Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-12-2007, 22:35
Cambiando de tema.
Las imagenes que pones del juego son de la version de Ps2??
Porque para mi que son de ps3/360
Publicado el 06-12-2007, 22:38
Si todos son de ps2... creo que e puesto muy pocas debería haber puesto mas

.
Publicado el 08-12-2007, 14:45
yo estoy estancado en este juego,kien me exa una mano???
Publicado el 08-12-2007, 14:56
yo mismo mandame tus dudas por mp y te responderé en cuanto pueda
xao;)
Publicado el 08-12-2007, 15:10
pue eso,ke estoy estancao en el primer campeonato,lo domine unas 5 veces y kuando kiero pasar al siguiente no me deja...
Publicado el 08-12-2007, 15:12
en battle machine?tienes mas desafios a los laterales de battle machine antes de ir a los shadowns;)
Publicado el 08-12-2007, 15:17
si,ese lo domine 5 veces o asi y luego me dice si kieo seguir en ese mismo o ir a otro,selecciono ir a otro y cuando voy no me deja.voy a probar ahora lo de los laterales.gracias men
Publicado el 08-12-2007, 15:24
de nada tio y te aconsejo comprarte algún coche xulo y vender el que te dan al principio y usa mis trucos (si quieres claro) que te son muy utiles;)
Publicado el 09-12-2007, 21:04
sora o riku Felicidades pareces todo un experto en el juego!!!!!!!!!
Publicado el 10-12-2007, 01:01
gracias sora o riku xdxdxd !!!! (50 letras.......)
Publicado el 11-12-2007, 21:44
una pregunta, lo quiero para pc pero supongo que sera igual en play 2, esta edicion del need puedes poner k no se destroze el vehiculo???
Publicado el 11-12-2007, 21:47
pues no lo se
Desde luego por lo que veo no hay trucos para que no se te rompan
un truco esque conduzcas bien xdxd jeje;)
Publicado el 12-12-2007, 20:16
jajajaja si claro eso ya lo se ;), pero claro en las ediciones anteriores acia lo mismo, primero que no se dañase para cogerle practica, y cuando tuviera el control pos poner la opciod e dañar, y por lo que e visto este pro street es tipo formula 1???, que estas dentro de un circuito y tienes que parar a boxes???
Publicado el 12-12-2007, 20:28
no hay que para en boxes es un tipo gran turismo en un circuito y tienes que llegar a kio que es el jefe de los shadowns los mejores conductores que hay.
Publicado el 13-12-2007, 19:36
ah de acuerdo, jeje bueno me informare mas del juego y si acaso ya lo comprare, aver que tal
Publicado el 13-12-2007, 20:37
No, a mi me parece que este juego es muy bueno ya que es la ultima saga de Need for speed, deberia tener nuevos carreras y circuitos y ademas si es el ultimo ahi que darle credito ya que todos los juegos que ha sacado need for speed han sido buenos, y no falta darle creditos a EA Games.
Publicado el 14-12-2007, 14:39
Hola a to2 tengo el juego para la ps3, y ya le tengo casi completo, y sin trucos, tramposillos

jeje es broma, weno a lo que iva...
me compre 1 supra para drag y despues de trucarlo hasta las muelas me di cuenta que cuando yega a 403 deja de correr y sin yegar al corte de inyección... al principio creia q solo pasaria en drag o yo q se, xo tmb me pasa en el subaru que lo tengo para grip y en el porche que tengo para desafios de velocidad... ay alguna manera de desactivar este "limitador".
Muchas gracias.
Publicado el 14-12-2007, 15:49
Yo estoy muy de acuerdo con darkFolken, pienso que Folken se merece una oportunidad para ser moderador, no le puedo poner reputación en ningún post que me gusta mucho porque no tengo; por cierto el Need for Speed Pro Street está muy bien, sobre todo las partidas con los amigos...xD
Un saludo
Publicado el 14-12-2007, 18:10
Yo soy nuevo pero me he leído las normas y no se puede repetir un post, además que el post del NFS Pro Street de sora o riku está muy bien, excepto porla parte de que si con ese post le hacen moderador.xD
Un saludo
Publicado el 15-12-2007, 16:14
Quote: LaKoma
Hola a to2 tengo el juego para la ps3, y ya le tengo casi completo, y sin trucos, tramposillos jeje es broma, weno a lo que iva... me compre 1 supra para drag y despues de trucarlo hasta las muelas me di cuenta que cuando yega a 403 deja de correr y sin yegar al corte de inyección... al principio creia q solo pasaria en drag o yo q se, xo tmb me pasa en el subaru que lo tengo para grip y en el porche que tengo para desafios de velocidad... ay alguna manera de desactivar este "limitador". Muchas gracias. |
Necesito 1 respuesta, 1 truco o un codigo q desbloque el limitador, hay algo, cntx si la hay... y si no tmb XD
Gracias
Publicado el 15-12-2007, 18:35
pero hiciste el truco del limitador???, es que no se si para este juego estan ya los trucos en internet, se que en las ediciones anteriores avia un truco para el rompevelocidad o algo asi pero para el prostreet nose
Publicado el 15-12-2007, 22:16
Quote: jor-ubi
pero hiciste el truco del limitador???, es que no se si para este juego estan ya los trucos en internet, se que en las ediciones anteriores avia un truco para el rompevelocidad o algo asi pero para el prostreet nose |
No haber no he metido ningun truco de ningun tipo, xo quiero saber si ay alguno o yo que se... xq los coches no me pasan de 403 nose xq es... si sabeis como puedo acer para q me corra mas...
Gracias.
Publicado el 15-12-2007, 23:34
yo solo keria saver si este need for speed era parecido al carbono en la forma de juego lo de arreglar tu coche se hace en un refujio o en un taller como en otros need for speed x ejemplo el 2 .Y si me podia y decir la formas de carreras k tiene
gracias.
Publicado el 16-12-2007, 13:48
Antes de hacer este post lo podrias haber buscado en el buscador y asi si esta no lo haces y haces otro tema esto ami tambien me ha pasado ;P y leete las normas para no tener problemas.
saludos!
Publicado el 16-12-2007, 18:58
una consulta gente...tiene modo multijugador??? para poder jugar vs un amigo??
Saludos..