Foro de juegos de Mundogamers 29418

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
marchuce
Publicado el 23-12-2007, 18:36
quieres trucos de dinero? si pones cashmoney te d 10.000$ a tu cuenta y si pones safetynette da 5 tickets de reparacion la contraseña es efecto
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:42
adriano yo te aconsejo k no te lo compres enserio, es una verdadera basura, te acosejo juegos como el collin mcrae dirt, juiced 2...etc, pork kon este need for speed, los creadores lo exaron a perder..............
Eze-Here
Publicado el 23-12-2007, 19:32

Quote: ADRIANO 34

Gracias Eze-Here supongo que si me lo comprare y una ultima pregunta tunearlo y conseguir cosas para el tunning es como en el mots wanted??

el tunning en como el carbono, pero con mas cosas, y en el tema piezas, las podes comprar y te las podes ir ganando en el juego.

Saludos
daniel_23
Publicado el 24-12-2007, 05:08
hey amigOS......necesito ayuda,voy a la mitad de need for speed PROSTREEt
y es justo ahora kuando las kosas se ponen kolor hormiga, y se preguntaran por ke?.....tengo de los koches mas rapidos y kon eso no tengo problema jiji mi problema es ke no se ke koche armar para la kategoria de "DRIFT" alguien me puede ayudar?......se los agradecria mucho graciasssss
ADRIANO 34
Publicado el 24-12-2007, 16:06
Gracias Eze-Here y zalashark VIII creo que no me lo comprare pero gracias por aclarar mis dudas:-)
corolla gts
Publicado el 30-12-2007, 23:09

Quote: sora o riku

1MA9X99 : 2.000 dólares.
1Mi9K7E1 : 10.000 dólares.
REGGAME : 10.000 dólares.
W2iOLLO1 : 4.000 dólares.
SAFETYNET : 5 reparaciones.
L1iS97A1 : 8.000 dólares.
CASTROLSYNTEC : Vinilo Castrol Syntec.
LEIPZIG : Desactivar el truco UNLOCKALLTHINGS.
WORLDSLONGESTLASTING : DODGE VIPER SRT10.
CASHMONEY : 10.000 dólares.
ITSABOUTYOU : Audi TT 3.8 Quatro en modo carrera.
ENERGIZERLITHIUM : Vinilo extra.
HORSEPOWER : Chevelle SS en modo carre lo kiero currar

quisiera aver si me puedes ayudar aver si ai alguna clave para optener mas dinero
corolla gts
Publicado el 30-12-2007, 23:13
hola alguien me puede ayudar con alguna clave para optener mas dinero
corolla gts
Publicado el 30-12-2007, 23:58
hola me podrias ayudar con el juego de needforspeed pro street pq me tiene loko como puedo ganar mas dinero
Eze-Here
Publicado el 31-12-2007, 13:36

Quote: corolla gts

hola me podrias ayudar con el juego de needforspeed pro street pq me tiene loko como puedo ganar mas dinero

Ganar...salir primero en todo...

A mi nunca me hizo falta el dinero, osea...siempre tube para todo

Saludos
fonsi_9
Publicado el 02-01-2008, 15:58
pero no se puede ir por la calle como en el anterior?
gracias.
goku98
Publicado el 02-01-2008, 17:14
no se creo que si si el anterior tenia porque este no?
fonsi_9
Publicado el 02-01-2008, 18:03
si alguien sabe si se puede ir por la ciudad y encontrar las carreras que me lo diga.
rapergary
Publicado el 02-01-2008, 20:03
1. No hagas triple post........ esta contra las normas............... va para corolla gts
Eze-Here
Publicado el 03-01-2008, 17:23

Quote: fonsi_9

pero no se puede ir por la calle como en el anterior?
gracias.

No, no se puede ir andando por las calles.

Saludos
jor-ubi
Publicado el 03-01-2008, 19:49
mejor dixo conduciendo por libre, no nose puede, yo me kedo con el carbono
fonsi_9
Publicado el 03-01-2008, 23:06
eske este juego es bastante lioso o es lo que me parece ami xd.
aver esque me e pasado la primera parte del juego es decir nevada creo que se llama y solo me queda una carrera que es de drift y no tengo coche para acerlo, y me gustaria que me dijeran que coches sirven para cada tipo de carrera, y si un coche puede valer para diferentes tipo de carrera.
gracias.
hey_dj
Publicado el 04-01-2008, 03:49
Hola alguien puede ayudarme??

termino el dia de carrera con todas las pruebas ganadas y se queda ahi en el menu ese sin avanzar.

No sigue al siguiente dia de carrera ni nada se queda ahi, no se que hay que hacer o si es un defecto del juego.

Si alguien sabe decirme el que.

Gracias y salu2
Pablo hernandez
Publicado el 05-01-2008, 02:49
tengo un problema y es que e llegado a un punto en el ke acen carreras de acer caballitos con el coche en la pista de drag y lo que pasa es ke me pide ke ponga todo en fase tres y lo e puesto todo en fase tres y cuando llego a la carroceria solo tengo fase 1 y no se komo ponerlo en fase 3 ¿tu saves algo de esto? contesta porfa ke es urgente gbracias :^)
jhonny__LB
Publicado el 05-01-2008, 03:47
el pro street es bueno pero no puedo aser un caballito largo

como puedo aserlo??

gracias
rapergary
Publicado el 05-01-2008, 06:31
MMM pero para que preguntas y no aclaras su duda ................................. ??
Eze-Here
Publicado el 05-01-2008, 15:47

Quote: jhonny__LB

el pro street es bueno pero no puedo aser un caballito largo

como puedo aserlo??

gracias

Primero, que tenga traccion trasera..despues trata de que tenga todas piezas lvl 3..y si podes lvl 4..y bueno cuando arrancas se te va a levantar..ahi anda pasando los cambios bien, y cuando ves que se ta por bajar tira nitro.

Saludos
sibnok
Publicado el 07-01-2008, 03:11
wenas yo hace poko k tengo el juego y no se komo poner k los koches se destrocen al chokar e estado mirando en muchos sitios pero no enkuentro la solucion el juego es para la ps2 contestad lo antes posible
GRACIAS
jhonny__LB
Publicado el 08-01-2008, 01:27
valeee

ya lo hise ahora sacooo 315 mts

pero pa los derrapes no caxo q hacer por q tengo el BMW M3 e92

pero no saco muxoo

ahi tunearlo o algo asi??

gracias.

True David
Publicado el 08-01-2008, 15:41
Esto tiene de post oficial, lo mismo que yo de Guardia Civil (ni siquiera voy de verde), así que le retiro esa parte del título.

Los posts oficiales, que se supone que son parte del foro de mundogamers, han de tener un mínimo de elaboración.

True David.
popeye
Publicado el 12-01-2008, 14:56
hola ktaltngo el nfs prostreet dsd k salio.....iba el otro dia x el 42% dl juego.....ym tokaba acr el ultimo showdown para enfrentarme al showdown king.....y al entrar....enl menu d karrera.....k salia el tio ablando kon ryo.....pues ponia guardando y c trabo.....sali y lo volvi a intntar pero no dio resultado....alguien sabe ak c debe....?x favot ayuda y si puedn respondan ami email [email]gestas_arguineguin@hotmail.com[/email] gracias anticipadas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter