| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
15-nov-2006, 08:29
|
#981 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola a todos.
Madre mia llego hoy y me encuentro un monton de post XD.
Bueno sobre lo de la captacion de energia queria decir que Mutenroshi save que goku de pequeño no murio con su kame hame ha porque el mismo apunto direcion a la luna y no a goku, eso de que capta la energia lo dice en la serie porque en el manga que yo me acuerde no lo dice, esto no quiere decir que Mutenroshi no sea el primero pero yo no me acuerdo de que lo dijera.
Buu no utiliza la captacion de energia en el combate, es mas le salio mal no utilizarla y vegetto se aprobecho de ello (como ha explicado Trunks y yo tambien hice).
El solo la utilizo dos veces en super bu para saver donde estavan piccolo, goten y trunks.
Y despues en kid bu para saver donde estava goku y vegeta.
Lo deque Janemba resucita a los muertos es 100% cierto lo que no lo seria al 100% es que los controle:
Cuando llanemba se creo encerro a Yenma (creo que se llama asi) pero aunque lo encerrarse ¿como hivan los muertos a salir del infierno? puede que cell pudiera salir por si mismo poreque save teletrasportarse, pero freezer y todos los demas no pueden salir por si mismo (Dios tuvo que sacar a goku del cielo en la saga saiyan), asique es Janemba quien libera a todos otra cosa es mi "teoria" de que los controle.
Despues puede que Super bu sea mas fuerte en el cuerpo a cuerpo (nuca lo he desmentido, es mas dije que en el cuerpo a cuerpo no savia a ciencia cierta quien es mas fuerte) pero Janemba tiene mejores ataques que super bu, mirad atentamente las fotos que ha puesto antes [ToNNy] de la teletraspotacion de Janemba, goku le ataca por sorpresa y justo cuando le va a estallar en la cara la bola a Janemba este se teletrasporta (eso no lo hace ni goku) y despues ataca por la espalda a goku (aunque les duela a algunos el que mejor capta la energia) sin que este se lo esperara.
¿Que quiere decir esto? que aunque los fantasmas (ahora que me acuerdo super bu los hace despues de que se leacave la fusion) le pillaran por sorpresa a Janemba este se teletraspota (ya haveis visto que la bola de goku la tenia en la cara, ahora no hay escusa de que no los esquive) y sale detras de super bu y seguidamente le ataca.
Despues de unos 10 minutos de lucha Janemba ya save todos los ataques de Super bu y los puede meter en los portales o teletrasportarse y asi a la largo del combate Janemba tendria venteja.
Porcierto buen rollito y a Metal Coler queria decirle una cosa:
No creo que me hallas llamado "loco" con mala intencion pero lo has dicho en prural, asique controlate un poco.
|
Por si no lo sabes Buu utiliza la captacion una vez más de las que has dicho.Capta a Gohan que esta en el planeta de los dioses.
El teletransporte de Janemba no es instantaneo y el ataque de goku lo esquiva por que lo ve,pero un ataque por la espalda es letal para Janemba.
Dudo mucho que Janemba recuerde los ataques de su enemigo ya que es poco inteligente y no me vas a decir que esquivaria los ataques de Super Buu porque en la pelicula se come un ataque de Vegeta por detras y ¿POR QUE NO SE TELETRANSPORTO?La respuesta es bien sencilla no lo vio ni lo sintió
por lo que un ataque de Super Boo por detras que es muuchisimo más fuerte liquidaria a vuestro querido Janemba.
Y tu no eres nadie para decirme que me controle porque ya dije que me equivoque con el doble post.
Y por cierto se dice PLURAL no PRURAL.
Y Tonny osea que para ti Janemba es invencible ¿no? Si tan rapido te crees que es y su teletransporte y sus portales son tan infalibles ¿Porque no evitó la paliza que le dio Gogeta?
|
|
|
15-nov-2006, 08:43
|
#982 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno como veo que no heres educado te tratare de otra forma, la tulla.
Quote:
Originalmente escrito por Metal Cooler:
Por si no lo sabes Buu utiliza la captacion una vez más de las que has dicho.Capta a Gohan que esta en el planeta de los dioses.
El teletransporte de Janemba no es instantaneo y el ataque de goku lo esquiva por que lo ve,pero un ataque por la espalda es letal para Janemba.
Dudo mucho que Janemba recuerde los ataques de su enemigo ya que es poco inteligente y no me vas a decir que esquivaria los ataques de Super Buu porque en la pelicula se come un ataque de Vegeta por detras y ¿POR QUE NO SE TELETRANSPORTO?La respuesta es bien sencilla no lo vio ni lo sintió
por lo que un ataque de Super Boo por detras que es muuchisimo más fuerte liquidaria a vuestro querido Janemba.
Y tu no eres nadie para decirme que me controle porque ya dije que me equivoque con el doble post.
Y por cierto se dice PLURAL no PRURAL.
Y Tonny osea que para ti Janemba es invencible ¿no? Si tan rapido te crees que es y su teletransporte y sus portales son tan infalibles ¿Porque no evitó la paliza que le dio Gogeta?
|
Vale la utiliza una vez mas pero ¿de que le sirve si en el combate no la utiliza?.
El teletrasporte de Janemba Si es instantaneo ¿deverdad no has visto las fotos de [ToNNy]?, nadie excepto Janemba se ha teletrasportado de un ataque que tienes en tu misma cara.
Un ataque solo de super bu no destroza a mi querido Janemba, puede que lo dañe pero cuando lo se vulelva a teletraspotar queda como nuevo, ahora ya tendria mas cuaidado de que ningun ataque le de por la espalda (y venga conque es poco inteligente ¿dedonde lo sacas? bu si que es poco inteligente que cae en las trampas de vegetto, como cuando le convertio en caramelo ((mira que perder con un caramelo XD)) o cuando le absorvio).
¿Vas a comparar la velocidad de gogeta con la de super bu? cuando gogeta le da los puñetazos solo se ven rayas, cuando los da super bu se ven perfectamente los puños.
Yo no sere nadie para pedirte que te controles pero las normas del foro y de este tema exigen que no hallas peleas y las peleas las has ocasionado tu.
Tu tampoco heres nadie para decirmo commo escribirlo y ha sido un fallo al escrivirlo se perfectamente como se escrive.
PD: [ToNNy] te pido que acaves con esta encuesta lo antes posible ya que ocasina varias disputas ( a mi ya me estan empezando a afectar) y por ello podria cerrarse el tema.
Editado por bahamut en 15-nov-2006 a las 08:57 .
|
|
|
15-nov-2006, 09:19
|
#983 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pocas cosas que decir, pero lo de que Mutenroshi es el primero en captar energía estoy 100% seguro, y en el manga es que lo dice, cuando lo escribí antes lo miré para asegurarme, y puede que yo no sea nadie para decirte esto, pero Metal Cooler deberías controlarte, bahamut te había tratado con todo respeto, y tu estás fomentando el mal ambiente en este foro, que antes estaba impecable, y sólo porque hay gente que no esté de acuerdo contigo no puedes ponerte en mal plan, en una encuesta de opinión es normal que no todos coincidan, respeta a los demás y sus opiniones porque es lo que todo el mundo se merece, saludos.
|
15-nov-2006, 10:32
|
#984 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por favor [ToNNy] acaba con esta encuesta ya que solo lleva a problemas y todos sabemos porque se generan y porquien .
Aunque seria mas facil si metal coler se contuviera y dejase de faltar el respeto a todos.
|
|
|
16-nov-2006, 02:45
|
#985 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues bien, finalizaré esta encuesta ya. Espero ver un canvio de actitud en la siguiente.
Lista Actualizada
Super Buu
-5 puntos
Janemba
-7 puntos
Quote:
Total de encuesta
ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos
Gogeta:
-Ganador al mas "cool"
Vegetto:
-Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly:
-3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 7 puntos
Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos
Coola vs Freezer:
-Coola, ganador con 8 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly:
-Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Final Flash vs Cho Kame Hame:
- Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos
Super C-13 vs C-16:
- Super C-13, Ganador con 11 puntos
Mirai Gohan vs Mirai Trunks:
- Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
Castigador de Almas vs Espada Espiritual:
- Castigador de Almas, Ganador con 8 puntos
Hildegan vs Kid Boo:
-Kid Boo, Ganador con 11 puntos
Super Buu vs Janemba:
-Janemba, Ganador con 7 puntos
|

|
|
|
16-nov-2006, 02:47
|
#986 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues bien aquí esta la siguiente encuesta. Y la encuentro bastante interesante. Trata de un combate entre Bojack y Broly el super sayan legendario.
Bojack

Quote:
El Kais del universo trabó a un demonio despiadado que pararía de hacer el mal en el universo , Bojack dentro de millares fue encerrado en una estrella hace de años para pararlo para el bien de la humanidad. Sin embargo, cuál era desconocido era el hecho de que Bojack estaría eventual libre al estrago de nuevo.
Con la destrucción del planeta de Kaito del norte durante los juegos de Cell, la explosion que se origino en el plante de Kaito libero a Bojack, y Bojack se libera de nuevo. Siguiendo la energía que viene de los juegos de la Cell, Bojack recolecta a sus minions, Bido, Bujin, Gokua y Zangya y recorre la tierra con ellos en su lado.
Bojack intenta eliminar cada combatiente en la tierra para conseguir ser librado de cualquier obstáculo en su trayectoria al rey universal que se quiere convertir. Mientras que sus minions esperan en las arenas, Bojack espera tranquilamente en una vieja ciudad en donde el final se supone que va a ocurrir.
Bojack decide a acabar Gohan con la bola verde gigante de energía, Gohan desvía el ataque con su Makkankosappo.
Bojack erige simplemente una barrera azul alrededor de el. Después de Vegeta llega en el campo de batalla él las batallas Bojack como Saiyan estupendo. Después de derrotar a Vegeta, Bojack se decide transformar en su forma final.
Bojack resuelve su final, Gohan se transforma como ssj 2, pero Bojack todavía cree que él puede batirlo, aun cuando Gohan limpia fácilmente hacia fuera a todos los compañeros de Bojack con un golpe a cada uno.
Bojack entonces intenta atacar, Gohan se cansa y dice que no quiere defraudar a su padre, entonces Gohan le clava un puñetazo a Bojack, algo que nunca te había sucedido antes. En una tentativa desesperada de ganar, Bojack prepara su último ataque (Buster galáctico) que Gohan lo contraresta con su kame-hame y al final Bojack acaba muerto a manos de Gohan.
|
Broly

Quote:
Trata de un guerrero lejendario, el cual supera cualquier estado de super sayan (me refiero a la pontecia, ya que estando solo en ssj iguala a goku, gohan en ssj, gotenks, trunks , trunks mayor y vegeta, los consigue igualar pero en cuanto a kame-hames y todo eso prefiero no entrar, luchando cuerpo a cuerpo los iguala).
La existencia de un ser como Broly con transformacion unica desconocida provoca una acalorada controversia, ya que este Sayan habia nacido provisto de una descomunal Fuerza de Combate y en muchos libros de historia de Dragon Ball se le considera el Super Saiyan de la leyenda.
|
¿Quién creéis que es mas fuerte de estos dos?
¿Quién creéis que es el que demostraría mejor su estilo de lucha?
¿Quién posee las mejores técnicas?
Poned vuestra opinión.
Saludos.

Editado por [ToNNy] en 16-nov-2006 a las 03:26 .
|
|
|
16-nov-2006, 03:21
|
#987 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que seria un combate un poco igualado , pero al final ganaría Broly por tener un KI más elevado, y una transformación mas potente que Boujack .
Boujack: Tiene un nivel un poco más potente que un SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI(2 Fase)
Broly: Tiene un nivel de SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI(3 Fase)
Yo pienso que ganaría Broly.
Una cosa [ToNNy] que no estoy de acuerdo , Broly no iguala a Gohan en SS2 , Gohan lo destrozaría de un puñetazo. Si no me crees o queréis ver los niveles de los saiyans mirad aquí: El Mundo de Dragon Ball
16-nov-2006, 03:27
|
#988 (permalink)
|
|
Next Level
|
Error. Lo siento. Ya esta correjido.
Lista Actualizada
Bojack:
-0 puntos
Broly:
-1 punto
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
16-nov-2006, 04:08
|
#989 (permalink)
|
|
Intro
|
Colega, ganaria Broly. Es demasiado fuerte. SUpera demasiado a Bojack, aunque se lo pondria dificil, pero le meteria una tundra que le daria por culo xDDD
Yo voto a Broly, que mete buenos toñarros.
|
|
|
16-nov-2006, 06:45
|
#990 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo sinceramente voto por broly...pues es el super saiyan de la leyenda(segun dicen)para destrirle tuvieron que acerlo con la fuerza de todos(metida en el cuerpo de goku)a bojack tambien le votaria...pero bojack le mataron con un kame-hameha...de tecnicas es mucho mejor broly y fisicamente tambien es mejor broly...pero seria una batalla mmuy interesante se lo pondrian muy dificil a ambos...pero acabaria ganando broly..
P.D[ToNNy] gracias por hacer esta encuesta de broly vs.bojack
|
16-nov-2006, 07:08
|
#991 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Super Gogeta SS4
Yo sinceramente voto por broly...pues es el super saiyan de la leyenda(segun dicen)para destrirle tuvieron que acerlo con la fuerza de todos(metida en el cuerpo de goku)a bojack tambien le votaria...pero bojack le mataron con un kame-hameha...de tecnicas es mucho mejor broly y fisicamente tambien es mejor broly...pero seria una batalla mmuy interesante se lo pondrian muy dificil a ambos...pero acabaria ganando broly..
P.D[ToNNy] gracias por hacer esta encuesta de broly vs.bojack
|
En primer lugar decir que no cuestiono tu decision solo decirte que en que en cuanto a tecnicas broly es la cosa mas simple que hay.
Yo prefiero esperar antes de dar mi voto.
|
|
|
16-nov-2006, 07:39
|
#992 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente escrito por Nestor_Otaku:
Yo creo que seria un combate un poco igualado , pero al final ganaría Broly por tener un KI más elevado, y una transformación mas potente que Boujack .
Boujack: Tiene un nivel un poco más potente que un SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI(2 Fase)
Broly: Tiene un nivel de SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI(3 Fase)
Yo pienso que ganaría Broly.
Una cosa [ToNNy] que no estoy de acuerdo , Broly no iguala a Gohan en SS2 , Gohan lo destrozaría de un puñetazo. Si no me crees o queréis ver los niveles de los saiyans mirad aquí: El Mundo de Dragon Ball
|
No dudo de que gohan en ssj2 ganaria a Broly facilmente, pero ya se te dijo que esas cifras de poder no son reales, son inventadas, solo se median hasta la saga de namek (y dentro de la saga de namaek hasta que freezer se trasforma en su segunda forma) despues solo se volvio a medir una vez y fue en la nave de baidi (saga bu) y fue en "killis", asique porfavor no te fies de esas cifras, no son reales.
Bueno esta vez quiero pedir porfavor que no halla malos rollos ya que este tema ha sido todo armonia asta la ultima encuesta.
Mirai Trunks en mi mensaje queria decir que yo no lo savia pero si me aseguras que lo pone en el manga (que mutenroshi dijo que sentia a goku) me fio de ti.
Bueno en esta encuesta es un poco dificil de valorar ya que creo que los dos personajes tienen mas o menos la misma fuerza fisica y tambien como ha dicho spawn ssj3 broly es de los personajes con mas pocas tecnicas y mas simples, pero esque boujack tambien tiene pocas tecnicas y simples XD.
Bueno yo diria que ganaria Broly ya que es el saiyan legendario y su fuerza bruta no hace mas que aumentar (lo dice en su primera OVA) por lo cual creo que a la larga acavaria ganando.
|
|
|
16-nov-2006, 09:03
|
#993 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me gustaria votar por Janemba en la anterior encuesta, por razones que habeis expuesto todos. Respeto a la nueva, Broly cercenaría a Boujack con los ojos cerrados, Gohan en SSJ2 (cuando derrotó a Boujack) ni le haría un rasguño a Broly.
|
|
|
16-nov-2006, 09:45
|
#994 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Como que Gohan SS2 no le haría ni un rasguño? Lo destrozaría de un puñetazo , tu mira aqui: El Mundo de Dragon Ball
Gohan le saca dos niveles de saiyan de ventaja.
16-nov-2006, 10:20
|
#995 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Nestor_Otaku
¿Como que Gohan SS2 no le haría ni un rasguño? Lo destrozaría de un puñetazo , tu mira aqui: El Mundo de Dragon Ball
Gohan le saca dos niveles de saiyan de ventaja.
|
Hay pero que cabezota eres que le sque dos niveles no significa nada ya que el poder de broly no deja de crecer.este tio se piensa que esa pagina es como la biblia.
|
|
|
16-nov-2006, 11:52
|
#996 (permalink)
|
|
New Game
|
Spawn...alo que me referia...es que ambos tienen pocas tecnicas...pero entre los dos las de broly son mas eficaces...a eso me referia
|
17-nov-2006, 11:15
|
#997 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Hay pero que cabezota eres que le sque dos niveles no significa nada ya que el poder de broly no deja de crecer.este tio se piensa que esa pagina es como la biblia.
|
Y el de Gohan tambien crece ¿por que crees que en el regreso de Broly no sale Vegeta , por que hay es un SS Full Power , y le pegaria una paliza a Broly, (Gohan no cuenta , por que hay es muy debil comparado con Vegeta)
Saludos.
17-nov-2006, 11:40
|
#998 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que ganaría, Broly. Su nivel de combate, lo encuentro superior al de Bojack.
Siempre para vencer a Broly, se ha necesitado mas de 2 sayans. Y para vencerlo lo primera vez, hizo falta, a Trunks, Piccolo, Gohan, Piccolo, y Goku. No sé pero creo yo, que alguien con todo ese poder, (todos los poderes juntos), podrá igualarse a algo parecido a un super sayan dos. Ya que desde que a Goku, le dieron toda la energía, inmediatamente, se hizo mas fuerte que Broly.
Y Nestor Otaku, si veo que por tu culpa se crean disturbios tomare medidas. ¿Y para ti, que nivel de sayan tenia Gohan cuando se enfrento a Broly en la segunda OVA?
Lista Actualizada
Bojack:
-0 puntos
Broly:
-5 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
17-nov-2006, 12:55
|
#999 (permalink)
|
|
Press Start
|
[ToNNy] = "Nestor Otaku, si veo que por tu culpa se crean disturbios tomare medidas. ¿Y para ti, que nivel de sayan tenia Gohan cuando se enfrento a Broly en la segunda OVA?"
Pues en S.S. Full Power claramente , pero como sabrás Gohan llevaba años sin entrenar y perdió mucho poder , por lo que Broly en un nivel menos de transformación le ganaba perfectamente.
¿Yo creo disturbios?je , es que si digo cosas que lo sabe (aquí hay personas que todavía no lo saben)todo el mundo , y si le molesta por que sabe que es verdad , ¿que demonios puedo hacer yo?
Saludos