| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
14-nov-2006, 09:52
|
#961 (permalink)
|
|
Press Start
|
No he dicho para nada de que la teletransportacion de Janemba sea insignificante ,pero la sobrestimais.Y lo de la captacion de energia es cierto ver la serie ,Goku no llega de la Tierra a Nuevo Namek,mientras que Super Boo(aun sin absorber a nadie)capta la energia de Gohan que esta en el planeta de los dioses desde la Tierra y no me digais que eso es mentira.
Lo del doble post ha sido por que me he equivocado yo queria escribir el de abajo.
|
|
|
14-nov-2006, 09:55
|
#962 (permalink)
|
|
New Game
|
Es Que madre mia que chico...cada uno tiene su opinion...vale...peo lo que no puedes hacer es decir que alguien es mas fuerte que otro...porque a ti te guste mas...puede que para ti sea mas fuerte super boo...lo respeto pero que es eso de insultar a un camarada del foro"loco"es como si te digo yo a ti...en fin...nosotros opinamos que la regenacion y transportacion de janemba es buena...y si tu dices que es una mier...pos bueno alla tu
P.D-Bahamut...cada dia me impresionas mas olle tus palabras me gustan...son sabias
Saludos
|
14-nov-2006, 10:11
|
#963 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo siento si digo algo ya resuelto o algo mal dixho, y no os veais "afectados" a los que critico los comentarios, es que iva por la pagina 44 por ahi, y me quedao flipando de las paranoias que deciais entre todos.
para empezar, cuando bu absorbe a gohan, lo hace porque se le acaba la "fusion", que por eso goku se confia, le dice a gohan que no hace flata usar la pothala , y entonces bu le absorbe y se arrepiente. aun asi luego sigue usando las tecnicas de gotrunks, porque si ya las ha hechoi, porque olvidaria como hacerlas?
segundo, el janemba no se pasa toda la pelea usando portales, que Tonny ablas como si cada cosa que le hiciera bu la arregalra asi, si le tira los fantasmas, el acto reflejo de cualquiera es enviarlos lejos con un golpe, lo hace gohan, lo hace bu, y lo hace to diox XD, porque janemba seria mas listo y usaria un portal? porque los fantasmas irian a por el portal? pueden atacar desde cualquier direccion.
en poder, evidentemente bu es mas poderoso, gohan puede que no sea como un ssj3, pero casi, porque goku pelea de igual a igual con bu gordo, y gohan apaliza al super bu. y encima, tiene el poder de goten y trunksm y de picolo, que poco a poco suma, mas el suyo proprio que es tambien casi como un ssj3.
la regeneracion de janemba desde mi punto de vista no se puede asegurar que funcione todo el rato que quieras, y aun que asi fuera, no es como bu, problablemente le cortas la cabeza y muere, porque ya no puede usar el teletransporte.
la teleportacion de janemba io sigo pensando que se mueve de un lado a otro, lo que lo hace tan rapido que al cabo de poco no se ve, pero se ve claramente como se desintegra poco a poco y se vuelve a formar, y estos trocitos se mueven hacia el lado.
bu no capta mejor la energia, simplemente no la capta, recordad cuando empieza a sacar humo para que vegeto no le vea, y vegeto evidentemente le detecta, se queda impresionado, no sabe como lo a hecho.
lo de despertar muertos no es verdad, y en caso de que lo puediera ser, no tienes pruebas de ello, lo que pasa es que al haber problemas en el .... el... (el sitio onde ta el grandullon que dice quien va al infierno etc... XD)los "muertos vuelven a la vida".
janmeba crea objetos de paranoias, o no, alomejor solo sabe crear esa espada, y eso no le aria nada al bu.
la regeneracion de bu falla, si, pero recordais el rato que llevaba luchando!!!!?? desde que salio de la bola, contra gohan, vegeta M, goku ssj3, gotrunks, gohan, y luego vegetto, se regenera una de veces que no veas, por lo que no creo que sea un problema
por lo que yo mantengo mi voto, y lo confirmo mas que nunca viendo algunas argumentaciones sacadas de la nada XD
salu2 y calmaos XD
PD: puede que quede algun que otro problemilla que no haiga visto, pero bueno, creo que eso es todo
|
|
|
14-nov-2006, 10:12
|
#964 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Metal Cooler
No he dicho para nada de que la teletransportacion de Janemba sea insignificante ,pero la sobrestimais.Y lo de la captacion de energia es cierto ver la serie ,Goku no llega de la Tierra a Nuevo Namek,mientras que Super Boo(aun sin absorber a nadie)capta la energia de Gohan que esta en el planeta de los dioses desde la Tierra y no me digais que eso es mentira.
Lo del doble post ha sido por que me he equivocado yo queria escribir el de abajo.
|
Pero tu te escuchas haber desde nuevo namek hasta la saga de buu pasan unos cuantos años. por dios que alguien le calle no le soporto dice cosas sin sentido.Aprende ha argumentar como trunks. metal cooler.
|
|
|
14-nov-2006, 10:19
|
#965 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que la teletransportación es muy importante. Sobretodo en un combate tan igualado. Ya que no le da la oportunidad a Super Buu de pillarlo por sorpresa y tener éxito. Le podrá coger por sorpresa, eso sí. Pero no tendrá éxito su ataque por sorpresa por que tiene la teletransportación, con la cual, puede escapar de cualquier situación que le ponga en peligro.
Y luego, esta también, la habilidad que tiene de abrir campos tridimensionales, que le sirve de mucho, puesto que, con esta, se consigue que tu enemigo, no se te acerque, mientras que tu puedes atacar a distancias muy largas.
P.D.: trunks, no todas las argumentaciones estan basadas en la nada.

|
|
|
14-nov-2006, 10:24
|
#966 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por trunks
lo siento si digo algo ya resuelto o algo mal dixho, y no os veais "afectados" a los que critico los comentarios, es que iva por la pagina 44 por ahi, y me quedao flipando de las paranoias que deciais entre todos.
para empezar, cuando bu absorbe a gohan, lo hace porque se le acaba la "fusion", que por eso goku se confia, le dice a gohan que no hace flata usar la pothala , y entonces bu le absorbe y se arrepiente. aun asi luego sigue usando las tecnicas de gotrunks, porque si ya las ha hechoi, porque olvidaria como hacerlas?
segundo, el janemba no se pasa toda la pelea usando portales, que Tonny ablas como si cada cosa que le hiciera bu la arregalra asi, si le tira los fantasmas, el acto reflejo de cualquiera es enviarlos lejos con un golpe, lo hace gohan, lo hace bu, y lo hace to diox XD, porque janemba seria mas listo y usaria un portal? porque los fantasmas irian a por el portal? pueden atacar desde cualquier direccion.
en poder, evidentemente bu es mas poderoso, gohan puede que no sea como un ssj3, pero casi, porque goku pelea de igual a igual con bu gordo, y gohan apaliza al super bu. y encima, tiene el poder de goten y trunksm y de picolo, que poco a poco suma, mas el suyo proprio que es tambien casi como un ssj3.
la regeneracion de janemba desde mi punto de vista no se puede asegurar que funcione todo el rato que quieras, y aun que asi fuera, no es como bu, problablemente le cortas la cabeza y muere, porque ya no puede usar el teletransporte.
la teleportacion de janemba io sigo pensando que se mueve de un lado a otro, lo que lo hace tan rapido que al cabo de poco no se ve, pero se ve claramente como se desintegra poco a poco y se vuelve a formar, y estos trocitos se mueven hacia el lado.
bu no capta mejor la energia, simplemente no la capta, recordad cuando empieza a sacar humo para que vegeto no le vea, y vegeto evidentemente le detecta, se queda impresionado, no sabe como lo a hecho.
lo de despertar muertos no es verdad, y en caso de que lo puediera ser, no tienes pruebas de ello, lo que pasa es que al haber problemas en el .... el... (el sitio onde ta el grandullon que dice quien va al infierno etc... XD)los "muertos vuelven a la vida".
janmeba crea objetos de paranoias, o no, alomejor solo sabe crear esa espada, y eso no le aria nada al bu.
la regeneracion de bu falla, si, pero recordais el rato que llevaba luchando!!!!?? desde que salio de la bola, contra gohan, vegeta M, goku ssj3, gotrunks, gohan, y luego vegetto, se regenera una de veces que no veas, por lo que no creo que sea un problema
por lo que yo mantengo mi voto, y lo confirmo mas que nunca viendo algunas argumentaciones sacadas de la nada XD
salu2 y calmaos XD
PD: puede que quede algun que otro problemilla que no haiga visto, pero bueno, creo que eso es todo
|
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo da captar energia.Buu si capta la energia ya que es asi como descubre la Atalaya de Kami ya que siente la energia de los que hay ahí.
14-nov-2006, 10:32
|
#967 (permalink)
|
|
Next Level
|
nestor otaku tu solo te agarras a lo que puedes y nunca dices algo con sentido me gustaria que argumentaras como lo hace trunks.
|
|
|
14-nov-2006, 10:51
|
#968 (permalink)
|
|
Press Start
|
Alomejor buu puede captar la energia si se concentra en hacerlo pero al estar en medio de un combate no lo usa al pensar que no le es util o por que no es lo mismo sentir la energia de Goku y Vegeta expulsando energia para que buu les detecte a poder percibir una bola de energia Ki
|
|
|
14-nov-2006, 10:53
|
#969 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya, lo del bu consideralo un error de la serie, porque es verdad, y capta a gohan, pero a vegeto no ¬¬, hay varios fallos, pero bueno.
no he dicho que todas las argumentaciones salen de la nada, pero varios si, como lo de los muertos, las armas, etc...
|
|
|
14-nov-2006, 10:55
|
#970 (permalink)
|
|
Next Level
|
Las armas no. Se ve claramente que Janemba a partir de un juguete, consigue una espada, capaz de realizar ataques super potentes. Eso esta basado en la película.
Saludos.

|
|
|
14-nov-2006, 11:03
|
#971 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
nestor otaku tu solo te agarras a lo que puedes y nunca dices algo con sentido me gustaria que argumentaras como lo hace trunks.
|
Para que decir nada , sin van a decir que es mentira o cualquier otra escusa , bueno yo ya me espero hasta el siguiente combate (Ojala sea pronto)
14-nov-2006, 11:04
|
#972 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero yo he dicho que alomejor solo puede hacer esa espada a partir de un objeto, por eso es medio de la nada. no tienes pruebas reales de que pueda hacer otra cosa
|
|
|
14-nov-2006, 11:06
|
#973 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Nestor_Otaku
Para que decir nada , sin van a decir que es mentira o cualquier otra escusa , bueno yo ya me espero hasta el siguiente combate (Ojala sea pronto)
|
No diran que es mentira si lo argumentas bien...............
|
|
|
15-nov-2006, 01:54
|
#974 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Metal Cooler
|
Respecto a este comentario, siento decirlo así, pero es que tengo otro que lo aplasta, a ver , lo de que la captación de Buu es mejor que la de Goku porque Goku no puede llegar a nuevo Namek y Buu si siente a Gohan en el planeta kaioshin no es un argumento valido, por qué, recuerdo que para teletransportarse a un sitio es necesario sentir el poder de alguien que esté allí, eso explica por qué Goku no puede llegar a Nueva Namek aunque esté más cerca que el planeta Kaio ( que no se sabe, este es otro motivo por el cual la argumentación no es válida), no puede llegar porque no hay ningún namekiano con el suficiente poder para hacer que Goku ni nadie le sienta a esa distancia, en cambio Gohan con el potencial desbloqueado del Dios Kaio tiene un poder inmenso ( mi opinión es que es superior a Goku en Ssj3, pero no quiero argumentaciones por ese lado porque no voy a cambiar de opinión, ya lo he pensado mucho en mi vida, y dos porque respeto y acepto que haya gente que crea que Goku Ssj3 sea más poderoso, así que no espero un comentario al respecto de esto), con este poder le siente Buu desde la Tierra pero cuadno Gohan está en la Tierra también le siente Goku desde el planeta Kaioshin, otro ejemplo es cuando Gohan está en el planeta Kaio entrenando con la espada y siente a Goku transformarse en SSj 3 en la Tierra, ya creo que de eso no me queda más que decir, pero estos datos son ciertos y puede que quede chulo decirlo pero creo que no son argumentables, bueno y eso es todo, saludos Metal Cooler, y saludos a todos!!!
Posdata: [Tonny] gracias, se que mi opinión será respetada, al menos por ti y unos cuantos más, pero viendo últimamente el ambiente de discusión que hay en el foro mejor es prevenir que curar.
EDITADO:
Quote:
Originalmente publicado por Nestor_Otaku
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo da captar energia.Buu si capta la energia ya que es asi como descubre la Atalaya de Kami ya que siente la energia de los que hay ahí.
|
A ver, algo que quiero comentar sin que nadie se ofenda, este comentario no tiene nada de malo, que yo sepa no está mal estar deacuerdo con alguien, ni está mal que en la parte que no lo está de su opinión de porque no está deacuerdo argumentándolo, y un motivo de peso y de buena argumentación ha sido lo que ha dicho de cómo descubre la Atalaya de Kami, esto va por ti Spawn Ssj3, que se ve que este chico no te cae bien y te lo has ido a comer ahora sin tener tu un buen motivo, quizá de otros posts sí, que no lo se, pero en este caso al menos no, no lo digo por molestar ni para ganarme enemigos, pero llevas unos cuantos mensajes para quejarte y poner mal a Metal Cooler y a Nestor Otaku que eran sólo para eso, y no deberían ponerse en este posts, esas cosas deberías hacerlas por privado, porque hacen que el tema tenga un peor ambiente, y ninguno queremos eso, de verdad que este mensaje no va con ninguna mala intención, lo pongo sólo para que mejoren las cosas, si me veo involucrado en alguna revuelta por esto, de antemano digo que no tengo más que decir y no contestaré, saludos y que vuelva el buen rollo a este foro!!!
Editado por Mirai Trunks en 15-nov-2006 a las 02:22 .
|
|
|
15-nov-2006, 08:19
|
#975 (permalink)
|
|
Next Level
|
Un comentario que lo aplasta. xD Muy bueno, has argumentado bien. Y para mi Goku domina mucho mejor la captación de energía que cualquier otro. Se ha pasado toda su vida, usándola. Es él mas experto en esa técnica.
Y si, mejor que no se discuta más. Si veis algún mensaje que no os guste, o pasáis de el, y demostráis madurez, o lo hacéis por privado.
Saludos.

|
|
|
15-nov-2006, 02:02
|
#976 (permalink)
|
|
Press Start
|
Menos mal llego a tiempo, jo todo lo qe habeis escrito no me ha dao tiempo a leerlo todo xD
Yo creo qe ganaria super bu con gohan absorvido, para mi es el malo mas poderoso de todo dragon ball z. Super buu con gotenks y piccolo ya era mas poderoso qe gohan y goku en ssj3, asi qe con gohan qe era mas poderoso qe goku ssj3 ya se convierte en invencible.
Yo creo qe janemba seria algo superior a buu con gotenks absorvido, pero si le sumamos la energia de mystic gohan creo qe no tendria ninguna posibilidad.
En cuestion de ataques yo creo qe super buu tiene muchos mas y mejores qe janemba.
Por otra parte tambien creo qe vegetto era mas poderoso qe gogeta y janemba no pudo ni tocar a gogeta, mientras qe vegetto se llevo algun susto con super buu (como cuando le hizo el ataqe de los fantasmas). Pero bueno esto no es muy significativo.
Saludos
|
|
|
15-nov-2006, 02:20
|
#977 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que como Super Buu tiene tantos ataques, y tan buenos, lo tiene mas difícil aun, especialmente con Janemba.
Ya que corre el riesgo, de que Janemba se los devuelva, con sus portales tridimensionales.
Lista Actualizada
Super Buu
-5 puntos
Janemba
-6 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
15-nov-2006, 04:19
|
#978 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno, esta vez intentare ser mas respetuoso xD.
Hmmmmmmm... yo pienso con toda mi alma que Janemba le mete una super tundra a Super Buu. No le dejaria ni respirar, es un makinon. De primero, pork janemba, tiene eso de abrir huecos en el espacio, y hacer que los ataques se vallan por ahi, y salgan por donde el quiera. Hciendo eso, es como ha dicho [ToNNy], no le podria hacer muchos atakes super buu, pork lo puede acabar pagando el, por ser un necio.
Despues, tambien por que se puede teletransportar, y asi es que no le toca ni goku... ni sikiera el le puede captar, asi que no me vengais con que super buu si le podria captar. y lo de los muertos, yo me lo creo. por que si no, se resucitan todos..
y janemba le mete una palicilla a gohan.
hasta luego
|
|
|
15-nov-2006, 06:31
|
#979 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya, parece que has llegado a tiempo, después de un tiempo sin verte. Y estoy de acuerdo contigo.
Parece que la cosa ya no se mueve, enseguida que uno vota a Buu, Janemba se vuelve a poner en cabeza, con dos puntos.
Lista Actualizada
Super Buu
-5 puntos
Janemba
-7 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
15-nov-2006, 07:58
|
#980 (permalink)
|
|
Next Level
| |