Foro de juegos de Mundogamers 29418

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
super gokule
Publicado el 12-01-2008, 19:47
hola, solo queria decir que este juego es la bomba, me encantan los juegos de arcade, y lo mejor es el kamehameha de jin kazama
Puyol Capitan
Publicado el 12-01-2008, 19:50
lo mejor es cuando regateas a la policia y se quedan con cara de tontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
super gokule
Publicado el 12-01-2008, 19:54
si!!! eso, lo malo es que cuando llegas a san fierro no te dejan volver por un momento a los santos
Puyol Capitan
Publicado el 12-01-2008, 19:57
oye pero de que me estas hablando oye esto me dice no se que de 50 letras vaya mierd.a
super gokule
Publicado el 12-01-2008, 19:59
sisas parce que bareteada la de esa farra o no mi niño¿¿¿¿???? que chimba parce o no?
Puyol Capitan
Publicado el 12-01-2008, 20:02
pero el admi es tan gilipollas que le falta cagar y comerse su propia mierda
Puyol Capitan
Publicado el 12-01-2008, 20:05
Ikkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
super gokule
Publicado el 12-01-2008, 20:19
eso es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
EgOr
Publicado el 09-03-2008, 20:12
este juego es el mejor en carreras de 2008.
saludete.
NFS PRO DRIVER
Publicado el 03-04-2008, 07:12
Hola a todos necesito ayuda!!
Urge!!!
Se que este es un foro con profecionalismo y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
Estoy buscando una pagina, algo o alguien kien me pueda ayudar a tunear mis autos o que me enseña como hacerlo.

Les agradesco mucho.

Buen dia!!

Atte.: NFS PRO DRIVER
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 10:28
Yo tengo un grabe problema, es que dicen que todos los juegos para donde sea que sean de NEED FOR SPEED - PROSTREET, los coches se rompen se dañan saltan los capos todo, vale.

"Yo lo tengo para la PlayStation 2"
Y cuando le meto ostia al coche me dice DAÑOS LEVES; DAÑOS GRAVES; pero nunca se me aboya ni nada, sigue impecable.

¿¡POR QUE ES ESO!? :eek:
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 10:31

Quote: radge

Buenas , tengo el NFS Pro street para pc , pero no entiendo el modo de juego... en el mapa de carrera , me salen los sitios donde puedo ir en "AMARILLO FOSFORITO" y en gris , que signfica cada color ? No se para donde avanzar.. solo hago que hacer las mismos dias de carrera 1 y otra vez.

Alguien sabe donde hay 1 manual o explique esto ?

salu2 radge

Las amarillas, son ya las que has hecho, las grises las que te quedan por hacer, ¡SUERTE!
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 10:32
Yo tengo un grabe problema, es que dicen que todos los juegos para donde sea que sean de NEED FOR SPEED - PROSTREET, los coches se rompen se dañan saltan los capos todo, vale.

"Yo lo tengo para la PlayStation 2"
Y cuando le meto ostia al coche me dice DAÑOS LEVES; DAÑOS GRAVES; pero nunca se me aboya ni nada, sigue impecable.

¿¡POR QUE ES ESO!?
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 10:39

Quote: Eze-Here

una consulta gente...tiene modo multijugador??? para poder jugar vs un amigo??

Saludos..

Si, tiene multijugador pero para PC, pero tienes que descargarte un programa especial, por que en la mayoria de los juegos del Need for Speed, no tiene multijugador, o te lo descargas por internet el juego y te lo haces multiplayer, soy nuevo, pero se de estas cosas
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 16:04

Quote: NFS PRO DRIVER

Hola a todos necesito ayuda!!
Urge!!!
Se que este es un foro con profecionalismo y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
Estoy buscando una pagina, algo o alguien kien me pueda ayudar a tunear mis autos o que me enseña como hacerlo.

Les agradesco mucho.

Buen dia!!

Atte.: NFS PRO DRIVER

Pues yo tengo una gran idea, te vas a Google

Y escribes:

"Tuneamiento de coches en Need for Speed"
Y haber lo que te sale

¡SUERTE!;)
Stigamu
Publicado el 02-12-2008, 16:07
Nadie me contesta, que pena, ni un moderador entonces, ¿que pasa? este foro no sirve para nada :confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter