Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-dic-2007, 10:45     #21 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Mi tele es HD Ready y me alcanza los 1080p, o sea lo maximo.
Eso es lo que yo digo, entre estas etiquetas se esconde mucho márketing...
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-dic-2007, 10:46     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Mi tele es HD Ready y me alcanza los 1080p, o sea lo maximo.
¿Que marca y modelo es tu tele?

Si es algo que siempre me preguntado O.o. Es curioso, pero tu notas la diferencia?
La verdad es que, en una de 32" no se si se le puede decir panel de 1920x 1080. Yo creo que la tele reescalara a 1080p. Pero no es lo mismo.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-dic-2007, 11:03     #23 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kubycsystem
HD Ready 1080p y HD TV 1080p, ya no más Full HD
Para intentar acabar con la confusión entre los consumidores sobre los formatos 1080p (y hasta entre los entendidos), así como la proliferación de diversos logos que en realidad son marca comerciales y no un standard, la EICTA acaba de aprobar el que será el logo “oficial” que lleven todos los televisores de Alta Definición que soporten 1080p.
Habrá dos logos, como podéis ver en la imagen, que corresponden a las especificaciones de HD Ready 1080p y HDTV 1080p.
Intentaré hacer un pequeño resumen de los “Logos Oficiales” que hay en la actualidad (TODO lo que no sea esto, se supone que son logos privados de marcas comerciales y en ningún momento un estándar).
HD READY: Esta especificación hace referencia sólo al panel y a las entradas de vídeo, e incluiría a televisores capaces de mostrar imágenes en Alta Definición 720p, con entradas HD a traves de fuente analógica YPbPr1 y digital (DVI o HDMI). Todas las entradas de fuentes en HD deben aceptar los formatos de video 1280x720 @ 50 y 60Hz progresivo (“720p”), así como 1920x1080 @ 50 y 60Hz entrelazado (“1080i”), la(s) entrada(s) digital(es) deben soportar protección de contenido HDCP. Por ejemplo un televisor capaz de mostrar 720p nativos a traves de su entrada digital, pero que no tenga sintonizador digital de Alta Definición.

HDTV: Aquel aparato que pueda recibir y procesal señal de TV en HD. Por ejemplo, televisores con sintonizador digital de Alta Definición incorporado.



HD Ready 1080p: Aquel display que sea capaz de recibir,procesar y mostrar imágenes en Alta Definición como mínimo en 1920 x 1080 y sus variantes a 24 ,50 y 60 HZ en 1080p en igual o mayor frame rate.



HDTV 1080p: Estará en aquellos equipos que puedan recibir y procesar una señal compatible con sistemas HD Ready 1080p.


A partir de ya, estos son los logos que tendréis que buscar en todos los aparatos que se vendan en territorio Europeo en HD.
Esto es lo que he encontrado así por encima para aclararnos un poco.

Salu2.
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2007, 04:40     #24 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Respondo gustosamente a Dark Folken y también a Ikun.

La pregunta era ¿Por qué no gastarme menos dinero o en vez de una Hd ready comprar una Hdfull?.

Por dos motivos.

1.- En una televisión de 32" prácticamente no se nota la diferencia entre Hd ready y Hd full. Lo dicen todos los expertos. Para apreciar una Hd full la pantalla debe ser superior al tamaño de 37". Por eso no elegí Hd full que me salía más caro para nada.

2.- La calidad de un televisor no viene dada únicamente por la resolución. Hay otros factores que también hay que tener en cuenta. Por ejemplo la reproducción del color, el contraste y el brillo.

Por esos motivos elegí un modelo de samsung que no es dentro de la gama el más bajo. Sé que había otros que costaban 300 euros menos. Pero podía gastarlos y preferí más calidad. No por resolución (que no necesitaba más para el tamaño que quería) sino por los demás factores. Y tambíén por un sistema que llevan sólo los de este precio y superiores para mejorar la visión de imágenes en movimiento.

Por cierto tanto Vercetti como Franjrs dicen que tienen hd ready y juegan a 1080 p. Jejejeje. ¿Podéis explicar cómo lo hacéis?. Porque "truco" tiene que tener, jejeje. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2007, 05:39     #25 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,829
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues Fausto yo no hice truco alguno, xd. Conecté mi PS3 a la TV mediante un cable HDMI y cuand juegoo a un que soporta los 1080p me pone la tele que corre el juego a esa resolución.

PD: Mira el post que hizo vercceti encima del tuyo.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2007, 05:58     #26 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,193
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si se dijeran claras las cosas, todo iría mucho mejor. Versión HDMI, resolución y refresco que acepta, tipo de panel, contraste, brillo, luminosidad, ángulos de visión, tiempo de respuesta...

Pero luego, para enterarse de todo eso, hay que saber por dónde van los tiros, porque el ángulo de visión y el tiempo de respuesta, entre otros, llevan truco. Tampoco la resolución es un factor determinante: bigger is not always better.

PD:
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Normal... si con un cable por componentes se llegara a la resolucion 1080p no existirian los cables y tomas Hdmi.
En realidad HDMI es salida digital + sonido.. No tiene más magia que juntar la salida digital con el sonido en un mismo cable.

El por qué de esto es porque es comercial y porque es la evolución del euroconector.
__________________
LiMiTreK es tu foro de informática. Ahora reclutamos gente. - ¡Pregúntame!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2007, 11:18     #27 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo una consola xbox 360 sin salida hdmi. El cable por componentes me da una resolución de 1080i o 720p. La verdad es que se ve "estupendamente" jejeje. Seguramente, según dicen algunos, se verá mejor a 1080p, pero en el sitio que tengo no iría bien un televisor de más de 32".

Me conformo con lo bien que veo ahora los juegos con hd ready. Es suficiente para mí con mucho.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2007, 10:21     #28 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

De hecho si se viera todavía mejor de lo que ya lo veo podría resultar incluso peligroso. Sería ya tan realista que podrían matarme de verdad en Call of Duty4 jajajajaja....


(Que no falte el humor, jejeje. Un saludo).
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2010, 06:51     #29 (permalink)
inix
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 1
inix todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up en dows hay

Aquí tienes varias opciones interesantes, de las últimas, quizás te sea de utilidad
http://xurl.es/tvled3d
inix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2010, 10:52     #30 (permalink)
Nacerk
Mission Completed
 
Avatar de Nacerk
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Antiguamente ~Entey~
Posts: 1,207
Nacerk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tio esto tiene más de 3 años porfavor no lo reflotes asi, borra tu mensaje
Nacerk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2010, 12:16     #31 (permalink)
xXLuisinXx
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 4
xXLuisinXx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien pues si existe uan gran diferencia si tienes un PS3... en lo personal tengo una sony bravia 120v-250v 50/60mhz... es recomendable si te gusta disfrutar juegos con graficas altas y ps3 o xbox360... tambien en psp HD...
xXLuisinXx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2