Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Okami
Publicado el 02-04-2008, 20:52
Hola!
Zoey 101 es buenisimo tambien lo hacen en Antena 3 jeje, junto a Sin Chan, H20 y Lets' & Go!

Saludos
Leon Safiro
Publicado el 04-04-2008, 04:43
Estoy deacuerdo con A.K.O.D cuando dice que las caricaturas de hoy son hechas como si los niños no tubieran una inteligencia y fueran tarados... Y un ejemplo claro de eso es Discovery Kids (sin animos de ofender al canal mas puro de la televisión) Nickelodeon tenía una programación bastante equilibrada, y NUNCA se había inclinado a hacer lo que hoy en día ha hecho Discovey Kids... Series que hay ahora que sean populares pues Drake and Josh lo es, y el Manual Escolar de Ned también. Pero creo que este ultimo lo pueden quitar, porque el ultimo fin de semana pasaron un fin de semana entero con episodios de este, y veo aproximarse una nueva serie... ¿Por qué digo que lo pueden quitar? Porque yo presencié algo similar con Kenan y Kel y Pete & Pete... Salu2
samurai1993
Publicado el 04-04-2008, 05:25

Quote: Leon Safiro

Estoy deacuerdo con A.K.O.D cuando dice que las caricaturas de hoy son hechas como si los niños no tubieran una inteligencia y fueran tarados... Y un ejemplo claro de eso es Discovery Kids (sin animos de ofender al canal mas puro de la televisión)
Nickelodeon tenía una programación bastante equilibrada, y NUNCA se había inclinado a hacer lo que hoy en día ha hecho Discovey Kids... Series que hay ahora que sean populares pues Drake and Josh lo es, y el Manual Escolar de Ned también. Pero creo que este ultimo lo pueden quitar, porque el ultimo fin de semana pasaron un fin de semana entero con episodios de este, y veo aproximarse una nueva serie... ¿Por qué digo que lo pueden quitar? Porque yo presencié algo similar con Kenan y Kel y Pete & Pete...

Salu2


Yo también me acuerdo de ello, en especial de el de Pete & Pete (que con las misma Kenan y Kel deben ser las 2 mejores series de ese canal, por lo menos de las que llegaron acá, que manera de reírme con cada episodio de Kenanl y Kel xD)
Spinosaurus
Publicado el 04-04-2008, 20:32
Kenan & Kel era el programa más cómico de Nickelodeon, y lo que a mi me gusta es Nickelodeon, claro que cuando se llamó Nick fue bueno por un rato hasta que empezaron a sacar todas esas porquerías que están pasando, donde demuestran que la calidad de dibujo, de 1 a 10 yo le pondría un -20, y éste aspecto que el creador de éste post, yo y muchos más critcan no es sólo con Nick, comparen dibujos de Mickey Mouse, Bugs Bunny, Popeye el Marino ect..., con todos esos canales de Nickelodeon de hoy en día, con los de Cartoon Network nuevos y muchos otros más. Nickelodeon y Disney Chgannel me gustaban mucho, ahora no, al menos en Nick veo, Avatar, Drake & Josh, Manual de Sobrevivencia escolar de Ned entre algunas, de resto, nada que ver.
Matias_Yuki
Publicado el 04-04-2008, 21:10
drake&josh esta re bueno
lo que no se es a que hora lo dan ahora
alguien sabe?
A.K.O.D.
Publicado el 04-04-2008, 22:26
Yo!
Quote: Spinosaurus

No estoy de acuerdo con estas dos, explicate, por qué Drake & Josh es una serie para nenas??, esperaba más palabras de ti, Y Avatar, por qué dices que ya no tiene sentido. Y para tu información Bob Esponja viene desde el antiguo Nickelodeon. Soy uno de los únicos que ha criticado Mr. Meaty, eso si es una porquería. PD: Sé que cada uno tiene gustos diferentes, pero yo no estoy de acuerdo y tu no das una explicación.
Drake & Josh es serie para nenas porque: 1.- Con todo el respeto que se merecen el sector femenino de MG y las mujeres en general, esta serie esta hecha especificamente para captar mas la atencion femenina puberte que otra cosa. Tienes a tu "niño bonito" pero imbecil y al niño gordo pero "dulce" que disque son hermanos y se la viven haciendo tormentas en vasos de agua por situaciones de lo mas simples y sin gracia. Girls digg this s**t up. 2.- No olvidemos las (Sarcasmo) grandes actuaciones de los actores de esta serie que rivalizan en comedia con Psyche'd y demas series geniales (/Sarcasmo). Este show es como Seinfield, un programa que no trata de nada (y ya quisieran estos ser COMO Seinfield). 3.- Este show no le ve ni los pies a series como Kennan Y Kel o Pete & Pete, que por mucho manejaban un humor mejor que como lo tratan aqui. Claro, no te puedes esperar mucho considerando que los niños de hoy ven Bob Esponja. Y si... sabia que bob esponja es del viejo nickelodeon... pero eso no significa que sea bueno. En cuanto a lo de Avatar... creo que fui mas que claro. Agrego que el anime solo sale bien hecho en japón, no en E.U. en definitiva. Aparte... si jugaste la saga de Golden Sun en el GBA, entenderás lo de copia al carbón. Cyall Luego!!
Spinosaurus
Publicado el 04-04-2008, 23:45
Ok, ya está mejor, a mi ya no me gusta Bob Esponja, me gustaba, pero me parece que ha perdido algo, y no sé qué sea. Apesar de que vea Drake & Josh, creo que tal vez tengas algo de razón.
samurai1993
Publicado el 05-04-2008, 01:48
Antes Bob Esponja era bueno, tuvo un peak en que tuvo un humor bastante crudo considerando el público al que está enfocado, pero a partir de la película (que lo que más salvo fue lo de David Hasselhoff ) se fue al carajo, paso de tener un humor que hasta a estudiantes de universidad les parecía divertido a un infantilismo sin límites... horrible
futbol63
Publicado el 05-04-2008, 22:32
Cambió mucho es mucho peor. Aguante nickelodeon Con todo viejo
Naruto_wii
Publicado el 06-04-2008, 01:19
Los unicos programas que me gustan de nick son:

Avatar,Yu-gi-ho GX,Ned,Zoey,Drake y Josh,Kenan y kel (que al parecer nada mas en mexico nada mas pasan esta serie por que todos dicen que ya no esta)

Las que odio:

Mr.meaty,Lola y Virginia,The Naked brother Band,Todo Nick Jr.Escuela Waysade,Creepie,Karku,Capitan Flamingo,Monster,Mi bella genio,Hechizada,
Spinosaurus
Publicado el 06-04-2008, 01:28
En toda Latinoamérica Naruto_Wii, lo que pasa es que no creo que en España halla Nick-at Night.
Tzuret
Publicado el 06-04-2008, 02:19
Lol por que critican tanto a cartoon nadie lo ve a las 2 de la mañana o que xD pasan puros animes como los caballeros del zodiaco (mi primer anime) inuyasha, samurai x, samurai champloo y creo que super campeones xD

bueno respecto a nick o nickelodeon

el nuevo nick es una basura comparado con el aniguo recuerdo anitguas caricaturas como rocko, los rugrats, ren y stimpy que estaba algo asqueroso, oye arnold, doug, ahh monstruos, kenan y kel, la leyenda del templo escondido xD, pete y pete, le temes a la oscuridad xD que creo que ya no pasan ni una de las anteriores

esos si eran buenos tiempos
Spinosaurus
Publicado el 06-04-2008, 17:02
Si pero lo pasado ya es pasado, un fin de semana aquí en Latinoamérica dieron un maraton de clásicos de Nick, eso si fue bueno, ya no se puede mirar hacia el pasado, sólo vivir el presente y mirar hacia el futuro, el cual estoy seguro que será todavía más oscuro para Nick.
A.K.O.D.
Publicado el 06-04-2008, 21:57
Yo! Con respecto a CT. Creo que el segmento de Anime no es para nada "lo mejor" de ese canal. Osea... refritos de series que ya todos hemos visto (algunas ni siquiera buenas como inuyasha)... no gracias. Primera temporada de Naruto, ni siquiera los fans de esa serie les gusta esa temporada y me consta por varios amigos mios que de hecho ven naruto (hacen como si esa temporada no existiera). Adult Swim es lo mejor que le ha pasado a ese canal con shows que de hecho si estan dirigidos a un publico como nosotros. Casi todos los programas ahi son muy buenos y te sacan una buena carcajada muchas veces. (en mi opinion Universitarios es la mejor caricatura... EVER). Cyall Luego!!
LeonRocker
Publicado el 16-04-2008, 04:21
Este tema ya esta empolvado, pero aun asi quiero opinar. Nickelodeon era exelente, y pues me gustaban casi todos los programas pero todo cambia cuando se convirtio en nick. Oh blue es una pista!!! Hola señor sal, hola señora pimienta!!! vamos a abusar de blue!!!.... Odio a ese tipo, como pueden haber programas como Lola y Virginia (que es esa vaina!!!) y Mr.Meaty (valla forma de hacer ver masculina a la rana rene). Nada como la mancha naranja antigua, lo unico que siempre odie y seguire odiando es bob esponja, pero el resto seran alegres recuerdos para mi. A mi tambien me gusta la gaseosa de naranja!!!
Spinosaurus
Publicado el 16-04-2008, 16:49
Miren esto, no concosco una sola persona que guste de una de estas series de Nick, ya definitivamente está más perdido que pa' donde, entre mis amigos, nadie ve ninguna de esas caricaturas, la habilidad de dibujo de los caricaturista, de 1 a 10, le pongo -20, porque a mi esos matachos me parecen orribles, sobre todo los de Rocky Sprochet y El Tigre, no sé como alguien puede hacer dibujos tan feos, las series de Doug, Arnold y todas estas eran lo mejor, no me perdía Nickelodeon por las tardes nunca, lastimosamente eso ha cambiado.
LeonRocker
Publicado el 17-04-2008, 01:29
Invasor Sim!!! talvez les parezca maduro pero me encantaba!!!
Spaniel
Publicado el 18-04-2008, 20:49
¿Cuál es tu opinion sobre el tema?
Solo se adapta a lo que pide la gente, y la gente pide ese tipo de telebasura
¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?
El antiguo, aunque hace ya un tiempo que no tengo television de pago
¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Netowork más.. o peor?
No valdra nada comparado con el antiguo
Spinosaurus
Publicado el 19-04-2008, 01:06
Ya siendo sinceros, éste nickelodeon me da vergüenza, no le encuentro nada de divertido a casi ninguna de las series en dibujos animados de éste canal, y las series en personas, muchas me parecen series para nenas, Drake & Josh me parece cómico.
zacarias
Publicado el 18-07-2008, 00:40
Aqui Esta Lo Que Me Recuerdo:
Catdog
Ginger
Thonberrys
Rocko
Leyendas Del Templo Escondido
Doug
Generación O (o Algo Parecido)
Rocket Power
Oh Mounstruos
Clarissa
Pete And Pete
Sabrina
Kenan Y Kel
Rugrats
Oye Arnold
Castores Cascarrabias
Jimmy Neutron
Habia Uno Que Se Llamaba Algo Asi Como Aquaplash, Que Era Con Juguetes, Y Habian Otras Cosas.
No Me Recuerdo De Mas...
WereWolf
Publicado el 18-07-2008, 12:21
E a ver si sabeis una serie que salia un monstruo verda que iba con uno azul y estaba echo de plastelina, el verde era como un monstruo y el azul como agua. Tambien habia un robot y un monstruo dentro del armario si alguien se acuerda como se llamaba se lo agraecería.
rey hayabusa
Publicado el 21-07-2008, 02:41
Todavia recuerdo haber visto por algo de tiempo el viejo Nickelodeon,no el "Nick",todavia hay series que me gustan,pero solo son las de carne y hueso,ojala que a Nickelodeon nunca le pase algo tan radical como a Discovery Kids,yo tenia 3 años cuando veia el Popular Mechanics,que recuerdo que lo pasaban en Discovery Kids,pero de ahi en adelante todas los buenos programas se quitaron,y pusieron en una basura de bebes,los programas de ahora hacen pensar a un niño que le puede hablar a un tigre sin que le haga daño. Realmente prefiero el antiguo Nickelodeon,las series que mas me gustaban eran Kenan y Kel,Leyendas del templo escondido y Sabrina,pero las series que me caian de la patada,respetando los gustos de los demas,eran Rocko,Doug e Invasor Zim. Nick deberia de quitar esa poqueria e Mr.Meaty,que realmente me da asco,y en cambio pusieran 31 Minutos que ese si me gustaba. Bueno,ya deje mi opinion. Bay
rubenfelipe
Publicado el 21-07-2008, 09:09
si antes igual io d menor veiaa nickelodeon
la verdad era buenisimo
no como la basura d programacion q ya pasan aoritaa

waa

por cierto daft punk rifa
rey hayabusa
Publicado el 21-07-2008, 18:43
Seria bueno que sacaran un especial de Los castores cascarrabias, es que mi papa siempre decia que nos pareciamos a los castores yo y mi hermano, yo era Norbert y mi hermano era Dag, que buenos recuerdos.
Sigma Snake X
Publicado el 30-07-2008, 02:39
Juas, juas, a penas veo un tema de mi amigo Leon Safiro, me parece muy interesante tu opinión sobre lo que fue Nickelodeon y lo que ahora es Nick, te daré mi opinión y responderé tus preguntas.

¿Cuál es tu opinion sobre el tema?
Solia ver de pequeño Nickelodeon, nunca me gusto tanto como Cartoon Network, ya que en ese tiempo CN transmitía grandes dibujos animados que prefería más que los programas de Nickelodeon. Personalmente, a mí me agrada más como es ahora, es decir, a mí me encanta el actual Nick, siento que por fin supera a la competencia.

¿Prefieres el antiguo Nickelodeon o el nuevo Nick?
Como ya lo he dicho, el nuevo Nick, ya que transmiten o han transmitido varias de mis series preferidas, tales como Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX, Avatar y Bob Esponja, entre otras más, puedo decir que me agradan demasiado estas series como para preferir más el actual Nick, también hay series muy buenas.

¿Cómo crees que será el futuro de Nickelodeon si continua como un Cartoon Network más.. o peor?
¿Has formulado bien la pregunta? xD
Según como la entiendo te respondo, para mí, ahora es muchísimo más popular Nick que Nickelodeon, tiene un estilo más original y muy fresco que seguramente lo hará llegar a la cima.

Mi verédicto final: prefiero Nick.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82