Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-09-2006, 20:28
Lista Actualizada
-Vegeta Baby: 4 puntos al mas fuerte y 1 punto a mejores mas fuertes
-Janemba: 3 puntos al mejor estilo y 2 puntos a mejores ataques.
Publicado el 17-09-2006, 22:01
parami
Quien serie mejor en el campo de batalla?---jemba por lo menos no tiene ke robarle la eneguia a los otros
Quien pelea mejor, quien demuestra su experiencia a traves de sus estilo de lucha?---baby porke usa la de vegeta komo digo spawn ssj3 ...
Quien tiene los ataques mas fuertes o mas guapos-----baby tienes mas poder
Publicado el 17-09-2006, 22:32
Baby Vegeta es mas fuerte y sus ataques son tambien mas fuertes, pelea peor que janemba.
Janemba tiene un estilom de combate muy raro y muy chulo,a mi me encanta, es el que mejor sabe pelear.
Publicado el 17-09-2006, 23:09
Lista Actualizada
-Vegeta Baby: 5 puntos al mas fuerte, 2 punto a mejores ataques, y 1 punto al mejor estilo.
-Janemba: 4 puntos al mejor estilo, 3 puntos a mejores ataques y 1 punto al mas fuerte
Publicado el 18-09-2006, 15:38
Gracias por poner al final este combate
para mi es más fuerte Janemba ya que creo que entre gogeta ssj2 y goku ssj4 no hay mucha diferencia, su estilo es mejor y sus tecnicas más guapas me encanta ese que teletransporta las ondas de energia y el que se teletransporta él, tambien puede convertir objetos en armas, es más completo que vegeta baby
Publicado el 18-09-2006, 16:54
Lista Actualizada
-Vegeta Baby: 5 puntos al mas fuerte, 2 punto a mejores ataques, y 1 punto al mejor estilo.
-Janemba: 5 puntos al mejor estilo, 4 puntos a mejores ataques y 2 punto al mas fuerte
Publicado el 18-09-2006, 20:46
bueno creo que ya tenemos vencedores, haber...
Lista Actualizada
-Janemba: 5 puntos al mejor estilo, 4 puntos a mejores ataques y 2 punto al mas fuerte
Total de encuesta
ESTILO KAITO: Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Broly: 3 puntos
Vegeta Baby: Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba: Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Publicado el 18-09-2006, 21:10
Bueno voy a plantear algo que va mas alla de personajes y sus poderes.
Trata de tecnicas. Imaginemos que Goku y Vegeta estan totalmente igualados no hay ninguna diferencia de fuerza, poder, incremento de ki...entre ellos lo unico que los diferencia es su
estilo de lucha.
Quien creen que ganaria el combate?(Peleando no harian nada ya que estan totalmente igualados solo los diferencia sus tecnicas)
Creen que las tecnicas de uno influyen a ganarle al otro?
VS
Bueno empezare yo como siempre, veamos yo creo que en ese combate ganaria Vegeta, ya que sus ataque son potentisimos y no necesita mucho tiempo para realizarlos.
El ataque que mas tiempo necesita es el Final Flash que tampoco es mucho, y el cañon Garlic que ese ya necesita bastante tiempo.
Goku tiene tecnicas muy, pero que muy poderosas, pero necesita tiempo, como la genkidama.
Es ovio que si Goku intenta preparar la Genkidama contra Vegeta, Vegeta le mete un Bib Bang o un Renzoku Energy y Goku se lo comeria todo.
Aunque Goku con su super kame-hame y el puño dragon se lo pondria muy dificil.
PD:Yo creo que ganaria Vegeta, sin duda (solo con estas caracteristicas de combate)
Publicado el 18-09-2006, 21:23
Yo voto por vegeta, que para mi es mas fuerte que goku ademas sus ataques son mas rapidos y efectivos que lo de este. Vegeta seria ganador porque, a goku no le daría tiempo ni a realizar un kamehameha porque tarda bastante en realizarlo y vegeta se daria cuenta o lo esquivaría.
Publicado el 18-09-2006, 21:32
Pues yo creo que este combate lo podria ganar cualquiera de los dos pero como hay que elegir un vencedor me decanto por goku, no nos olvidemos de su tecnica cambio instantaneo, muy valiosa en combate, el kamehame es equivalente al final flash, para mi la mejor tecnica de vegeta es el big bang, super rapido y bastante potente, pero no supera el puño dragon de goku
Conclusion: con apuros gana Goku
Saludos
Publicado el 18-09-2006, 22:00
Bueno lo del puño dragon, Vegeta lo tiene muy facil si Goku le hace el Puño Dragon (Dragon Fist)mira:
Si recuerdas en el combate de Majin Vegeta contr Goku, Vegeta hace una tecnica que no se su nombre que crea unos aros de energia que dejan inmovil al guerrero contrario.
Vegeta lo usa contra Goku y lo deja atado a una roca.

Si mientras Goku se hacerca hacia el para hacerle el puño dragon, Vegeta le hace esa tecnica,deja a Goku bien inmobilizado durante tiempo suficiente.
Publicado el 18-09-2006, 22:38
pero recordemos que goku es capaz de hacer el ataque ese que deslumbra al oponente que no recuerdo como se llama (lo usaba tenshinhan) y el disco destructor de krillin, esta combinacion puede ser mortal contra vegeta, ademas de poder utilizar el kaikoen para aumentar su velocidad, en definita yo veo a goku con muchas más posibilidades
Publicado el 18-09-2006, 22:47
Vegeta puede quedar deslumbrado pero es ovio que no se dejaria vencer por el simple disco destructor de krilin, aun que no vea durante unos segundo, es capaz de percobir que un disco destructor se acerca hacia el.
Pero si Goku le hace el kame-hame vegeta no tiene ningun problema, es capaz de tirarle un Big Bagn a toda leche y a Goku no le daria tiempo a hacer nada, y creo que el daño seria mayor al de un simple disco destructor (el cual vegeta no tendria ningun problema de destruir o esquivar).
Publicado el 18-09-2006, 22:48
Pues yo no, por que el kai ken no le sirvio de nada en el otro combate k hicieron por primera vez
Publicado el 18-09-2006, 22:49
correcto Blackspawn, si esa tecnica sirviese de verdad, Goku le hubiese apalizado a Vegeta.
Publicado el 18-09-2006, 23:39
hombre tanto como simple disco destructor tampoco, porque goku es más poderoso y seguro que más poder que el de krillin tiene, pues yo me teletransportaria por ejemplo al planeta namek bien lejos de vegeta jeje, haria una bola genki tranquilamente y cuando estuviera lo suficientemente grande volveria a la tierra a cargarme a vegeta XDD
Publicado el 18-09-2006, 23:52
Eso seria tirar por los suelos la reputacion de Goku... No seria un combate justo, nun he visto a Goku hacer algo parecido, pero igualmente si Vegeta le toca con el Final Flash esta acabado, ese ataque dejo a celula bastante mal.
Ademas siempre Vegeta tendra la ventaja de sus ataques rapidos, siempre puede contrarestar con un Big Bang.
Publicado el 19-09-2006, 02:15
gana vegeta sin ninguna duda...aparte tiene mas esperiencia...
Publicado el 19-09-2006, 05:09
Lista Actualizada:
-Goku: 1 punto
-Vegeta: 3 puntos
Publicado el 19-09-2006, 10:44
Yo voto a Vegeta, porque como defiende tonny en igualdad de condiciones un final flash seria mortal para Goku.
Saludos!!
Publicado el 19-09-2006, 13:52
Muy bien el primero en llegar a 5 puntos gana el combate.
Lista Actualizada:
-Son Goku: 1 punto
-Principe Vegeta: 4 puntos
Publicado el 19-09-2006, 14:05
de verdad creeis que goku esperaria pacientemente a que vegeta cargase un final flash? jajaja, aunque se lo tirase, goku lo esquivaria con su cambio instantaneo y luego le lanzaria un kamehame
Publicado el 19-09-2006, 14:16
noooo eso si que no xDD es ovio que Vegeta no se pondra a hacer el tonto haciendo eso xD.
Imaginemos esta situacion.
Goku se acerca a vegeta para darle con su puño dragon, vegeta lo deja atado y luego le tira o un big bang o un final flash, y Goku acaba hecho papilla.
Es ovio que Goku no se puede escapar con un cambio instantaneo, si no lo hubiera hecho en el combate contra Majin Vegeta.
Ademas un Final Flash no tara tampoco mucho, el que si que tarda es el cañon Garlic.
Vegeta tiene ataques mas rapidos, haga lo que haga Goku siempre es apto para comerese el Big Bang de Vegeta. Que Goku lanza kame-hame, se lo esquiva y Big Bang, que Goku...puño dragon, Vegeta se hecha hacia atras tirando su Big Bang.
Ademas sin mencionar el Renzokou Kinkou Ha, Goku no posee ese ataque de rafagas.
Publicado el 19-09-2006, 15:15
Quote: '[ToNNy
']noooo eso si que no xDD es ovio que Vegeta no se pondra a hacer el tonto haciendo eso xD. Imaginemos esta situacion. Goku se acerca a vegeta para darle con su puño dragon, vegeta lo deja atado y luego le tira o un big bang o un final flash, y Goku acaba hecho papilla.
Es ovio que Goku no se puede escapar con un cambio instantaneo, si no lo hubiera hecho en el combate contra Majin Vegeta.
Ademas un Final Flash no tara tampoco mucho, el que si que tarda es el cañon Garlic.
Vegeta tiene ataques mas rapidos, haga lo que haga Goku siempre es apto para comerese el Big Bang de Vegeta. Que Goku lanza kame-hame, se lo esquiva y Big Bang, que Goku...puño dragon, Vegeta se hecha hacia atras tirando su Big Bang.
Ademas sin mencionar el Renzokou Kinkou Ha, Goku no posee ese ataque de rafagas. |
respeto tu opinon, pero si dices eso de que Goku no se puede escapar con un cambio instantaneo porque no lo hizo en el combate contra majin vegeta, vegeta tampoco puede usar esa tecnica de atar con los aros pues nunca más la ha utilizado en un combate, dices que el final flash no tarda, recuerdas el combate contra cell perfecto? ademas yo tambien puedo decir la mia, que vegeta lanza un final flash, goku se lo esquiva y le lanza un kame, big bang se echa para atras, otro kame XDD, no veo que tu planteamiento sea coherente, sin ofender la verdad
Publicado el 19-09-2006, 17:29
bueno veo que no entendiste xD. Vegeta puede hacer la tecnica de los aros cuando le apetezca, Y goku con cun cambio instantaneo no puedo escapar de ella. Y no digo que el final flash no tarde si no que tampoco es que tarde una barbaridad (tardar calro que tarda eso lo sabemos todos,pero tarda mas que la genki dama?)
El Big Bang es tropecientas veces mas rapido que un kame-hame, goku no puedo contrarestar un Big Bang con su kame-hame, sin un caso que lo esquive.