedo poner cualquier ip? Y la puerta de enlace no pongo nada? Y dices que supuestamente no hace falta poner las dns? Eso en el ordenador despues en la consola qeu pongo lo mismo.La misma ip puerta de enlace,mascara.Es que lei por algun sitio que tenia que poner en la ip un numero mas?

Gracias a todos
sarrus
Publicado el 26-01-2006, 01:12
ponte en el ordenador, por ejemplo esta configuracion:

IP:192.168.1.1
Masc: 255.255.255.0
(sin dns ni na, pq pa tu tipo de conexion no hace falta!)

y en la 360 una ip mas, usease
IP:192.168.1.2
Masc:255.255.255.0

eso si,necesitas un cable de red cruzado,en cualquier tienda de informatica lo pides y te lo dan. y en conexiones de red (del pc) a la izquierda, donde te pone "configurar una red domestica o para pequeña oficina", le haces lo otro que te he dicho.

aaaaviso, todo esto lo digo en mi experiencia con ordenadores a la hora de configurarlos en cosas asi. la 360, al ser medio un ordenador, sera parecido me imagino. aun asi, ya me diras que te va saliendo, si te funciona o no!
1 saludote! ;)
cirrus1518
Publicado el 27-01-2006, 06:51
No No No Y ¡no¡ Que Pasó Con Las Graficas Del Xbox 360? Lo Acabo De Ver En Una Pantalla Extra Plana De Super Alta Definición Y Creanme Que Son Una Mierda Se Ven Los Malditos Pixeles Y Aparte Se Ve Como A 8 Bits De Color No Le Llega A Mi Pc Amd (simulacion De Pentium 2) A Su Maxima Capacidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kepasa
Publicado el 27-01-2006, 10:11
Joder cirrus, yo creo k exagerar es poco para lo que estas haciendo, xD

s2
pak
Publicado el 29-01-2006, 22:44
Menos mal que has entrado sarrus porque mis conocimientos de redes son muyyy limitados.

Y bueno, es obvio que lo que ha visto cirrus1518 ha sido el Hexid en SD xD
wolfito
Publicado el 11-02-2006, 12:55
Tengo un problema gracias a vosotros fui capaz de conectarme al live perfectamente.Ahora el problema que tengo es para ver las peliculas.Todo lo demas me va perfecto soy capaz de ver las imagenes y poner musica en mi 360 pero pelis nada de nada.
Que soluciones me podeis dar?




PD: La verdad que es una un poco rara porque cuando instalé el media conect no me pidio la clave que pone en la 360 no se si me explique bien.Bueno haber si me podeis ayudar gracias
Xardas
Publicado el 26-03-2006, 00:48
Hay una cosa que no me ha quedado clara, en la version completa (400 euros) ¿Que te viene?
vercceti
Publicado el 26-03-2006, 13:42
En el primer post, vete a la sección "Las Versiones", y podrás comprobar que es el pack premium:


Salu2
Xardas
Publicado el 26-03-2006, 14:11
-¿Que diferencia hay entre el mando wireless y el normal?

-¿Que diferencia hay entre el cable AV y el cable HD / AV ?
TiduS Skold
Publicado el 26-03-2006, 14:20

Quote:

-¿Que diferencia hay entre el mando wireless y el normal?

-¿Que diferencia hay entre el cable AV y el cable HD / AV ?


-El mando wireless es inalambrico y funciona mediante dos pilas AA o batería. El mando "normal" tiene cable, es como un mando convencional de videoconsola. El wireless vale 45 euros y el "normal" 35, esa es otra diferencia;)

-El cable AV es el que viene de serie con todas las consolas y és el tipico de tres salidas (roja, amarilla y blanca) que se debe conectar a un euroconector. El cable HD/AV es un cable compuesto por seis salidas que te permite disfrutar de una mayor calidad de imagen (sobretodo si tu televisor es de alta definición).

Saludos
vercceti
Publicado el 26-03-2006, 14:22

Quote:

-¿Que diferencia hay entre el mando wireless y el normal?

En Wireless es el mando inalámbrico (sin cables), y el normal es el mando con cables de conexión USB.


Quote:

-¿Que diferencia hay entre el cable AV y el cable HD / AV ?

El cable AV es el normal, el de todas las consolas (3 componentes), y el HD es el High Definition, el de la nueva generación (6 componentes). En el pack premium te vienen los dos.

Salu2

PD: TiduS Skold se me ha adelantado.
Xardas
Publicado el 26-03-2006, 14:27
A, entonces para poder conectar el cable HD / AV necesito una tele de las buenas (plasma) pero esque yo quiero usar ese cable y no tengo una tele de 5 entradas de esas, solo 3, ¿Entonces no me sirve de nada comprarme el cable HD / AV ?
TiduS Skold
Publicado el 26-03-2006, 14:36
Pues no, si tu televisor no es compatible con la alta definición de poco te sirve un cable de estas caracteristicas. De todas maneras puedes optar a comprarte el cable RGB que mejorará la calidad de imagen respecto al AV y es perfectamente compatible con tu televisor;)

Aquí te dejo una imagen del cable RGB:


P.D: Vercetti el lento, tu comentario de que el cable HDTV tenia 5 entradas me ha hecho ir hasta mi habitación para comprobarlo y efecticamente, no es así, tiene 6 xd

Saludos
Xardas
Publicado el 26-03-2006, 15:18
¿El cable RGB viene con la Version Completa o hay que comprarlo a parte? Si es asi, ¿Cuanto cuesta? Y otra cosa que se me habia olvidado, ¿El cable AV es imprescindible cierto? ¿Es como en las otras consolas no? El cable rojo, el amarillo y el blanco ¿Verdad? Esque creia que ese cable tambien mejoraba graficos o algo de eso, pero menos que el de alta definicion.
TiduS Skold
Publicado el 26-03-2006, 16:31
El cable RGB no viene con la XBox 360 de serie por lo que te lo has de comprar a parte. El oficial, de Microsoft, cuesta unos 30 euros pero puedes encontrar otros igual de fiables de otras marcas (como logic 3) por 20 euros.

El cable AV no es imprescindible (que es el tipico de las consolas con las tres salidas que me nombras), pues, si utilizas el RGB por ejemplo, el AV ya no te hará falta, ya que solo se puede utilizar uno a la vez, AV, RGB, HD o VGA (este sirve para jugar mediante un TFT de pc en alta resolución). De esta manera, el RGB te permite mejorar la calidad de imagen respecto el AV en televisores convencionales, sin HD.

Saludos
Xardas
Publicado el 26-03-2006, 22:28
Pues entonces comprare la version completa, y despues comprare a parte el cable RGB ¿No?
TiduS Skold
Publicado el 29-03-2006, 00:57
No se a que viene esa pregunta, pues, ¿no sabes decidir por ti mismo? Yo ya te he dicho que hay, que el cable RGB te iría bien para mejorar la calidad de imagen en tu televisor, ahora, es tu dinero, tu sabras que comprarte y que no.

P.D: El 2do pots sobrava.

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 02-05-2006, 14:57
para que sirve los 20 GB que vienen en el pack completo???? para guardar juegos....o partidas....o musica,videos,etc???
TiduS Skold
Publicado el 02-05-2006, 15:44

Quote:

para que sirve los 20 GB que vienen en el pack completo???? para guardar juegos....o partidas....o musica,videos,etc???


Sirve para guardar todo eso y más, como demostraciones, juegos del xbox live arcade, temas para el dashboard, avatars,etc.

Saludos
True David
Publicado el 02-05-2006, 18:19
Ese HDD de serie es el invento más útil de la 360, es casi indispensable tenerlo si quieres jugar en serio.
Goku SSJ2
Publicado el 02-05-2006, 18:56
pero entonces....ese disco duro seria como pirateria....no???? alquilas 1 juego....lo guardas en el disco duro....y lo devuelves,no????
corregirme si estoy equivocado por favor ;)
1 saludo y gracias!!!!!
TiduS Skold
Publicado el 02-05-2006, 20:08
Estas totalmente equivocado, en el HDD solo se pueden volcar desde el lector discos de audio, nada más. Lo que menciones es inviable legalmente.

Saludos
Fausto
Publicado el 02-05-2006, 20:30
Vaya. Pues esa pregunta me ha dejado la duda también a mí. ¿Es inviable técnicamente?. ¿Se puede hacer eso?. Un saludo.
Goku SSJ2
Publicado el 02-05-2006, 22:09
me lo podrias explicar.....esque no te e entendido ;)......que yo no se mucho de este tema.....y eso de volcar el disco duro ....¿?.....si aces el favor de explicarmelo ;)
gracias y 1 saludo!!!!!!!
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82