Publicado el 07-12-2007, 17:58
Si se dijeran claras las cosas, todo iría mucho mejor. Versión HDMI, resolución y refresco que acepta, tipo de panel, contraste, brillo, luminosidad, ángulos de visión, tiempo de respuesta...
Pero luego, para enterarse de todo eso, hay que saber por dónde van los tiros, porque el ángulo de visión y el tiempo de respuesta, entre otros, llevan truco. Tampoco la resolución es un factor determinante: bigger is not always better.
PD:
Quote: darkFolken
Normal... si con un cable por componentes se llegara a la resolucion 1080p no existirian los cables y tomas Hdmi. |
En realidad HDMI es salida digital + sonido.. No tiene más magia que juntar la salida digital con el sonido en un mismo cable.
El por qué de esto es porque es comercial y porque es la evolución del euroconector.
Publicado el 07-12-2007, 23:18
Yo tengo una consola xbox 360 sin salida hdmi. El cable por componentes me da una resolución de 1080i o 720p. La verdad es que se ve "estupendamente" jejeje. Seguramente, según dicen algunos, se verá mejor a 1080p, pero en el sitio que tengo no iría bien un televisor de más de 32".
Me conformo con lo bien que veo ahora los juegos con hd ready. Es suficiente para mí con mucho.

Publicado el 08-12-2007, 10:21
De hecho si se viera todavía mejor de lo que ya lo veo podría resultar incluso peligroso. Sería ya tan realista que podrían matarme de verdad en Call of Duty4 jajajajaja....

(Que no falte el humor, jejeje. Un saludo).
Publicado el 14-05-2010, 18:51
Publicado el 14-05-2010, 22:52
Tio esto tiene más de 3 años porfavor no lo reflotes asi, borra tu mensaje
Publicado el 15-05-2010, 00:16
Bien pues si existe uan gran diferencia si tienes un PS3... en lo personal tengo una sony bravia 120v-250v 50/60mhz... es recomendable si te gusta disfrutar juegos con graficas altas y ps3 o xbox360... tambien en psp HD...