Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-01-2008, 19:47
hola, solo queria decir que este juego es la bomba, me encantan los juegos de arcade, y lo mejor es el kamehameha de jin kazama
Publicado el 12-01-2008, 19:50
lo mejor es cuando regateas a la policia y se quedan con cara de tontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado el 12-01-2008, 19:54
si!!! eso, lo malo es que cuando llegas a san fierro no te dejan volver por un momento a los santos
Publicado el 12-01-2008, 19:57
oye pero de que me estas hablando oye esto me dice no se que de 50 letras vaya mierd.a
Publicado el 12-01-2008, 19:59
sisas parce que bareteada la de esa farra o no mi niño¿¿¿¿???? que chimba parce o no?
Publicado el 12-01-2008, 20:02
pero el admi es tan gilipollas que le falta cagar y comerse su propia mierda
Publicado el 12-01-2008, 20:05
Ikkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicado el 12-01-2008, 20:19
eso es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Publicado el 09-03-2008, 20:12
este juego es el mejor en carreras de 2008.
saludete.
Publicado el 03-04-2008, 07:12
Hola a todos necesito ayuda!!
Urge!!!
Se que este es un foro con profecionalismo y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
Estoy buscando una pagina, algo o alguien kien me pueda ayudar a tunear mis autos o que me enseña como hacerlo.
Les agradesco mucho.
Buen dia!!
Atte.: NFS PRO DRIVER
Publicado el 02-12-2008, 10:28
Yo tengo un grabe problema, es que dicen que todos los juegos para donde sea que sean de NEED FOR SPEED - PROSTREET, los coches se rompen se dañan saltan los capos todo, vale.
"Yo lo tengo para la PlayStation 2"
Y cuando le meto ostia al coche me dice DAÑOS LEVES; DAÑOS GRAVES; pero nunca se me aboya ni nada, sigue impecable.
¿¡POR QUE ES ESO!? :eek:
Publicado el 02-12-2008, 10:31
Quote: radge
Buenas , tengo el NFS Pro street para pc , pero no entiendo el modo de juego... en el mapa de carrera , me salen los sitios donde puedo ir en "AMARILLO FOSFORITO" y en gris , que signfica cada color ? No se para donde avanzar.. solo hago que hacer las mismos dias de carrera 1 y otra vez.
Alguien sabe donde hay 1 manual o explique esto ?

salu2 radge |
Las amarillas, son ya las que has hecho, las grises las que te quedan por hacer, ¡SUERTE!

Publicado el 02-12-2008, 10:32
Yo tengo un grabe problema, es que dicen que todos los juegos para donde sea que sean de NEED FOR SPEED - PROSTREET, los coches se rompen se dañan saltan los capos todo, vale.
"Yo lo tengo para la PlayStation 2"
Y cuando le meto ostia al coche me dice DAÑOS LEVES; DAÑOS GRAVES; pero nunca se me aboya ni nada, sigue impecable.
¿¡POR QUE ES ESO!?
Publicado el 02-12-2008, 10:39
Quote: Eze-Here
una consulta gente...tiene modo multijugador??? para poder jugar vs un amigo??
Saludos.. |
Si, tiene multijugador pero para PC, pero tienes que descargarte un programa especial, por que en la mayoria de los juegos del Need for Speed, no tiene multijugador, o te lo descargas por internet el juego y te lo haces multiplayer, soy nuevo, pero se de estas cosas

Publicado el 02-12-2008, 16:04
Quote: NFS PRO DRIVER
Hola a todos necesito ayuda!! Urge!!! Se que este es un foro con profecionalismo y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo. Estoy buscando una pagina, algo o alguien kien me pueda ayudar a tunear mis autos o que me enseña como hacerlo.
Les agradesco mucho.
Buen dia!!
Atte.: NFS PRO DRIVER |
Pues yo tengo una gran idea, te vas a Google

Y escribes:
"Tuneamiento de coches en Need for Speed"
Y haber lo que te sale

¡SUERTE!;)
Publicado el 02-12-2008, 16:07
Nadie me contesta, que pena, ni un moderador

entonces, ¿que pasa? este foro no sirve para nada :confused: