Quote:
Originalmente publicado por SalAGaZa
* Haku : supera a Haku con Uchiha Sasuke en la historia 4.
* Hatake Kakashi - ANBU : supera la historia 4.
* Hoshigake Kisame : supera la historia 4.
* Jiraiya : supera a Jiraiya con Uzumaki Naruto en la historia 1.
* Momochi Zabuza : supera a Momochi Zabuza con Jiraiya en la historia 4.
* Orochimaru : supera la historia 4.
* Orochimaru - sellado : supera la historia 2.
* Sandaime Hokage : supera a Orochimaru con Sandaime Hokage en la historia 1.
* Shizune : supera a Shizune con Tsunade en la historia 2.
* Tsunade : supera la historia 2.
* Uchiha Itachi : supera la historia 4. Uzumaki Naruto - Kyuubi : supera la historia 4.
* Yakushi Kabuto : supera la historia 3.
Saludossss
|
Te faltaron:
Taijutsu Naruto: luego de acabar las cuatro historias, habla con Guy en el primer lugar despues de la entrada de Konoha (creo que era el puesto de ramen pero no me acuerdo bien el nombre) el te dira que te dara un entrenamiento espesia pero debes comprar un traje como el suyo, lo vende el vendedor de Tanzaku town pero estara agotado, luego la verdad no estoy del todo seguro porque yo estube aprendiendo muchos jutsus y un día fui y vi que ya no estaba agotado, compralo y habla con Guy en el mismo lugar de antes y te dira que te entrenara pero que tu debes descubrir el lugar del entrenamiento, ve a la parte de atras de Tanzaku town, habla con Guy, derrotalo y el personaje sera tuyo.
Byakugan Hinata:tambien luego de acabar las cuatro historias y de aprender muchos jutsus, el padre de Hinata aparecera en frente del estadio de los examenes chunin, hablale y te dira que quiere que Hinata se enfrente a Neji, busca a Hinata en el campo de entrenamiento, hablale y dirijete al estadio de los examenes chunin y habla con Neji, entonses tendras que pasar un combate bastante difisil de Hinata vs. Neji, Condision:gana, con el chacra a nivel tres, los atakes del enemigo te quitan chacra y gana con el chacra del enemigo a cero, en este combate recomiendo usar la segunda tecnica secreta
pero no al asertar en los botones que debes presionar (para actibar el byakugan sin sacarle mucha vida) y cuando tengas el byakugan actibado ataca todo lo que puedas para bajarle el chacra y mientras este en el suelo carga el tuyo y despues derrotalo sin que te golpe para mantener tu chacra, cuando ganes desbloquearas a Byakugan Hinata.
Y tambien podes haser el codigo para todos los personaje: Trueno(ligthin si lo tenes en ingles), Serpiente(snake), rata(rat), dragon(dragon).(La verda yo use el codigo cuando solo me faltaban estos dos y sabia que abia que haser pero despues me paso esto y lo hise por diversion).