Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Final Fan
Publicado el 12-09-2006, 10:57
aahh que bien, las fusiones, ya no me acordaba de la fusion namekiana, la fusiom que mas me gusta es la de los Potara, Vegetto es mi prefe, es el amo jaja
spawn ssj3
Publicado el 12-09-2006, 12:29
Resumenes

dragon ball

En una tierra mágica, muy lejos de la civilización, vivía un pequeño muy fuerte llamado Goku. Así comienza la historia más fantástica de todos los últimos tiempos: Dragon Ball. Goku vivía solo ya que su abuelo había muerto tiempo atrás victima del ataque de una bestia desconocida. El poseía una extraña esfera con cuatro estrellas en su interior. Cierto día una jovencita llamada Bulma llego en busca de aquella esfera de cuatro 4 estrellas. Luego de un violento encuentro con Goku, la joven le revelo un secreto a nuestro pequeño héroe: la esfera era un artefacto mágico que al ser reunido con otras seis esferas similares tenían el poder de invocar al dios Sheng Long para pedirle un deseo, fue en ese momento cuando Goku decidió acompañar a Bulma en busca de Las Esferas del Dragon.

Durante el transcurso de este fantástico viaje Goku enfrentaría a poderosos rivales como a Yamcha un bandido del desierto quien se dedicaba a asaltar a las personas pero tenía una debilidad: Las mujeres. Conocería además a muchos amigos y enfrentaría a Pilaf, quien deseaba apoderarse de las Esferas del Dragón para convertirse en el emperador del planeta

Mostraría su origen Saiyajin sin saberlo al convertirse en Ohzaru y se haría discípulo del gran maestro Muthen Roshi el máximo campeón de las Artes Marciales. Llevaría a vivir a Lunch a la casa del famoso maestro y enfrentaría además al ejército de la Patrulla Roja y a sus robots.

Junto con Krillin, un pequeño monje y Bulma enfrentaría grandes peligros, pero la fortaleza y el valor de Goku salvarían a sus amigos de las amenazas que los rodeaban. Goku debió pasar por varias pruebas para ser cada vez más fuerte. En la torre Karin conoció al maestro Ermitaño y después de una ardua prueba pudo beber el agua ultra sagrada que lo hizo más fuerte y poderoso.

Con su nueva fuerza pudo enfrentar al asesino Tao Pai Pai y eliminarlo, poco tiempo después debió pelear contra nuevos enemigos como Ten Shin Han y Chaos, llegando a pelear contra la amenaza mas grande de la humanidad hasta ese momento: Piccolo Dai Maku quien fue eliminado por nuestro héroe, pero Piccolo Dai Maku no había muerto del todo ya que dejaría a su hijo Piccolo Jr. Quien juraría vengarse de nuestro héroe.

Violentas y emocionantes batallas se apreciarían en el Torneo de Artes Marciales, pero Goku llegaría a la final para enfrentar a Piccolo quien estuvo a punto de morir en manos de Goku, sin embargo su determinación y valor lograrían salvar a Kamisama y a la humanidad al vencer definitivamente a Piccolo. Poco tiempo después se casaría con chichi y no volveríamos a saber más del joven guerrero hasta tiempo.

Dragon ball z

Saga saiyan

Cuatro años más tarde junto son su primer hijo: Gohan enfrentaría la más grande amenaza de los últimos tiempos: Raditz su hermano mayor quien revelaría su origen Saiyajin. Piccolo y Goku aliados ahora por el momento tan difícil que atravesaban lograrían derrotar a Raditz gracias a la intervención del pequeño Gohan a causa de un precio demasiado alto: La muerte de Goku dejando al planeta Tierra sin su defensor más importante.

El problema parece haber llegado a su fin pero no fue así; temibles Guerreros reciben la señal de Raditz y se dirigen a la Tierra: Nappa y Vegeta: dos Guerreros Saiyajines más fuertes que Raditz se han enterado del poder de las Esferas del Dragón y van en su búsqueda. Un año después llegarían al planeta y mientras Goku entrenaba en el otro mundo con el dios guardián: Kaiosama, los Saiyajines vencerían la resistencia de los Guerreros Z gracias a la ayuda de los temibles Sai Bai Mai.

Cuando todo parecía perdido para la humanidad y para nuestros héroes Goku retornaría de entre los muertos y derrotaría fácilmente a Nappa quien fuera rematado por Vegeta. Vegeta seria el nuevo adversario de Goku lo que daría inicio a una violenta batalla, debido a que Vegeta era muy fuerte Goku tuvo que utilizar la técnica llamada Kaioken para poder enfrentarlo y aunque el combate lo dejaría muy mal herido el príncipe Saiyajin seria derrotado gracias a la ayuda de Gohan quien se convirtió en simio gigante aplastando a Vegeta quien logro escapar gracias a el perdón de Goku.

SIGO ABAJO....
sayan tranks
Publicado el 12-09-2006, 12:33
Yo prefiero la fusion Notamoru, sobretodo por el gogeta, es mi prefe, es que es buenisimo, se come al janemba en 10 segundos, ademas tiene una personalidad seria, y no hace chorradas ni desperdicia el tiempo, como gogeta ssj4
sayan tranks
Publicado el 12-09-2006, 12:35
al final se ha hecho un post oficial de dragon Ball...Ultimamente se estan haciendo posts oficiales de todo.
fumeta mack
Publicado el 12-09-2006, 12:38
Ya hay tropecientos temas sobre bola de dragon, solo por que pongas las palabras "post oficial" y por que copies esa información no se le va a dar un trato especial. Mas temas de drago ball no por favor. La mayoria de temas estan en cine y televisión.
sayan tranks
Publicado el 12-09-2006, 12:41
coincido con tigo fumeta mack. DBZ esta bien pero es que hay demasiados posts, solo nos faltaba uno oficial
spawn ssj3
Publicado el 12-09-2006, 12:43
saga frieza

Goku esta gravemente herido y Piccolo ha caído en la lucha intentando proteger a su discípulo: Gohan, al morir Piccolo también murió Kamisama lo que provoco que las Esferas del Dragon desaparecieran.

Depuse de la batalla contra Vegeta y Nappa surge la idea de viajar a Namekusein: planeta originario de Kamisama y de Piccolo, de esta forma surgía la esperanza de pedirle a Sheng Long de Namekusein el deseo de resucitar a aquellos Guerreros que fueron derrotados en la batalla contra los Saiyajins.

De esta manera se inicia una aventura en el espacio en busca de las Esferas del Dragon sin imaginar los peligros a los que se enfrentarían nuestros héroes. Freezer: el emperador del universo y sus hombres estarían tras la pista de dichas esferas así como Vegeta quien se había recuperado de las lesiones sufridas en la batalla contra Goku, Vegeta enfrentaría a los dos soldados más fuertes de Freezer Zaabon y Dodoria a quienes lograría derrotar, posteriormente iría en busca de nuestros amigos quienes habían salvad de morir a un pequeño Namekusein llamado Dende.

Bulma quien en ese momento cuidaba dos de las siete Esferas del Dragon debía recuperarlas ya que habían caído en lo profundo del mar, después de varios problemas el problema quedo resuelto. Mientras muchos personajes se encuentran ocupados en la búsqueda de las Esferas Dende lleva a Krillin y a Gohan ante el Gran Patriarca de su planeta, el sabio anciano analiza las intenciones de nuestros amigos y descubre que sus corazones son limpios despertando el poder oculto que ambos poseen.

Las Fuerzas Especiales Gui Niu amenazan a nuestros amigos pero Goku se ha restablecido y llega para salvarlos. Vegeta es asesinado por Freezer y cuando este asesina a Krillin despierta el verdadero poder de Goku quien se transforma en Super Saiyajin, después de esto nuestro héroe y Freezer protagonizarían una feroz y brutal batalla; Goku obtendría la victoria debido a que Freezer cae en una de sus propias técnicas la cual lo deja mutilado.
fumeta mack
Publicado el 12-09-2006, 12:44
Voy a buscar todos los que hay y los voy a poner en la lista, aunque mejor será hacer selección de los mas usados y los demas cerrarlos.
spawn ssj3
Publicado el 12-09-2006, 12:48
precisamente porque hay muchos creo un tema oficial para que no se cren mas temas y se hable de ello aqui si no quereis que siga pues que lo cierren yo solo queria crear uno que abarcara todo para asi no abrir mas temas no seguire poniendo mas informacion asta que un moderador me de permiso yo no lo he hecho para que os lo tomeis a mal

ademas me gustaria que [tony] pusiera los estilos de lucha que a puesto en otro tema en este pero solo si da permiso un moderador
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 12:49
Gogeta ssj2 es el mio, ese es un crack, ademas como has dicho sayan tranks, gogeta ssj2 es serio, y no pierde el tiempo en jugar con el enemigo. El te mete un palizon en cuanto puede xD
Blackspawn
Publicado el 12-09-2006, 12:53
La potara tio depues la otra..natamoru.. por ultimo la de namek...
Blackspawn
Publicado el 12-09-2006, 12:58
Yo creo que aqui el Spawn tiene razón, si cerraran todos los post de DBZ excepto el de tonny, o si no que tonny pusiera su informacion aqui, no se pero Spawn lo que queria era que la gente postease aui y los otros se cerrasen para que solo hubiera uno... pero en fin.
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 12:59
hombre un post oficial de DBZ acabara con los otros, que es que hay un monton.
Y creo que estaran de acuerdo mucha gente.
Copper
Publicado el 12-09-2006, 13:00
Efectivamente existen demasiados temas de Dragon Ball, y en cuanto a la oficialidad, casi toda la información está en los anteriores. Ya se avisó que no se crearían nuevos temas de DB salvo que aparecieran nuevos juegos. Tema cerrado y título editado para evitar equivocaciones.
Trode!
Publicado el 12-09-2006, 13:01
La natamoru sin duda es la mejor ;)

Saludos!!5050505p0505050
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 14:28
Lista Actualizada
ESTILO KAITO: 7 votantes
ESTILO SAYANO: 7 votantes
ESTILO TORTUGA: 2 votantes
ESTILO GRULLA: 0 votantes

Fusion Namek: 0 votantes
Fusion Potara: 2 votantes
Fusion Notamoru: 3 votantes
supreme kaioshin
Publicado el 12-09-2006, 16:13
Solo decir al fundador de este tema que se equivoca rotundamente al decir que la fusion por baile es mas poderosa que la de pothara. ( la única fusion que supera a super vegetto es super gogeta en cuarto nivel). El porque es simple, el anciano kaio dijo que no solo se combinarian las fuerzas al ponerse los pendientes sino que estos les proporcionarian un aumento considerable de la fuerza y energia. En la fusion se mezclan las fuerzas y ya esta( no hay un incremento). Otro punto a ver, fijaos en los juegos en todos sale más fuerte super vegetto( budokai 2, budokai 3 y tenkaichi). Recuerdo que vegetto gana tambien en un momento a buu despues de absorver a gohan definitivo y que si luchara contra janemba como hico gogeta huviera tardado menos, acabando con el en unos segundos con uno de los ataques más fuertes de todo dragonball: la espada espiritual( más fuerte que el ataque final de gogeta), este ataque lo derrota TODO (de hecho con omega shenron ya huviera sido suficiente)

Decir que hay otros estilos de lucha( algunos son caracteristicos de unos mismo y no se pueden calificar):

Estilo de lucha de los androides( hay diversas remificaciones; androides,mutantes

Creador: Dr.Gero y dr.Myu
Maestros: Dr.Gero y dr.Myu

Utilicadores:c-13,c-14,c-15,c-16,c-17,c-18,c-19,c-20, cell, general rilldo, dios Loud, etc...

Caracteristicas: Es un estilo de lucha en que se emplean bastantes tipos de ataques energeticos y suele tener una eficacia en la lucha rapida y contundente. Hay muchos casos en el que la energia es ilimitada y los ataques más empleados por este estilo son por ejemplo:rayos oculares, rayos de dedos, todo tipo de ondas de energia, una barrera protectora contra los ataques energeticos muy potente, etc... Algunos tienen la capacidad de aborver energia e implantarsela a la suya cosa que les hace unos luchadores peligrosos, resistentes al cansancio y tremendamente poderosos.
El claro ejemplo de ejemplares mas fuertes son:célula, super c-17 y general rilldo.
spawn ssj3
Publicado el 12-09-2006, 18:14
tecnicas de goku:
solo pondre las mas caracteristicas ya que tiene mas como el taiyoken pero se podria decir que es de tenshinhan

Genkidama:

Una de las tecnicas mas poderosas de Goku, la Genkidama es una gran esfera de energía reunida de la naturaleza, humanos, etc., los cuales le prestan la energía. Sin embargo, toma mucho tiempo reunirla y tiene que tener los brazos hacia arriba, lo cual deja a Goku vulnerable al ataque

Kaio Ken

Enseñado a Goku por Kaito del norte, este es un power-up. Cuando Goku lo utiliza, se enciende y gana un aumento de poder y velocidad. Goku también puede usar poder multiplicado a su Kaio Ken. Al principio, el no debía pasar del doble Kaio Ken sin correr un gran peligro, pero eventualmente puede aumentar el Kaio Ken hasta 20 veces.

Shunkanido (Teletransportación)

No es una técnica de pelea, pero es usada para ganar ventaja tactica en una pelea. El Shunkanido es una teletransportación. El que la utiliza pone dos dedos en su frente, busca el ki a donde quiere ir, cuando lo encuentra, se puede teletransportar ahi. No es una técnica que permite ir a donde uno quiera, debe de haber alguna persona ahi para teletransportarse

Bukujutsu

No es exactamente un técnica de pelea, es la habilidad de volar por medio de ki. Ya que casi todas las peleas en DBZ ocurren parcialmente en el aire, esta técnica es usada todo el tiempo durante las batallas. Los unicos personajes en DB que podían utilizarlo desde su primera aparición son Ten Shin Han, Chaos, y Pikoro (tal vez Puar). Casi todos los personajes poco a poco aprenden a volar, y cuando DBZ comienza, todos los personajes principales lo hacen.

Tecnicas de tenshinhan:

Los 12 ojos :

Técnica usada por Tenshinhan para dividirse en cuatro partes distintas, que pueden atacar por separado. La debilidad de esta técnica es que cada Tenshinhan tiene sólo un cuarto del poder que el todo. Lo pueden usar Tenshinhan y Cell.

Dompa:rayo emitido atraves de dos dedos de la mano tambien la pueden usar chaoz y tao pai pai

kilo-ho:

tecnica emitada formado un triangulo con las manos es una tecnica que puede matar al que la ejecute o acortar su vida

bueno ya ire poniendo mas espero haber aportado algo

EDIT:tenshihan tambien tiene una tecnica en la que saca dos brazos de la espalda pero no se como se llama
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 20:13
supreme kaioshin no es que me equivoque rotundamente, cometi una fallo, puse mal lo de la fusion, la fusion potara es mas fuerte si, solo que cometi un fallo al escribir xD, igualmente gracias por postear aqui.
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 20:15
gracias spawn ssj3 por la informacion de las tecnicas. La tecnica de los 12 ojos no la habia puesto...
sayan tranks
Publicado el 12-09-2006, 21:22
pues yo creia que la fusion Natomoru era mas fuerte.
Yo lo veo mas fuerte pero ya veo que no, no se vegetto es muy fuerte pero hace al payaso, digamos que juega con el.
Estaria bien hacer una encuesta, sobre quien ganaria Gogeta o Vegetto.
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 21:30
Quien creeis que es mas fuerte y mas poderoso? Gogeta o Vegetto.

VS

Yo personalmente creo que Vegetto es mas fuerte, pero Gogeta me gusta mas, es mas serio, no pierde el tiempo. Pero creo que Vegetto le ganaria.

Seguid Posteando.
Salu2
neng
Publicado el 12-09-2006, 22:52
Yo opino igual gogeta mola mucho mas, pero vegetto es mas poderoso porque es una fusion mediante pothala.

Saludos
supreme kaioshin
Publicado el 12-09-2006, 23:09
A mi gusto prefiero el look de vegetto! es más cool! con los pendientes y su manera de ser, extrovertido y gracioso!( a gogeta lo encuentro soso...) Evidentemente ganaría Vegetto.

En cuanto a lo que decís de que pierde el tiempo no lo hace, demuestra ser muy inteligente y astuto al dejarse convertir en caramelo para entrar en el cuerpo de buu y rescatar a todos y en cuanto a vaciladas, las justas( yo no me acuerdo mucho...)Creo yo que con un oponente que sabes que le ganas te puedes permitir ese lujo no? y además sin peligro de desfusionarte.( Aún así creo que no se le pasaria ningun malo por tonterias suya, eso es lo que creo yo...)

Saludos!
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 23:16
bueno lo de soso de gogeta es lo que lo hace tan caracteristico, se puede decir soso o se puede decir serio. Yo no me imagino a Gogeta haciendo payasadas con el enemigo.
Para eso esta el gogeta ssj4.
Pero es que vegetto ( como dijiste antes supermo kaioshin) el ataque espada espiritual, masacra todo...