El viejo Nickelodeon... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Leon Safiro
Publicado el 24-02-2008, 18:58
Tal vez muchos aqui no conoscan Nickelodeon, un canal donde transmiten caricaturas y algunas series, que si mal no recuerdo tiene algo que ver con Mtv (creo que son de la misma comunidad).

Hago este tema porque hoy día, ese canal se ha convertido en un Cartoon Network más... Aún recuerdo al viejo nickelodeon, con una programación variada y muy entretenida para todas las edades.

Hay muchos programas de este fabuloso canal que puedo recordar:

-Pete & Pete, Leyendas del templo escondido, "Le temes a la oscuridad?", Kenan y Kel... y algunas caricaturas bastante divertidas como "Oye Arnold" que nos mostraba la vida de un muchacho de 4to grado, que vivió muchas aventuras y al mismo tiempo en el fondo de el, la soledad por la ausencia de sus padres..

Hoy en dia, esas series que he mencionado, ya no existen en la programación de NICK (nuevo nombre ¬¬) y ha cambio se han colocado nuevas series que poco a poco quieren parecerse más a las que transmite Cartoon Network, que no son nada más que caricaturas hechas de forma tosca con dibujos y tematicas incoherentes y estupidas (Billy y Mandy por ejemplo.. -__-)

Nickelodeon ha bajado mucho con cada año que pasa, he preguntado a muchos amigos mios y dicen que es un asco y que prefieren a el antiguo nickelodeon..

Y es que si nos podemos a visualizar las caricaturas que transmiten, de verdad son muy malas, viendolos en el aspecto de sus tematicas y su calidad de dibujo... (creepie, escuela wayside... ¬¬)


Este tema lo he hecho para ver cual es su opinion sobre esto, aunque se que ya hoy en día no se tiene el mismo cariño de antes hacia canales como esto, sino que los animes es lo que ven todos (desde Naruto, hasta Tengenn Tomppa) Y no lo niego, los animes son divertidos y emocionantes, pero me gustaria darle un grado de importancia a este tema de Nickelodeon, no tanto por sus caricaturas, sino por sus series.

¿Acaso Nickelodeon se convertirá en un canal totalmente infantil como Cartoon Network? Si sigue sacando caricaturas así.. pues si. Nickelodeon deberia colocar series como "Le temes a la oscuridad?" o Leyendas del templo escondido que no solo podian ser vistas por las personas que hoy en dia ven Nickelodeon (niños de 7, 8 y 9 años la mayoria) sino por personas de mayor edad, adolescentes que se sienten frente a su TV a ver algo entretenido y no algo que sea totalmente incoherente..

Después de leer esto:

¿Cuál es tu opinion sobre el tema?

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?



De verdad agradesco respuestas, ya que es un tema que queria discutir desde hace tiempo, y se que como yo, hay muchos que recuerdan a Nickelodeon por su infancia, ya que fue en mi infancia que conocí estos programas tan buenos que he mencionado..

Un saludo a todos!
ShEiK_PeDrO
Publicado el 24-02-2008, 19:38
¿Cuál es tu opinion sobre el tema? [FONT="Comic Sans MS"]Pes que tienes toda la razón, porque yo antes lo veia mucho ese canal.[/FONT]

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?[FONT="Comic Sans MS"]Me gustaba mucho mas el antigo Nickelodeon porque habia mas series.[/FONT]


¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?[FONT="Comic Sans MS"]Pues que a este paso acabarán poniendo Los Teletubbies xD.[/FONT]


[FONT="Comic Sans MS"]Buf, que recuerdos de Nickelodeon cuando ponían Kenan y Kel, un concurso norteamericano que no me acuerdo como se llamaba pero que era en un templo, otro que iban chicos de otros paises ...

En general la cadena se ha hechado a perder...

un saludo y buen tems ;)
[/FONT]
Leon Safiro
Publicado el 24-02-2008, 19:49
Ese concurso a que te refieres de un templo era mi programa favorito en Nickelodeon, se llamaba Leyendas del templo escondido. Te dejo unas imagenes: Sin duda un gran programa, con pruebas fisicas y mentales, y lo que mas me gustaba era el reto final de adentrarse dentro de un templo haciendo pruebas hasta llegara cierta sala y buscando un amuleto; en cada programa colocaban un amuleto diferente y le hacian una pequeña historia... Salu2 y gracias por tu post Sheik_Pedro
samurai1993
Publicado el 24-02-2008, 20:02
AAA viejos recuerdos... Pete & Pete un clasicazo, Kenan y Kel... cuántos buenos recuerdos También era mucho mejor el viejo fox kids (ahora jetix)... me acuerdo de un bloque donde daban anime, no era lo mejor, pero pasaron algunas series muy buenas (como Patlabor y 2 de sus películas, una de ellas dirigida por el gran Mamoru Oshii)... en verdad todo era mejor antes xD algo más: a quién le gusta la gaseosa de naranja? A KEL LE GUSTA LA GASEOSA DE NARANJA!! xDDDDD
Naruto_wii
Publicado el 24-02-2008, 20:37
yo todavia estaba muy chico y no veia eso del templo templo pero si he llegado a ver Nickelodeon series como Arnold o Rocket Power y si mas no recuerdo Kenal y Kel lo siguen pasando en Nick at Nite.

¿Cuál es tu opinion sobre el tema?concuerdo con tigo Nick o Nickelodeon cada ves esta peor en cuanto algunas series al igual que Fox Kids y Jetix.

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?
no se cual preferir por que Nick tampoco esta mal clao a exepcion de malas series con pesimos dibujos: (escuela wayside,Creepie,Ricky Stroket) pero en lo personal hay algunos que si me gustanYugioh Gx,los programas de carne y hueso,algunos de Nick at Nite) aun siguen dando programas de nickelodeon como Kenal y Kel o Bob esponja.

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?Igual de todos modos los seguiran viendo los niños aunque la calidad sea peor.
SkarDuty
Publicado el 24-02-2008, 20:41
Ami el programa ese del templo me encantaba. ¿Cuál es tu opinion sobre el tema? Apenas lo veo desde que cambio ¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick? El antiguo ahora son series mas infantiles ¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor? No se pero como siga asi ira cayendo pero tampoco caera del todo porque seguiran viendo los niños las series infantiles. Saludos
Leon Safiro
Publicado el 25-02-2008, 00:12
Claro, los niños de esta generacion que no tienen muchos conocimientos del antiguo nickelodeon seguiran viendolo, pero hay que tomar en cuenta que Nickelodeon ha sido uno de los canales más vistos de la historia por la que era su variada programación que contenia series para todas las edades... Así que en mi opinion el cambio puede ser un tanto radical. Salu2
carltecno
Publicado el 25-02-2008, 01:50
¿Cuál es tu opinion sobre el tema?
R.- Estoy de acuerdo, que eso de los Rugrats Crecidos fue una autentica parida . . .

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?
R.-El Antiguo era mejor, aunque dbo ser sincero que su programacion nunca me gustó, preferí siempre caricaturas de Cartoon Network, como ahora es Ben 10 que esa me gusta, pero bueno, uno de los animes favoritos de mi amigo Sigma Snake X pasa o pasaba por ahi (Yu Gi Oh!) aunque como dije siempre fui masfan de CT que de Nickelodeon . . .

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?
R.- si entendieron mi respuesta anterior aqui no debo decir nada . . .

A mi como dije me gusta poco la programacion de Nickelodeon desde que tengo memoria, soy fan de animé y esa mamarrachada del Kappa Mickey me parece una reverenda babosada, es una lástima que los niños pequeños vean aprendan de Japón y crean que aya la vida es así, y por mas patetico que paresca soy fanatico tembien de los pwer Rangers, asi que mi canal principal es Jetix . . . asi que en general no me intereza mucho . . .

(solo que Leon me Spammeo su tema por messenger ¬¬)
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-02-2008, 18:25
¿Cuál es tu opinion sobre el tema? creo que no se ah comvertido en cartoon por que yo veo a la fecha cartoon ahi animes ahi y muchas cosas interesantes como ben 10, naruto, en general todo el tonami y cosas grasiosas como el campamento de lazlo es una estupides pero me hace reir ¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick? si es mejor el de antes pero que hacer este "Nick" no nos toca ah nosotros nosotros ya cresimos y las nuevas series son para las nuevas generasiones, que hacer mi hgermano mayor me dice: "que mierda es lo que vez ya no hay cosas buenas como antes" esa sera la frase de diario pero a los niños de ahora les gusta. ¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor? como ya dije Cartoon Netowork es una buena programasion es la unica junto con disney chanel que siempre les gustaran a todos aunqu no falte quien la cage disiendo que disney esta mierda son las pelis de la infancia. sobre nick deja comoforme pase no te gustara y lo dearas y los niños de mas adelante les ira gustando. que mas... es como fox kids se fue a la mierda de ... jetix quitaro los animes como shaman king y eso es pura mierda u.u las mil y una sagas de power ranger es lo unico que hay. Cartoon network RECUERDA es el unico que no cayo en la trampa de los padrinos magicos ahora todas las televisoras estupidas lo tienen incluyendo NICK y DISNEY y hasta JETIX no digas y mucho menos compares nick con cartoon que siempre hasta al viejo nickelodeon le ah ganado cartoon network. Y si no te gusta lo nuevo RECUERDA LOS TIEMPOS CAMBIAN nosotros nos quedaremos con nuestras epocas de niños haci y punto.
carltecno
Publicado el 26-02-2008, 18:50

Quote:

mi hgermano mayor me dice: "que mierda es lo que vez ya no hay cosas buenas como antes" esa sera la frase de diario pero a los niños de ahora les gusta.


Pues les TIENE que gustar . . . por que es lo unico que hay para ver . . . tengo amigas que solo veian sus tonterias de las Bratz . . . las puse a ver Candy candy y lloraron a "moco tendido" y no dudaron en terminarla de ver . . . asi que si tuviesen oportunidad de verlo que habia antes de seguro alguna serie "antiguita" les gusta mas que lo que vén ahora . . . vamos que hasta pokemon es una reverenda basura en las nuevas temporadas, antes podias presumir de saberte los 150 pokemons . . . ahora nesesitas ser un genio con IQ de 150 para Saberte los 500 o 600 que ya hay . . . ¿por que crees que elliminaron el lema de "Catch them all!!"? . . . por que se volvió imposible !!! . . .


Quote:

Cartoon network RECUERDA es el unico que no cayo en la trampa de los padrinos magicos ahora todas las televisoras estupidas lo tienen incluyendo NICK y DISNEY y hasta JETIX
no digas y mucho menos compares nick con cartoon que siempre hasta al viejo nickelodeon le ah ganado cartoon network


A ver a ver . . . . dejade decirese tipo de tonterias por que se ve que o conoces como es la cosa . . . Los padrinoc mágicos nacieron en "Oh Yeah Cartoons!" una seccion de caricaturas aleatorias en Nickelodeon . . . pero despues pueron producidos por Disney . . . pero no compraron la franquicia, asi que aún son ce Nick . . . y Jetix es propiedad de disney . . . que selo compró a la Fox (por eso dejo de ser Fox Kids y paso a Jetix) . . . pero cuando cuelgan a "los nuevos padrinos mágicos" en Jetix tienen un exito descomunal y pues ovio todo mundo fue a ver Jetix y dejaron de ver lo demás . . . asi que Nick exige su parte y pues ahi los tienes en nick . . . y a disney le parece buena idea pasarlos . . .ademas recuerda que aqui en méxico por la television de paga tenemos el privilegio de ver los 3 canales, pero en grán cantidad de paisesno, asi que no me extrañaría que por algunos paises solo tranmitiera Jetix, o disney channel, asi que cartoonnetwok no "cayó en la trampa" por que simplemente no tiene ni pies ni cabeza en el asunto . . . asi que no argumentes eso si no sabes como fueron las cosas . . . ¬¬
samurai1993
Publicado el 26-02-2008, 20:33
Awante Pete & Pete carajors!!! http://www.youtube.com/watch?v=LBq_dU1ltIs Hey smilin' strange You're lookin' happily deranged Could you settle to shoot me? Or have you picked your target yet? Hey Sandy... Don't you talk back, Hey Sandy... http://www.youtube.com/watch?v=Qtw_heO3svs Artie todo un astro! Que buenos recuerdos
GaMixGen
Publicado el 29-02-2008, 19:33
[FONT="Comic Sans MS"]Es un tema bastante interesante y que debe ser discutida (tambien es un tema bastante comun que se ha visto en diversos foros)

Ciertamente no hay punto de comparación entre Nickelodeon y Nick, aunque no se vea son diferentes canales con diferentes ideologias.

Empiezo con Nickelodeon:

Recordando sus grandes clasicos (como ya tus los mencionaste), proporcionando un entretenimiento para niños y adolescentes, desde infantiladas de Nick Jr. hasta las series de adolescentes como Kenan y Kel, son series que nadie de nuestra generacion podria olvidar. Sin lugar a dudas volver a ver las series de humor negro como lo fuero Rocko's modern life o Invader Zim daria la misma sensacion de tu infancia. Es mas, nos complacieron con un especial hace unas semanas de los clasicos Nicktoons.

Ahora voy con Nick:

Creo que el nuevo milenio fue el año en el que Nickelodeon daria sus ultimos respiros y nos empezaron a pasar series mediocres, cada una peor que la anterior, y cada vez que crece Nick, cada vez van pasando series peores, es dificil encontrar una buena serie en este Nick, hay pocas excepciones como The Legend of Aang: the last airbender o Drake & Josh, que son series muy buenas. Honestamente si Nick no empieza a sacar series adolescentes o con estigma de Anime se ver en un mar de infantiladas sin sentido y terminaria como los demas canales de cartoons, que aunque no sea tan fuerte sigue siendo un canal que muestra algo mejor que Cartoon Network, Jetix o el asqueroso Disney Channel.
_________________________________________________________________

En conclusion:

Muchas cosas han cambiado en la ultima decada, y la mayor parte de los canales han decaido de forma abrumadora, y la razon es muy simple: falta de creatividad, los nuevos Y NOVATOS creadores de Cartoons han demostrado no estar a la talla de los creadores de Anime, pero si sacaran aspectos de series antiguas y le dan un poco de estilo original quedarian siendo muy buenas series, y sobre todo darle sentido y que tenga un buen dibujo (porque la mayoria de los nuevos dan asco)

Sin mas que decir me despido
[/FONT]
soreta
Publicado el 18-03-2008, 00:52
hola! m llamo julieta y estoy de acuerdo con usteds

estoy casi seegura d que nickelodeon tendria mas tlevidentes si pone las series que tenia antes,, no pido que saquen los dibujitos que vuelva el antiguo nick juniors cuando estaba la ventana de alegra y cuando hacian los cortes estaba cara,, mi opinion es que nickelodon se tendria que diferenciar de los demas programas infantiles.

pienso que nicklodeon tendria muchos televidentes de la edad de 15 16 17 años ya que yo tngo 16 y muero por volver a los viejos tiempo donde me asustaba con '' le etemes a la oscuridad?''
un beso dejo mi msn para hacr amistad ya qu podemos tener algo en comun l viejo nickelodon [email]lanegrita_418@hotmail.com[/email]
Spinosaurus
Publicado el 28-03-2008, 00:11
¿Cuál es tu opinion sobre el tema? Intereseante, yo critico mucho esto.

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick? El viejo, las únicas series de Nickelodeon actual que me gustan son Avatar y Drake & Josh

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor? El destino de Nickelodeon será demasiado oscuro, la verdad, no hay nada como la televisión de antes.
samurai1993
Publicado el 28-03-2008, 02:10
Viejos recuerdos... http://www.youtube.com/watch?v=sdnHdwpFjZs&feature=related vamos, pongan sus videos de sus series favoritas de ese nickelodeon noventero tan mítico ^^
DarkNavi
Publicado el 28-03-2008, 02:50
El Tema Seme Hace Interesante Ya Que Adolesentes Como Yo Y Todos Extrañamos Con Cariño Todas Esas Series De Nickelodeon!!
Ami En Lo Especial Kenan Y Kel Era La Que Mas Me Gustaba!!
Seguido De Arnold, Aaaaaaaa Mounstruos,rocko Modern Life!!!!!!!
Pero Lamentablemente Estas Cosas No Pueden Durar Eternamente Asi Que Lo Unico Que Se Tiene Que Hacer Es Solo Recordar Esos Bellos Momentos!!!
Prefiero Un Millon De Veses El Nickelodeon Que El Nick!!!

Hey Arnold Lo Siguen Pasando En Las Mañanas En Nick!!
Y Kenan Y Kel Alas Diez De Lunes A Viernes En
Nick&nite!!
Spinosaurus
Publicado el 29-03-2008, 00:09
Pues eso aquí en Latinoamérica, en España no creo que sea así, verdad?, en mi opinión todas las series de Nick de ahora, menos Avatar y Drake & Josh, son una porquería, sobre todo esa de Mr. Meaty, en mi vida había visto un programa tan nefasto, me produce vómito, y todas las otras sólo muestran unos mamarrachos que parecen que hubieran sido pintados por bebes, un creador de caricaturas debe pintar bien, no esos morracos orribles.
Leon Safiro
Publicado el 29-03-2008, 01:23
Eso es lo que he dicho yo siempre Spinosaurus..! Un caricaturista debe saber dibujar, y la calidad de estos en Nickelodeon ha bajado muy notablemente... Series como Ricky's Procket, C. Flamingo.. son la prueba de esto. Y si.. Mr.Meaty es una serie sin sentido alguno, con personajes mediocres, una tematica apestosa, y donde lo unico que quieren demostrar son las grandes tonterias y repugnantes sucesos que pueden hacer un par de titeres deformes... Pero es que la televisión desde el año 2000 ha ido decayendo muchísimo. Salu2
Spinosaurus
Publicado el 29-03-2008, 20:29
Yo siempre he criticado al nuevo Nickelodeon, lo de los dibujos es verdad, Los padrinos mágicos también tiene pésimos dibujos, pero la serie es buena, éste aspecto lo oculta, y los títeres de Mr. Meaty, son en serio, una porquería, es más lindo Chucky. Las series pasadas de dibujos animadas eran excelentes, y demostraban más habilidades en el dibujo, y mira también las series en persona, que me gusten, por ahí Drake & Josh, y de vez en cuando veo lo de el Manual de Supervivencia escolar de Ned, pero nada como Kenan y Kel, u otras más.
A.K.O.D.
Publicado el 01-04-2008, 04:32
Yo!
Un tema interesante en verdad, let's see...
¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
Creo que aquí es mas que nada el choque de dos mundos... siendo sinceros, muchos vemos el Nick de hoy como basura mas que nada por nostalgia. Es lo primero que nos cruza la mente a muchos de nosotros. Por lo menos a varios que nos toco tener cable, aunque yo me crié mas con las caricaturas de la TV abierta y eso.

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?

En definitiva... el antiguo Nickelodeon tenia un sentido como de mas identificación con los niños. No trataba de ser como su versión americana, al contrario trataba de ser una señal muy aparte. Y no se parecía a nada en ese entonces, lo cual la hacia muy buena, un respiro que todos podíamos ver y mas digerible a las alternativas que luego había.

Pero eso si, Nickelodeon siempre fue de mis canales favoritos, ya que las series se parecían mucho a algunas de MTV en ese entonces (Beavis & Butthead, Aeon Flux, etc..) so le agarre cariño. A mi todavía me tocaron series muy buenas como Ahh Monstruos!, Le temes a la oscuridad (el episodio de la bola de pinball me sigue dando miedo hasta ahora), Pete & Pete, Rocko ( de mis series favoritas... EVER), Oye Arnold!, Leyendas del templo, los castores cascarrabias (porque nadie ha mencionado esta? era una caricatura MUY buena!), Sabrina (yo veia sabrina... algun p*do?!) entre otras.

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?

Creo que de hecho CT esta un poco mas arriba que "Nick". Mas que nada por el segmento de Adult swim que es mil veces mejor que esa cosa de Nick At Night (sorry... nunca fui muy fan de Los monsters). Pero si siguen con su programación actual, es preocupante como crecerán esos niños en verdad.

I mean, miremos como esta el nick ahorita. Empezando por la mayor porquería que nos han lanzado. Bob Esponja. Creo que en mi vida había odiado a una serie tanto como a esta. Un ataque directo a la inteligencia, la serie no tiene ni pies ni cabeza, no tiene lógica, se basa en el humor mas bajo, y te obliga a pensar lo menos posible a propósito como si pensaran que los niños de hoy en dia son tarados o nacen con un bajo desarrollo neuronal so hay que hacérselo todo mas simple a ellos. Personajes que no te dejan nada, historias de los mas estúpidas posibles... hell, al menos Beavis & Butthead tenian gracia (y videos ^^) a pesar de que eran idiotas. Pero esto... simplemente es una serie que se basa en la definición de estupidez. ASCO.

Luego esta esa cosa de Avatar. A mi no me engañan... es una copia al carbón de Golden Sun le duela a quien le duela. El dibujo es tan bueno como el de One piece (esto no es un elogio), la historia te la quieren manejar como épica y demas pero fallan horrendamente después de unos 2 episodios. La historia dejo de tener sentido desde hace mucho. Punto.

Drake & Josh.... serie para nenas... eso es todo.

Y el resto es casi igual de terrible, antes los rugrats medio me daban gracia pero las versiones "crecidas" simplemente no la hacen, no manejan algún tipo de humor diferente y todo en esa serie se ha hecho mejor y mas bonito en otros lados. Las series esas de calcetines también no me causan gracia alguna, debe ser porque yo me crié con los únicos muppets que valen la pena (si, esos muppets!).

No todo es malo... los padrinos magicos era una muy buena serie, pero la ultima temporada se sintio algo forzada, ya no habia ese humor tan chido de antes... Y creo que es lo unico decente que queda hoy en dia. Ya que Invasor Zim fue cancelada hace mucho (un acto que solo demuestra que no hay dios) y era la única serie que hacia que mi zappeo en el control parara en nick de ves en cuando. Yu-gi-oh gustaba mas cuando de hecho SE BASABAN en el juego. Pero después de que Malik mordió el polvo, y empezaron con sus jaladas de cartas... simplemente no fue lo mismo de nuevo. GX sux

Ya para terminar. Las series de hoy no son malas... dan asco la mayoría. Tanto en CT (excepto Adult Swim... y hasta ahi), Nick y Disney channel (excepto aladdin, viejisima ya se pero esta chida ^^, eso si, yo me pregunto, donde esta el pato Darkwing?). Y esto no es el ranteo de alguien mayor, hell no... me temo que son hechos duros que son la pura verdad, ya no hay como que una necesidad de hacer series buenas por lo menos en EU. Falta como que un poco de esa chispa que había antes que hacia que las series de niños, fueran en verdad lo que carecen hoy... divertidas.

Cyall Luego!!
Matias_Yuki
Publicado el 01-04-2008, 19:28
el juego del laberinto estaba muy bueno yo lo miraba de chico
era muy dificil ganarlo
Okami
Publicado el 01-04-2008, 20:44
Hola!
Ami me gustan ambos tambien hay que recordar que Nickelodeon es un programa para niños y jovenes no para adultos asi que no hay que pedir mucho mas de lo que se ve.

Saludos
Spinosaurus
Publicado el 02-04-2008, 00:56

Quote: A.K.O.D.

Yo!

Luego esta esa cosa de Avatar. A mi no me engañan... es una copia al carbón de Golden Sun le duela a quien le duela. El dibujo es tan bueno como el de One piece (esto no es un elogio), la historia te la quieren manejar como épica y demas pero fallan horrendamente después de unos 2 episodios. La historia dejo de tener sentido desde hace mucho. Punto.

Drake & Josh.... serie para nenas... eso es todo.



No estoy de acuerdo con estas dos, explicate, por qué Drake & Josh es una serie para nenas??, esperaba más palabras de ti, Y Avatar, por qué dices que ya no tiene sentido. Y para tu información Bob Esponja viene desde el antiguo Nickelodeon.

Soy uno de los únicos que ha criticado Mr. Meaty, eso si es una porquería.

PD: Sé que cada uno tiene gustos diferentes, pero yo no estoy de acuerdo y tu no das una explicación.
DarkNavi
Publicado el 02-04-2008, 01:16
lo unico que me gusta de este nick es drake&josh son muy buenos!!
y las asquerosidades mas asquerosas jojojo
sonn mister meaty y ricky sproket o algo asi que asco
espeon-the best
Publicado el 02-04-2008, 19:47
drake y josh son buenos, pero me gusta + zoey101!!