| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-dic-2007, 07:28
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es el juego de coches mas aburrido,monotono y sin argumento que he probado.
Cualquier need for speed le da mil vueltas a este.
De que me sirve que los gráficos sean buenos si no puedo disfrutar de ellos.
|
|
|
19-dic-2007, 07:48
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tarjetas
Cuando se abre el menu de tarjetas donde se pueden comprar aparecen un tipo de tarjetas q supuestamente son para comprar coches q pone q no estan a la venta donde y como se consiguen quiero comprar el zonda y no estoy por la labor de pagar lo q vale, gracias
|
|
|
20-dic-2007, 03:36
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por PELI
Cuando se abre el menu de tarjetas donde se pueden comprar aparecen un tipo de tarjetas q supuestamente son para comprar coches q pone q no estan a la venta donde y como se consiguen quiero comprar el zonda y no estoy por la labor de pagar lo q vale, gracias
|
Tenes que ir ganando el juego...para ganar plata, autos, y cupones para sacar coches gratis.
Saludos
20-dic-2007, 12:07
|
#64 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Eze-Here
Tenes que ir ganando el juego...para ganar plata, autos, y cupones para sacar coches gratis.
Saludos
|
ok pero donde te las dan no se si es al ganar o dominar una dia de carrera cuando te dan los premios o es de otra manera pero gracias de todas maneras
saludos
|
|
|
20-dic-2007, 04:53
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por PELI
ok pero donde te las dan no se si es al ganar o dominar una dia de carrera cuando te dan los premios o es de otra manera pero gracias de todas maneras
saludos
|
los premios son cuando te dice "GANASTE" y "SUPERADO" que te dan para elegir entre 5 cosas...entre esas estan: Piezas, Plata, Cupones para reparar el coche y cupones para sacar un auto gratis.
Saludos
20-dic-2007, 05:35
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buenas! Yo voy a dejar mi opinion de este juego y vamos.... no es gran cosa, me a decepcionado mucho mira que casi no juego y es que... ¿Para qué queremos carreras en circuitos cerrados? Por favor, este Need for Speed es el peor que e jugado >_"<
|
|
21-dic-2007, 02:10
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT
Buenas! Yo voy a dejar mi opinion de este juego y vamos.... no es gran cosa, me a decepcionado mucho mira que casi no juego y es que... ¿Para qué queremos carreras en circuitos cerrados? Por favor, este Need for Speed es el peor que e jugado >_"<
|
Antes de hablar jugalo todo si??
en circuitos cerrados son las primeras...despues cambia el juego..
Ademas tiene todo mejorado..mas cosas, mas coches, mas cosas para hacer... eso de quemar rueda, de levantar el auto, los drag, las carreras de maxima velocidad y mas cosas...ay que jugarlo todo antes de hablar...no es todo circuito...andas por todos lados...el principio empiesa asi nada mas.
Pero bueno...para gustos los colores
Saludos
21-dic-2007, 01:17
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo.
Tengo una duda:
Como se hacen los caballitos?
Esque e estado probando varias veces en el pc y no logro hacerlo.
Tengo un skyline con mas de 800 caballos traccion trasera.
Un saludo y gracias de anticipado.
|
|
|
21-dic-2007, 01:56
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo te recomendaria q te compraras un muscle como charguer el hemi cuba o el shelby mustang del 67 lo petas hasta las trancas y le pones la ruedas traseras todo al 100% y las de alnte al 50% y con eso se deveria lebantar solo luego el continuar con el caballito esta en tu pericia con las marchas y el nitroso yo tengo el charguer y va de puta madre.
un saludo
|
|
|
21-dic-2007, 04:19
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
Eyy una preguntilla (para los que aigan jugado bastante) es el mejor
need for speed????
Lo digo porque Estoy dudando en comprarlo.
Poner mas fotos.GRACIAS
SaLuDoS
|
21-dic-2007, 06:55
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por PERETE
need for speed????
Poner mas fotos.GRACIAS
SaLuDoS
|
YO TE RECOMENDARIA Q LO ALQUILASES ANTES Y PROBARAS ES DIFERENTE MAS DEL ESTILO DEL GRAN TURISMO PERO A MI AL MENOS ME GUSTA AUNQUE SI ES CIERTO Q NO ES EL MEJOR DE LA SAGA.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
22-dic-2007, 05:43
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por PERETE
need for speed????
Poner mas fotos.GRACIAS
SaLuDoS
|
Para mi si es mejor que los demas..porque?? porque tiene mas coches, mas cosas y tiene cosas de todos los demas need for speeds mejoradas.
saludos
22-dic-2007, 08:53
|
#73 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola estoy pensando en comprarme el need for speed pero me an dicho unos amigos que todo es carreras y no bas por la calle como mostwanted o el undergraun que podrias i circulando por la calle y ibas haciendo fotosal coche en unos lugares eso scedera en el pro street??? es lo que quiero saber esque me gusta ir por la clle bueno espero que contesteis lo mas rapido posible

|
|
|
23-dic-2007, 02:28
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ADRIANO 34
Hola estoy pensando en comprarme el need for speed pero me an dicho unos amigos que todo es carreras y no bas por la calle como mostwanted o el undergraun que podrias i circulando por la calle y ibas haciendo fotosal coche en unos lugares eso scedera en el pro street??? es lo que quiero saber esque me gusta ir por la clle bueno espero que contesteis lo mas rapido posible
|
no podes ir circulando por la calle... los modos son , carrera, contra reloj, modo de sector, drag 1/4 de milla, drag 1/2 milla, drag caballito, derrape, maxima velocidad, y velocidad maxima que es distinto.
Saludos
23-dic-2007, 06:23
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Eze-Here supongo que si me lo comprare y una ultima pregunta tunearlo y conseguir cosas para el tunning es como en el mots wanted??

|
|
|
23-dic-2007, 07:36
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
trucos
 quieres trucos de dinero? si pones cashmoney te d 10.000$ a tu cuenta y si pones safetynette da 5 tickets de reparacion la contraseña es efecto
|
|
|
23-dic-2007, 07:42
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
adriano yo te aconsejo k no te lo compres enserio, es una verdadera basura, te acosejo juegos como el collin mcrae dirt, juiced 2...etc, pork kon este need for speed, los creadores lo exaron a perder..............
|
23-dic-2007, 08:32
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ADRIANO 34
Gracias Eze-Here supongo que si me lo comprare y una ultima pregunta tunearlo y conseguir cosas para el tunning es como en el mots wanted??
|
el tunning en como el carbono, pero con mas cosas, y en el tema piezas, las podes comprar y te las podes ir ganando en el juego.
Saludos
24-dic-2007, 06:08
|
#79 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey amigOS......necesito ayuda,voy a la mitad de need for speed PROSTREEt
y es justo ahora kuando las kosas se ponen kolor hormiga, y se preguntaran por ke?.....tengo de los koches mas rapidos y kon eso no tengo problema jiji mi problema es ke no se ke koche armar para la kategoria de "DRIFT" alguien me puede ayudar?......se los agradecria mucho graciasssss
|
|
|
24-dic-2007, 05:06
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Eze-Here y zalashark VIII creo que no me lo comprare pero gracias por aclarar mis dudas:-)

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|